[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
este año no hay stand de juegos en el E3? y si es asi cuando es?
salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
pero...hay otra mas no?
S-E no tiene conferencia? Quiero info de Hitman joderrrrrr! XD
Yakerton escribió:pero...hay otra mas no?


Mañana a las 3am nintendo(juegos 3ds) y al dia siguiente a la misma hora(software 3ds y wiiU) XD XD XD XD
Por cierto, las características las "han puesto" en http://e3src.nintendo.com/wiiu/ Que nos quedamos igual que si no dicen nada, la verdad...

CPU
IBM PowerⓇ-based multi-core processor.

GPU
AMD Radeon™-based High Definition GPU.

Storage
Wii U uses an internal flash memory. It also supports SD memory cards and external USB storage.

Media
Wii U and Wii optical discs.
En lo personal me quedo con el Pikmin 3, los respectivos Marios, el Zombie U y que al fin le hayan añadido los desmembramientos al Ninja Gaiden 3 q recortaron en las otras versiones.

Un saludo.
xhartas escribió:Por cierto, las características las "han puesto" en http://e3src.nintendo.com/wiiu/ Que nos quedamos igual que si no dicen nada, la verdad...

CPU
IBM PowerⓇ-based multi-core processor.

GPU
AMD Radeon™-based High Definition GPU.

Storage
Wii U uses an internal flash memory. It also supports SD memory cards and external USB storage.

Media
Wii U and Wii optical discs.


Eso es como no decir nada
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
bigblue escribió:Pero de verdad que no lo entiendo. Han creado un concurso de quién se lleva el premio a "la peor conferencia?.

Madre de dios, nintendo va a lanzar una nueva máquina y presenta ese catálogo?. No, no lo entiendo de verdad, están locos tanto MS, Sony y Nintendo


Loquisimos si, si saquen lo que saquen se la suda, la gente va a comprar lo que se le diga y punto, no hay mas, de locos nada, lo que son mas listos que el hambre.
Jugando a la wiiU, a un titulo no anunciado de Platinum Games

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... -ipad.html

Edito: Ha terminado. Era una especie de beat em up con prespectiva cenital y aspecto anime superderformer bastante colorido. Iban varios en grupo y parece que el jugador con la tactil organizaba a los personajes para repartir agusto.

Seguro que ponen más videos en el mismo link, es lo que toca como todos los años, entrevistas y enseñar juegos despues de la confe.
Bueno, pues Nintendo no ha sabído aprovechar su ocasión. Porque como decía Iwata hace un momento, el E3 es una vez al año.
Hacía tiempo que no me sentía tan defraudado con Nintendo. Ha sido una presentación del catalogo de Wii pauperrima.
Deja cosillas como el Pikmin3, muy interesante y donde se ha podído ver más o menos el potencial de la consola. Pero vamos para los que esperaban despejar dudas de su calidad técnica tendrám que esperar.
Luego Nintendoland no es más que el nuevo Wii Sports. Francqamente creo que lo deberían regalar con la consola visto lo visto. Parece más una demo que otra cosa.
Y bueno esperaba ver ZombiU en movimiento(porque al menos yo creo que lo supuestamente in-game no lo era, sólo había que ver las manos digitalizadas controlando el juego para darse cuenta que era un puto vídeo). Espero que el juego final no desentone(o será un nuevo Killzone 2 sin siquiera llegar a la espectacularidad de este).
Pero bueno es pronto para hablar, pero también el tiempo apremia y a mi por lo menos, que me he comprado todas las consolas de Nintendo de salida desde Nintendo 64, no me la han vendido.
Un saludo.
PD: Ubi Soft salvadora del E3 2012.
PD2: Ah bueno, el Lego me ha parecído simpático [poraki] .
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y de los mas deseados han faltado...;

Rainbow six Patriots
The Last Guardian
GTA V
Final Fantasy Versus XIII


Seguro que alguno mas me dejo...este mundillo cada dia da mas asco, empresas sacacuartos que se rien de nosotros y encima les chupamos el culo. Este E3 es el ultimo que se rien de mi.

La peor feria de videojuegos que hay en todo el año, desde hace muchos ya(y dicen que es la mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Acaba de verse el gameplay del Zombie U y es como lo que ha saludo en la presentación, no es pasillero, te mueves con total libertad y parece que de un mordisco estarás muerto.

Han destacado la ausencia de checkpoints.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Jugando a la wiiU, a un titulo no anunciado de Platinum Games

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... -ipad.html

Edito: Ha terminado. Era una especie de beat em up con prespectiva cenital y aspecto anime superderformer bastante colorido. Iban varios en grupo y parece que el jugador con la tactil organizaba a los personajes para repartir agusto.

Seguro que ponen más videos en el mismo link, es lo que toca como todos los años, entrevistas y enseñar juegos despues de la confe.


Creo que será el primer juego de Platinum Games que no compre

http://www.youtube.com/watch?v=Mr4D4YZQ ... e=youtu.be
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Especificaciones de la Wii U

Main Application Processor

PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.

Main Memory

Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.

Graphics and Video

Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.

Features

Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays

8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support

GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio

Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.

Networking

802.11 b/g/n Wifi.

Peripherals

2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.

Built-in Storage

512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.

Host PC Bridge

Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.
una pregunta para los que mas hayais seguido estas conferencias noticias etc, que novedades de conduccion han presentado o anunciado?, alguna sorpresa, agun nuevo titulo?
¿Algún sitio para ver ese gameplayde ZombiU que dice hagenderadeon? Para una vez que me piro un rato y me lo pierdo joer XD .
El de Platinum looks interesting, pero son jueguecitos no vende consolas, QUIERO UN VENDE CONSOLAS. Con Mario y Pikmin no me vale.
Un saludo.
indigo_rs escribió:Especificaciones de la Wii U

Main Application Processor

PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.

Main Memory

Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.

Graphics and Video

Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.

Features

Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays

8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support

GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio

Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.

Networking

802.11 b/g/n Wifi.

Peripherals

2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.

Built-in Storage

512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.

Host PC Bridge

Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.


Fuente???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maes Hughes escribió:Imagen


jajaj XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que hice bien en no ver la de nintendo
¿Alguien se fijó que el mando tenía conexión por infrarojos?

¿De verdad se conectará por eso a la consola?
Aquí el gameplay de ZombiU: http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-zombiu/731245
Un saludo.
Pues el juego de Platinum es de Hideki Kamiya. Director de Viewtiful Joe y Devil May Cry. Ex Capcom y ex Clover. Como decía, Platinum Games me recuerda más a Capcom que la propia Capcom.
lonedrow escribió:¿Alguien se fijó que el mando tenía conexión por infrarojos?

¿De verdad se conectará por eso a la consola?

Es para controlar la tv desde el mando
lonedrow escribió:¿Alguien se fijó que el mando tenía conexión por infrarojos?

¿De verdad se conectará por eso a la consola?


Lo del infrarojo es para la tv o eso entendí yo. Pero y si la tv no tiene infrarrojo?
indigo_rs escribió:Especificaciones de la Wii U
Main Application Processor

PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.

Main Memory

Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.

Graphics and Video

Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.

Features

Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays

8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support

GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio

Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.

Networking

802.11 b/g/n Wifi.

Peripherals

2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.

Built-in Storage

512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.

Host PC Bridge

Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.


Lo que unico que me gusta de momento y a falta de más datos es esto:

32MB high-bandwidth eDRAM

EDITO: yo también quiero fuente
Maes Hughes escribió:Imagen
Dios que grande el gif XDDD
Por lo general basura de E3. Se salvan 4 cosas...
sozante escribió:Aquí el gameplay de ZombiU: http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-zombiu/731245
Un saludo.
Pues el juego de Platinum es de Hideki Kamiya. Director de Viewtiful Joe y Devil May Cry. Ex Capcom y ex Clover. Como decía, Platinum Games me recuerda más a Capcom que la propia Capcom.


tiene wena pinta el de zombis este, y si entendi bien la entrevista, si mueres juegas con otro personaje?¿
osea te vas al piso adios ese tio y empiezas con otro, pero imagino que sera en la zona que estas y en la mision que lo dejaste...

eso esta pero que muy wapo.....
segun dice tambien pierdes las skill, eso si lo veo una putada, pero si se fijan el final lucha con el personaje que eras antes xDD, y seguro coges todas las cosas que tenias, eso me encanta ehh, esta muy wapo el rollo de no siempre llevar al mismo, sino que si te matan, pillas a otro, esta bastante bien......
Personalmente DE LOS PEORES E3 QUE RECUERDO. No me ha gustado ningun anuncio. PSVita como no anuncien cosas interesantes en los proximos 3 meses tiene un pié en la tumba. No puede ser que con una consola acabada de lanzar la propia Sony la apoye taaaaaan poco.

Esperaba lo que más la soprersa de un gameplay inédito de Mirror´s Edge 2 y me he quedado con cara de tonto cuando ni tan siquiera lo han anunciado con un teaser.

Para colmo Dead Space 3 da la muestra de que otra saga se va al carajo tras Dragon Age, Resident Evil, God of War (que ya cansa), por querer llegar a un público más amplio o bien repetir fórmula hasta la saciedad. Y ya van...

Finalmente lo único que me ha gustado es el Castlevania Mirro of Fate que pinta de miedo y el cual me está haciendo replantear la compra de 3DS en vez de PSVITA como tenía pensado en un principio.

Tomb Raider lo único que se salva del E3 pero desgraciadamente pinta un Uncharted, y no sé donde quedaran esas declaraciones de mundo abierto, subida de habilidaes, exploracion, sandbox y supervivencia que anunciaban. Ojalá sea cierto y lo visto sea lo que ocurre en una de la misiones principales como si de un GTA se tratase, pero visto lo visto, parece MUY DIFICIL y todo apunta a juego lineal de 10 horitas como máximo.

En fin basura de E3.

Lo único que lo podría salvar sería un nuevo Darkstalkers, pero es casi imposible.
Una pregunta que conferencias quedan aún y donde se pueden seguir online?
Zack_VII escribió:Conclusion, ha sido igual de mala que el rest, cno la diferencia de que el resto no tenia la baza de una consola nueva, que se dice pronto eh? Y que los exclusivos del resto al menos son acordes a esta generacion, algo que no se puede decir de los de wiiU mostrados hasta ahora, e insisto, es supuesta nextGen de nintendo...joder, esque es totalmente ironico.

En cualquier caso, UBI se ha llevado el E3 de calle vamos xD


+1000. Yo ayer viendo el nivel de las otras, pense que Nintendo se llevaba el E3 de calle, acabo de ver la conferencia y como tu dices, igual de mala que el resto o peor ya que contaban con la ventaja de presentar nueva consola.
Ubi mejor conferencia, Wacht Dogs mejor juego.
j.r.anubis escribió:Una pregunta que conferencias quedan aún y donde se pueden seguir online?


Nintendo

7 de junio de 2012 - 03:00 hora española

Segunda Presentación de Nintendo centrada en software para Wii U y 3DS STREAMING #1, STREAMING #2, STREAMING #3

links en la 1ª pagina de este mismo hilo ;)
La cobertura de Gametrailers es impresionante. Todo la programación con entrevistas exclusivas a desarrolladores y con gameplays.
Preparado para probar demo de Forza Horizon [fumando]
Imagen
roberto28live escribió:La cobertura de Gametrailers es impresionante. Todo la programación con entrevistas exclusivas a desarrolladores y con gameplays.


La de gamespot no se queda atras.
Tanto gametrailers como gamespot. Las dos están siendo fantásticas.
También creo que estamos exagerando un poco, si que es cierto que el E3 no ha sido para tirar cohetes, pero estoy viendo ya más tranquilo videos, gameplays y demás de todas las compañías y leñe, algunas cosas interesantes si que hay.

Microsoft:
-Nuevo Gears of War con muy buena pinta, el gameplay del multijugador con clases promete mucho, y va para 2013, nos aseguramos caña a largo a plazo, que esta consola va camino de los 7 años y no parece tener fin.
-Halo 4, la saga evoluciona, parece ir un poco más en la linea de Metroid Prime o algo así, muestra uno de los apartados técnicos más bestias de esta generación y una atmósfera muy prometedora.
-Forza Horizon, ahora que estoy leyendo más sobre él no es para nada otro Forza, originalmente parecía pensado como PRG5, pero por temas de licencias quizás y para seguir dando fama a la saga Forza lleva al final este nombre. No es un simulador y esta siendo desarrollado por ex-miembros de Bizarre y Turn10 [tadoramo] El gameplay que ronda por ahí pinta de infarto.
-Otros temas como Internet Explorer en la consola o el uso de tabletas, no son anuncios brutales, pero ni de coña son anuncios malos, son la mar de interesantes.
-Funciones muy interesantes para Kinect en juegos como Fifa, no condicionan la jugabilidad clásica y hacen mucho más cómodo realizar algunas acciones, por mi guay.
-Buenos gameplays del nuevo Splinter Cell, de Resident Evil 6 y Tomb Raider.

Sony:
-Nuevo juego de Quantic Dream, no es que se haya visto mucho, pero ahí está, a quien le gustase el Heavy Rain debería estar haciendo palmas con las orejas.
-Assassin's Creed para Vita, pinta razonablemente bien, y aunque se hace escaso para arropar a Vita no es ni de lejos un mal anuncio.
-Al fin gameplay de The Last of Us, un Uncharted apocalíptico como se esperaba. Seguro que acaba siendo uno de los exclusivos que más da que hablar de la plataforma como en su dia Uncharted 2.
-Al fin los juegos de PSX funcionan en Vita.
-Buenos gameplays de Assasins Creed y Far Cry.

Nintendo:
-Excelente anuncio de Pikmin 3, lleva muuuucho tiempo haciendose rogar, y no pinta nada mal, seguramente será uno de los primeros must have de la consola.
-Más que correcto el anuncio de Zombie U, no creo que sea una maravilla pero por lo mostrado tiene ideas muy, pero que muy originales, si el juego cumple en calidad y vende bien, en futuras entregas, con más tiempo de desarrollo y tal, puede nacer el Left 4 Dead de Wii U.
-Y bueno: Mass Effect 3, Darksiders II, Batman Arkham City... es cierto que son juegos que ya hemos jugado y que no son bombazos verlos anunciados ahora. Pero miradlo así, ya quisiera haber tenido 3DS tantos juegazos en su lanzamiento, y si alguien viene de tener sólo Wii se va a encontrar una cantidad de joyitas el primer dia que no va a asaber ni a que jugar.

No es para tirar cohetes vale :Ð Pero es que muchos os quedais sólo con el tio presentando el Nike+ y el niñatiño con el libro de magia, también ha habido cosas molonas, no son megatones, pero leches, hay cosas muy buenas ahí [+risas]
E3 2012: Square Enix Presents the Lumines Engine

Un vídeo del que podría ser el futuro motor para los Final Fantasy de la próxima generación.

http://uk.ign.com/articles/2012/06/06/e ... ium=social
Hola a todos!!
Aqui os dejo un video personal sobre la E3 ya que he tenido la oportunidad de pasarme por la feria y mostraros un poco como es por dentro!
Espero que lo disfruteis!! Pronto espero traer mas videos como este!! ; )

http://www.youtube.com/watch?v=Jtj2eU3vhpI
Estoy de acuerdo con Pablopictures. Aunque las principales compañias han estado "flojas", las Third han presentado muchas cosas buenas. Te has olvidado de lo mas sorprendente de este E3, Watch Dog de Ubisoft! :O [Ooooo] [Ooooo]

P.D Esas nenis Alan! XD
Imagenes inéditas y entrevista exclusiva de Halo 4...... aquí:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i8 ... uy-pronto/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:Preparado para probar demo de Forza Horizon [fumando]
Imagen


:O :O
Topware Interactive (Two Worlds) anuncia el survival horror SACRILEGIUM

Karlsruhe, Germany, June 6, 2012 – Now the cat is out of the bag: The German Publisher TopWare Interactive announced at E3 in Los Angeles that "Sacrilegium" will be the next title from the company owned developer - Reality Pump Studios. The in-house development team that’s responsible for creating many successful franchises such as the "Two Worlds" titles, or the acclaimed "Earth" series, is looking to revive and renew the survival horror genre in terms of story and atmosphere, as well as in the gameplay and level design, as they look to set the new standards.

The story is about Alex, a 20-year Californian - smart, friendly and independent. She’s a college student that while fully aware of her breathtaking beauty, she never is looking to use it to her advantage. Keeping in shape with combat and self-defense training, she’s honed specific martial art skills that will come to her aid during her perilous journey through the province of "Sacrilegium". Being the adventurous type, she jumps head first into a maelstrom of events, descending with her friends into a world beyond the known reality. The complex and multifaceted action drives the young heroine half around the globe, from the foggy banks of San Francisco to the remotest corners of Europe. She encounters a large array of dangerous and mysterious monstrosities along the way, including the enigmatic Moroi – a creature most resembling a vampire, but able to eat a vampire for breakfast. Alex must utilize all of her skills and survival instincts, employing her knowledge and heart to survive and to save her soul from certain corruption. Sacrificing her own mortality for the safety of her friends, Alex discovers more than she ever bargained for on the road to truth and salvation, with unforeseen and unnatural twists and secrets revealed, right up until the very end. 

"Sacrilegium" is realized on the new GRACE 2 engine (Graphics Rendition And Creation Engine), which was also developed by Reality Pump Studios. The predecessor of this engine was already the basis for "Two Worlds 2" and it attributed largely to the success of the title. But Reality Pump did not rest on these laurels, but once again pushed the properties of the program forward. The first pictures of the results will be available very soon, with the exact features of this engine being presented at a later date. It’s no exaggeration to say that the results of the GRACE 2 Engine, will leave players awestruck.

"It pleased us", said Miroslaw Dymek, CEO of Reality Pump Studios, "that we succeeded to develop the GRACE 2 engine in a way, that enables us to present models and landscapes that make photos look like charcoal drawings compared to the game. After all the years that we ‘ve dealt with the appearance of medieval stories, it was time to pool the experience acquired and integrate that into a modern action adventure. We’ve definitely achieved that with "Sacrilegium".


http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... enture.php

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D11 escribió:Hola a todos!!
Aqui os dejo un video personal sobre la E3 ya que he tenido la oportunidad de pasarme por la feria y mostraros un poco como es por dentro!
Espero que lo disfruteis!! Pronto espero traer mas videos como este!! ; )

http://www.youtube.com/watch?v=Jtj2eU3vhpI


Gracias por el video, muy divertido.

Por ser tu primer mensaje en el foro, has entrado por la puerta grande, aunque allí no te dejaran entrar...jeje

Saludos.
el sacrilegium tiene buena pinta
Más screens de Sacrilegium:

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si se curran una buena historia pinta bien, por lo menos la ambientacion
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