También creo que estamos exagerando un poco, si que es cierto que el E3 no ha sido para tirar cohetes, pero estoy viendo ya más tranquilo videos, gameplays y demás de todas las compañías y leñe, algunas cosas interesantes si que hay.
Microsoft:-Nuevo Gears of War con muy buena pinta, el gameplay del multijugador con clases promete mucho, y va para 2013, nos aseguramos caña a largo a plazo, que esta consola va camino de los 7 años y no parece tener fin.
-Halo 4, la saga evoluciona, parece ir un poco más en la linea de Metroid Prime o algo así, muestra uno de los apartados técnicos más bestias de esta generación y una atmósfera muy prometedora.
-Forza Horizon, ahora que estoy leyendo más sobre él no es para nada otro Forza, originalmente parecía pensado como PRG5, pero por temas de licencias quizás y para seguir dando fama a la saga Forza lleva al final este nombre. No es un simulador y esta siendo desarrollado por ex-miembros de Bizarre y Turn10
El gameplay que ronda por ahí pinta de infarto.
-Otros temas como Internet Explorer en la consola o el uso de tabletas, no son anuncios brutales, pero ni de coña son anuncios malos, son la mar de interesantes.
-Funciones muy interesantes para Kinect en juegos como Fifa, no condicionan la jugabilidad clásica y hacen mucho más cómodo realizar algunas acciones, por mi guay.
-Buenos gameplays del nuevo Splinter Cell, de Resident Evil 6 y Tomb Raider.
Sony:-Nuevo juego de Quantic Dream, no es que se haya visto mucho, pero ahí está, a quien le gustase el Heavy Rain debería estar haciendo palmas con las orejas.
-Assassin's Creed para Vita, pinta razonablemente bien, y aunque se hace escaso para arropar a Vita no es ni de lejos un mal anuncio.
-Al fin gameplay de The Last of Us, un Uncharted apocalíptico como se esperaba. Seguro que acaba siendo uno de los exclusivos que más da que hablar de la plataforma como en su dia Uncharted 2.
-Al fin los juegos de PSX funcionan en Vita.
-Buenos gameplays de Assasins Creed y Far Cry.
Nintendo:-Excelente anuncio de Pikmin 3, lleva muuuucho tiempo haciendose rogar, y no pinta nada mal, seguramente será uno de los primeros must have de la consola.
-Más que correcto el anuncio de Zombie U, no creo que sea una maravilla pero por lo mostrado tiene ideas muy, pero que muy originales, si el juego cumple en calidad y vende bien, en futuras entregas, con más tiempo de desarrollo y tal, puede nacer el Left 4 Dead de Wii U.
-Y bueno: Mass Effect 3, Darksiders II, Batman Arkham City... es cierto que son juegos que ya hemos jugado y que no son bombazos verlos anunciados ahora. Pero miradlo así, ya quisiera haber tenido 3DS tantos juegazos en su lanzamiento, y si alguien viene de tener sólo Wii se va a encontrar una cantidad de joyitas el primer dia que no va a asaber ni a que jugar.
No es para tirar cohetes vale
Pero es que muchos os quedais sólo con el tio presentando el Nike+ y el niñatiño con el libro de magia, también ha habido cosas molonas, no son megatones, pero leches, hay cosas muy buenas ahí