Lo que mas me impresiona es que no hayan tirado de Crash (Bandicoot) que a su manera tiene bastante más carisma que muchos de los pj que han presentado...
Ubi tiene que dar una charla seria sobre conferencias, porque esque n saben, sno lentas, hablan mas de la cuenta, namas que sueltan fantasmadas y hablan de cosas que no interesan joder.....JUEGOS, PUTOS JUEGOS!!
Despues de la hackeada brutal quieren aun compensar mas la cosa. Oye, que paren ya con la mierda de Playstation network, que es una basura cojones, un servicio de juego online gratuito no es bueno
Millencolin escribió:Que se deje ya de PsVita, joder
Estan jodidos con las ventas, es normal que intenten mejorar la imagen de la consola en ésta conferencia... Pero tampoco han ofrecido de momento nada del otro jueves...
Estan jodidos con las ventas, es normal que intenten mejorar la imagen de la consola en ésta conferencia... Pero tampoco han ofrecido de momento nada del otro jueves...
Poca mierda nueva, y mucho refrito de ps2 y demases... Una pena quien es la comprara, como el tonto de YO
Poca mierda nueva, y mucho refrito de ps2 y demases... Una pena quien es la comprara, como el tonto de YO
Yo estuve a punto de comprarla pero al final me hecho para atras el sobre-coste de la consola (accesorios, tarjetas de memoria, etc...) y sobre todo el catalogo, hasta que no mejore mucho el catalogo no me tiro a la piscina.