Bueno, no se, yo lo veo como han dicho anteriormente, para mi Sony ha vendido "humo" es decir, todo marketing y todo para un futuro, a saber para cuando, esta claro que con noticiones de juegos, varios muy esperados, y otros que saldrán como Uncharted,etc. que es una maravilla, de acuerdo, pero considero que Microsoft ha realizado una mejor presentación y con juegos mas "cercanos", es decir, todo basado en un año vista mas o menos como mucho, pero eso ya es cuestión de cada uno, para mi me gustaron ambas, aunque me quedo con la de Microsoft, ahora, como la pasada gen, en el grueso de ella considero que Microsoft fue por delante en juegos, online,etc. pero el "final" fue claramente para la maquina de Sony por las exclusivas y la cantidad de juegazos que sacaron, y creo que esta gen, aunque con mas maquinas vendidas de Sony, será similar, veo como mas a corto plazo mejores juegos de Microsoft, pero a largo plazo Sony va a sacar varias bombas, esto es lo que me ha transmitido hasta ahora como usuario de siempre de ambas máquinas.
Por cierto, creeis que Sony en un futuro sacará algún mando mas implementado como el Elite que sacará Microsoft? Lo digo porque realmente me ha parecido una gran noticia para ciertos juegos, y me gustaría disfrutar de un mando así en la maquina de Sony, es de las pocas cosas que siempre he hechado de menos en la consola.