[HILO OFICIAL] E3 2013

Con esto para mí, Sony gana claramente.
Entiendo que ha dicho que para jugar online hay que ser plus?
A mi ya me la han vendido. han dicho lo que queria XD
Solo falta el precio y que pase un año desde la salida para las revisiones y todos contentos. [buenazo]
Dios, un juego de lanzamiento para el plus?
Owned tras owned , Épico
Bungie en ps4 Oooh

pd: y sin halos de por medio :)
Korpas escribió:Dios, un juego de lanzamiento para el plus?

Pues si, estan rompiendo el E3 XD
JUEGO ONLINE DE PAGO SOLO CON PLUS
El tortazo a microsoft lo tendría que haber dicho Kaz a su estilo "Riiiiiiidge Racer". El Tretton este es más soso XD
La peña trolleando ya con "ONED" o ONE MINUTE...
meloncito escribió:ONLINE DE PAGO SOLO CON PLUS

No , dijo que todos los servicios online incluyendo juego online son gratuitos , a excepción de PS plus :)
Se ha animado la confe, podrían haber dicho esto al principio y ya tienen a el público animado durante toda la confe xDDD
josemayuste escribió:

No , dijo que todos los servicios online incluyendo juego online son gratuitos , a excepción de PS plus :)

Así es
josemayuste escribió:

Que susto me había dado, coño!
meloncito escribió:JUEGO ONLINE DE PAGO SOLO CON PLUS

Joder yo también he entendido eso, al final damos un paso atrás si o si [buuuaaaa]

PD: Menos mal que no me entero mucho XD XD XD
jamendoza escribió:
josemayuste escribió:

Que susto me había dado, coño!

Pues si jajaja. Menos mal, e3 para recordar.
Pero esto es exclusivo de ps4? xDD bungie un exclusivo fps scifi para ps4........pobre microsoft xD encima tiene pintazas xDDD
Ahora q salga Yu Suzuki y ya se puede decir q han "rompido" el E3 [+risas]
Pinta bien el Destiny, pero quiero ver el Deep Down...
Vale. Que digan ya el precio, para saber cuanto tengo que robarle al banco XD
josemayuste escribió:

Eso mismo he entendido yo. Espero haber entendido bien.
josemayuste escribió:

Seguro? Me ha parecido ver en la lista del plus el immersive online gameplay, o como se siga.
Night Terror escribió:Vale. Que digan ya el precio, para saber cuanto tengo que rogarle al banco XD
cloud_cato escribió:Ahora q salga Yu Suzuki y ya se puede decir q han "rompido" el E3 [+risas]

Eso ya seria demasiado jajajaja (pero ojala :P)
Yo no soy fanboy de ninguna consola ni compañía, me compré la 360 al poco de salir y compré la PS3 medio año después de su salida (cuando pude, vaya) y me encantan las dos. Pero es que ahora Sony le está metiendo una paliza a MS muy bestia. Han sabido esperar y ver qué hacía la competencia y se han ganado al público. Si esto fuesen unas elecciones, la cosa con la conferencia de MS podía estar más o menos igualada, pero ahora sería mayoría absoluta para PS4 sin duda alguna. Tretton ha dicho exactamente lo que sabía que la gente quería y se ha ganado la ovación más grande del día de largo.

Y si la conferencia hubiese tenido a Kojima con MGSV ya hubiese barrido del mapa a la de MS. XD

Por mi parte, la Xbox One no la quiero ni en pintura, mientras que PS4 me la compraré el primer día que tenga el dinero para ella sin duda alguna.
ûes si, parece un Halo jajajaj, muy buena pinta la verdad, y con coop parece no?......so si, sus rascaditas tiene eh xD
Vaya trolles los de Sony, guía para compartir juegos en PS4: http://youtu.be/kWSIFh8ICaA
Loot a lo Borderlands, SOLD!
Jsk77 escribió:Vaya trolles los de Sony, guía para compartir juegos en PS4: http://youtu.be/kWSIFh8ICaA

LOL
Esque encima eso...parece que tiene loot alo borderlands y mundo abierto....esto es dios XD
Zack_VII escribió:ûes si, parece un Halo jajajaj, muy buena pinta la verdad, y con coop parece no?......so si, sus rascaditas tiene eh xD

yo no sé como puedes apreciar rascadas con la calidad de un video online , tienes que tener un ojo bionico tío, con watchdog igual xDDD
Me esta encantando DESTINY, la ambientación me parece absolutamente genial.
Jsk77 escribió:Vaya trolles los de Sony, guía para compartir juegos en PS4: http://youtu.be/kWSIFh8ICaA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Esto está siendo demasiao tremendo ...

Madre mía , que descuartizamiento.
Qué guapas las motojets...

Dios me está gustando un montón.
De lo mejor que se ha visto en este E3 el Destiny
Pues si que hay confusion con lo del Online, en algunos lados dicen que si es de pago el Online...
jamendoza escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Dios!!!, es genial!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemayuste escribió:

LOL

Se la han metido dobladisima y hasta el fondo a microsoft ya van con todo jajaja

Esto sera recordado por toda la historia.

El destiny es increible
tendrán que pulir los juegos porque se ha notado rascadas en casi todos los juegos que han presentado
Sony esta violando a Microsoft XD
Chicos no os ralléis dijo online gratuito , sin duda ;)

Lo que me he podido reir.... [carcajad]

La mejor Conferencia del E3 en años.... :)

Hoy en día ser de Sony no es ser un fanboy, es ser un gamer....
Se acerca la nubeeeeeeeeeee
Una cosa. Entonces para jugar online hay que pagar? Con lo del drm y el always online ha pasado de puntillas eso...

Aunque si siguen regalando juegos...
Genial el video tutorial para compartir juegos jajaja
"PS4 gamers who aren’t Plus members can still enjoy single-player games for free…and access to media services won’t require Plus"

Vamos, que tiene pinta que multiplayer games si requiren Plus...
1535 respuestas