[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

A mi me mola ver una tía en el Assassins de Vita. Por lo menos que no sea un port de anterior, que ya lo tengo muy jugado :)
hkg36e escribió:que eran esas lineas que se veian en el mar? uuhhhh

Imagino que será cosa del animus...
Pablopictures escribió:Bueno, supongo que si alguien tenía capacidad y cojones de hacer una conferencia aun peor, esa era sin duda Sony [+risas]

Como mañana Nintendo presente la Wii U con videos del Blacp Ops 2 juro que no vuelvo a ver un E3 en mi vida [+risas]

Mañana seguro que presenta wii u y en la otra confe de nintendo sera para probarla.
De momento tienes razon, una mierda de E3, solo ha sido grande lo nuevo de ubisoft y el tomb raider con esa lara juvenil a la que melafo xDD
Si le dan el apoyo yo creo que Vita será un consolón, he estado a punto de pillarla un par de veces, pero no creo que tarde mucho en bajar de precio, y cuando lo haga seguro que se anima bastante el catálogo y las ventas.
Estoy viendo un juego de barcos que van como formula 1?
43 minutos conferencia y solo han presentado 3 juegos xDD
Las lineas son para saber donde disparar
N30designs escribió:

Imagino que será cosa del animus...

Son las lineas del disparo de los cañones, vamos como una mira mas menos.

Eso es que la PS3 no puede con el juego [qmparto] , na ahora en serio menuda pinta que tiene este Assassin's madre mia jaja
joder que velocidad lleva el barco...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Donde esta el assassin¿
Me acaba de impresionar la ps3.... esas astillas de madera candente en la cubierta y los efectos de la batalla, muy conseguidos para los añosq ue tiene el hard...

...a donde apuntas !!
Assassins Creed III, "Best Game of the Generation"
Mola el royo overboard este no? xDDDD pero no se si será una secundaria/minijuego, o una mision de trama...no me he coscao...
Si más locura de la mano de Far Cry 3 jajaja
joder farcry otra vez???
Vaya bozarron tiene el de far cry :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Pero ese es el de Vita no?
Este parece Zangief xDDDDD
COOPERATIVO PARA 4 ME CORROOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Joder seguimos con ubi...si, nos gusta el far cry 3, es que no hay nada nuevo que ver?
Este hombre es EL HOMBRE. O COMPRAS O TE MACHACO!
1 hora para presentar una nueva peli para PS3 y mas secuelas

NOVEDAD!!!111º
Vaya poping el juego jajajaj, ha aparecido las palmeras de golpe.
pq los mandos los tienen con cable¿
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Far Cry 3 con popping y tearing por todos lados :-?
como anuncien el Watch dogs aquí me da algo [qmparto]

esto duele a los hogos!!! tearing y popping bestial! El poder oculto de ps3 al descubierto!!! agarrense! xD
emifer2 escribió:pq los mandos los tienen con cable¿

sran las ps3 debug esas...
indigo_rs escribió:Un Far Cry 3 con popping y tearing por todos lados :-?

Una alegria que se vea asi en ps3, si hubiera sido en 360 te diria: quitate ese avatar ya.
Lo del poping ha sido exagerado, han cortado la imagen de lo mal que ha quedado.
N30designs escribió:Me acaba de impresionar la ps3.... esas astillas de madera candente en la cubierta y los efectos de la batalla, muy conseguidos para los añosq ue tiene el hard...

Era la version de Vita, si no me equivoco [+risas]

Far Cry 3 mola mola, pero ya lo hemos visto en Ubisoft. Pero esto del cooperativo moooola!
Les encanta crear FPS, pero se niegan a sacar un teclado y raton para las consolas... pues yo mientras no tenga un control similar me niego a comprar fps para consola :(
emifer2 escribió:pq los mandos los tienen con cable¿

O no están cargados, o están jugando en un PC [360º]
Mr.FLayMan escribió:
N30designs escribió:Me acaba de impresionar la ps3.... esas astillas de madera candente en la cubierta y los efectos de la batalla, muy conseguidos para los añosq ue tiene el hard...

Far Cry 3 mola mola, pero ya lo hemos visto en Ubisoft. Pero esto del cooperativo moooola!

Era el assassins creed 3 de ps3, de vita solo hemos visto un video.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hace falta que juren que es la versión ps3.
Bueno y pasamos a Move :(
indigo_rs escribió:Un Far Cry 3 con popping y tearing por todos lados :-?

Es PS3 que quieres [qmparto] pero si no he entendido mal la campaña se podrá jugar cooperativo para 4 o lo que han puesto son misiones u otro modo de juego contra la CPU ¿? No me quedo claro XD
Bufff, ahora Play Station Move... ZzzZZ
Y ahora viene el Move... me abuuuuuuuurrooooo...
juaniko18ct escribió:
Mr.FLayMan escribió:

Era el assassins creed 3 de ps3, de vita solo hemos visto un video.

Ah! Ok... com ose nota que no me gusta AC xD
Menudos actorazos jejejeje si ni jugaban ellos y pegando gritos XD y si se veian muchos problemillas para la carga del juego.
¿Este año no hay trailer de The Last Guardian? ya es que ni las tradiciones respetan...
Mr.FLayMan escribió:

Lo de la tia era el de vita, lo del barco, era el 3 :)

A ver si pasamos a algo que NO hayamos visto ya coño...god of war y last of us ya coño...
Mira otro directivo encorbatado, que asco me dan estos de sony por dios!!!
Me duermo con la de sony...
juraria que el FC3 que han presentado esta tarde se veia como 5 veces mejor que el que hemos visto ahora mismo ..
Zack_VII escribió:
Mr.FLayMan escribió:

Lo de la tia era el de vita, lo del barco, era el 3 :)

A ver si pasamos a algo que NO hayamos visto ya coño...god of war y last of us ya coño...

Segun la web de Sony si van a presentar el The Last of US
En fin yo corto esta mierda ya, mañana leeré el resto de la conferencia, que les peten.
3139 respuestas