Buena:
Para mi, magnifica conferencia de Nintendo. Muchos juegos (practicamente todos continuaciones de sagas, que es lo que, entiendo, quieren los jugadores de Nintendo, es decir; 2 Pokemos más, otro Mario en 3D, Otro Mario Kart, otro 2 Smash Bros y otro Donkey Kong), unos cuantos multis interesantes (de la hornada de PS3/Xbox360, logicamente), ademas de un par de IPs nuevas interesantes, como el ejemplo el X, y un poco de ingame de Bayonetta 2 (ridiculo Nintendo cortandole el pelo y poniendole más ropa para que no enseñe escote. Joder, tengo 35 años, no me voy a asustar por ver botar unas tetas en 3d. Si no os gusta como es la estetica del juego, pues no lo saqueis para vuestra consola. Este tipo de cosas de Nintendo, en pleno año 2013, me ponen enfermo, de verdad).
Reeidiciones en HD, algunos yndies, y todo ese tipo de cosas tipicas de Miis y demases. Lo normal de estas generaciones que vinimos viviendo (para todas las consolas, ¡eh!).
Bueno, era lo esperado. Muy buena, muy seria (en momentos hasta un poco seca, pero respetuosa como le gusta a los japoneses), y todo muy bien en general.
Para mi, tras ver casi todo lo gordo de este E3 (aun quedan cosistas, pero bueno), voy a quedarme un añito más por lo menos con mi PS3 para jugar al TLOU, al GT6, al GTA5, al BEYOND, al RAIN y al THE LAST GUARDIAN, y si eso, ya más adelante, y si sale algo juego realmente interesante, pillarme la PS4.
Saludos.
PD: a mi gusto, Solid Snake no pegaba en el Smash Bros, y Megaman, por mucho que me guste el personaje, para mi tampoco pega en el Smash Bros.