fearandir escribió:Lo del mario en wiiu es una broma ¿no?
Huele a juego hecho deprisa y corriendo que da gusto.
Y lo del donkey kong cortado con el mismo patron pues me duele...
EL mejor juego de la consola en mi opinion es el Mario Kart , y realmente el unico FIEL a lo que es Mario Kart desde siempre.
NI el Mario 3D Land ese me convence, ni el Donkey KOng me convence, en ambos esperaba algo parecido a un Mario 64 o un Donkey Kong 64, les esta gustando mucho simplificar los juegos en detrimento de grandes proyectos con las franquicias, SALVO MARIO KART, este si tiene la esencia del de SNES elevada a los tiempos que corren...
Espero que hagan juegos dignos con las franquicias de Metroid, Star Fox Zelda etc, sino veo peligrar a NIntendo muy mucho, queremos proyectos gordos con las francquicias importantes, como si han hecho con este Mario Kart, pero es con el UNICO que lo han hecho (vale SMash Bros, pero tengo la mala suerte que nunca me han gustado) por eso el Mario Kart lo aplaudimos TODOS...no hay dudas con él, pero las cagadas que pa mi hacen con Mario o Donkey Kong no me convencen...me tienen fritos,y me me toca las narices que si quiero jugar al mejor juego de DOnkey KOng tenga que tirar de la virtual console pa jugar a DONKEY KONG 64 que ese si era un portento juego, 3D SEÑORES 3D!!!