ricardoyemorter escribió:Bueno, despues de ver las conferencias de Microsoft y Sony, decido no comprar ninguna de las dos y si tuviera que comprarme una seria sin duda la PS4, ya e escuchado bastante a microsoft y su politica.
Me e estado informando sobre las tarjetas que saldran el año que viene para PC y son la ostia, se comen a las consolas de nueva generación.
Ahora estan saliendo las GTX 7xx series que ya mejoran un poco, todas estas son arquitectura Kleper y a partir de la serie GTX 8xx pasaran a la nueva arquitectura Maxwell que da un salto grande en graficos, vamos que con una GTX 860 se podra jugar a la nueva generación muy bien, asi que como ahora el pc me aguanta para todo lo que sale de esta generación voy ahorrando para una grafica de esas y me cambio la cpu a una de 8 nucleos, le añado algun giga mas de ram a los 8 que tengo y listos. Mejores graficos.
Yo visto lo visto tambien me bajo de las consolas de nueva generacion, paso de pagar si quiero jugar online, la one decepcion total, pero ps4 lo tenia perfecto y de hecho casi lo consigue, pero entre esas medidas, y lo que han dejado de lado su portatil, no han cumplido mis expectativas, y eso que les faltaba poco
Tambien me esperare a la siguiente generacion de pc, y mirare de montarme algo que este bien, cada dia van saliendo nuevas opciones, y steam las posibilidades que te da me parecen muy superiores, lo unico que me quedaria serian los exclusivos, que podria arreglar en dos o tres años pillandome una ps4 barata para jugarlos y ya esta, pero gracias a dios que existe algo como el pc si no ya poco podriamos hacer que pasar por el aro si o si...
Luego de nintendo no la reconozco, han pasado este e3 completamente de sus consolas, algo grande habra pasado internamente? es que no tiene sentido el nulo apoyo que le han dado EA y demas, si no llegan a tener la 3DS no se como acabaria la wiiU porque esto me recuerda un poco a sega ya...