[HILO OFICIAL] E3 2013

Okis.

Gracias a los cronistas ;)

Y a Dshadow que no sé si trollea o no pero da aliciente al asunto xD
A toda hostia presentando juegos. Gran Turismo 6.
Bueno, ya estoy aqui, bla bla bla----->last of us----> [tadoramo] el viernes podre disfrutarlo ya y conociendome, vista la dmeo, la tematica los anlissi que me he leido....va a pasar a mi top geenracion seguro XD

Y ahora mi otro posible top geenracion xDDDD que pintaza el beyond [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cual es la next gen PS 3?? teliiiita con beyond TLOU y GT6 uffff [babas]
De moemnto viento en popa xDD last of us, beyond, GT6 y ahora batman origins.... [amor]

P.D: Impresionante lo logrado tecnicamente cn beyond la verdad...yo creo que por guiado que sea y demas, eso será el techo de esta generacion tranquilamente (en consolas se entiende)
Complicado que la ps4 sorprenda después de estos juegazos...

Deep Down please!
cloud_cato escribió:Por si tu tb lo quieres ver:

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

A última hora me he quedado relegado al móvil sin flash :S pero ya que había aguantado no estoy por echarme a dormir sin saber qué da la conferencia de sí.

Gracias en cualquier caso.
realbrucest escribió:Okis.

Gracias a los cronistas ;)

Y a Dshadow que no sé si trollea o no pero da aliciente al asunto xD

Hay un poco de verdad en mi comentario eh, como sea solo eso lo que mostraron de VITA, muy mal vamos...
Como se lo curran con PS3.

Ahora PS4.
¡¡¡BAT-AZRAEL!!! para Batman Arkham Origins..... Me gusta.... [sonrisa]
Un pack de ps3+gtaV a 300 dolares ma parecido entender no?

Vamos con la ps4....
Ahí tenéis la dichosa caja xDDDDD
Fea de cojones para mi gusto xDDDD
Vaya diseñó PS4 dioooooos
Zack_VII escribió:Un pack de ps3+gtaV a 300 dolares ma parecido entender no?

Vamos con la ps4....

Yep...

me gusta el diseño...
Ostia, una Xbox One con frontal y trasera cortado en diagonal.
El diseño me recuerdo un poco a alienware, pero sin duda le da vueltas a la one... en diseño y tamaño xD
me parece muy bien diseñada, una caja, pero una caja con diseño, y parece mas pequeña q x1.
meloncito escribió:me parece muy bien diseñada, una caja, pero una caja con diseño, y parece mas pequeña q x1.

Eso iba a decir. Una caja, pero con estilo, jajajajaja.
ya estamos con la mierda de TV..
¿Y los discos por dónde? ¿Se abre tapa? ¿Se mete por el hueco ese o cómo va? xD
No me disgusta el diseño, raro, no se. Tampoco le ha dado mucha relevancia.
La dejan abierta para refrigerar no? xddd

si ya estamos con las chorradas sociales
Después de presentar la caja, que no me parece tan horrenda como la Juan, se ponen con mierdas multimedias. Es hora de prepararme un café...
Madre de dios... vaya tela con el diseño O_o
joder que no se enrollen con la TV!!!!!!!!!!
Este tío no sabe leer...
PS4 es para jugar... Pues toma películas.
Qué gente más fanfarrona.
Rokzo escribió:¿Y los discos por dónde? ¿Se abre tapa? ¿Se mete por el hueco ese o cómo va? xD

No hay discos. :o
No, Dios!!! Que no la caguen!! Que acaben con esto rápido!!
Me ha parecido que durante unos segundos se ha quedado todo el mundo en silencio e incluso el que estaba hablando no sabía que decir... mal diseño... feo feo(como mou xD)
Muy lanzados habian empezado jajaj se olia que nos tocaria sufgrir mierda un rato xD
supongo q es cosa de los jefes de sony, hay q meter sony pictures en la conferencia con calzador xD
tv tv tv tv tv tv.....mira que lo tenían fácil xD "no hacer lo que hizo MS en la presentación"

PAM xD
Joder!!
Parece que se pellean por sacar la consola mas fea...
Yo esque no lo entiendo.estan muy bien todas esas features, pero joder.....las emetes en un video resumen de 3 minutos, y todos contentos....la gent eno ve el e3 par apoyadas sociales ni servicios multimedia, son un extra, todo eso lo tienes en pc ya xD la ventaja de las consolas, esque dominan el mercado del soft...vamos que quiero ver juegos xD para chorradas de descarga de musica, tv etc ya tengo aplicaciones en pc...no entiendo como insisten tanto xD
Se lo están tomando con calma, será verdad que dura 3 horas, si no poca chicha vamos a ver...
rokyle escribió:tv tv tv tv tv tv.....mira que lo tenían fácil xD "no hacer lo que hizo MS en la presentación"

PAM xD

Parece una pesadilla esto... es que no hay por donde cogerlo que ahora hagan igual...
Después de ver la XONE, a mí me gusta el diseño xD
Abrumado ante tan alto nivel de Inglés
joder este habla peor q iwata
Rokzo escribió:Abrumado ante tan alto nivel de Inglés

XD
1535 respuestas