[HILO OFICIAL] E3 2013

Jsk77 escribió:"PS4 gamers who aren’t Plus members can still enjoy single-player games for free…and access to media services won’t require Plus"

Vamos, que tiene pinta que multiplayer games si requiren Plus...

Esto es loq ue me ha parecido escuchar a mi :(
Jsk77 escribió:Vaya trolles los de Sony, guía para compartir juegos en PS4: http://youtu.be/kWSIFh8ICaA

BRAVO
Y EL PRECIO TAMBIEN 399 <.<
Estocada final, 400€.
El FPS en cualquier caso pinta que te cagas xD mundo abierto, coop, a lo borderlands, mas frenetico aun.....

ruben16 escribió:
Zack_VII escribió:ûes si, parece un Halo jajajaj, muy buena pinta la verdad, y con coop parece no?......so si, sus rascaditas tiene eh xD

yo no sé como puedes apreciar rascadas con la calidad de un video online , tienes que tener un ojo bionico tío, con watchdog igual xDDD

LLevo 2 años jugando con el fraps activado en todos los juegos, bñoqueando tasas de frames para minimizar el stutering.... he desarrolado una obsesion por el tema xDDDD, y al final llegas a apreciar las bajadas a ojo, por breves que sean xD mis colegas flipan XD pero si, me peudo equivocar por el tema streaming, pero vamos, si se mantiene el 99% del tiempo bien y aprecio 3 o 4 bajadas puntuales en momento de carga grafica o accion, pues me tiro a la psicina, pero vamos, e sun detalle nada mas xD.
Pooooooo! Lo he clavado!
Otra vez $=€... pero podía haber sido peor.
La mejor madrugada de mi vida [mamaaaaa]
Esto ha sido el golpe de gracia...
Uuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooo!!!!
Acaban de dar la puntilla.
399€ Vendida, cae desde el primer dia.

XboxOne R.I.P
400 pavos. Esto está visto para sentencia. Van a cuchillo.
Toma toma toma 399 euros! Pongame una de salida, con infamous, killzone y knack!
Estaba cantado los 400 lol vaya owned a microsoft... la han dejado KO y en coma....
399€ Xbox One R.I.P.
¿Seguro lo del online? No se, no se...
Bueno, la de ubi ha estado muy bien, pero este año sony se leva el E3 de calle xD, gran conferencia, muchos juegos, todos seguidos, buenas noticias en base a la competencia, buen ritm....

Y en la one? pregunto porque no lo se, pero imagino que tambien no?
Mati_Uruguay escribió:

Me cito... :(

Unico punto malo de la confe :(
Mati_Uruguay escribió:

Me cito... :(

Pues les habia entendido mal.

En cualquier caso, yo no juego nunca online, así q (gracias a su politica de NO always online) no me afecta ;)
Vaya estocadas a Xbox One, la han dejado muertísima.
Han sido muy finos, vemos lo que hacen estos, y lo mejoramos.

Encima clavan el online de pago pero como vale 100€ menos que X1 y no tiene DRM abusivo, a la gente se la suda.

Unos genios.

A día de hoy digo: bienvenida a casa, PS4.
Como me pone la pelirroja [360º]
399€, y aunque PlayStation Plus sea necesario para el Online... Si ya tengo Plus para rato, con todo lo que ofrece...!

En fin, PlayStation 4, te vienes a casa XD
Yo me la compro de salida
Pues entonces ese es un muy mal punto si te hacen pagar por jugar online...
Cae de salida, vaya barrida del mapa xDD
Vale acaban de decirlo en la post conferencia , el multijugador online puede que requiera PS plus
Juraría que decían todo lo contrario en la confe de Sony :-?
No se, ami aun no me queda claro si lo que quiso decir en la conferencia fue eso...
djgizbo escribió:Pues entonces ese es un muy mal punto si te hacen pagar por jugar online...

+1
Una putada lo del online de pago. Hay que agradecérselo aqui a los sacacuartos.

Pero es que lo demás ha sido tan grande que creo que poco va a tardar en venirse para casa.

Felicidades por esta conferencia!
En ningún momento Tretton ha dicho que haya que ser Plus para jugar, pero tampoco ha dicho lo contrario, de hecho en ningún momento se ha referido al juego online como parte de no ser Plus.

Por lo tanto para mi que Sony ha usado muy bien la neo-lengua y ha conseguido decir indirectamente que habrá que ser Plus para jugar online, lo cual es una putada, lo único malo de la noche si se confirma (que estoy casi seguro que sí, sino se hubiese recreado en ello).
Sacado del propio anuncio que puse unas páginas atrás:

Imagen

Requeteconfirmado online de pago.
Único punto malo de la conferencia el posible pago obligatorio del online. Pero a cambio eres del Plus, con todas las ventajas que ello conlleva :cool:
Repito...y el online de la one? es de pago? xD esque esto se analiza en base a la competencia, es decir, si tenemos que ambas tienen online de pago, pero una cuesta 100€ mas sin mas justificacion que el kinectk; que tiene DRM tocapelotas y subrealistas, que insinuan limitaciones en la 2a mano....y la otra no xD y encima yo creo que en materia de exclusivos tambien se ha llevado el gato al agua....es un mal menor a lahora de escoger.
Sony tiene mejor hardware, sin restricciones de uso de licencias de software absurdas y tiene practicamente los mismos servicios añadidos rollo media center. Su online de pago es mas barato, los indies puedes publicar su propio software y la consola 100 euros mas barata...

Menuda violacion por dios.
Pues voy a esperar a ver que dicen si se confirma, pero si se confirma que hay que ser plus para jugar online la cosa cambia bastante, al final mucho owned pero por lo bajo nos la meterian tambien...

Voy a esperar a que se aclare el tema y no sea un mal entendido, pero eso le dejaria una mancha bastante negra con lo bien que se lo han currado en lo demas

Bueno el la portatil tambien la han dejado bastante de lado...
Jsk77 escribió:Sacado del propio anuncio que puse unas páginas atrás:

Imagen

pues mira, no juego online pero el plus está bastante bien con los juegos que suelen regalar y de salida te ''regalan'' uno de PS4, yo me haré del plus.

Pero vamos, es una mierda, por lo menos ya que se paga digo yo que será de calidad.
Juan recula que te la vas a pegar.... [risita]
Si que te hagan pagar por el online es un poco putada, yo no tengo Ps Plus pero llevo mucho tiempo queriendo hacerme, ahora va a ser obligatorio ser Plus pero teniendo en cuenta todo lo que regalan al año.... Tampoco esta nada mal...

Mejor conferencia sin duda alguna, han abandonado por completo a mi querida Vita pero JODER vaya pedazo de conferencia de PS4 con final EPICO, 400€, The Order tiene pintaza, Knack me interesa, Infamous, Killzone, el diseño me encanta, KH3 anunciado.... pufff cae de salida fijo y en breves me hago del psplus
Si que te hagan pagar por el online es un poco putada, yo no tengo Ps Plus pero llevo mucho tiempo queriendo hacerme, ahora va a ser obligatorio ser Plus pero teniendo en cuenta todo lo que regalan al año.... Tampoco esta nada mal...

Mejor conferencia sin duda alguna, han abandonado por completo a mi querida Vita pero JODER vaya pedazo de conferencia de PS4 con final EPICO, 400€, The Order tiene pintaza, Knack me interesa, Infamous, Killzone, el diseño me encanta, KH3 anunciado.... pufff cae de salida fijo y en breves me hago del psplus
Yo tenía pensado hacerme del Plus en PS4, así que por una parte me da igual, pero no lo veo bien para la gente que quiere jugar una partida online esporadicamente.
Por cierto, ¿han dicho que DriveClub es el primer juego de PS4 gratuito para PS+?
fearandir escribió:Sony tiene mejor hardware, sin restricciones de uso de licencias de software absurdas y tiene practicamente los mismos servicios añadidos rollo media center. Su online de pago es mas barato, los indies puedes publicar su propio software y la consola 100 euros mas barata...

Menuda violacion por dios.

[qmparto] [qmparto]

Es una SODOMIZACION HISTORICA.
Venga 400 €uros, eso ha sido ya la gota gorda, puede que PS4 caiga de salida....

EL punto negativo, el tener que ser plus para poder jugar online....

Por todo lo demás Sony ha arrasado el escenario....
ruben16 escribió:
Jsk77 escribió:Sacado del propio anuncio que puse unas páginas atrás:

Imagen

pues mira, no juego online pero el plus está bastante bien con los juegos que suelen regalar y de salida te ''regalan'' uno de PS4, yo me haré del plus.

Pero vamos, es una mierda, por lo menos ya que se paga digo yo que será de calidad.

Lo del plus tampoco es tan bonito como lo pintan, los juegos no te los dan realmente, te los prestan un tiempo... un año o algo asi, pero no es tuyo para siempre si no recuerdo mal
1535 respuestas