[HILO OFICIAL] E3 2013

Para mover esta gen, con una APU sencillita te meas en PS360...pero actualizar un PC con la salida de una nueva generación no suele ser buena idea.
------------

Dicho esto, yo he actualizado el mio esta misma semana XD
chouji escribió:
extrechinato escribió:
chouji escribió:Gran conferencia de Sony, se nota que esta vez han escuchado a la gente.
Ahora han comenzado la guerra, como la que hubo en su día entre Nintendo y Sega, pero ahora es Sony vs Microsfoft y Sony va en cabeza, ya veremos como acaba esto [sati]

Ha habido un momento de la conferencia que ha sido un "ensañamiento directo" contra Microsoft (porque esas cosas no se las podían estar diciendo a Nintendo). Les ha faltao descojonarse , porque se notaba que el tio ya no podía contener más la alegría contenida. Es que ha sio tremendo , vaya.

Yo no veo la "guerra" entre Nintendo y SEGA como la GUERRA que hay entre Sony y Microsoft.

Hoy no voy a poder dormir del hype que tengo con el Nintendo Direct de mañana. Creo que al menos van a dejar satisfecho a su público de siempre. Poder pueden , y cosas ya sabemos que tienen y tendrán.

Estoy al 100% contigo y creo que el mejor complemento para la Wii U es la PS4.
La conferencia de Nintendo de mañana va a ser la polla, lo se por que mínimo se presentan 3 o 4 juegos que ya se sabe que van a la pera limonera más las sorpresas.

Yo llevo dos generaciones pillando la de Nintendo de salida , y cuando ésto ya está avanzado me pillo la de Sony.

A lo mejor esta es la tercera vez , ya veremos.
Ademas tampoco son 400 la consola, porque entre una cosa y otra te vas a dejar 500 o mas, y con 500 o 600 en unos meses puedes montarte algo interesante...
pers46 escribió:Para mover esta gen, con una APU sencillita te meas en PS360...pero actualizar un PC con la salida de una nueva generación no suele ser buena idea.
------------

XD XD
Ahora pasado el Hype y todo, menuda decepción mas grande tengo con VITA, mañana Ninty la termina de sepultar...
pers46 escribió:
Zack_VII escribió:
pers46 escribió:Pero tus quejas sobre FF deberían ir en otra dirección...

Lo jugable te refieres? Yo no soy tan purista como pueda parecer la verdad xD para mi los turnos no tienen razon de ser hoy en dia, y creo que e futuro del rpg esta en el action rpg...asi que yo por ese lado no tengo queja, mientras que en cambio si se vio que era entorno totalmente abierto, pudiendo pulular por el mundo a tu bola, y por ende exploracion de ciudades clasica potenciada, imagino que las miticas charlas con npc's xD, y todo eso es para mi lo que si es imprescindible en un buen jrpg y ya digo, parece que este despues del caino tomado en el XIII, va a recuperarlo y lo que han enseñado me ha encantado la verdad.

Si no te refieres a lo jugable ni idea xD

Me refiero a que SE es la que ha decidido cambiar de plataforma el juego, seguramente por que no podían llevar a cabo lo que querían en esta generación.

De Sony nos podemos quejar de Last Guardian que tiene la pinta de llevar el mismo camino o peor.

Si...pero la que sacaba porovecho de ventas de consolas con el reclamo de FF exclusivo era sony no square xD... y esto no se sabe de un dia para otro que la consola no tiene potencia par a lo que planeas....esto, si ese es el motivo, lo sabian desde hace años xD, de ahi tanto secretismo y tan poca noticia de su salida xD, distinto es que hayan esperado a que la consola esté muerta, para anunciarlo xD que es lo que me parece la jugarreta xD

pers46 escribió:Para mover esta gen, con una APU sencillita te meas en PS360...pero actualizar un PC con la salida de una nueva generación no suele ser buena idea.
------------

Una vez se sepan las especiicaciones 100% y el equivalente en pc, no hay riesgo, ademas ahora cuando salga los nuvos intel y amd y la nueva oleada de grafica,s bajaran los precios de los componentes que mas que probablemente serán equivalentes a las consolaas nextGen, co lo que puede ser un buen momento para actualizar de echo xD...yo me tuve que pillar una 660oc hace 2 semans porque me peto mi vieja 5850 que todo sea dicho, me ha aguantado todo el final d generacino como una campeona y sino me llega a petar habria seguido con ella xD y bueno, dudo que con la nueva tenga problemas los primeros años de nextGen....pero buen, ya lo veremos, aun falta info y las equivalentes son muy ambiguas aun, pero en cualquie caso..una vez te enganchas a steam y los precios en pc...es dificil volver a consola xD
Pues vaya revolucion con la "nexgen" si es mas de lo mismo.
Imagen

trasera de PS4, nos quedamos si AV, por mi de puta madre así darán un puto cable HDMI XDDDD
La cuestion esque lo de la 2a mano por eso...hasta donde yo entendí, microsoft decia que dependeria de las third, que ellos no iban a tirar de restricciones en sus titulos pero que las third podian hacerlo...y mi duda es....si una third mete key unica de activacion por decir algo....por mucho que sony apoye la 2a mano, no estaremos en las mismas? xD y de ser asi, no es el mismo discurso pero camuflado para que intentar humillar a microsoft cuando ambas pueden acabar con las mismas restricciones en los mismos juegos? porque veria muy raro que no se, u COD multi venga con jey unica en 360, asociada a una cuenta de jugador, y en ps3 no...... o ando errado?
No andas errado, es como el codigo para jugar online y demás mierdas que algunas compañias lo hacen y otras no.

con esto pasará lo mismo, algo se inventarán durante esta generacion para evitar la segunda mano.

eso sí como Sony se suba al carro como ya hizo con los pases para jugar online (MS no lo hizo) es para matarlos.
Imagen

A ver:

- La política de Sony para la PS4 es la que han anunciado en la conferencia; no hay más. Lo único que creo que podrían tal vez hacer las Third Parties que lo quisieran, sería sacar lo del pase online o similar para juego online.

- La política de Microsoft es muy agresiva, y eso que se ve que al parecer no han dicho aún todo lo malo que tiene. Primero, cualquier editora puede decidir si te deja vender el juego o no. Si te deja venderlo, puede decidir cuándo te deja venderlo. También cuando se vende a un establecimiento autorizado (porque hay que venderlo en un establecimiento autorizado), eso tiene un coste que es de suponer que será menos dinero que la tienda te daría. Además, a la hora de vender el juego usado, la editora puede haber fijado el precio de venta mínimo. "Libertad" de mercado, vaya, y una flagrante violación de la normativa que rige en la UE:

hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740

Y no me meto ya con el Kinect y su posible gestión de las licencias, con lo de sólo poder dar el juego y no prestarlo (y un juego sólo puede darse una vez; el receptor del regalo, no puede luego darlo a su vez), lo de la "familia" y cómo se controlará la familia, y otros Guantánamos que Microsoft ha instaurado en su "All-In-One" para controlar lo que hasta ahora toda la vida se ha venido haciendo libremente, y que en WiiU y en PS4 se va a seguir haciendo así.

Que te den, DRM, "always online" y otras historias así.
El mejor vídeo del E3, sin duda:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA

La hostia, que fea es la condenada, ha conseguido que la One me parezca bonita. Aunque sin duda el diseño más bonito es el de la nueva 360.
Zack_VII escribió:La cuestion esque lo de la 2a mano por eso...hasta donde yo entendí, microsoft decia que dependeria de las third, que ellos no iban a tirar de restricciones en sus titulos pero que las third podian hacerlo...y mi duda es....si una third mete key unica de activacion por decir algo....por mucho que sony apoye la 2a mano, no estaremos en las mismas? xD y de ser asi, no es el mismo discurso pero camuflado para que intentar humillar a microsoft cuando ambas pueden acabar con las mismas restricciones en los mismos juegos? porque veria muy raro que no se, u COD multi venga con jey unica en 360, asociada a una cuenta de jugador, y en ps3 no...... o ando errado?

No. Porque La consola de Sony no es digital y la de MS si (Se asocia a tu cuenta). Por tanto las compañias no tienen forma de controlarlo y Sony no le va a permitir meter cosas para bloquear discos.

Ya no hay que darle mas vueltas (Antes estaba como tu). Sony ha dicho que en su consola no van a permitir que se bloqueen los juegos, no habra que activarlos para jugar y que el sistema no tendra ningun tipo de autentificacion.

Antes decian que 'El bloqueo de 2ª mano será decision de los publishers'

Imagen
¿Han terminado de matar a Vita? (siempre supe que no era una buena compra y aún así la compre :( )
guillian-seed escribió:¿Han terminado de matar a Vita? (siempre supe que no era una buena compra y aún así la compre :( )

Lo dudo, la semana pasada anunciaron que todos los juegos que no usen el PS Eye en ps4 deben funcionar en Vita remotamente, es obligatorio. Una rebajita y mucha gente la comprará para hacer pareja con la sobremesa.
ertitoagus escribió:
guillian-seed escribió:¿Han terminado de matar a Vita? (siempre supe que no era una buena compra y aún así la compre :( )

Lo dudo, la semana pasada anunciaron que todos los juegos que no usen el PS Eye en ps4 deben funcionar en Vita remotamente, es obligatorio. Una rebajita y mucha gente la comprará para hacer pareja con la sobremesa.

Pero tendrían que pensar en Vita como lo que es, una videoconsola, no un mando para Ps4, la tengo, y me encanta, pero lo del tema juegos ya es preocupante, porque no anuncian ningún gran titulo.... si, sabemos que no vende bien, pero si no sacan juegos, nunca va a vender bien...
CrazyJapan escribió:
ertitoagus escribió:

Pero tendrían que pensar en Vita como lo que es, una videoconsola, no un mando para Ps4, la tengo, y me encanta, pero lo del tema juegos ya es preocupante, porque no anuncian ningún gran titulo.... si, sabemos que no vende bien, pero si no sacan juegos, nunca va a vender bien...

Es la pescadilla que se muerde la cola... pero si vende más hard por beneficiarse de ps4 tendrá más posibilidades de nuevo soft que si no vende más hardware....

No va a llegar al nivel de psp en ventas, lleva mucha desventaja a la misma altura de la peli, pero al menos creo que no quedará "abandonada" como da la impresión de estar ahora mismo.

Parece claro a día de hoy que las reinas van a ser ps4 en sobremesa y 3DS en portatil, pero bueno, habrá que ver hasta donde llegan la competencia en ambos mercados, tampoco es bueno que no existan "rivales" que les obliguen a no dormirse.
PlayStation 4 Will Not Have Region Lock
http://www.gametrailers.com/side-missio ... to-sony-pr

PS4...500GB, HDMI,..., cámara no incluida (59$)
http://www.gametrailers.com/side-missio ... seperately

Mad Max esta siendo desarrollado por Avalanche Studios (Just Cause)
http://www.gametrailers.com/side-mission/54338/mad-max-announced-from-just-cause-developers
¿Se sabe lo que va traer la PS4 de 399€? Me refiero si a HDD , cámara , mandos , etc
sonyfallon escribió:¿Se sabe lo que va traer la PS4 de 399€? Me refiero si a HDD , cámara , mandos , etc

HDD 500GB, no camara y un mando es lo que he leido por todas partes...
GR SteveSteve escribió:
Zack_VII escribió:De todas formas, aunque ps4 me ha sorprendido mas de lo que esperaba, que era nada xD, sigo pensando que de momento, a falta del anuncio de mas exclusivos o enseñar algo mas d elos ya anuciados, sigue siendo mejor opcion actualizar el PC xD....yo al menos me sigo decantando por esa...exclusivos que realmente me hayan llamado, el versus XIII, que esperaba jugar en ps3 xD, y el shooter ese de bungie...pero de momento eso no me vale 300€, y tampoc he visto un salto tecnico que me crea que no es posible en pc's de ahora, y online de pago.....asi que yo de momento, sigo en pc hasta nuevo aviso.

Yo me planteaba seriamente, para ésta gen, si PS4 traía las mismas limitaciones que Xbox One, actualizarme el PC y pasar de consolas.

Pero mi PC tiene unos 6 años más o menos. Tendría que pillarlo TODO nuevo. Y TODO nuevo para poder mover a tope todos los juegos que están por venir, dudo que me vaya a costar 399 €.

Un pc solo requiere inversion inicial ( para la caja, placa y disco, y si me apuras un procesador te aguanta toda la gen ). El mundo pcero ha cambiado MUCHO en los ultimos años. Ni necesitas actualizar cada 6 meses, ni dejarte una millonada. No vas a notar diferencia alguna entre meterle segun que filtros, pero si lo notaras en tu bolsillo
Dios mío que tarde me he enterado yo de esto.... !!!!!!!!!!!
Juan a 499€ y PS4 a 399€. Madre mía. Qué megatón. Y Juan con la conexión diaria, los juegos de segunda mano, el kinect y te jodes.... Increíble.
Microsoft va a vender 2 Juanes. La primera y la última, la de Gates.

Me va a costar MUCHÍSIMO no comprar PS4 de salida...
BenedictoXVI escribió:
PS4. Instrucciones para poder prestar tus juegos :)

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [tadoramo] [beer]

Que amooooos! El yoshida es mi nuevo ídolo en la industria del videojuego!
Xbox one en cuanto a juegos tuvo una buena presentacion ayer pero ya esta muerta la consola.
Con la politica que tiene microsoft si en el primer año no vende casi nada y todo son perdidas lo que hara es abandonar la consola y que se quede como TDT las unidades que queden en venta.
Por precio 100 euros mas cara, por conexion cada 24 horas, por DRM y porque es un poco menos potente la consola, casi seguro que en el primer año no venden casi nada y si microsoft como empresa que es tiene perdidas bastante grandes el primer año no va a poder quitar esas restricciones porque la consola esta echa asi, su estructura esta preparada para conectarse a internet, a la nube(que dicen que ese es el DRM de la consola). Para poder quitar todas esas restricciones microsoft tendria que dejar de fabricar esta Xbox one y hacer otra, cambiarle el sistema operativo que lleva y adaptarla para que no se conecte a internet y a la nube de esa manera que lo hace ahora, le supondria otra gran inversión a microsoft hacer esos cambios teniendo bastantes perdidas con la consola actual con lo cual conociendo a microsoft lo mas seguro es que cesaran con la Xbox one, podrian sacar otro modelo sin estas restricciones y mas barato para entonces pero todos los usuarios que han comprado la Xbox one de salida se verian muy perjudicados porque yo estoy seguro que todas esas restricciones no se pueden quitar con una actualizacion, es parte de la consola y su funcionamiento.
Esta claro que Xbox one ya esta muerta y eso que tiene buenos juegos pero a la larga las desarrolladoras no sacaran tantos juegos para una consola que no se vende y veremos muchos mas titulos en PS4.
Esta vez si que a ganado Sony con diferencia sin necesidad de haber presentado mejores juegos que Microsoft, que esta en juegos me gusto mas que ps4 de inicio. Pero en todo lo demas 0.
Un poco menos potente es X360 con respecto a PS3. Lo de PS4 y Juan es casi un escalón. No me creo que en términos de rendimiento la diferencia entre las velocidades de las memorias de ambas sumada a los monstruos de kernels (3) que tiene XboxOne no de como resultado una diferencia palpable en el software. Además, o mucho me equivoco o PS4 va a ser la plataforma de desarrollo en todos los multis. Microsoft está en una situación muy muy comprometida. Tiene dos mercados perdidos antes de empezar (Japonés y Europeo).
ruben16 escribió:Imagen

trasera de PS4, nos quedamos si AV, por mi de puta madre así darán un puto cable HDMI XDDDD

Parce una tostadora [+risas]
La verdad que PS4 pinta mejor que XBOX ONE (peor es imposible), pero no me llama demasiado tampoco de momento. No veo juegos que me llamen demasiado la atención, y veo una gran falta de originalidad en la industria. De momento aguantaré con las que tengo y ya cuando estén baratas si acaso pillo alguna. Pero no me llama como para pillar de salida la verdad.
CrazyJapan escribió:
ertitoagus escribió:

Pff, esto venía a comentar yo. Sinceramente la mención a Vita ha sido muy pobre, pensaba que le darían un reflote pero la veo super olvidada.
jmontero escribió:
BenedictoXVI escribió:
PS4. Instrucciones para poder prestar tus juegos :)

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [tadoramo] [beer]

Que amooooos! El yoshida es mi nuevo ídolo en la industria del videojuego!

El video no puede ser mejor jajaja vaya palazo meten a Microsoft!
PS4... No aguanto la hora en que te reserve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta claro que sony habria ganado aun no presentando ningun juego y solo con lo de la 2 mano y el gran precio. Han matado a MS

En cuanto a exclusivos creo que MS tuvo mas, pero las putadas de la consola estan ahi( y cuesta mas ademas)
Putada lo del versus para ps4 solo, me cago en todo : / Y el KH III por fin , pero no quiero ni imaginar cuanto van a tardar en sacarlo.

En fin, sony wins por goleada, a ver que tiene nintendo para mi 3ds hoy : )

Ah, y a sony se la pela vita ya, solo han presentado pues un port de los god of war y el the walking dead, no? Puf [toctoc]
Pues por la comparación con Xbox1, que hasta WiiU parece salir favorecida, pero a mi la obligación de pagar por jugar Online me parece una atrocidad, sabía que por algún lado nos la meterían doblada.

Y todo parece genial, pero por comparación, 400 euros no es un regalo, es un precio acorde al hardware que lleva.

En definitiva, aunque parezca negativo, mas o menos salí contento pero joder con el online gratis hubiera quedado un producto redondo.
marx666 escribió:Pues por la comparación con Xbox1, que hasta WiiU parece salir favorecida, pero a mi la obligación de pagar por jugar Online me parece una atrocidad, sabía que por algún lado nos la meterían doblada.

esa comparativa es una mierda como un piano.
ruben16 escribió:
marx666 escribió:Pues por la comparación con Xbox1, que hasta WiiU parece salir favorecida, pero a mi la obligación de pagar por jugar Online me parece una atrocidad, sabía que por algún lado nos la meterían doblada.

esa comparativa es una mierda como un piano.

un respeto, que he tardado 2 minutos en hacerla }:/
Ostias, en online en ps4 sera de pago?
Joder, para los que decian que nunca seria de pago [+risas]

En fin, si es cierto que con el plus lo tendras, supongo que no es mucho problema, plus es la ostia, pero aun asi...
En cualquier otro E3 la conferencia de Sony habría sido una mierda, pero cómo han confirmado que no cometerán los mismos errores que Microsoft con el DRM, ya son tildados de Dioses. Sony se está llevando todas las aclamaciones no por méritos propios, sino por demérito d elos demás. Triste.
Pues sacar una consola algo potente y con su disco duro de 500 gigas no es para tacharlos de dioses pero si de hacer las cosas bastante bien, de momento. Si micorsoft se dedica a sacar TDT provativos y nintendo a dar conferencias Rajoy style pues aun se ve mejor la conferencia de sony.

Es como el "bat factor". Cuando las mujeres siempre tienen una amiga fea para asi parecer mas guapas a su lado.
Sony podría haberse subido al carro de lo que propone MS y entonces todos nos hubisemos tenido que dejar dar por culo, sony no lo ha hecho y para mi eso es un merito
guillian-seed escribió:En cualquier otro E3 la conferencia de Sony habría sido una mierda, pero cómo han confirmado que no cometerán los mismos errores que Microsoft con el DRM, ya son tildados de Dioses. Sony se está llevando todas las aclamaciones no por méritos propios, sino por demérito d elos demás. Triste.

Creo que es bastante meritorio hacer caso a los usuarios, poner un precio acorde a la actualidad y el hardware que lleva y no obligar a estar siempre online o tener al Kinect "vigilandote" día y noche.

Sony podría haber hecho perfectamente lo mismo que microsoft y no lo ha hecho, así que algo de merito tiene.

Pd: Esperaba mucho más precio en la ps4, algo parecido a xbox1, pero por el precio que tiene seguramente caiga de salida.

Un Saludo.
Sony no necesitaba arriesgar en nada ni adelantar otras muchas cosas que pueda tener "cocinándose". A Nintendo le ha dado un palo increíble poniendo su consola 50 euros más cara que WiiU a años luz técnicamente (¿alguien por ahí quiere replantearse los argumentos para defender el atraco que es WiiU?) y a Microsoft aún le ha dado más fuerte no encareciendo sin sentido con kinects, siendo más capaz para juegos y no disparándose en el pie con DRMs, conexiones obligatorias y segundas manos arbitradas.
Para mi ha estado perfecta. Cuanto menos se hable de PS4 peor se hablará de Juan y más juego y tinta habrá para la crítica. Ya no recordaba a Sony bordándolo en un E3.
(En cuanto a Vita, peligroso futuro).
Es que al final es eso, sería de tontos decir que Sony no llegará el día que haga lo mismo con el DRM y la segunda mano, pero al menos lo harán cuando toque o no haya más remedio.
Me hace gracia que ahora se diga que es una consola barata, sólo porque salga a 200 euros menos que su predecesora (que era definitivamente cara) y a 100 menos que su competidora. ¿400 euros por un juguete es barato? ¿66.000 ptas de las de antes es barato? No sé cómo la gente se tira de cabeza pensando que es una ganga. Lo de la crisis era exagerado por lo que veo.

Yo sólo digo que por conferencias mejores se ha llevado a compañías a la hoguera, pero a Sony no le ha hecho falta enseñar juegos, simplemente han confirmado que no van a tomar las medidas infames de MS, y sólo con eso ya no les ha hecho falta sorprender a nadie. ¿Y Vita? ¿Qué pasa con Vita?

Es más, me atrevo a decir que en otro E3 se habría llevado a Sony a la hoguera por empezar a cobrar por jugar online, pero cómo no han seguido los pasos de MS con el DRM tal anuncio ha quedado atenuado, y hasta parece una pequeña mala noticia, nada importante...
Maes Hughes escribió:Es que al final es eso, sería de tontos decir que Sony no llegará el día que haga lo mismo con el DRM y la segunda mano, pero al menos lo harán cuando toque o no haya más remedio.

Esperemos a ver cuanto tarda Juan en vender 10 millones de consolas y al igual es de tontos decir que Sony algún día pasará por ahí.
Para mí está muy claro, todas las compañías están locas por eliminar el formato físico y Microsoft ha dado este paso intermedio que le va a costar la permanencia. ¿Después de caer Microsoft con todo el equipo se la va a jugar alguien? Difícil. Sobretodo porque Nintendo juega la baza de lo 100% tradicional y gana muchos enteros.
A ver quien es el guapo que compra Juan de salida.
Por cierto, ya que es un hilo del E3, e visto la lista de conferencias pero no veo la de Sega, no se supone que iba a decir lo que es el Sega Spectrum?
A ver si al final eso solo era un rumor infundido.
1535 respuestas