Al final estas ferias tienen su trascendencia más allá de los jugones. Nosotros lo seguimos pero al público general o casual le llegan las pijaditas que es lo que puede atraerlos a estas alturas.
Cuando salga en las noticias la gente "común" verá y le gustará las pijadas de xbox o wiiu, en cambio con lo que vea de PS3 pensará que sólo son juegos, algo que no les interesa. Y esto es publicidad, los que seguimos el mundillo ni esta feria nos hace efecto real ya que sabemos ya mucho sobre los juegos.
Dentro de un tiempo cuando la gente esa quiera comprar un sistema tendrá dentro de si las marcas xbox y wii u como algo molón y eso va a influir de forma decisiva en sus compras. Es simplemente marketing y de ahí la forma que se plantean estas conferencias.
Luego están los 4 pagados que en cada show gritan con 4 chorradas ya muy vistas y sabidas.
Sobre esta consola nueva la idea es buena de tener funciones con el pad pero habrá que ver hasta que punto no hacen la acción lenta, o meten cosas que con start se hacen igual de bien. A mi se me ocurren funciones muy chulas que se podrían hacer con el pad y que ya se han podido hacer pero que parecen no tener imaginación.
La chorrada de Wii fit U no tiene nombre, encima de cutre irreal ya que así no quemas ni media caloría y enncima si sudas algo dejas la pantallita asquerosa.
A mi me gustaría por ejemplo en un Skyrim utilizar la pantalla para guardarme anotaciones en el mapa, anotarme rutas, ver el inventario,... hay miles de cosas.