[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

elvarillas escribió:¡Por fin algo nuevo de verdad que vale la pena!

Parece que está gustando porque estamos todos callados, jejeje.

A mi si, me gusto mucho. Hizo ganar bastantes enteros la verdad
Vaya que si me compro la PS3 cuando salgo este juego. Menuda PINTAZA de juego!!! IMPRESIONANTE!!
se frota las manos el tretton
Brutal the last of us!!!! Pero brutal!!!!!!!
me corro, naughty dog lo vuelve ha hacer :D
ahi esta el puto milagro... :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una combinación de Uncharted y I Am Alive :o
bueno se acabó, buenas noches
Voy a hacer 2 valoraciones distintas:

1.- Y los putos zombis????????

2.- Un juego cuya baza son los zombis y qu pinta tan JODIDAMENTE EPICO, sin mostrar un solo zombie, es sold xDDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy duro y real el TLOUS.
¡¡Al final habrá valido de algo esperar hasta el final de la confe!! Tremendo, tremendo.
Me arrepiento de tener la vita
Dios chavales como os la cuelan, un juego scriptadisimo, que durara unas 6 horas y a tomar por culo eso es el the last, si esque os entra todo por los ojos.
Estos de Naughty Dog son muy buenos
SACABO! Mierdaca de E3 señores
Hombre, personalmente espero que no se parezca mucho a los últimos Uncharted, no es que fuesen para tirar cohetes.
Zack_VII escribió:Voy a hacer 2 valoraciones distintas:

1.- Y los putos zombis????????

2.- Un juego cuya baza son los zombis y qu pibnta tan JODIDAMENTE EPICO, sin mostrar un solo zombie, es sold xDDDDD

+1
Roberdivx escribió:Me arrepiento de tener la vita

Yo la vida
Uno que echa el cierre hasta mañana :p

1 saludo [bye]
y vita? assassins, cod y poco más ¬_¬
Millencolin escribió:Estos de Naughty Dog son muy buenos

a que te gusta Nate? [amor] [amor] [amor]

quiero decir el juego, claro...

Bueno, a mi me han vendido los 3 exclusivos: Beyond, God of War y The Last of us
Roberdivx escribió:Me arrepiento de tener la vita

Quitando el anuncio del black ops ke no han enseñado nada ingame y el assasins 3 liberation un poquito nada de nada........pssssssss xD Yo también la tengo y me esperaba más en el E3 la verdad.
BAT0U escribió:Dios chavales como os la cuelan, un juego scriptadisimo, que durara unas 6 horas y a tomar por culo eso es el the last, si esque os entra todo por los ojos.

Que bien que no lo vayas a jugar xboxer xD

Buenas noches a todos, a ver que tal mañana nintendo [Ooooo]
Este sí que es el mejor juego de la conferencia. ND es la mejor desarrolladora de videojuegos de esta generación (posiblemente junto con R*). No sé como coño hacen cosas tan buenas y que luzcan tan jodidamente brutales. Están a otro nivel.
O salva mañana el E3 Nintendo, o... lo mejor ha de todo el E3 habrá sido Ubisoft. Menuda mierda también Sony. :S
Ummm! Hola Sony? Te recuerdo que tienes una cosa que se llama PSVita... Desde luego ha sido la gran ausente xDDD
no entiendo...
porque la gente se prende con tantas ansias por este titulo si despreciaron de tal forma a enslaved????
Me quedo con las ganas de ver GTA V pero Watch Dogs ha sido toda una sorpresa aunque lamentablemente no se vea tal y como lo han mostrado en esta gen.
BAT0U escribió:Dios chavales como os la cuelan, un juego scriptadisimo, que durara unas 6 horas y a tomar por culo eso es el the last, si esque os entra todo por los ojos.

Aqui tengo que darte tambien parte de la razon. En muchas partes del juego pienso que eso son scripts. Como cuando le lanza el ladrillo o la ultima parte de la escopeta. Si es asi, bueno, una decepcion de cojones, pero aun asi me pille la PS3 solo por la ambientacion tan cojonuda.
cheyen2008 escribió:SACABO! Mierdaca de E3 señores

+1 yo creo que me voy a pasar a la portatil de nintendo que cuesta poco y es la unica junto con el pc que ofrece juegos con una jugabilidad y diversion infinita, el resto os lo dejo a vosotros chavales , pero yo abandono, que para pelis me voy al cine.
parh escribió:
Millencolin escribió:Estos de Naughty Dog son muy buenos

a que te gusta Nate? [amor] [amor] [amor]
quiero decir el juego, claro...

Qué buena otra vez!

Imagen
Y por cierto, si el Watch Dogs es next gen, entonces esto que acabamos de ver qué coño es? XD
Bueno, me voy a acostar ya, otra conferenci terrible a mi juicio, es una pena la sensación que me ha quedado de abandono para Vita, me gusta mucho esa consola y me encantaría pillarme una dentro de poco, pero es que no dan ganas.

Y no os dejeis que os engañen tan fácilmente, The Last of Us apesta a Uncharted, gráficos muy trucados, mucho efecto no generado en tiempo real y jugabilidad scriptada hasta la muerte, ojalá me equivoque.
Me esperaba algo más. Como defraude Nintendo... apaga y vámonos. Ubisoft me ha impresionado, no me esperaba nada de lo mostrado.
Pablopictures escribió:Y no os dejeis que os engañen tan fácilmente, The Last of Us apesta a Uncharted, gráficos muy trucados, mucho efecto no generado en tiempo real y jugabilidad scriptada hasta la muerte, ojalá me equivoque.

Te equivocas de pleno en lo de Uncharted o sea que en el otro juego seguro que también XD
BAT0U escribió:
cheyen2008 escribió:SACABO! Mierdaca de E3 señores

+1 yo creo que me voy a pasar a la portatil de nintendo que cuesta poco y es la unica junto con el pc que ofrece juegos con una jugabilidad y diversion infinita, el resto os lo dejo a vosotros chavales , pero yo abandono, que para pelis me voy al cine.

y MALA
[flipa]

piel de gallina es lo que tengo, nada más he visto que el tio sólo tenia una pipa con 4 balas he pensado esto pinta bien¡¡¡¡

este juego es claramente un vendeconsolas, un uncharted pero sin tanto tiro utilizando un poco más la cabeza con gráficos buenísimos en un mundo post apocalíptico, señores el que viendo el tráiler no ve un buen juego es porque no quiere verlo [360º]
bueno en vita no me he quedado muy frio....es lo que es peraba,assasins y COD..encima pack exclusivo con la consola blanca,ademas de implementar youtube y demas software,no esta mal,pero en general es un E3 penoso.
lostzilla escribió:Y por cierto, si el Watch Dogs es next gen, entonces esto que acabamos de ver qué coño es? XD

No muestra nada que no se haya visto en uncharted.

Y el Watch Dogs no son solo graficos, es la perfeccion en todo, movimientos, fisicas, etc.
lostzilla escribió:Y por cierto, si el Watch Dogs es next gen, entonces esto que acabamos de ver qué coño es? XD

Un clon de la formula de uncharted con otra ambientacion y graficamente un juego de PS3 que no se veia nada grafiacamente que destacara, una cosa es el apartado artistico y otra los graficos, a ver si nos lo aprendemos.

Por dios, que va, hombre, Watch Dogs es claramente superior. El uso de sombras, luces, reflejos y detalles (chaqueta, viento arrastrando mierda del suelo, nieblina cuando entras a la disco, etc etc) es bastante claro que es superior. Ten en cuenta que Uncharted y The last of us son escenarios claramente cerrados...
Bueno, conclusiones...:

Ubi se la lleva de calle, buenos gameplays, buenos juegos, exclusividad que ha dado que hablar, buen ritmo.

Microsoft y sony lamentables, 2-3 exclusivos ya anunciados por consola + morralla.

Ea pasable, bastante gameplay, mal ritmo, lenta, nada realmente destacable.. .

A ver nintendo.. .

De lo visto me quedo con: Tomb rider, Last of us, ACIII, con intriga por lo nuevo de quantic, GOW aunque sea refrito xD, Far cry 3 y obviamente wathc dogs o como se llame.. .
lostzilla escribió:
Pablopictures escribió:Y no os dejeis que os engañen tan fácilmente, The Last of Us apesta a Uncharted, gráficos muy trucados, mucho efecto no generado en tiempo real y jugabilidad scriptada hasta la muerte, ojalá me equivoque.

Te equivocas de pleno en lo de Uncharted o sea que en el otro juego seguro que también XD

Por favor no seais tan ignorantes, no dejeis engañar, hoy dia todos sabemos como es Uncharted y como está hecho, escenas de video pregrabas, iluminación estática y scripts hasta en la sopa, la mayor parde del juego lo movería un PC de hace 10 años :( Os venden la moto y es increible la cantidad de gente que no se da ni cuenta.

No se podria haber dicho mejor, un juego lineal y con la misma mecánica que el Uncharted. En este tipo de juegos tan sumamente guiados la jugabilidad y la diversión pasa a un segundo plano.
Pablopictures escribió:
lostzilla escribió:

Por favor no seais tan ignorantes, no dejeis engañar, hoy dia todos sabemos como es Uncharted y como está hecho, escenas de video pregrabas, iluminación estática y scripts hasta en la sopa, la mayor parde del juego lo movería un PC de hace 10 años :( Os venden la moto y es increible la cantidad de gente que no se da ni cuenta.

+ 1000000
Enhorabuena Sony, si tenias a mi PSVITA enterrada, ahora la has dejado incinerada y te has desecho de sus cenizas. Si piensan que van a remontar ventas anunciando un call Of duty sin fecha fija y sin apenas unas imágenes o gameplay, un assasins creed que es justo lo que ya sabíamos y esperábamos (no por ello lo desprestigio, al contrario: SOLD), y el mismo Smash Bros de Sony ps3 en vita, lo llevan claro. Por favor Scene dale vidilla a esta consola que falta le hace, ya que a pesar de q los próximos lanzamientos son buenos, se necesitan mas.
Valoracion, tan mala como la de ms, y aun peor,se suponía que presentaría algo de vita, y lo unico destacable fue el assasins nuevaorleans, lo de los libros solo habia que ver la recepcion en la sala y lo mejor al final con last of us.
Pero lo mejor fue al directivo de sony usando un htc, demostrando que los moviles de sony no tienen nada que hacer frente a samsung y htc, vamos que al menos ms usaron el nokia lumia 900
Y sony con vita madre mia...esque la estan matando ellos solos, no lo entiendo.

P.D: A algunos se os ve demasiado el plumero desde hace rato xD
3139 respuestas