Calculinho escribió:PeloPicoPata21 escribió:aun estoy terminando de ver el e3 por completo, trabajo y niños no me da para mas, el mejor e3 de los ultimos años? que opinais?
La memoria es muy traicionera ,pero en mi mente sólo recuerdo como buenos el 2010 con Nintendo dando una despedida digna a Wii lo contrario a lo que hace con WiiU presumiblemente.
El 2012 con la presentación de PS4 porque le metieron una estopa a One, aunque luego en frío pensándolo bien nos la colaron bien colada gracias a la metedura de pata de One porque en ese E3 diciendo cuatro cosas básicas que debería tener cualquier consola como no DRM online permanente o que los juegos no se puedan prestar o revender, nos metieron así como quien no quiere la cosa el online de pago y nos quitaron la retrocompatibilidad.
Y el de este año creo que lo recordaré con el paso de los años, la conferencia de Sony ha estado muy bien, han sabido llevarse a su conferencia la presentación de The Last Guardian, Shenmue y FFVII, aunque estos dos últimos no son exclusivos, el hecho de haberlos tenido en su conferencia hizo que no me aburriera en ningún momento. Mejor presentación del E3 sin duda.
Sin embargo, no puedo decir que haya sido el mejor E3 en mucho tiempo porque One no me pareció que presentara nada interesante, excepto esas gafas y personalmente todavía desconfío mucho de su buena utilidad a corto plazo, el hecho de que usaran Minecraft para presentarlo, indica que está a años luz de poder ser usado en juegos con grandes gráficos. Y la conferencia de Nintendo ha sido lamentable: Starfox espero que lo pulan un poco más porque gráficamente se veía mal; Mario Maker lo presentaron terriblemente mal y es un juegazo, en el torneo que hicieron el juego se veía y fue presentado de una forma mucho mejor y el resto de anuncios o eran repetidos del último direct (Yoshi, xenoblade, FExSMT) o cosas que de primeras a mi no me llaman (Animal Crossing Amiibo, Skylanders Amiibo, Metroid y Zelda de 3DS que parecen del Hacendado, etc).
A nivel usuario de PS4 podría decir que ha sido el mejor E3 en años, a nivel general creo que no.