Xbox one en cuanto a juegos tuvo una buena presentacion ayer pero ya esta muerta la consola.
Con la politica que tiene microsoft si en el primer año no vende casi nada y todo son perdidas lo que hara es abandonar la consola y que se quede como TDT las unidades que queden en venta.
Por precio 100 euros mas cara, por conexion cada 24 horas, por DRM y porque es un poco menos potente la consola, casi seguro que en el primer año no venden casi nada y si microsoft como empresa que es tiene perdidas bastante grandes el primer año no va a poder quitar esas restricciones porque la consola esta echa asi, su estructura esta preparada para conectarse a internet, a la nube(que dicen que ese es el DRM de la consola). Para poder quitar todas esas restricciones microsoft tendria que dejar de fabricar esta Xbox one y hacer otra, cambiarle el sistema operativo que lleva y adaptarla para que no se conecte a internet y a la nube de esa manera que lo hace ahora, le supondria otra gran inversión a microsoft hacer esos cambios teniendo bastantes perdidas con la consola actual con lo cual conociendo a microsoft lo mas seguro es que cesaran con la Xbox one, podrian sacar otro modelo sin estas restricciones y mas barato para entonces pero todos los usuarios que han comprado la Xbox one de salida se verian muy perjudicados porque yo estoy seguro que todas esas restricciones no se pueden quitar con una actualizacion, es parte de la consola y su funcionamiento.
Esta claro que Xbox one ya esta muerta y eso que tiene buenos juegos pero a la larga las desarrolladoras no sacaran tantos juegos para una consola que no se vende y veremos muchos mas titulos en PS4.
Esta vez si que a ganado Sony con diferencia sin necesidad de haber presentado mejores juegos que Microsoft, que esta en juegos me gusto mas que ps4 de inicio. Pero en todo lo demas 0.