GameSkizzo escribió:Pues yo al kinect le doy uso, sere de los pocos... Pero en todo juego que tiene uso se lo doy, ademas de navegar por voz y el xbox fitmess, que no lo estan sabiendo sacar partido estoy de acuerdo pero la realidad aumentada tiene muchas posibilidades y con la 3ds y los chorrijuegos que trae mis sobrinos ya estan contentos imagino que las hololens fliparan, a parte del mando pro, los 30 de rare la nueva ip de rare..... No se micro lo bordó, sony se enfoco mucho en el largo plazo a mi modo de ver
Bueno, a medio y largo plazo, diría yo.
Todos sabemos que los juegos se anuncian siempre con bastante antelación, sobre todo en lo que respecta a IP's nuevas o no consagradas, para que vayan creando hype hasta su salida; por tanto, para este año no se esperaba nada que no supiésemos ya.
Teniendo eso en cuenta, lo que han presentado para 2016 y para más adelante difícilmente puede ser más impactante, con Final Fantasy 7 y Shenmue 3 al frente, y cosas nuevas como Horizon.
Además, a nivel comercial también han dado golpetazos en la mesa, con exclusividades como las de COD, por ejemplo, que son superventas.
Dentro de lo que ya sabíamos, que este año iba a ser más notable en One (aunque también depende de los gustos, porque a mí ni fu ni fa), lo que ha presentado Sony para más adelante es muy bestia