[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Pablopictures escribió:¿Ya me direis que tiene de especial? es lo mismo que han hecho EA y Microsoft, gameplays de juegos ya anunciados y CGs de nuevos. Lo único que esta peña está metiendo tias buenas por medio [+risas]

Son los pequeños detalles... [qmparto]
La conferencia acaba de caer xDDD
indigo_rs escribió:Ni rastro de GTA V [enfado1]
En la de Ubi no creo que lo muestren....xDDDDD
davila escribió:¿El Zombi U no será el juego que salía en la Nintendo Direct? Va a resultar un SOLD!!!!!

Pero si no se ha visto nada, sólo una CG, y no es que Ubisoft tenga muy buenos antecedentes con los juegos de lanzamiento de una consola XD
Todo no iva a ser bueno, algo de morralla tambien por favor. xD
la mierda de ahora lo regalan con los smacks!?! QUE POLLAS ES ESTO!!

saludos
Pues si AC, con la recreacon de ciudades que tiene, el entorno abierto, la mezcla de generos, el guion, duracion media, extras, y las innovaciones jugables a cada entrega, no damos ni 20€ por ellos, no me quiero imaginar cuanto dariais por todo lo que ha salido hasta ahora en el e3 que es un copy-paste pero ademas pasillero y de 5 horas xD.
Los de Ubi dicen aquello de que dos tetas tiran mas que dos carretas y lo aplican a la perfección xD
Pablopictures escribió:
davila escribió:¿El Zombi U no será el juego que salía en la Nintendo Direct? Va a resultar un SOLD!!!!!

Pero si no se ha visto nada, sólo una CG, y no es que Ubisoft tenga muy buenos antecedentes con los juegos de lanzamiento de una consola XD

+1 venderte algo por las CGIs es no tener ni idea de videojuegos.
Pongame 1/4 de morralla porfavor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEAHT escribió:
Pablopictures escribió:¿Ya me direis que tiene de especial? es lo mismo que han hecho EA y Microsoft, gameplays de juegos ya anunciados y CGs de nuevos. Lo único que esta peña está metiendo tias buenas por medio [+risas]

si,identico..metiendo su correspondiente gameplays,metiendo juegos exclusivos,y meandose literalmente en ms,y ea..casi lo mismo xd

Sastamente, mucho gameplay y la negra a parte de estar tremenda sabe presentar.
que es esa basura a la que juegan? por favor......
que pongan el assasin de la vita ya :D

menudo fanboy no se ve nada del juego y es un sold...ke luego los ke perdemos somos los usuarios...no hay ke alabar y echar mierda si porke si
indigo_rs escribió:Ni rastro de GTA V [enfado1]

avisaron que no estarian en este E3....
Jajaj esto se llama marketing..... poner a tias buenas y a tomar por saco... yo no se vosotros pero estoy viendo todo el e3 desde youtube.com/e3 y va dpm y en HD todo el rato sin cortes......

Por cierto la chica de color no es una actriz??? su cara me suena bastante

Sobre el AC-III más de lo mismo... creo que empieza a ser un juego bastante sobrevalorado y empieza a estancarse un poco ya la franquicia sino lo esta... a juego por año me recuerda al fifa.... pueden cambiar la historia, el lugar, etc etc pero la base del juego se repite desde años...ami la verdad que me ha dejado un poco frio.
Zack_VII escribió:Pues si AC, con la recreacon de ciudades que tiene, el entorno abierto, la mezcla de generos, el guion, duracion media, extras, y las innovaciones jugables a cada entrega, no damos ni 20€ por ellos, no me quiero imaginar cuanto dariais por todo lo que ha salido hasta ahora en el e3 que es un copy-paste pero ademas pasillero y de 5 horas xD.

Tio, por mucho que te guste, es un juego que flojea por todos los lados y te podia hacer una lista de ellos XD
mp3xplosion escribió:Jajaj esto se llama marketing..... poner a tias buenas y a tomar por saco... yo no se vosotros pero estoy viendo todo el e3 desde youtube.com/e3 y va dpm y en HD todo el rato sin cortes......

es la de entre fantasmas, sale en un par de temporadas hasta que no quiero decir lo que pasa xDDD
Para mí de momento la mejor conferencia de todas
Por lo menos aqui se ven juegos
BAT0U escribió:
Zack_VII escribió:Pues si AC, con la recreacon de ciudades que tiene, el entorno abierto, la mezcla de generos, el guion, duracion media, extras, y las innovaciones jugables a cada entrega, no damos ni 20€ por ellos, no me quiero imaginar cuanto dariais por todo lo que ha salido hasta ahora en el e3 que es un copy-paste pero ademas pasillero y de 5 horas xD.

Tio, por mucho que te guste, es un juego que flojea por todos los lados y te podia hacer una lista de ellos XD

Por todos los lados, e incluso las esquinas, que te las dejas xD . nah, hablando ens erio, para gustos colores amigo, pero como has visto la reaccion en el hilo este mismo, que ni es el de AC, ni hablamos de un exclusivo, ha sido de lejos la mas unanime en lo que llevamos de confe, algo tendrá entre tanto fallo no? :)
drneo escribió:
mp3xplosion escribió:Jajaj esto se llama marketing..... poner a tias buenas y a tomar por saco... yo no se vosotros pero estoy viendo todo el e3 desde youtube.com/e3 y va dpm y en HD todo el rato sin cortes......

es la de entre fantasmas, sale en un par de temporadas hasta que no quiero decir lo que pasa xDDD

gracias tio....

si ubisoft a mejorado un poco el e3 pero tampoco es para tirar las campanas al vuelo
Zack_VII escribió:
BAT0U escribió:

Por todos los lados, e incluso las esquinas, que te las dejas xD . nah, hablando ens erio, para gustos colores amigo, pero como has visto la reaccion en el hilo este mismo, que ni es el de AC, ni hablamos de un exclusivo, ha sido de lejos la mas unanime en lo que llevamos de confe, algo tendrá entre tanto fallo no? :)

Si, jejeje que a la gente le gustan las pelis de ciencia ficcion con un buen guion XD.
Pues seguro que es eso :)

Que coño es esto a todo esto? llevan media hora de imagenes y un robot hablando XDDDD
La ciudad como un arma, curioso concepto :)
Zack_VII escribió:Pues seguro que es eso :)

Que coño es esto a todo esto? llevan media hora de imagenes y un robot hablando XDDDD

Ahi va tu respuesta.
parece un g.t.a y no el 5 ja,ja,ja..
Coño que es ingame...que ambientacion no?
¡Un juego nuevo que no es scriptado! Esto si que es una sorpresa XD

P.D: Ahora diran que sólo para Wii U [+risas]
que es esto?

esta curioso
Pablopictures escribió:¡Un juego nuevo que no es scriptado! Esto si que es una sorpresa XD

P.D: Ahora diran que sólo para Wii U [+risas]

Si es solo para Wii U yo ya le doy el dinero a Nintendo!! [+risas] Tiene muuuuy buena pinta.
Tiene muy buena pinta, me pregunto que será :O
espero que a parte de para wii u salga tambien para pc.
Tiene buena pinta aunque la forma de andar me recuerda mucho al AC...por cierto en la cinematica hablando con el asiatico menudo bajon de fps cuando a empezado......madre mia..... espero que sea porque es una beta o alpha o a saber...

Haber si explican algo aunque el mando que usa parece el de xbox360 o es el de la wii U?
Coño, que pedazo de motor gráfico :O
joder por fin una sorpresa, pinta genial!
Yo solo diré, que si es solo para WiiU, esa consola está ganando terreno en mi lista de preferencias xDDDD

Esta cae fijo, como siga por este camino.

Aun que al tipo se le ha visto jugando con el mando de ps3, así que... xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que quiero ver es el Unreal Engine 4
Joer esto es muy bruto ! lo está jugando e una ps3
Buahhh pero que guapa está la ambientacion!! Y que intriga por saberde que coño va todo...
PEAZO DE JUEGO PARA WII U
Joe me estais poniendo los dientes largos....de que juego se trata?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es para wii u se ha visto el mando hardcore de wii u...qu eputada
va sin graficos el juego...
Esto no se lo esperaba nadie... tiene buena pinta... mola mola...pero los bajones de fps son costantes..jajaja mola

Que cabrones enfocando sin parar el mando hard de la wii U (?)
3139 respuestas