Yo creo que fue mejor la de Microsoft, al menos en anuncios y gameplay, Halo 4, Gears of War, trailer de Forza, Fable... el problema de la de Microsoft va a ser que el Nike+, eso... eso es insuperable, ni el librito mágico puede con eso
Pablopictures escribió:Yo creo que fue mejor la de Microsoft, al menos en anuncios y gameplay, Halo 4, Gears of War, trailer de Forza, Fable... el problema de la de Microsoft va a ser que el Nike+, eso... eso es insuperable, ni el librito mágico puede con eso
Yo sobre temas de Nike y libros magicos, pues me parecen demigrantes, pero son mercado de consumo que tienen que promocionar, asi que me parece normal.
Lo que no me parece normal es el bombo que se le dio, ya que joder, los pusieron como super juegos primicias. Sobretodo al libro de los cojones.
Pablopictures escribió:Yo creo que fue mejor la de Microsoft, al menos en anuncios y gameplay, Halo 4, Gears of War, trailer de Forza, Fable... el problema de la de Microsoft va a ser que el Nike+, eso... eso es insuperable, ni el librito mágico puede con eso
Yo sobre temas de Nike y libros magicos, pues me parecen demigrantes, pero son mercado de consumo que tienen que promocionar, asi que me parece normal.
Lo que no me parece normal es el bombo que se le dio, ya que joder, los pusieron como super juegos primicias. Sobretodo al libro de los cojones.
Pues la verdad es que llevas toda la razón, estamos aquí partiéndonos con las conferencias estas, pero realmente hacen lo que creen que deben hacer, algo que además ya ha hecho Nintendo en alguna confe del pasado.
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
A mi lo que me parece ya la ostia de este E3, es que no se como no se les cae la cara de vergüenza como a los fabricantes de hardware consienten que les pasen por la chepa los fabricantes de software. Es que se los comen con patatas.