[HILO OFICIAL] E3 2013

JODER.....impresionate e sun rato...
No me jodas que el versus se cambia a PS4 , su puta madre xD
Como me ha puesto ese FF.
Hijos de Puta!!!!

Se va a PS4 [buuuaaaa]
Ostia ostia ostia ostia
Kingdom Hearts 3!!!!!!!!!!
Ostia, pelotazo del gordo xDDDDD
Boom! No hace falta decir nada mas xD
Si se va aps4, e suna jugarreta tremenda..la de gente que se compraria ps3 por la exclusividad del versus XIII y el batacazo que se van a dar....lamentable.
Joder y tanto que lo negaron y al final se cumplio FFXV para PS4¬¬
Impresionante el FFXV pero muy fantasmon no?
dios que buena pinta el FFXV ! al final los rumores se han hecho realidad
EL DIA A LLEGADO ESTOY LLORANDO Y TODO, KH3 [buuuaaaa]
KINGDOM HEARTS POR FIN JODER

¿Y exclusivo para PS3 y PS4 ha dicho?, eso sí que no me lo esperaba xD
Se ha equivocado de número (ha dicho el XIV, en lugar del XV), pero va a salir en ambas... o realmente quería decir el XIV... :-?
Agus-B4n escribió:EL DIA A LLEGADO ESTOY LLORANDO Y TODO, KH3 [buuuaaaa]

Mmmm... No he dicho nada...
Creo que es la mejor conferencia de Sony en años
INGAME del AC4!! al fin XD
cloud_cato escribió:Se ha equivocado de número (ha dicho el XIV, en lugar del XV), pero va a salir en ambas... o realmente quería decir el XIV... :-?

Yo entiendo que se referia al XIV online.
Solo con Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 esta conferencia me ha robado el corazón <3!
cloud_cato escribió:Se ha equivocado de número (ha dicho el XIV, en lugar del XV), pero va a salir en ambas... o realmente quería decir el XIV... :-?

Se refería al 14, lo ha dicho bien
No me he enterado de en que consolas salen el FFXV y el KH3, pero bueno, después de haber lefado..... que suelten ya el precio y acabamos antes. Hijos de la grandísima puta.

el XV salrá en ambas, yo creo, el que ha dicho que es exclusivo (En Consolas) para PS4 y PS3 es Final Fantasy XIV.

Rokzo escribió:KINGDOM HEARTS POR FIN JODER

No, eso es Final Fantasy XIV.
pero han anunciado el KH3? yo solo he visto el anuncio del 1.5
Zack_VII escribió:INGAME del AC4!! al fin XD

Bonito, pero no sorprende.
Hay que se les cuelga...
La definicion es muy alta para ser com e sun de entorno abierto y con la de detalles que tiene, la selva me encanta como está recreada.
AlexTemina escribió:

el XV salrá en ambas, yo creo, el que ha dicho que es exclusivo (En Consolas) para PS4 y PS3 es Final Fantasy XIV.

Rokzo escribió:KINGDOM HEARTS POR FIN JODER

No, eso es Final Fantasy XIV.

Joder, puto lío xD

Bueno, yo habiendo visto que KH 3 está en desarrollo, ya soy feliz, definitivamente me ha molado este E3 xDD
Con lo poco que me gustó el AC3 este lo tiene fácil para superarlo, y la música mola.
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:INGAME del AC4!! al fin XD

Bonito, pero no sorprende.

+1.
Que putamente epicas son estas cosas en los assassins xDDDD

Se les está calando xDDDDDD
Que fail esos cuelgues xDDD
Que mal han quedado con los cuelgues...
Imagino que en la confe de Final Fantasy acalararán lo de los FF y KH3. Que digan fecha, por Dios!! Pero vaya lefada.
se les ha colgado xDDDD
Ahora entiendo por qué UBI no lo ha mostrado ingame XD

Podrían haber terminado una demo al menos jajajaja
jajajaja ya me lo veia venirrrrrrrrrrrrrrrrrrr lol
El juego me ha parecido interesante, pero esos cuelgues van a traer cola. [+risas]
jamendoza escribió:Imagino que en la confe de Final Fantasy acalararán lo de los FF y KH3. Que digan fecha, por Dios!! Pero vaya lefada.

Del KH3 solo han dicho un: Está en desarrollo, así que eso va para 2015 mínimo
cloud_cato escribió:Gameplay Watch Dogs

Me encanta.
El Watch Dogs sí que tira de miedo. Menos mal :)
Pinta genial el watchdogs, y por lo que veo Ubi esta apostando mucho por los mundos abiertos, con este, AC4 y The Division.
Hombre, ha pegado rascadas en la conduccon eh XD, pero bueno, aceptable.
1535 respuestas