xhartas escribió:La confe de Nintendo no ha sido tan penosa como la de MS (porque peor era imposible) pero ha sido flojísima, y desde luego muchísimo peor de lo esperado teniendo dos hardwares con muy poco tiempo ¡¡si es que la mayor sorpresa es que van a hacer un port del ME3!!
Resumen de WiiU: gráficos actuales, y ports de juegos actuales (que ya he jugado en Xbox o que van a ser un 95% iguales que en Xbox)... creo que es la primera consola de Nintendo que no me voy a comprar. Bueno, así ahorro pasta xD
El E3 ya no es lo que era antes...
Yo creo que ha sido la peor de todas eh...no solo por ser lenta y soporifera tipo a la de ps3, sino por:
- Presentar una consola y no decir nada de ella...espeficaciones? precio? hola? Nada mas las mismas chorradas sociales que M y S.
- Llenarse la boca con un catalogo MULTI, de juegos que, la mitad estan ya en le mercado desde hace tiempo, y la otra cuando salga la consola ya lo estarán tambien, con ademas, visto el batman, ningun rebozado grafico, sino casi que lo contrario.... .
- Los unicos exclusivos que enseñan, bien podrian corer en wii pero tranquilamente, por lo que...no acabo de entender que me estan vendiendo.
Conclusion, ha sido igual de mala que el rest, cno la diferencia de que el resto no tenia la baza de una consola nueva, que se dice pronto eh? Y que los exclusivos del resto al menos son acordes a esta generacion, algo que no se puede decir de los de wiiU mostrados hasta ahora, e insisto, es supuesta nextGen de nintendo...joder, esque es totalmente ironico.
En cualquier caso, UBI se ha llevado el E3 de calle vamos xD