Mistiyaker escribió:_Nolgan_ escribió:lo de 1 tera es para YA, vamos anuncio en el E3 lanzamiento en dias.. si no perderan ventas porque la gente esperara a pillar la de 1 tera, asi que el anuncio de la de 1 tera sera como max de 1 o 2 semanas de diferencia con su lanzamiento, ASI deberia ser a no ser que se haga de forma cutre, que tb puede pasar
y en ese meto a las 2 xb1 y play4
sobre la realidad virtual, presisamente las de sony NO MAREAN, no como las oculus, que todavia se estan pelando en arreeglarlo, cosa que creo que ya lo tienen resuelto
por lo menos eso tengo entendido
me da = si la gent se lo pilla o no, si morpfeus esta sobre 250 a 350 euros y tienen bastantes juegos BUENOS sera un exito .. punto
Hamijo si la gente no se lo pilla es difícil que sea un éxito ejejeje y esta claro que si sale a 250 o 350€ poca gente se lo va a comprar por que serían 400 de la consola mas 250 de las gafas mas los juegos dios me estoy mareando sin ponérmelas... Con esas cifras lo tiene muy difícil , el día que venga incluido con la consola será otro cantar
hamijo, en serio, enserio piensas que si vaale entre 250-350 el oculus y el morfeus, no sera un exito, cuantos aparatos se nesesita para que sea un existo?
eso seria lo 1º a pensar o te crees que nadie se lo va a comprar, o que tiene que vender 30 millones?
con que ventas entre 1 millon a 3 millones el 1 año seria un exitazo
en todo un conjunto, par que tenga exisot tiene que tener 1º un precio adecuado, 2º que tenga unas ventas adecuadas, y 3º1 que se pueda jugar a juegos con esos aparatos
el 2 y 3 van de la mano
despues del 1º año si se asienta una base suficiente paa que sea rentable sacar juegos, lese 1 millon minimo
creo que sera un exitazo, ya que esto no tiene termino medio, o sale adelante o se va al cajon
y hamijo ni mi OPINION es la verdad absoluta, ni la de nadie, hay que saber respetar un poquito
a pd, y ento meto a oculus y a morfgeus, porque como morfeus se demuetsre que es mejor que oculus y valiera mas barato, ya veo manitas haciando funcionar morfeus en pc sin ningun porblema, con lo que haria que fuera mas exito aun
oculus jamas vendra con un pc vendido , no por eso ya damos oculus muerto , no?