[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Bueno ya empiezan los evangelios de Jack... Que salga Uaheeeerrr a pegarse un bailoteo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se intuye jarnazo soporifero
DEAHT escribió:bioshock infiniteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No era un big dady con la little sister que esta confirmado para el juego ese de lucha y con Drake, por eso esos aplausos.
Lo que mas me impresiona es que no hayan tirado de Crash (Bandicoot) que a su manera tiene bastante más carisma que muchos de los pj que han presentado...
juaniko18ct escribió:
N30designs escribió:Hasta en aplausos ha estado flojo el all stars éste XD

Creo que ha sido porque ha salido drake y un big daddy

¿Un Big Daddy? supongo que tampoco tendrán una plantilla de personajes muy extensa y tendrán que tirar de donde puedan xD
sixsages escribió:por que tanto griterio, sin razon alguna

Porque a salido Drake y la gente se pensaba que iban a presentar un uncharted nuevo pero era la mierda del allstars XD
Menuda basura Battle All Stars...[tomaaa]
Menudas chapas que suelta el pavo no? Que aquí son ls 3 y media cojones ke me kedo dormido [qmparto] . Papo y Yo [qmparto]
...a ver amigo, menos pico y mas pala !!
este tio es soporífero....
joder como larga el amigo..zZZzzZzZzzzzz
Pablopictures escribió:
juaniko18ct escribió:
N30designs escribió:Hasta en aplausos ha estado flojo el all stars éste XD

Creo que ha sido porque ha salido drake y un big daddy

¿Un Big Daddy? supongo que tampoco tendrán una plantilla de personajes muy extensa y tendrán que tirar de donde puedan xD

En ps3 personajes con carisma no hay casi...Total , es una basura de juego, prefiero el SSBB y ni eso porque casi no me gusta.
Aqui también? (Lo del PSN Plus gratis) XD
LEO ONE YEAR FREE QUE ES QUE ES QUE ES
Ubi tiene que dar una charla seria sobre conferencias, porque esque n saben, sno lentas, hablan mas de la cuenta, namas que sueltan fantasmadas y hablan de cosas que no interesan joder.....JUEGOS, PUTOS JUEGOS!!
Un año gratis a psplus? :O
1 año gratis de ps plus? Con esto ya han ganado a MS XD
r-snes escribió:Un año gratis a psplus? :O

los q estan alli
pero por la jeta? sin hacer nada?
Un año gratis de psn plus, pero para quien?
Para los americanos o para los que estan en la confe?
Es que no entendi bien.
parh escribió:

los q estan alli

Mi gozo en un pozo xD
yo he escuchado norte-america, serviran las cuentas falsas? xD
juaniko18ct escribió:Un año gratis de psn plus, pero para quien?
Para los americanos o para los que estan en la confe?
Es que no entendi bien.

Ni yo, que me lo aclaren xD
Despues de la hackeada brutal quieren aun compensar mas la cosa. Oye, que paren ya con la mierda de Playstation network, que es una basura cojones, un servicio de juego online gratuito no es bueno [+risas]
Creo que es un año de psplus gratis para los asistentes a la conferencia.
hkg36e escribió:1 año gratis de ps plus? Con esto ya han ganado a MS XD

Hace dos años MS regalo kinects a los que fueron, la conferencia fue igualmente una puta mierda.
Imagen

Me duermo y los juegos ¿? [+risas]
parh escribió:

los q estan alli

La última vez que regalaron algo fue porque robaron cuentas y tarjetas a cascoporro del PSN... a saber que le habrán echo a esos pobres [+risas]
N30designs escribió:
parh escribió:

los q estan alli

Mi gozo en un pozo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si no fuera por EOL :-|
...vaya chapa esta soltando el amigo, nos esta cociendo pero bien eh !!
juaniko18ct escribió:
hkg36e escribió:1 año gratis de ps plus? Con esto ya han ganado a MS XD

Hace dos años MS regalo kinects a los que fueron, la conferencia fue igualmente una puta mierda.

Creo que el regalo fue xbox 360 slims, o las dos cosas nose XD
SCREAM25 escribió:Imagen

Jesus, que pechotes ENORMES!

Ahora Black Ops...Ains... [carcajad]

Coño sube mas de estas que esta muy aburrido XD
Enseña cod para vita coño
Que se deje ya de PsVita, joder [snif]
SCREAM25 escribió:

con ese gif me as despertado xD
Assassins creed para vita...no me gusta, es una mujer.
Las mujeres, a fregar coño xDD
Millencolin escribió:Que se deje ya de PsVita, joder [snif]

Estan jodidos con las ventas, es normal que intenten mejorar la imagen de la consola en ésta conferencia... Pero tampoco han ofrecido de momento nada del otro jueves...
Y os quejabais de M$, pues esta con el tio chapas la veo peor.

AY MAI

Imagen

XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos enseñan un juego de Next Gen y no nos muestran las consolas, q malos son [snif] cawento
N30designs escribió:

Estan jodidos con las ventas, es normal que intenten mejorar la imagen de la consola en ésta conferencia... Pero tampoco han ofrecido de momento nada del otro jueves...

Poca mierda nueva, y mucho refrito de ps2 y demases...
Una pena quien es la comprara, como el tonto de YO
Joder...muy buena pinta el assasins no? si es ingame....tela...
Ingame de Assassins creed 3
Bueno, supongo que si alguien tenía capacidad y cojones de hacer una conferencia aun peor, esa era sin duda Sony [+risas]

Como mañana Nintendo presente la Wii U con videos del Blacp Ops 2 juro que no vuelvo a ver un E3 en mi vida [+risas]
Si el vídeo del Assassins es In-Game, la verdad es que es impresionante, y mas siendo un mundo abierto.

Haber si a lo largo de la semana sueltan mas cosillas de éste y otros juegos (que del Call solo sabemos el nombre [+risas] )

Salu2
juaniko18ct escribió:
N30designs escribió:

Poca mierda nueva, y mucho refrito de ps2 y demases...
Una pena quien es la comprara, como el tonto de YO

Yo estuve a punto de comprarla pero al final me hecho para atras el sobre-coste de la consola (accesorios, tarjetas de memoria, etc...) y sobre todo el catalogo, hasta que no mejore mucho el catalogo no me tiro a la piscina.
joder es que no visteis la de ubisoft??... [360º]
que eran esas lineas que se veian en el mar? uuhhhh
3139 respuestas