[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pablopictures escribió:
lostzilla escribió:
Pablopictures escribió:Y no os dejeis que os engañen tan fácilmente, The Last of Us apesta a Uncharted, gráficos muy trucados, mucho efecto no generado en tiempo real y jugabilidad scriptada hasta la muerte, ojalá me equivoque.

Te equivocas de pleno en lo de Uncharted o sea que en el otro juego seguro que también XD

Por favor no seais tan ignorantes, no dejeis engañar, hoy dia todos sabemos como es Uncharted y como está hecho, escenas de video pregrabas, iluminación estática y scripts hasta en la sopa, la mayor parde del juego lo movería un PC de hace 10 años :( Os venden la moto y es increible la cantidad de gente que no se da ni cuenta.

[qmparto] ¿Te crees lo que dices?
Mandeme un PC de hace 10 años que mueva los Uncharted, lo quiero para jugar al battlefield 3 y The Witcher 2 en condiciones [qmparto]
4ingeru escribió:
javitronik escribió:Bueno, ¿Cómo ha ido la de Sony?

Lo que se sabía, ¿No?... NADA...

Se veía venir... este E3 se lo podían haber ahorrado... con la crisis que hay...

Beyond pinta a que es una película con algún que otro QTE.
Assassins creed III se monta en barco
Super Smash Bros Chony
Vita tiene COD chungo y Assassins creed propio.
Far Cry 3 con peor pinta que nunca.
Un libro de harry potter encargándose de dormir al personal.
Mas libro de harry potter
Aun mas...
Otro God of war
The Last Of Us pinta bonito.

serás... Blasfemo XD XD , que si el far cry es una chusta, que Metal gear solid R, Dishonored, Hitman A, no hablamos porque como no existen...no? :-| Estoy de acuerdo en que el E3 viene apestando de un tiempo a esta parte, pero juegos buenos o que apuntan maneras haylos y desde hace días hasta ayer se han visto cosas buenas (luego ya cada cual tendrá sus gustos) así que... http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

por cierto, la demo de far cry 3 de la confe de ubisoft la jugaron en ps3 y no pintaba nada mal. Ahora con el multi en la confe de sony se dieron la hostia porque pulido, pulido. Lo que se dice pulido no estaba el online xD

Por cierto amí si que me moló el AC3, es más esta saga necesitaba lo que están haciendo con ella. Un buen lavado de cara y manteniendo lo bueno que ya tenía.
El resumen del E3 que ha puesto Dracarys en otro hilo...

Imagen

[qmparto]
Bueno, es que Nintendo tiene decenas de IPS.Hay donde escoger.Son realmente menos repetitivos que otras compañias que sacan trilogías y quintologías en una misma generación.Juzgen ustedes a Ubi Soft (Splinter Cell,Assasin´s Creed,Tomb Raider,Prince of Persia),Activision(Call of Duty,Tony hawks),Sony(Ratchet and clank,Motorstorm,killzone,Uncharted,Resistance,God of War),Capcom(Resident Evil,Street Figther,Devil May Cry,Monster Hunter),Microsoft(Fable,Forza,Gear of Wars,Halo), Namco(tekken,soul calibur,Ridge Racer),Tecmo(dead or alive,Ninja Gaiden),SEGA(Sonic),Square-Enix(Final Fantasy,Dragon Quest)...

Todas las compañías explotan sus franquicias.Algunas las agotan en una generación mientras que otras como Nintendo las prolongan durante décadas.¿Qué es más repetitivo sacar una quintología en una generación o sacar 1 o 2 juegos en cada generación constantemente?

Tienes más razón que un santo.
A eso me refiero y a que cada juego nuevo de Mario suele llevar algo novedoso. Zelda igual y muchas de otras franquicias que apuestan por innovar algo aunque sea poco.

A Nintendo se le puede criticar muchas cosas pero por lo menos es la única que nos sorprende para bien o para mal.
Kenny_666 escribió:El resumen del E3 que ha puesto Dracarys en otro hilo...

Imagen

[qmparto]

Muy cerca de la realidad xDDD
roberto28live escribió:Informar de que ya están disponibles las conferencias íntegras disponibles en el wiki (para ver en youtube, que también os la podéis descargar de ahí)

gracias!
La verdad que este año MS sa lucido pero bien, el de sony no lo he visto pero bamos que no es dificl de superar y que gane de nuevo nintendo en este E3.
Se lo han puesto muy fácil a Nintendo...madre mía, yo que esperaba que SONY se luciera viendo lo de MS...ufff
Tranquilos, que esta tarde Nintendo os quitará las ilusiones... Veremos lo mismo que en las de Microsoft y Sony... NADA que no hubiéramos visto antes...
claramente a poco ke sake nintendo ya sera la mejor conferencia del e3 de las 3 grandes
trunk5 escribió:claramente a poco ke sake nintendo ya sera la mejor conferencia del e3 de las 3 grandes

Pues ya ves
La conferencia de MS un truño, la de Sony igual. Que ganas tienen de vender cgis y juegos multiplataforma ¿Para esto es una feria? ¿Para poner en el stand a celebrities y te vendan un producto de otra compañia? No se quien ha diseñado las presentaciones este año pero desde luego deberían rodar cabezas.

Parece mentira que la única que se salva de momento es ubisoft, Te pueden gustar mas o menos sus productos pero han enseñado sus cartas tanto de presente como de futuro y casi todo jugandolo en tiempo real en el escenario. La mejor llevada tanto por presentación como por productos.
Corrijamos!! Lo único que se salva de momento son las booth babes!! [sonrisa]
Ramoniuspower escribió:Corrijamos!! Lo único que se salva de momento son las booth babes!! [sonrisa]

Son lo unico que jamas decepciona de los e3 [sonrisa]
Como no saque juegos hardcore para WiiU, de todas formas no veré la conferencia es de las que menos me interesan (juegos chorras y los mismos de siempre Mario, Zelda, Zelda y Mario) para cuando uno tenía 14-15 años estaba bien pero ahora como que no [+risas]. Ubisoft Win E3, ya que Msoft/Sony ya andan de lleno metidas en sus próximas consolas, 2013 es un año de transición con lo mismo de siempre y alguna joyita como el nuevo juego de Ubisoft lo demás esta ya muy visto/quemado. Todo el arsenal para el próximo E3, Gears of War Zero o Gears of War 4 con el nuevo Unreal Engine jugado por Cliff ingame y se nos quedará a todos esta cara [looco]
Si nintendo presenta wii u en mas detalles y tal sera la ganadora y la de SONY ayer estuvo bien pero el libro de magia duro demasiado
SCREAM25 escribió:Como no saque juegos hardcore para WiiU, de todas formas no veré la conferencia es de las que menos me interesan (juegos chorras y los mismos de siempre Mario, Zelda, Zelda y Mario) para cuando uno tenía 14-15 años estaba bien pero ahora como que no [+risas]. Ubisoft Win E3, ya que Msoft/Sony ya andan de lleno metidas en sus próximas consolas, 2013 es un año de transición con lo mismo de siempre y alguna joyita como el nuevo juego de Ubisoft lo demás esta ya muy visto/quemado. Todo el arsenal para el próximo E3, Gears of War Zero o Gears of War 4 con el nuevo Unreal Engine jugado por Cliff ingame y se nos quedará a todos esta cara [looco]

Por dios NO!!!!!! Miedo damos con declaraciones del palo. Nuevas Ip´s por favor. Luego ya que las exploten si quieren, pero que inventen coño que por algo cobran. No me veo jugando CoD y demás refritos en la next gen, está claro que algunas ip´s sobrevivirán, pero que sean las justas y necesarias [uzi]
:) me conformo con que saquen juegos nuevos y no saquen una revision de la 3DS...
Serginho2009 escribió:Bueno, es que Nintendo tiene decenas de IPS.Hay donde escoger.Son realmente menos repetitivos que otras compañias que sacan trilogías y quintologías en una misma generación.Juzgen ustedes a Ubi Soft (Splinter Cell,Assasin´s Creed,Tomb Raider,Prince of Persia),Activision(Call of Duty,Tony hawks),Sony(Ratchet and clank,Motorstorm,killzone,Uncharted,Resistance,God of War),Capcom(Resident Evil,Street Figther,Devil May Cry,Monster Hunter),Microsoft(Fable,Forza,Gear of Wars,Halo), Namco(tekken,soul calibur,Ridge Racer),Tecmo(dead or alive,Ninja Gaiden),SEGA(Sonic),Square-Enix(Final Fantasy,Dragon Quest)...

Todas las compañías explotan sus franquicias.Algunas las agotan en una generación mientras que otras como Nintendo las prolongan durante décadas.¿Qué es más repetitivo sacar una quintología en una generación o sacar 1 o 2 juegos en cada generación constantemente?

+10000000000000000000000000000000000000 cuanta razon tienes y cuanto ignorante aissss
benru82 escribió:Después de este anuncio de este juego .. me huelo a que sony va a anuncia la ps4 en su conferencia .. sino tiempo al tiempo...

¿Lo de tiempo al tiempo era esperar 3 horas y ver que estabas equivocado?
De la de nintento a priori paso, veré algun resumen luego, sobretodo em interesa si con la presentacion de wiiU sacan algun multi de renombre, tipo GTAV y enseñan algo.
a que hora es la conferencia?
boxcarpilot30 escribió:a que hora es la conferencia?

a las 18:00 hora peninsular :)

Pues yo si la voy a ver entera, tengo ganas de ver wiiU en acción y saber más de ella.
Zack_VII escribió:De la de nintento a priori paso, veré algun resumen luego, sobretodo em interesa si con la presentacion de wiiU sacan algun multi de renombre, tipo GTAV y enseñan algo.

uff,nintendo y gta creo que no son compatibles,aunque seria bastante destructivo
Zack_VII escribió:De la de nintento a priori paso, veré algun resumen luego, sobretodo em interesa si con la presentacion de wiiU sacan algun multi de renombre, tipo GTAV y enseñan algo.

Seguro?????

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo por si acaso la veré [plas]
ahora que caigo: no han dicho nada de Rainbow 6 Patriots :-?
Una duda sobre Ubisoft. Días atrás salieron unas imágenes de un tráiler con el eslogan “el juicio se acerca” ¿Se sabe algo? Decían que podía ser un nuevo Prince of Persia…
El horario de la conferencia de Nintendo está puesto en el título de este hilo ¬_¬ ¬_¬

Más gameplay de Assassin's Creed III:

Boston:
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... eed/731114
Hisomaru escribió:Una duda sobre Ubisoft. Días atrás salieron unas imágenes de un tráiler con el eslogan “el juicio se acerca” ¿Se sabe algo? Decían que podía ser un nuevo Prince of Persia…

Hombre lo miso se referian al watch dogs que ha sido lo que ha revolucionado la feria... .

ermesrasta escribió:

Seguro?????

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo por si acaso la veré [plas]

xDDDDDDDDDDD

supustamente esta consola va mas destinada a juegos normales y partiendo de que supuestamente supera a 360 y ps3, no me extrañaria nada GTA en wiiU si esque no se ha confiramdo ya que no lo sé xD, en cualquier caso, seria un puntazo xD

Idem. Yo ya la vere esta noche en.plan resumen. Suficiente tuve ayer cn 12h delante del pc viendo conferencias y redactando articulos jajaj
¿De Konami se sabe algo?
manzanox escribió:

uff,nintendo y gta creo que no son compatibles,aunque seria bastante destructivo

Lo mismo se decía antes de anunciaran Chinatown wars para 3DS.
Yo también me he quedado con ganas de ver algo del GTA V en la feria. Aunque ya se sabía que Rockstar no iba como tal siempre podrían haber enseñado algo Sony o Microsoft (o Activision). Aún puede mostrar algo Nintendo del GTA V. Desde su punto de vista sería un movimiento muy interesante si lo acompañan con un periodo (aunque sea corto) de exclusividad. Mostrarían que tienen apoyos de third importantes, y mostrarían un juego que es todo lo contrario al perfil que se tiene generalmente de Nintendo con posiblemente el juego que más mueve al público general (o casual) de occidente. Pero vamos no lo veo probable, mucha pasta tendría que soltar Nintendo para que en Rockstar accediesen.
BAT0U escribió:
Serginho2009 escribió:Bueno, es que Nintendo tiene decenas de IPS.Hay donde escoger.Son realmente menos repetitivos que otras compañias que sacan trilogías y quintologías en una misma generación.Juzgen ustedes a Ubi Soft (Splinter Cell,Assasin´s Creed,Tomb Raider,Prince of Persia),Activision(Call of Duty,Tony hawks),Sony(Ratchet and clank,Motorstorm,killzone,Uncharted,Resistance,God of War),Capcom(Resident Evil,Street Figther,Devil May Cry,Monster Hunter),Microsoft(Fable,Forza,Gear of Wars,Halo), Namco(tekken,soul calibur,Ridge Racer),Tecmo(dead or alive,Ninja Gaiden),SEGA(Sonic),Square-Enix(Final Fantasy,Dragon Quest)...

+10000000000000000000000000000000000000 cuanta razon tienes y cuanto ignorante aissss

Mario y Link te buscan, si el que no corre, vuela, chico tu no estas muy bien de la chavola jajaja, aqui todos se repite mas que el pimiento asado, en la 3ds llevan ya varios MarioS, Mario 3dland, Mario Kart 7, Mario Tennis, Mario y los juegos olimpicos de londres 2012... la gente esta más flipada, te bajas los pantalones ante Miyamoto... Te lo repito por si no te enteras, aqui pocos sacan nuevas IPs, ahora saldra un luigis mansion para 3ds uh que innovación... y eso que tengo todas y veo que eres muy poco objetivo...

PD: es la 3ra vez que se reedita Zelda Ocarina of time, que yo tenga constancia... y tu hablas de explotación?
p3luka escribió:
Mario y Link te buscan, si el que no corre, vuela, chico tu no estas muy bien de la chavola jajaja, aqui todos se repite mas que el pimiento asado, en la 3ds llevan ya varios MarioS, Mario 3dland, Mario Kart 7, Mario Tennis, Mario y los juegos olimpicos de londres 2012... la gente esta más flipada, te bajas los pantalones ante Miyamoto... Te lo repito por si no te enteras, aqui pocos sacan nuevas IPs, ahora saldra un luigis mansion para 3ds uh que innovación... y eso que tengo todas y veo que eres muy poco objetivo...

PD: es la 3ra vez que se reedita Zelda Ocarina of time, que yo tenga constancia... y tu hablas de explotación?

cuando pusiste en el mismo saco un Mario Land y un Mario Kart, deje de leer

Saludos
Jsk77 escribió:¿De Konami se sabe algo?

Aqui tienes el pre-show http://www.gametrailers.com/video/konami-pre-e3-konami/730590 pero pocas novedades se ven aparte del nuevo PES, juegos de Facebook [snif] recopiltarios HD, MGS Rising o como se llame ahora y Castlevania 2 :O
Yo la de nintendo tampoco la veré, principalmente porque no me interesa, ni creo que por ahora me vaya a comprar una wiiU. Así que a otra cosa mariposa.
Yakerton está baneado por "Troll"
Otro año mas que sony se folla a micrososft
Yakerton escribió:Otro año mas que sony se folla a micrososft

si, sobretodo con el libro de magia :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zaragozano escribió:

si, sobretodo con el libro de magia :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Pus quitando "Soy Leyenda", me ha gustado más lo que he visto en Microsoft.

Aun así, Ubi patea a ambas juntas.
NeOz7 escribió:
p3luka escribió:

cuando pusiste en el mismo saco un Mario Land y un Mario Kart, deje de leer

Saludos

cierto, tienes toda la razon, aparte que lo hacen diferentes compañias, pero llevan en su nombre Mario, seamoss realista y metemos en el mismo saco a todos los juegos , pero veamos, en Wii sacaron Mario Galaxy y Mario Galaxy 2 , dos en una generación, quien no se vea su propia chepa es su problema, yo gracias a dios disfruto de los juegos que me gustan, de cualquier compañía que sea, y cada uno sigan peleándose por quien hace mejor E3 o quien tiene mejores juegos, mientras yo los disfruto

saludos
Kenny_666 escribió:Imagen

No hay mas que decir...
p3luka escribió:
cierto, tienes toda la razon, aparte que lo hacen diferentes compañias, pero llevan en su nombre Mario, seamoss realista y metemos en el mismo saco a todos los juegos , pero veamos, en Wii sacaron Mario Galaxy y Mario Galaxy 2 , dos en una generación, quien no se vea su propia chepa es su problema, yo gracias a dios disfruto de los juegos que me gustan, de cualquier compañía que sea, y cada uno sigan peleándose por quien hace mejor E3 o quien tiene mejores juegos, mientras yo los disfruto

saludos

es que lo importante es precisamente esto. Nunca voy a entender a los fanboys, personalmente tengo mas simpatia para Nintendo que para las demas, pero disfruto como el que mas con los juegos de MS y Sony. La gente que busca crear follones con frases lapidarias, ignore y al siguiente comentario
Meristation asegura que Watch Dogs es para Wii U
URTYK escribió:Meristation asegura que Watch Dogs es para Wii U

No hagas caso a mierdistation.

Tambien aseguraban que se iba a presentar Alan Wake 2 y aqui sigo esperando.

Sera por paginas de videojuegos, pero como ya digo no te fies de esa
Stylish escribió:

pues a mi me ha decepcionado, lo ponian de lo importante de sobrevivir, gestionar la municion, como diciendo que hay que esconderse, y en 7 minutos de gameplay se ha cargado a un grupo de 12-13 enemigos... muy espectacular si... pero no deja de ser un avanza mata, como el uncharted no veo gran novedad ni lo que prometian por ningun lado
zaragozano escribió:
Stylish escribió:

pues a mi me ha decepcionado, lo ponian de lo importante de sobrevivir, gestionar la municion, como diciendo que hay que esconderse, y en 7 minutos de gameplay se ha cargado a un grupo de 12-13 enemigos... muy espectacular si... pero no deja de ser un avanza mata, como el uncharted no veo gran novedad ni lo que prometian por ningun lado

Pero es que el tío que jugaba era un pro y se conocía la zona al dedillo ademas tampoco tenia muchas balas en el revolver y unos 4 tios se los a cargado a puños

Ah y una ultima cosa apenas a fallado tiros
zaragozano escribió:
Stylish escribió:

Estoy completamente de acuerdo. No he visto nada que indique esa "necesidad" de supervivencia porque total si te quedas sin balas ya está la niña para ayudarte o directamente a puñetazo limpio. Por ahora, para mí, decepción.

Un saludo
zaragozano escribió:
Stylish escribió:

Ahí no te falta razón. Parecía que iba a ser un juego diferente en ese aspecto, y a mi me parece un skin de Uncharted, lo que no quiere decir nada malo por si mismo. Aparte de que consiguen espectacularidad gracias a eventos real time precalculados, lo que erróneamente se le suele llamar "scripteados".
3139 respuestas