Pablopictures escribió:Bueno, supongo que si alguien tenía capacidad y cojones de hacer una conferencia aun peor, esa era sin duda Sony
Como mañana Nintendo presente la Wii U con videos del Blacp Ops 2 juro que no vuelvo a ver un E3 en mi vida
Mañana seguro que presenta wii u y en la otra confe de nintendo sera para probarla. De momento tienes razon, una mierda de E3, solo ha sido grande lo nuevo de ubisoft y el tomb raider con esa lara juvenil a la que melafo xDD
Si le dan el apoyo yo creo que Vita será un consolón, he estado a punto de pillarla un par de veces, pero no creo que tarde mucho en bajar de precio, y cuando lo haga seguro que se anima bastante el catálogo y las ventas.
Me acaba de impresionar la ps3.... esas astillas de madera candente en la cubierta y los efectos de la batalla, muy conseguidos para los añosq ue tiene el hard...
indigo_rs escribió:Un Far Cry 3 con popping y tearing por todos lados
Una alegria que se vea asi en ps3, si hubiera sido en 360 te diria: quitate ese avatar ya. Lo del poping ha sido exagerado, han cortado la imagen de lo mal que ha quedado.
N30designs escribió:Me acaba de impresionar la ps3.... esas astillas de madera candente en la cubierta y los efectos de la batalla, muy conseguidos para los añosq ue tiene el hard...
Era la version de Vita, si no me equivoco
Far Cry 3 mola mola, pero ya lo hemos visto en Ubisoft. Pero esto del cooperativo moooola!
Les encanta crear FPS, pero se niegan a sacar un teclado y raton para las consolas... pues yo mientras no tenga un control similar me niego a comprar fps para consola
N30designs escribió:Me acaba de impresionar la ps3.... esas astillas de madera candente en la cubierta y los efectos de la batalla, muy conseguidos para los añosq ue tiene el hard...
Far Cry 3 mola mola, pero ya lo hemos visto en Ubisoft. Pero esto del cooperativo moooola!
Era el assassins creed 3 de ps3, de vita solo hemos visto un video.
indigo_rs escribió:Un Far Cry 3 con popping y tearing por todos lados
Es PS3 que quieres pero si no he entendido mal la campaña se podrá jugar cooperativo para 4 o lo que han puesto son misiones u otro modo de juego contra la CPU ¿? No me quedo claro
Era el assassins creed 3 de ps3, de vita solo hemos visto un video.
Lo de la tia era el de vita, lo del barco, era el 3
A ver si pasamos a algo que NO hayamos visto ya coño...god of war y last of us ya coño...
Lo de la tia era el de vita, lo del barco, era el 3
A ver si pasamos a algo que NO hayamos visto ya coño...god of war y last of us ya coño...
Segun la web de Sony si van a presentar el The Last of US