[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

BAT0U escribió:Mira otro directivo encorbatado, que asco me dan estos de sony por dios!!!

Este no lleva corbata. Es mas guay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me gustaria estar en el pellejo del que tenga que comprar Far Cry 3 para ps3. Desde luego no se han cortado en mostrarlo.
pero a quien mierda le puede importar esas cosas para niños en una e3 [uzi]
Y muchos decian que la de sony seria mejor que la de M$ [+risas]
¿Un libro multimedia?
(mensaje borrado)
Lo que faltaba otro Harry Potter... xD
hkg36e escribió:
BAT0U escribió:Mira otro directivo encorbatado, que asco me dan estos de sony por dios!!!

Verdad a este mañana le obligan a hacerse el arakiri por no llevarla, la politica de humildad de sony.
Nintendo te lo están poniendo MUY fácil, por favor no la cagues XD
Bufff... me duermo... zzzZZZZzzz...
Chic@s os voy a revelar un GRAN secreto, no es que sean malos los E3, o que intenten hacerlos interesantes, es que cada vez pienso más seriamente, que es un pique a ver quien la pifia más...
Puto asco de E3, tanto Microsoft como Sony... [enfado1] cawento [discu] [decaio] [enfa] [buaaj]
Pero qué basura es esta? [enfado1]
(mensaje borrado)
BAT0U escribió:
hkg36e escribió:

Verdad a este mañana le obligan a hacerse el arakiri por no llevarla, la politica de humildad de sony.

No me he fijado, como iban los de microsoft? Normal que vayan trajeados para una feria así, sean de la compañía que sean...
Dios a sony le encanta tirar su dinero jejejejeje crean productos que no los comprara nadie eso es una buena politica si señor!!!!!!
Otro que abandona el barco, ya si eso mañana me miro el TLOU y el interminable last story
Buff han conseguido dormirme... me voy a la cama ;) GN
que asco señor,,me duermo....
Millencolin escribió:Pero qué basura es esta? [enfado1]

si no te gusta, vete a la cama... [chulito]
Este es el bombazo de sony...
Me voy a la cama, ya no me engañan mas.
Pablopictures escribió:Nintendo te lo están poniendo MUY fácil, por favor no la cagues XD

Te resumo la conferencia de nintendo.

Mario 50
Zelda 50
Sonic en los juegos olimpicos
Sonic contra Mario
Mario kart 50

Y creo que no me dejo nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Watch Dogs [amor] [amor] [amor] Open World Next Gen Visuals
De far cry tened en cuenta que el de 360 era campaña, y el de play 3 era multi coop, con el correspondiente downgrade grafico en todos los fps, popping etc...y aun asi, sigo teniendo mis dudas de que el de 360, no fuese PC xD pero ya veremos.

Y bueno, ni aunque squen last of us y gow.....la conferencia esta siendo un toston, con refrito de otras, y relleno, asi que, caballeros, a falta de nintento y konami:

UBISOFT WINS by FAR
putojefe escribió:
Pablopictures escribió:Nintendo te lo están poniendo MUY fácil, por favor no la cagues XD

Te resumo la conferencia de nintendo.

Mario 50
Zelda 50
Sonic en los juegos olimpicos
Sonic contra Mario
Mario kart 50

Y creo que no me dejo nada.

No soy para nada nintendero, es mas todo lo contrario, pero una imagen de mario ya esta mejor que los ultimos 40 minutos de esta confe.
Anda! Si el que tiene el libro es harry potter (al menos se le parece) Si es que estos de Sony cuidan hasta el mínimo detalle
tanto tiempo para un libro en un E3 [+furioso]
Aburridísimas las conferencias de Microsoft y Sony... para esto he aguantado despierto?? para ver una mierda de Libro con Realidad Aumentada??
¿Pero son libros especiales?
Si no me equivoco, los que hicieron the getaway enfrascados en juegos para niños... Joder Sony...
Nos están vendiendo humo! nunca mejor dicho! ajajajajaja
Una hora con la chuminá esta del libro...
Joder, con lo bien que ha empezado la conferencia y lo que está degenerando D:
esto parece una coña.
La idea es interesante...pero no para darle pa tanto joder...q esto es infumable queremos chicha!
Le están dedicando demasiado a los libros no?, con el trailer ya habiamos cogido la idea
parh escribió:
Millencolin escribió:Pero qué basura es esta? [enfado1]

si no te gusta, vete a la cama... [chulito]

Muy buena!

Imagen
Puto bombo que le dan al libro de los cojones.
granmasterima escribió:¿Pero son libros especiales?

Si, si. Cuando usas sus hojas para fumar, acompañándolo de ciertos elementos eso sí, ves todo lo que están viendo estos :D
que pesaditos con el libro....
Lo siguiente será el nuevo bombazo Move: Nacho Vidal, sujeta el mando como si tuvieras un rabo de verdad! Di que si! El año que viene si va a ser algo parecido a esto, que se lo ahorren
Estos de sony estan en todo.

Ya podre comprar move para cojerlo y decir; al ojomora [tadoramo]
Joder esto es peor que lo de Microsoft eh?
Que te pires ya con el maldito librito...
Si Voldemort levantase la cabeza:

Imagen
Pues la verdad es que tampoco me sorprenda mucho, ya me figuraba que iba a ser una basura, a ver si al final, aunque sea de juegos ya anunciados suben un poco el listón con algún gameplay de Bioshoch o del The Last of Us o algo del estilo, como han hecho en la de MS con Tomb Raider como intentando arreglarlo.
usar la ps3 para "leer"? [+risas]
3139 respuestas