Pablopictures escribió:lostzilla escribió:Pablopictures escribió:Y no os dejeis que os engañen tan fácilmente, The Last of Us apesta a Uncharted, gráficos muy trucados, mucho efecto no generado en tiempo real y jugabilidad scriptada hasta la muerte, ojalá me equivoque.
Te equivocas de pleno en lo de Uncharted o sea que en el otro juego seguro que también
Por favor no seais tan ignorantes, no dejeis engañar, hoy dia todos sabemos como es Uncharted y como está hecho, escenas de video pregrabas, iluminación estática y scripts hasta en la sopa, la mayor parde del juego lo movería un PC de hace 10 años Os venden la moto y es increible la cantidad de gente que no se da ni cuenta.
Zack_VII escribió:Y sony con vita madre mia...esque la estan matando ellos solos, no lo entiendo.
P.D: A algunos se os ve demasiado el plumero desde hace rato xD
Zack_VII escribió:Y sony con vita madre mia...esque la estan matando ellos solos, no lo entiendo.
P.D: A algunos se os ve demasiado el plumero desde hace rato xD
lostzilla escribió:Pablopictures escribió:
Por favor no seais tan ignorantes, no dejeis engañar, hoy dia todos sabemos como es Uncharted y como está hecho, escenas de video pregrabas, iluminación estática y scripts hasta en la sopa, la mayor parde del juego lo movería un PC de hace 10 años Os venden la moto y es increible la cantidad de gente que no se da ni cuenta.
Acabas de definir al 95% de los juegos de esta generación. Si entre ese 95% Uncharted destaca, pues ya es algo. Un PC de hace 10 años mueve hasta B3, pero el tema es como. Vaya cosas soltáis
sozante escribió:Brutal la conferencia de Sony(excepto por lo obvio, el puto libro ).
Por fin se ve el juego en solitario de GOW que no ha defraudado nada. Con un Kratos sin una sola cicatriz(muy parecido al del primero) y marcandose unos caretos encabronado de impresión(sobre todo cuando pega el grito ).
Luego Beyond, lo nuevo de Quantic Dream que me ha flipado(y me atrevería a decir que el cambio en la cara de la niña del The Last of Us pudo venir por este juego en el que si está acreditada Ellen Page), parecía una película. Sobre todo me ha sorprendido lo real que parecían los ojos, muy expresivos.
The Last of Us increíble. Creo que es una buena manera de continuar la mecánica de Uncharted en un mundo jodido. Cuando le ha volado la cabeza te llegas a sentir mal. Espectacular.
Me ha sorprendido el AC de la Vita, muy guapo. Así como la parte en barco del de sobre mesa.
El Battle Royale no me gusta nada. o cambia mucho o al menos a mi no me lo han vendido.
Me ha faltado el The Last Guardian. Empiezo a temer por este juego.
Un saludo.
PD: He de reconocer que ha estado cerca, pero de momento nada más impresionante que Watch Dogs para mi por el momento.
Pablopictures escribió:lostzilla escribió:Pablopictures escribió:
Acabas de definir al 95% de los juegos de esta generación. Si entre ese 95% Uncharted destaca, pues ya es algo. Un PC de hace 10 años mueve hasta B3, pero el tema es como. Vaya cosas soltáis
Para nada tio, tristemente si que hay demasiados juegos así, en eso te doy la razón, pero el caso de los dos últimos Uncharted es extremo, está muy muy trucado técnicamente. B3 es muy superiro en absolutamente, todo: iluminación dinámica, físicas, mapeado... ¿Sabes lo que son videos pregrabados? es lo que usa también FFXIII, son archivos de video con las cinemáticas del juego grabadas, es algo que puede reproducir hasta una PSOne (a su respectiva resolución) para que te hagas una idea, pues todas las cinemáticas de Uncharted están grabadas así, es uno de los muchos trucos que usa.
En serio, no te dejes engañar, técnicamente hay juegos muy, pero que muy trucados esta generación, Uncharted es quizás el caso más extremo, y el más cuiroso por la cantidad de gente a la que consigue timar, pero hay muchos más en todas las plataformas.
Pablopictures escribió:lostzilla escribió:Pablopictures escribió:Y no os dejeis que os engañen tan fácilmente, The Last of Us apesta a Uncharted, gráficos muy trucados, mucho efecto no generado en tiempo real y jugabilidad scriptada hasta la muerte, ojalá me equivoque.
Te equivocas de pleno en lo de Uncharted o sea que en el otro juego seguro que también
indigo_rs escribió:Despues de las valoraciones "agridulces" de las conferencias de Sony y Microsoft solo se puede pensar una cosa: Hay ganas de Next Gen, luego vemos un juego de mundo abierto complejo como Watch Dogs y se nos cae la baba con el realismo, físicas y posibilidades jugables que muestra.
lostzilla escribió:Pablopictures escribió:Para nada tio, tristemente si que hay demasiados juegos así, en eso te doy la razón, pero el caso de los dos últimos Uncharted es extremo, está muy muy trucado técnicamente. B3 es muy superiro en absolutamente, todo: iluminación dinámica, físicas, mapeado... ¿Sabes lo que son videos pregrabados? es lo que usa también FFXIII, son archivos de video con las cinemáticas del juego grabadas, es algo que puede reproducir hasta una PSOne (a su respectiva resolución) para que te hagas una idea, pues todas las cinemáticas de Uncharted están grabadas así, es uno de los muchos trucos que usa.
En serio, no te dejes engañar, técnicamente hay juegos muy, pero que muy trucados esta generación, Uncharted es quizás el caso más extremo, y el más cuiroso por la cantidad de gente a la que consigue timar, pero hay muchos más en todas las plataformas.
Lo que dices para mi no tiene ningún sentido. Qué mas da usar trucos si el juego luce de escándalo? Es como ir a ver una película y quejarte a la mínima que veas un efecto especial, porque claro, son trucos y no es real. Entonces solo te gustarían las de Almodóvar
Y los de los scripts creo que me he quedado corto. El 95% no, el 99% de esta gen, incluido el B3, que los tiene a miles de millones en su campaña. Tampoco veo qué tiene de malo si el gamplay resulta divertido.
Pablopictures escribió:lostzilla escribió:Pablopictures escribió:Para nada tio, tristemente si que hay demasiados juegos así, en eso te doy la razón, pero el caso de los dos últimos Uncharted es extremo, está muy muy trucado técnicamente. B3 es muy superiro en absolutamente, todo: iluminación dinámica, físicas, mapeado... ¿Sabes lo que son videos pregrabados? es lo que usa también FFXIII, son archivos de video con las cinemáticas del juego grabadas, es algo que puede reproducir hasta una PSOne (a su respectiva resolución) para que te hagas una idea, pues todas las cinemáticas de Uncharted están grabadas así, es uno de los muchos trucos que usa.
Lo que dices para mi no tiene ningún sentido. Qué mas da usar trucos si el juego luce de escándalo? Es como ir a ver una película y quejarte a la mínima que veas un efecto especial, porque claro, son trucos y no es real. Entonces solo te gustarían las de Almodóvar
Y los de los scripts creo que me he quedado corto. El 95% no, el 99% de esta gen, incluido el B3, que los tiene a miles de millones en su campaña. Tampoco veo qué tiene de malo si el gamplay resulta divertido.
¿Por el mérito que conlleva? ¿simplemente para saber la verdad? a lo mejor a ti te vale vivir en esa ignorancia de se ve bien, pues estará bien, a mi no.
Muchos juegos están muy scriptados, desde luego no el 99%, ni el 95%: Red Dead Redemption, Halo, Batman... ahí afuera hay mucho gran juego, con apartados técnicos muy profundos y pocos scrips, luego por supuesto hay distintos grados de scriptación, Uncharted está posiblemente en el extremo de lo que más.
Pero vamos, la scriptación es uno de los muchos trucos que hay ¿sabes lo que es iluminación dinámica? juegos como Gears of War o Uncharted usan una iluminación falsa precalculada casi todo el tiempo, el hardware apenas tiene que hacer nada en este sentido, por contra juegos como Metro 2033 usan motores con iluminación en tiempo real para todo, cosas como el transcurso del dia y la noche suponen un trabajo mucho más duro.
Si te gusta como se ve no es malo, pero no te flipes y que no te engañen con ese tipo de obras porque tienen mucho menos mérito, tanto desde el punto de vista de la programación como para el hardware que lo mueve, no es algo que nunca esté de más saber.
lostzilla escribió:Pablopictures escribió:¿Por el mérito que conlleva? ¿simplemente para saber la verdad? a lo mejor a ti te vale vivir en esa ignorancia de se ve bien, pues estará bien, a mi no.
Muchos juegos están muy scriptados, desde luego no el 99%, ni el 95%: Red Dead Redemption, Halo, Batman... ahí afuera hay mucho gran juego, con apartados técnicos muy profundos y pocos scrips, luego por supuesto hay distintos grados de scriptación, Uncharted está posiblemente en el extremo de lo que más.
Pero vamos, la scriptación es uno de los muchos trucos que hay ¿sabes lo que es iluminación dinámica? juegos como Gears of War o Uncharted usan una iluminación falsa precalculada casi todo el tiempo, el hardware apenas tiene que hacer nada en este sentido, por contra juegos como Metro 2033 usan motores con iluminación en tiempo real para todo, cosas como el transcurso del dia y la noche suponen un trabajo mucho más duro.
Si te gusta como se ve no es malo, pero no te flipes y que no te engañen con ese tipo de obras porque tienen mucho menos mérito, tanto desde el punto de vista de la programación como para el hardware que lo mueve, no es algo que nunca esté de más saber.
Lo complicáis todo de una manera macho
Esto me recuerda a cuando vi La Comunidad del Anillo con mi primo y no paraba de despotricar de la peli porque el troll de La Piedra Filosofal le molaba mas que el troll de las cavernas, y no había manera de desenrocar al tío
El aspecto visual de un videojuego no solo viene determinado por ofrecer cosas en bruto. El objetivo es hacer que tu videojuego luzca lo mejor posible, y para ello hay trucos, sobre todo en consolas, donde tienes un hardware cerrado al que cada vez le cuesta mas sacar punta. Pero si consigues un aspecto brutal usando esos trucos, vuelvo a preguntar, qué problema hay? Realmente te tienes que ver desagradado por ese aspecto porque se use iluminación estática o bump mapping? Es que lo veo absurdo. Es despotricar por despotricar, cuando encima no sabemos nada, ya que solo ND sabe realmente cómo ha hecho su videojuego y los trucos o recursos que ha empleado.
Que hablar desde fuera siempre es muy fácil
Así que oye, prefiero ser un ignorante de la vida que disfruta cosas como Uncharted que no estar sacando pegas por sacar
Y al tema de The Last of Us y los scripts, yo tampoco es que sea un adorador de los mismos, pero con un solo gameplay de pocos minutos este juego ya me ha llamado mas la atención que un juego completo, como qué se yo, Dead Island, con toda su ausencia de scripts y libertad. Que haya scripts no quiere decir que sea malo o que tenga demérito, o al contrario, porque hay cada cosa por ahí sin scripts que es infumable. Hay cosas malas en ambos lados. Simplemente hay que tener un juicio para saber valorar cada cosa sin entrar en estos forofismos.
fenix_supremo escribió:Despues que quejan de la conferencia de Microsoft.... deverdad... igual de mala.
Lo unico anunciado de sony? Beyond
Lo unico anunciado de microsoft? Gears Of War
La conferencia de Mirosoft ha sido aceptable porque no tenia al puñetero libro que ha quitado 15 minutos. Pero ha tenido a Usher cantando/bailando.
angelcb9 escribió:fenix_supremo escribió:Despues que quejan de la conferencia de Microsoft.... deverdad... igual de mala.
Lo unico anunciado de sony? Beyond
Lo unico anunciado de microsoft? Gears Of War
La conferencia de Mirosoft ha sido aceptable porque no tenia al puñetero libro que ha quitado 15 minutos. Pero ha tenido a Usher cantando/bailando.
Ignorancia everywhere.
Que no os guste Halo, vale, pero por mucho que os pese va a ser de los mejores juegos de esta gen, si no el mejor.
javitronik escribió:Bueno, ¿Cómo ha ido la de Sony?
Lo que se sabía, ¿No?... NADA...
Se veía venir... este E3 se lo podían haber ahorrado... con la crisis que hay...
4ingeru escribió:javitronik escribió:Bueno, ¿Cómo ha ido la de Sony?
Lo que se sabía, ¿No?... NADA...
Se veía venir... este E3 se lo podían haber ahorrado... con la crisis que hay...
Beyond pinta a que es una película con algún que otro QTE.
Assassins creed III se monta en barco
Super Smash Bros Chony
Vita tiene COD chungo y Assassins creed propio.
Far Cry 3 con peor pinta que nunca.
Un libro de harry potter encargándose de dormir al personal.
Mas libro de harry potter
Aun mas...
Otro God of war
The Last Of Us pinta bonito.
follinguis1 escribió:Yo solo espero :
-Pikmin 3 ( muy posible )
-Mario WIU ( muy posible )
-Mario Kart ( posible )
-Kid Ikarus ( Megaton )
-Algo de Zelda para 2013
Es pero que Nintendo haga algun tipo de Store desde donde bajar jueguecillos a 3/5 euros. imaginaros poder jugar a juegos de DS en Wiiu y además online.
-Mario Kart ( posible )
-Kid Ikarus ( Megaton )
-Algo de Zelda para 2013
Es pero que Nintendo haga algun tipo de Store desde donde bajar jueguecillos a 3/5 euros. imaginaros poder jugar a juegos de DS en Wiiu y además online.
Jugar juegos de DS en WiiU .... bueno no se yo no lo veo muy.... los juegos de ds hay d emuy buenos pero tanto para llevarlos al salon, ... además piensa que los juegos de ds estan a la resolucion que estan o los verías igual de pequeños que en la ds o si los ampliases ejem... se verian fatal... claro nintendo podria retocarlos... pero lo dudo mucho, lo que si veria viable un poco más serian juegos wii y quizas alguna consola antigua de nintendo.
-Mario Kart ( posible )
-Kid Ikarus ( Megaton )
-Algo de Zelda para 2013
follinguis1 escribió:follinguis1 escribió:Yo solo espero :
-Mario Kart ( posible )
-Kid Ikarus ( Megaton )
-Algo de Zelda para 2013
Jugar juegos de DS en WiiU .... bueno no se yo no lo veo muy.... los juegos de ds hay d emuy buenos pero tanto para llevarlos al salon, ... además piensa que los juegos de ds estan a la resolucion que estan o los verías igual de pequeños que en la ds o si los ampliases ejem... se verian fatal... claro nintendo podria retocarlos... pero lo dudo mucho, lo que si veria viable un poco más serian juegos wii y quizas alguna consola antigua de nintendo.
Imagina jugar a NSMB en la tableta, mario kart DS, Profesor Layton, Zeldas, Metroids adaptados a la resolucion de la consola. Son juegos en los que no se gastarian practicamente dinero ni tiempo y eso de ajustar la resolucion es doblarla porque 6.2 de pantallas es practicamente el doble de la DS.
Hay juegos de Ds tactiles que son superdivertidos y si por 3 euros pudieses tenerlos en casita yo no lo pensaria ni un momento.
He visto que dicen algunos rumores que incluso podria servir de GPS.
Me hace gracia que los ninty solo esperais comprar lo mismo uuuna y oootra vez en cada cambio de videoconsola...
te ha faltado decir: Star fox, Metroid y Mario Party para que sea un mas de lo mismo
EDIT: Se me olvidava, tambien un WIIU Sports
Hombre pues ya me diras tu como va a hacerse eso si DS tiene 2 pantallas...
dark-kei escribió:follinguis1 escribió:Yo solo espero :
-Mario Kart ( posible )
-Kid Ikarus ( Megaton )
-Algo de Zelda para 2013
Me hace gracia que los ninty solo esperais comprar lo mismo uuuna y oootra vez en cada cambio de videoconsola...
te ha faltado decir: Star fox, Metroid y Mario Party para que sea un mas de lo mismo
EDIT: Se me olvidava, tambien un WIIU Sports