[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Algun sitio en el que ver la conferencia en diferido??, o amenos el trozo de Watch Dogs, que me tenéis hypeado XD
No hace falta decir que desde ya es la mejor conferencia no solo de este año, sino de muchos años. Todo lo que han enseñado era tripleA. Pero lo de Watch Dog... no me acojonaba un juego así desde Doom3.
Yo creo que el que no hayan dicho nada al final puede ser porque es next gen. No lo veo posible en esta. La verdad es que visto esto ya no echo de menos GTA5.
En cuanto han dicho Ubi Soft Montreal sabía que iba a ser la hostia lo que enseñaran, pero no creo que nadie se esperara algo tan acojonante.
Por cierto, muy buena la decisión de cambiar el juego de los conejos aliens(no me acuerdo ahora del nombre del juego) por el de los zombies(al menos eso ponía en gametrailers). Porque sigue la estela del trailer de Dead Island, pero a lo bestia.
Un 10 por Ubi, gracias por hacerme recueperar la esperanza. Porque vamos entre Watch Dog, Splinter Cell, ZombieU, Assasin´s Creed 3, Far Cry 3... acojonante.
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso será lo más parecido a GTA que veamos en este E3 [jaja]
Yo sinceramente espero que este juego sea de next gen os lo dijo en serio los gráficos me han dejado FLIPADISIMO FISICAS INTERACCION no creo que todo eso lo mueva una xbox o play si acaso la wii u y un pc potente
el watch dogs es de pc SEGURISIMO si fuese de WIIU se llamaria WATCH DOGSU
Pues yo vi claramente el mando de 360 negro, coño si el stick derecho estaba abajo. Eso era Pc seguro.
a ver si la ps3 ni la 360 lo pueden mover, la wiiu tampoco, no es tan maquinon para mover tales gráficos.
y aunque os cueste ( o no lo querais ver) mando negro con botones, azul, amarillo y rojo ( los que e veian claramente)= xbox 360
eso si estaban enseñándolo desde el pc XD
Donde está Mirror's Edge 2 [buuuaaaa]
Sinclair escribió:pc/wiiu
SackGirl escribió:Donde está Mirror's Edge 2 [buuuaaaa]

En ubisoft desde luego que estaría muy perdido XD
Yo no veo ni rastro de las plataformas para las que se está creando por lo que seguramente sean las de nueva generación y PC.
korchopan escribió:

En ubisoft desde luego que estaría muy perdido XD

Lo decia porque en la conferencia de EA no ha salido.. quiero tener algo de esperanza en que salga en la de Sony :(
Lo mosqueante es que no han mencionado para que plataformas sale el juego.
Tal vez despues de AC-III ubisoft cree que va siendo la hora de darle un descanso a la saga y empezar con algo nuevo y la verdad que ahora mismo la palabra watch dog's esta quemando la red... si ubisoft queria hacer hueco ya lo tiene...madremia que hype con ese juego.
yo tambien esperaba algo nuevo del rainbow six y nada :(
Cortesia de twitter:

Aidan Taylor
Ahhhh, the QR Code in the Watch Dogs demo takes you to dotconnexion.ubi.com ARG? #ctOS
joder,es impresionante el juego..a ver si sale en xbox...
Este puede ser el primer juego que veamos de nueva generación y seguramente este ejecutándose en PC o algún kit de desarrollo!!

perdido entre un monton de marines pegando tiros en oriente medio por allá en EA land. Así que dudo mucho que veamos a Faith tan mozuela otra vez, si un caso en silla de ruedas jugando al tetris mientras cae entre dos rascacielos. EA SUCKS!!!
Aunque el mando fuese el de 360, que no queda claro, creo que tenia cable, y por lo tanto seguramente es mando de 360 en pc...vamos esque veo imposible eso en 360 o play 3..... .
Me recuerda a la serie Persons of interest, pinchando telefonos , siguiendo sospechosos , y encima trajeado [carcajad]
NO es de esta generación, se acercaba más a lo visto en la demo del samaritano que a lo visto hasta ahora
Lo que esta claro que estaba jugando sobre un PC con el mando de la xbox360...habra que esperar noticias.....pero si jugandolo en pc pega esos bajones de frames....en xbox360/ps3 tiene que venir recortado...
Zack_VII escribió:Aunque el mando fuese el de 360, que no queda claro, creo que tenia cable, y por lo tanto seguramente es mando de 360 en pc...vamos esque veo imposible eso en 360 o play 3..... .

si si eso esta claro que jugaban desde un pc
se matiza mas que nada por los que decían que era de wiiu el mando
yo creo que para la 720/ps4 y pc
Si se anuncia este juego para wii-u sera un bombazo y no quedaran dudas de la calidad gráfica de la consola.
A ver esa explosión era hiper realista junto con todo lo demas ergo watch dogs va pa la next gen y gracias que ubi aún nos ha enseñado algo de lo que nos espera. lo dije antes y lo vuelvo a decir si hace falta: BRAVO UBISOFT!!!
Visto la parte del mando, doy la razon a zack, es un mando de 360 con cable xD. Es de PC a falta de ver la conferencia de nintendo mañana
Yo mientras me lo dejen preparadito para jugarlo en WiiU, me veo feliz, porque visto lo visto, esta entra en mi casa de lanzamiento.
Red13 escribió:Se comenta se rumorea que es next gen http://blogocio.net/ubisoft-presenta-wa ... -no-54070/

segun dicen en esa pagina confirman que es para next gen
Vídeo completo de la conferencia de Ubisoft, en el 1:28:33 aparece el mando de Watch_Dogs.

http://www.youtube.com/watch?v=aKRWubusKBU
Nosplay.com

Watch Dogs se lanzará en Noviembre de 2013. Muy posible que llegue para Next gen #e32012
Nada más empezar a ver el gameplay sabia que esos shaders, ese realismo del agua, reflejos etc y sobre todo en mundo abierto era imposible de mover por las consolas actuales. PC o Kit de desarrollo de la futura Xbox???
Pues yo si creo que es de esta generacion mas que nada porque cada juego que sale tiene mejores graficos ,ejemplos hay muchos.
Ademas no creo que sea mucho mejor graficamente que el nuevo gtaV cuando salga mirar max payne que graficos tiene o uncharted o gear of war... y un largo etc.
Esto no para de aumentar graficamente asique yo digo SI jajaj :p

Un saludo
Si entrais a la web del QR( http://dotconnexion.ubi.com/ ) con un smartphone salen videos!
fms_killo escribió:Pues yo si creo que es de esta generacion mas que nada porque cada juego que sale tiene mejores graficos ,ejemplos hay muchos.
Ademas no creo que sea mucho mejor graficamente que el nuevo gtaV cuando salga mirar max payne que graficos tiene o uncharted o gear of war... y un largo etc.

Un saludo

Pero que dices hombre, eso no lo mueven ni 3 PS3 en Sli.
Roberdivx escribió:Visto la parte del mando, doy la razon a zack, es un mando de 360 con cable xD. Es de PC a falta de ver la conferencia de nintendo mañana

No sé si sabéis que para PC tb podéis jugar con el mando de 360 de manera inalámbrica. XD

De todas formas está claro que era una build en PC seguramente, con suerte es para Wii U.
MADRE DE DIOS con el Wathc Dogs, me ha dejado flipado.
dark-kei escribió:
Nosplay.com

Watch Dogs se lanzará en Noviembre de 2013. Muy posible que llegue para Next gen #e32012

Si sale en esa fecha, igual hasta lo hacen Multi para todas las plataformas vete tu a saber... Que incognita de juego hoyga! XD
dark-kei escribió:Si entrais a la web del QR( http://dotconnexion.ubi.com/ ) con un smartphone salen videos!

En el pc tambien salen xD
El QR para quien quiera escanearlo:
Imagen
xDDD
Ubi son unos genios, no solo han hecho la mejor conferencia, sino que encima, llevamos una hora hablando de su juego con la simple estrategia de no especificar plataforma y jugarlo con un mando ambiguo xDDDDDDDDDD
Al final Ubisoft ha sorprendido al presentar el primer juego Next Gen.
Elanodelabernarda escribió:
fms_killo escribió:Pues yo si creo que es de esta generacion mas que nada porque cada juego que sale tiene mejores graficos ,ejemplos hay muchos.

Un saludo

Pero que dices hombre, eso no lo mueven ni 3 PS3 en Sli.

jejeje no se tio, no me quites la ilusion. Ademas creo firmemente que llegara pero seguramente rollo battlefield3, mucho peor graficamente que en el pc.
Un saludo
Lo mismo anuncian PS4 esta noche, y es esa versión la del juego. Es que es rarísimo que no hayan anunciado las plataformas.

Un saludo

Ni de coña ensrio, vale que los ultimos juegos tengasn muy buenos graficos, pero lo mostrado en este juego es como jugar "en otra liga"
noviembre de 2013... acaso teneis dudas que en esa fecha no lanzaran xbox720 y ps4?????? esta claro que en otoño de 2013 salen las consolas next-gen... anunciadas en el e3 2013.... sino al tiempo
shevita07 escribió:noviembre de 2013... acaso teneis dudas que en esa fecha no lanzaran xbox720 y ps4?????? esta claro que en otoño de 2013 salen las consolas next-gen... anunciadas en el e3 2013.... sino al tiempo

Bueno, y si no han salido pues para algo estará ahí Wii U XD
Watch Dogs=SOLD

Menudo juegaco,estoy flipandolo,me da igual para la consola que salga,si es para next gen o para esta gen....Vendeconsolas.
Se las trae el jueguecito [babas] [babas]
3139 respuestas