› Foros › Multiplataforma › General
Jsk77 escribió:Rock Howard escribió:de ps vita han hablado algo? las portatiles parecen que estan un poco muertas
Lo dirás por Vita porque 3DS tiene mucha "vita" por delante...
jorgeandmanson escribió:Jsk77 escribió:Rock Howard escribió:de ps vita han hablado algo? las portatiles parecen que estan un poco muertas
Lo dirás por Vita porque 3DS tiene mucha "vita" por delante...
me gusta pensar que se han reservado vita para el tokyo game show... a mi me da la impresion que sony a ido al E3 a escupir a microsoft en la cara en su casa.... y hacerle mucho daño... puesto que xbox se vende muy bien en america y han "sacrificado" vita para cuando juegue en casa... tokyo game show... es la unica esperanza que tengo por que ya me esta mosqueando el tema de vita la tengo de lanzamiento y solo 2 juegos uncharted y el gravity rush
jamendoza escribió:Bueno, ya lo que queda es ver trailers y gameplays en hd, no? Yo estoy esperando los del FFXV y KH3
jorgeandmanson escribió:jamendoza escribió:Bueno, ya lo que queda es ver trailers y gameplays en hd, no? Yo estoy esperando los del FFXV y KH3
ahora que dices kh.. un kh en vita le habria dado una patada de ventas increible.... y con lo desperdigadisima que esta la saga ni se notaria....
yo que tenia esperanzas de un nuevo assassin para vita... ese que se rumoreo el rising phoenix...
vegeta11 escribió:Una pregunta para vosotros cual ha sido el mejor trailer de todos en este E3, ya se que falta un dia pero bueno no creo que se enseñe mucho mas, para mi el de "X" menuda musica te pone la piel de gallina.
namek37 escribió:Joer que cutre estos de ouya ¿no?
http://www.vandal.net/noticia/1350638909/la-policia-intento-cerrar-el-puesto-de-ouya-fuera-del-e3/
Montar un chiringuito en una plaza de aparcamiento
Con todo lo que han recaudado hacen eso,mejor que no vayan y ya esta,les a faltado poner CDs con roms en una manta.
"Si no tienes acceso a Internet para que la Xbox One "llame a casa" una vez al dia - porque estes en el ejercito, o porque vivas en una, de entre los millones de ciudades, donde Internet no va bien - pues comprate una Xbox360."
MQC escribió:...
realbrucest escribió:MQC escribió:...
A mí sólo se me ocurre pensar que el tipo anda desquiciado por el lugar en que han quedado tras la conferencia de Sony tanto que ya se le olvida el cargo y larga sin pensar ...
Madre mía cómo está el patio por Microsoft
O_o
vegeta11 escribió:Una pregunta para vosotros cual ha sido el mejor trailer de todos en este E3, ya se que falta un dia pero bueno no creo que se enseñe mucho mas, para mi el de "X" menuda musica te pone la piel de gallina.
MQC escribió:Buenas:"Si no tienes acceso a Internet para que la Xbox One "llame a casa" una vez al dia - porque estes en el ejercito, o porque vivas en una, de entre los millones de ciudades, donde Internet no va bien - pues comprate una Xbox360."
http://www.vg247.com/2013/06/12/no-inte ... microsoft/
Esto es cierto, es decir, estas palabras, tal cual, las ha dicho en directo Don Mattrick a Gametrailers. Y el resto del texto no tiene desperdicio.
Yo, a partir de ahora, si no rectifican de actitud, no quiero volver a saber ABSOLUTAMENTE NADA de Microsoft en el mundo de los videojuegos, porque este tipo de declaraciones me parece que es MENOSPRECIAR a los seguidores de su marca, y a todos los aficionados en general de este mundo de los videojuegos. Las formas y sobre todo, el fondo, me resultan altamente insultantes.
Que se rian de su puta madre, de mí no se van a reir.
Adios Microsoft, al menos hasta que rectifiques. No, no eres la dueña del mundo, a ver si te enteras. Espero, sinceramente, que los usuarios, al menos esta vez, los pongamos donde deben estar.
Saludos.
Mati_Uruguay escribió:No se si soy el unico que esta emocionado con el anuncio de el nuevo SW: Battlefront porque nadie comenta nada de este juego, imaginense un multijugador con graficos de next gen y partidas de 64 jugadores
ercea escribió:Las críticas no harán que Microsoft cambie la conexión obligatoria en Xbox One Xbox 360
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1874820
Bueno, a lo mejor las críticas no, pero espero que las ventas sí les hagan recapacitar.... y si no, espero que sean su tumba... y no un éxito porque si no mal vamos en este mundillo
saludos!
ercea escribió:Las críticas no harán que Microsoft cambie la conexión obligatoria en Xbox One Xbox 360
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1874820
Bueno, a lo mejor las críticas no, pero espero que las ventas sí les hagan recapacitar....
_DeMenCia_ escribió:Estoy viendo este video del nuevo mario: https://www.youtube.com/watch?v=Bp07GamD-zo
Y joder, estoy flipando, es lo puto mismo (pero lo PUTO MISMO ) que el 3d land de 3ds, solo que con el power-up del gato, mismo estilo, mismos movimientos, mismo feeling ...
Ya parecia jodidamente similar en el video del direct, pero es que viendo gameplay es aun mas descarado, todo el mundo esperando algo que te dejara la boca abierta como un galaxy y te cuelan un secuela en HD del de 3ds( que ojo, es mi mario favorito junto al galaxy 2),me parece muy cutre colarte una secuela rapida del de 3ds cuando lo que wiiU necesitaba era un mario que te dejara flipando y con ganas de comprarte la maquina, no un juego que esta sacado de 3ds sin mas.
Y no es solo en el mario, es increible ver algo del nuevo donkey kong y ver que la into de los niveles tienen la misma puta animacion sin ir mas lejos que el country returns , es que no ayuda a quitarte la certeza de que es un juego de wii en hd y punto.
Mistyc escribió:Yo creo que Nintendo esta en modo "si funciono para lanzar a 3ds?, a lo mejor pasa lo mismo con WiiU". Por que esta repitiendo la misma formula, cuando a visto que la consola no vendia ni por hype ni por amor al arte se ha puesto a hacer marios+marios+marios+marios para ver si la resucita, y que mejor que pillar la base de algo que a funcionado para ver si vuelve a colar (cosa que ya ha intentado con Wii y WiiU). El problema, que no se dan cuenta que lo que funciona para portátil no funciona para sobremsa. Le esta pasando lo contrario de lo que muchos acusan a Sony con Vita, hacer juegos de sobremesa para portatil, pues Ninty al reves
por urtain69 14 Jun 2013 00:12
A mi lo que me parece es que tanto sony con vita, como nintendo con wiiu estan teniendo problemas por hacer lo contrario que deberian.
Lo explico:
Sony se empeña en sus portatiles en sacar los juegos que triunfan en sobremesa y llena vita ( y antes psp) de uncharteds, killzone, etc, en vez de hacer juegos pensados para una portatil, osea juegos rapidos, para echar un rato.
Nintendo en cambio ve el exito de ds y 3ds y no para de sacar en wii y wiiu juegos como new supermario bros, donkey kong, mario 3d land...
Parece que tanto una como la otra no entienden que lo que triunfa en una portatil no es lo mismo que triunfa en una sobremesa. A ver si abren los ojos de una vez...
Shigeru Miyamoto checked out a few games on the showfloor this E3. Tearaway on the PS Vita, TitanFall and Madden were some examples.
In an interview today Miyamoto commented that there wasn’t a single game at E3 that he played that he wished he had developed himself.
Miyamoto said:
"Of course, I would like to know what they do with their machines, but there is no game that I feel the need to go see. So far, from what I’ve seen on the show this year, there does not seem to be any games that I would like to have created myself."
Bold statement by Miyamoto nonetheless. He isn’t necessarily disrespecting the games at E3, he just doesn’t seem all that interested in them from a design perspective.
Some could consider this a small jab at games like Titan Fall and Tearaway which were among the few he was seen playing on the show floor. I’d think he’d express a little bit of envy at those two creative IPs, but apparently not. That isn’t to say he didn’t like what he saw, he just doesn’t wish he had created something like them.