[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Empezamos bien, a ver que sacan estos genios.. .
Ya esta el Cage con sus peliculas, en fin.....
a ver porque estos de Quantic molan! A ver qué sacan!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Pinta bien la historia...en los proximos meses se vera algo del juego, mientras a mamarla xDD
¿Estos que van a sacar? un video en el que hay que pulsar botoncitos [+risas] A mi Heavy Rain me gustó muy poco, me dio la sensación de ser cualquier cosa menos un videojuego, no tenía ni puzzles, en principio no espero mucho.
ellen paja page hostia puta el rostro parece de verdad
SCREAM25 escribió:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

+1 Dios cuando se dara cuenta el Cage que esto se trata de jugar no de ver una peli.
gamtrailers me va fatal algun 0tro link please?
Pablopictures escribió:¿Estos que van a sacar? un video en el que hay que pulsar botoncitos [+risas] A mi Heavy Rain me gustó muy poco, me dio la sensación de ser cualquier cosa menos un videojuego, no tenía ni puzzles, en principio no espero mucho.

Que dices???mira que odio ps3 y la tengo guardado en su caja, pero heavy rain es muy grande.
Por cierto no se a que videojuegos juegas tu, porque casi todos son asi, si no mira Max PAyne que parece una peli, eso no quiere decir que sea un juegazo.
juaniko18ct escribió:
Pablopictures escribió:¿Estos que van a sacar? un video en el que hay que pulsar botoncitos [+risas] A mi Heavy Rain me gustó muy poco, me dio la sensación de ser cualquier cosa menos un videojuego, no tenía ni puzzles, en principio no espero mucho.

Que dices???mira que odio ps3 y la tengo guardado en su caja, pero heavy rain es muy grande.
Por cierto no se a que videojuegos juegas tu, porque casi todos son asi, si no mira Max PAyne que parece una peli, eso no quiere decir que sea un juegazo.

+1 a lo de heavy rain

y + 1000000000 a lo de meter la ps3 en una caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que heavy rain va de tomar decisiones en segundos, que tendrán sus consecuencias, lo mismo para determinadas acciones...es meterte en el papel y generarte tension sin necesidad de explosiones, sustos etc, simplemente sintiendo que todo lo que hgas tiene una consecuencia y que no tienes 3 horas para pensarlo..... .

A mi las sensaciones que me transmitió heavy rain, pocos me las han transmitido... .Encima este tiene componente paranormal....SOLD xD
ermesrasta escribió:
juaniko18ct escribió:

+1 a lo de heavy rain

Dije grande por no decir que es el mejor videojuego que he jugado, y llevo años jugando...Es de los que mas me gusta.

EDITO AL ver tu edicion: yo no voy a meter mi ps3 en la caja, la tengo metida ya hace un año, y eso que la tengo con el 3.55 jajaj.
Pepinaaaazzooo, nunca defraudan quantic dream : D
Pues mira que a mi me pareció una basura bien gorda XD Si al menos tubiera algo que hacer, algún obstácula que te retara a hacer algo, pero nada, ni siquiera el típico combinar algún objeto con otro para abrir una puerta o lo que sea. Cinemática, pulsas botones durante la cinemática, diálogo, pulsas botones en otro cinemática, otro diálogo, más botones, más cinemáticas... se me quedaba una cara de "bueno, ¿y cuando se juega?" [+risas]
Sera que soy de la vieja escuela, pero ami me gusta jugar cuando quiero jugar y ver una peli cuando quiero ver una peli y creo que no se pueden mezclar las dos cosas, es mi opinion señores.
manexlai escribió:gamtrailers me va fatal algun 0tro link please?
ayuda
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más parecido al Fahrenheit por las flipadas.
Pablopictures escribió:Pues mira que a mi me pareció una basura bien gorda XD Si al menos tubiera algo que hacer, algún obstácula que te retara a hacer algo, pero nada, ni siquiera el típico combinar algún objeto con otro para abrir una puerta o lo que sea. Cinemática, pulsas botones durante la cinemática, diálogo, pulsas botones en otro cinemática, otro diálogo, más botones, más cinemáticas... se me quedaba una cara de "bueno, ¿y cuando se juega?" [+risas]

Quitando shooter y alguno mas, casi todos los juegos son asi.
Kratos!!!!!!!
juaniko18ct escribió:

Es cierto lo de Max, tengo que decir que es lo que mas me gusta xDD peli+videojuego, me gusta la combinacion.

Pues no está nada mal este Beyond, las animaciones son brutales (de la cara me refiero). Y tiene pinta de historia interesante. Joder, que ahorro por una PS3 y todo xD
Mira una copia descarada XD
Que poco carisma tienen las insignias de sony, solo se salva kratos, los demas ni fu ni fa.
Vamos que por mi este titulo se lo pueden ahorrar.
A mi personalmente me ha llamado mucho la atención el juego de Quantic Dream (también es verdad que me han gustado todos sus juegos) espero que no defraude.

Este Battle All Stars me llama bastante menos...
juaniko18ct escribió:
Pablopictures escribió:Pues mira que a mi me pareció una basura bien gorda XD Si al menos tubiera algo que hacer, algún obstácula que te retara a hacer algo, pero nada, ni siquiera el típico combinar algún objeto con otro para abrir una puerta o lo que sea. Cinemática, pulsas botones durante la cinemática, diálogo, pulsas botones en otro cinemática, otro diálogo, más botones, más cinemáticas... se me quedaba una cara de "bueno, ¿y cuando se juega?" [+risas]

Kratos!!!!!!!

Siento discrepar, es decir si, tristemente muchos juegos de hoy dia son experiencias muy vacías, pero Heavy Rain era ya directamente la nada, no lo juegas en ningún momento, no hay reto alguno, es exactamente lo mismo que ver una película, y su fuera una película todavía, pero como juego, es que es inexistente :-?
El chino cudeiro! Ya está, ahora si que ha mejorado esto xD.
ostia que mierda el all stars este no
Pablopictures escribió:
juaniko18ct escribió:

Kratos!!!!!!!

Siento discrepar, es decir si, tristemente muchos juegos de hoy dia son experiencias muy vacías, pero Heavy Rain era ya directamente la nada, no lo juegas en ningún momento, no hay reto alguno, es exactamente lo mismo que ver una película, y su fuera una película todavía, pero como juego, es que es inexistente :-?

+ 100000000000000000000000
manexlai escribió:
ayuda

http://www.youtube.com/user/E3. Confiad en youtube, que debe tener tal infrastructura que tiene que ser acojonante, detras está Google con sus fibras opticas gratuitas [carcajad]
Coño un clon del smash Bros, que copia más descarada

1 saludo [bye]
r-snes escribió:El chino cudeiro! Ya está, ahora si que ha mejorado esto xD.

lol
Pero a ver, esque eheavy rain, igual que farenheit, o walking dead este ultimo, no son aventuras graficas que busquen que te pases 2 horas con un puzzle...lo que buscan esque te metas en el papel y lo pases MAL, teniendo que tomar decisiones y/o que tengas que estar totalmente atento a los QTE porque si decides mal, si fallas, tu trama se puede ir a la mierda xD...esa sensacion de angustia continua es lo que buscan, sino te la generan, pues el juego será un pelmazo obviamente, pero no se, por ejemplo, escena del DEDO....no me digas que no te pone en tension, que no sabes si hacerlo, sino, que pasará sino lo haces? y si lo haces, com lo haces? porque segun lo hagas el personaje puede no contarlo o afectar demasiado al desarrollo etc.....y todo eso lo tienes que plantear en segundos.....de eso van estos juegos....y lo veo una baza igual o mas valida que combinar objetos en monkey island, no se, son targets distintos y creo que ambos funcionan dentro de lo que buscan..... .
Pablopictures escribió:
juaniko18ct escribió:

Kratos!!!!!!!

Pues digas lo que digas, es en el unico juego donde creia que el protagonista era yo y que yo estaba viviendo eso.
Con ningun juego me ha pasado eso, y creo que eso es la esencia de un videojuego, meterte como si fueras tu.
Eres la unica persona que dice eso de Heavy Rain,aunque para gusto los colores.
gcvictorgc escribió:ostia que mierda el all stars este no

Me parece que se van a meter el castañazo del año, intentar imitar el Super Smash Bros, pero sin el carisma de sus personajes lo veo un sucidio videojueguil...

Mr.FlayMan aquí tienes otro link: http://us.playstation.com/e3-2012/
Menuda mierda.... con perdón :-|
Yo no me entero de na de lo lo que pasa en el Battle Royal
Que mierda de juego, encima el chino es gordo y feo...
Mr.FLayMan escribió:
manexlai escribió:
ayuda

http://www.youtube.com/user/E3. Confiad en youtube, que debe tener tal infrastructura que tiene que ser acojonante, detras está Google con sus fibras opticas gratuitas [carcajad]

perfecto gracias
no le llega ni a la suela a SSB, falta de carisma
Hasta en aplausos ha estado flojo el all stars éste XD
Joder que anuncien juegos para Vita y se dejen de polladas [qmparto]
juaniko18ct escribió:
Pablopictures escribió:Siento discrepar, es decir si, tristemente muchos juegos de hoy dia son experiencias muy vacías, pero Heavy Rain era ya directamente la nada, no lo juegas en ningún momento, no hay reto alguno, es exactamente lo mismo que ver una película, y su fuera una película todavía, pero como juego, es que es inexistente :-?

Pues digas lo que digas, es en el unico juego donde creia que el protagonista era yo y que yo estaba viviendo eso.
Con ningun juego me ha pasado eso, y creo que eso es la esencia de un videojuego, meterte como si fueras tu.

Pues es extraño, porque de todos los juegos del mundo es casi el único en el que nunca haces de jugador, siempre de espectador. Como dices cuestión de gustos, pero en este negocio, en que cada vez los juegos son más superficiales, más lineales y más automatizados, algo como Heavy Rain para mi es el demonio [+risas]
Yo desde luego el All Stars no lo voy a comprar, lo veo cutrongo a mi parecer...
bioshock infiniteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por que tanto griterio, sin razon alguna
N30designs escribió:Hasta en aplausos ha estado flojo el all stars éste XD

Creo que ha sido porque ha salido drake y un big daddy
N30designs escribió:Hasta en aplausos ha estado flojo el all stars éste XD

No se ha odio ninguno xD
Pablopictures escribió:
juaniko18ct escribió:
Pablopictures escribió:Siento discrepar, es decir si, tristemente muchos juegos de hoy dia son experiencias muy vacías, pero Heavy Rain era ya directamente la nada, no lo juegas en ningún momento, no hay reto alguno, es exactamente lo mismo que ver una película, y su fuera una película todavía, pero como juego, es que es inexistente :-?

Pues es extraño, porque de todos los juegos del mundo es casi el único en el que nunca haces de jugador, siempre de espectador. Como dices cuestión de gustos, pero en este negocio, en que cada vez los juegos son más superficiales, más lineales y más automatizados, algo como Heavy Rain para mi es el demonio [+risas]

Y para mi, el puto lucifer.
Bah, el smash bross copy KAKA....los gritos eran por nathan drake y bu daddy en el smash bross ese xD

A ver que más.....
3139 respuestas