Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:
Reakl escribió:
eloskuro escribió:Eso decian de MS y mira. La gente tiene miedo a los cambios. Es natural. Yo solo puedo decir que si es para aportar cosas, cualuquiera puede encontrar su nicho de ventas.

Eso decían de MS y mira. Los 150 millones de ps2 se han convertido en 90 de PS3 en el mismo periodo de tiempo. El mercado ha crecido al mismo ritmo que iba creciendo, pero el pastel en lugar de entre 2 se lo tuvieron que repartir... entre 2, porque nintendo está cada vez más apuntando hacia otros nichos.

no sé qué es lo que quieres decir con ese comentario, pero bueno, aclaro que:

ps2 + xbox + gc = 200 millones.
ps3 + xbox 360 + wii = 280 millones.

vamos, que el mismo ritmo como que no. y eso sin hablar de porcentajes de ventas (casi 1/3 cada una en la pasada generación contra una situación casi monopolística en la anterior).

Y ni que decir que en esta nueva generación las dos están veniendo a mejor ritmo que la anterior ;)
kxalvictor escribió:
Reakl escribió:
eloskuro escribió:Eso decian de MS y mira. La gente tiene miedo a los cambios. Es natural. Yo solo puedo decir que si es para aportar cosas, cualuquiera puede encontrar su nicho de ventas.

Eso decían de MS y mira. Los 150 millones de ps2 se han convertido en 90 de PS3 en el mismo periodo de tiempo. El mercado ha crecido al mismo ritmo que iba creciendo, pero el pastel en lugar de entre 2 se lo tuvieron que repartir... entre 2, porque nintendo está cada vez más apuntando hacia otros nichos.

no sé qué es lo que quieres decir con ese comentario, pero bueno, aclaro que:

ps2 + xbox + gc = 200 millones.
ps3 + xbox 360 + wii = 280 millones.

vamos, que el mismo ritmo como que no. y eso sin hablar de porcentajes de ventas (casi 1/3 cada una en la pasada generación contra una situación casi monopolística en la anterior).

ps1 + saturn + n64 = 145 millones
ps2 + xbox + gc = 200 millones (+ 37%)
ps3 + xbox 360 + wii = 280 millones (+ 40%)

La progresión siempre ha sido aproximadamente igual. El mercado ha estado creciendo siempre hasta hace poco. Si la x360 no hubiese existido las ventas de consolas serían similares, pero repartido entre dos en lugar de entre 3.

Y a mi me da igual. Que haya más productos es beneficioso para el consumidor. Pero creo que las desarrolladoras de triple A no estarán muy de acuerdo en tener que aumentar su compatibilidad o renunciar a un segmento del mercado.
En la época en la que vivimos la presencia de más máquinas, en general, sólo traería multis más genéricos y menos trabajados para asegurarse recuperar la inversión necesaria para que estos aparezcan en cuantos más sistemas mejor. Mi opinión.
"casualmente" lo exclusivos son los mejores o sobre todo mmas trabajados,por que??Muy simple,es un juego que dicha compañia se esfuera para que es juego destaque sobre el resto o el de la competencia,ese juego es el que hara a la gente decantarse por una u otra.sin exclusivos las compañias tirarian por lo facil,mayor venta al ser multi y menos trbajado ya que no hay necesidad de sobresalir.sin exclusivos no habrian saluñido a la luz juegos como,Zelda,Shenmue,Thes last of us,Gears of war o Halo y un largo etc.Eso no quiere decir que los multis no seab buenos(que tambien lo son)solo que sin la exclusividades la industria caeria en calidad,ya que ya no habria esa necesidad de destacar sobre la competencia
Mirror's Edge Catalyst confirma su presencia en el E3

EA ha confirmado oficialmente que Mirror's Edge Catalyst será el nombre definitivo de las nuevas aventuras de la saga protagonizada por Faith.
El rumor surgió hace unas horas debido a que la empresa había registrado la marca Catalyst en la oficina de patentes, pero ahora lo han afirmado sin tapujos a través de Twitter.

http://es.ign.com/mirrors-edge-2-ps4/93 ... ncia-en-el

Este es uno de los juegos que más estoy esperando, ojala muestren algo ingame y, con un poco de suerte, fecha de salida.

Un Saludo.
No me importaría que hubiera otro crack como en los años 83-84, ya que la situación de hoy dia es parecida a la de entonces, juegos inacabados, juegos a trozos, la mayoría son inestables, rendimientos de risa, sin aprovechar las máquinas, repletos de bugs, bajón de calidad en los juegos desde la generacion ps2-gc-xbox hasta hoy dia bastante notorios.

Pensadlo bien, porque en la mayoría de ocasiones te lo pasas mejor jugando a juegos de ps2-gc?, y no estoy hablando por la nostalgia de haberlos jugado en su dia, ya que he jugado juegos que en aquella época no pude tocar, es que te pones a mirarlo bien y hemos ido hacia atrás claramente, NO me refiero a graficos, sino al conjunto del juego en general. Hay algunos que se salvan, pero muy muy muy pocos.
¿Créeis que se pueda anunciar algún rediseño de consola?
jorge1414 escribió:No me importaría que hubiera otro crack como en los años 83-84, ya que la situación de hoy dia es parecida a la de entonces, juegos inacabados, juegos a trozos, la mayoría son inestables, rendimientos de risa, sin aprovechar las máquinas, repletos de bugs, bajón de calidad en los juegos desde la generacion ps2-gc-xbox hasta hoy dia bastante notorios.

Pensadlo bien, porque en la mayoría de ocasiones te lo pasas mejor jugando a juegos de ps2-gc?, y no estoy hablando por la nostalgia de haberlos jugado en su dia, ya que he jugado juegos que en aquella época no pude tocar, es que te pones a mirarlo bien y hemos ido hacia atrás claramente, NO me refiero a graficos, sino al conjunto del juego en general. Hay algunos que se salvan, pero muy muy muy pocos.

A mí no me parece que hayamos ido hacia atrás. En todas las épocas ha habido mucha morralla, exactamente igual que ahora. Lo que pasa es que al recordar el pasado, solo nos acordamos de los juegos buenos, pero mírate el catálogo de PS2 (por ejemplo, ya que es la que nombras) y verás que la inmensa mayoría es morralla.

DeSi-DS escribió:¿Créeis que se pueda anunciar algún rediseño de consola?

Creo que es pronto, las consolas llevan solo año y medio en el mercado.
Valve no mostrará videojuegos en el E3

http://venturebeat.com/2015/06/06/valve-is-not-exhibiting-at-e3/
Don’t expect any hands-on reports with Valve products from the Electronic Entertainment Expo trade show. The company isn’t planning to have a presence at the show.

The Half-Life and Steam company has told GamesBeat that it is not taking meetings for its upcoming products like the HTC Vive at E3, which begins in a little over a week in Los Angeles. The HTC Vive is the new virtual-reality headset that Valve made in partnership with smartphone manufacturer HTC. It is due out before the end of this year. Valve is also not listed as a participant in the first-ever dedicated PC gaming media briefing, which will take place on the night of June 16. Instead, Valve will likely make use of its own Steam digital-distribution platform and smaller events throughout the year to talk about the hardware and software it is working on.

This means we’re probably not getting a Half-Life 3 announcement — because of course we’re not getting a Half-Life 3 announcement. But it also means that media will have a difficult time getting their hands on the HTC Vive, which is the first virtual-reality headset to run on Valve’s Steam VR platform.

Valve told GamesBeat that some of its partners may show up to demonstrate the Vive, but the company only just started sending out development kits. So it’s not reasonable to expect anyone to have Vive-supported content ready to show in a tough environment like E3.

We did also reach out to HTC, but that company will also not have an official presence on the E3 show floor.

Skipping the biggest trade show of the year is not something new for Valve. The company hasn’t really exhibited anything at E3 since chief executive officer Gabe Newell took the stage with Sony in 2010 to talk about Portal 2.

And Valve obviously doesn’t need E3. It already controls one of the biggest platforms for reaching gamers with Steam. For example, the company started offering preorders for its new controller and for its Linux-based Steam Machine console-like PCs. Valve was able to instantly put those products in front of people by creating a pop-up advertisement that displayed for anyone who started up the Steam client.

With around 8 million people using Steam at any one time — and millions more using it on a daily or weekly basis — Valve can reach just about anyone interested in PC gaming whenever it wants.
soyun escribió:
jorge1414 escribió:No me importaría que hubiera otro crack como en los años 83-84, ya que la situación de hoy dia es parecida a la de entonces, juegos inacabados, juegos a trozos, la mayoría son inestables, rendimientos de risa, sin aprovechar las máquinas, repletos de bugs, bajón de calidad en los juegos desde la generacion ps2-gc-xbox hasta hoy dia bastante notorios.

A mí no me parece que hayamos ido hacia atrás. En todas las épocas ha habido mucha morralla, exactamente igual que ahora. Lo que pasa es que al recordar el pasado, solo nos acordamos de los juegos buenos, pero mírate el catálogo de PS2 (por ejemplo, ya que es la que nombras) y verás que la inmensa mayoría es morralla.

Creo que es pronto, las consolas llevan solo año y medio en el mercado.

Puede que tengas razón, y por supuesto que morralla hay en todas las consolas, pero los juegos que he jugado de ps2 en los ultimos meses, no son de los mas conocidos, juegos como Vexx, Máximo(el primero), Rouge Galaxy y clock tower 3 por poner un ejemplo. Son conocidos por algunos de nosotros, pero se pudrieron en ventas siendo grandes juegos.
Como se nota el fanatismo que tiene la gente con la PS4/VITA xD
Entiendo que haya gente que le gusta los Indis y eso, pero este año Sony no va a presentar ningun juego First Party en la E3

Yo vote a Nintendo por inercia practicamente, pero creo que es la unica que lo esta haciendo bien, ya que no se centra en los graficos, que es lo que estan haciendo todas las empresas ultimamente, sino en la jugabilidad
Si pudiera cambiar el voto, lo pondria a Bethesda, y no creo que tenga que explicar porque XD

Siendo objetivos, Sony no va a ganar porque solo va a presentar Indies, y lo unico interesante que presentara en esta E3 sera el No Man's sky, y posiblemente, el Magicka 2.

Y para la gente que me diga "Saca brillo a la bola de cristal que no lo ves claro", o sucedaneos, os recuerdo que hay una noticia de portada que no habra titulos First Party en la conferencia de Sony en esta E3, y que para suplir la falta de titulos First Party, tratara a No Man's Sky como uno de ellos.
Sony dice que no tiene nada para este año, no que no lo vaya a tener.

Poco tiempo de las sobremesa y las portátiles ya las han tenido hace poco. Para el año que viene tal vez.
Veo que hay bastantes esperanzas en microsoft
Yo he votado a nintendo, aunque creo que en lo que es la conferencia microsoft no lo hizo mal, al menos a mi me gustó mas que la de sony(que tambien la horita a que era xD) pero no se, yo las que espero con mas ganas son nintendo y bethesda, a ver como queda la cosa
eR_XaVi escribió:

Poco tiempo de las sobremesa y las portátiles ya las han tenido hace poco. Para el año que viene tal vez.

Supongo que si, que hasta que no llevan unos 3 años en el mercado no tiene mucho sentido.
Platinum games anunciara una nueva ip de la que no se sabe nada en el e3.

Yo escuche rumores hace tiempo ya que seria un exclusivo para ps4, como xbox tendra scalebound nintendo no hace mucho tuvo bayonetta 2 el siguiente seria exclusivo de ps4 que igual me estoy columpiando pero lo lei hace bastante.

Como sea el Rising 2 o el Vanquish me ha un paro cardiaco.
kastelen escribió:Platinum games anunciara una nueva ip de la que no se sabe nada en el e3.

Yo escuche rumores hace tiempo ya que seria un exclusivo para ps4, como xbox tendra scalebound nintendo no hace mucho tuvo bayonetta 2 el siguiente seria exclusivo de ps4 que igual me estoy columpiando pero lo lei hace bastante.

Si es nueva ip no creo que sea ninguno de los dos que has dicho. XD

No creo que sea exclusivo. Ya veremos, que poco queda señores y señoras! [360º]
Dwyane escribió:
kastelen escribió:Platinum games anunciara una nueva ip de la que no se sabe nada en el e3.

Si es nueva ip no creo que sea ninguno de los dos que has dicho. XD

No creo que sea exclusivo. Ya veremos, que poco queda señores y señoras! [360º]

no se si era nueva ip o juego nuevo lo lei recien levantado y no lo recuerdo bien.

por cierto ya tenemos anuncio oficial de la xbox de 1tb y el mando nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=Q86LNWlQEg0
Ojalá Nintendo haga algo parecido en el E3 a lo que se filtró y no hagan el pavo este año...

Imagen

... porque los veo demasiado dubitativos con Wii U y bastante parados en cuanto a novedades también.
La 3ds necesita una inyección de anuncios importantes en este E3, wiiu también, y me interesa bastante la conferencia de PC haber que anuncian.
Gran Turismo 7 to See Improved Crash & Damage Physics, Coming Before 2017

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-to-see-improved-crash-damage-physics-coming-before-2017/

Si llega en 2016, perfectamente podrian anunciarlo este e3....
Con suerte en Dic 2016 y conociendo a Kazu y cia me esperaría al menos un retraso a primavera de 2017...

P.D A todo esto, veremos con que salen, porque P Cars, Forza 6 en navidades y a principios de año Asetto Corsa son muchos competidores contra los que medirse.
muchos y buenos, que eso sí que es algo distinto (antes estaba forza y poco más. project gotham siempre fue un poco más arcade al menos en cuanto a ser directo a la hora de correr, sin configuraciones ni tuneos ni leches).
CrusardGameamos escribió:Como se nota el fanatismo que tiene la gente con la PS4/VITA xD
Entiendo que haya gente que le gusta los Indis y eso, pero este año Sony no va a presentar ningun juego First Party en la E3

Yo vote a Nintendo por inercia practicamente, pero creo que es la unica que lo esta haciendo bien, ya que no se centra en los graficos, que es lo que estan haciendo todas las empresas ultimamente, sino en la jugabilidad
Si pudiera cambiar el voto, lo pondria a Bethesda, y no creo que tenga que explicar porque XD

Siendo objetivos, Sony no va a ganar porque solo va a presentar Indies, y lo unico interesante que presentara en esta E3 sera el No Man's sky, y posiblemente, el Magicka 2.

Y para la gente que me diga "Saca brillo a la bola de cristal que no lo ves claro", o sucedaneos, os recuerdo que hay una noticia de portada que no habra titulos First Party en la conferencia de Sony en esta E3, y que para suplir la falta de titulos First Party, tratara a No Man's Sky como uno de ellos.

Pues no estas muy informado porque Magicka 2 ya salió, no se si esto es un intento de hateo o que, pero yo te voy avisando firsts vamos a ver porque hay rumores y logicamente cosas van a salir me refiero que se sabe que Guerrilla tiene algo (lo twiteo y ya se han visto artworks), Bend también, MM también, Cambridge se dice que también, Quantic Dream, Polyphony confirmo el desarrollo de Gran Turismo 7, Santa Monica y Sony saben que un God of War IV anunciado aunque sea un teaser puede subir las ventas de la consola ademas hubo un twit que se le escapo a alguien diciendo que lo nuevo era un God of War, Japan Studio deberia tener algo (es de los estudios mas ocupados de Sony) igual alguna sorpresa que otra.

Añade todo esto a los posibles thirds exclusivos como Level-5 que ya confirmo que tenia algo, Capcom que se sabe que tienen un proyecto entre manos y quizas SE, sorpresas ¿Tal vez Platinum?

y añade todo esto a lo ya anunciado como Uncharted 4, Ratchet, Until Dawn, Tearaway Unfolded, The Nathan Drake Collection, rime, What remains of Edith Finch, Wild, Persona 5 etc...

Así que eso de que no van a mostrar exclusivos como que no.

Sobre la declaración ellos dijeron que la cantidad de exclusivos first ESTE AÑO es escasa, lo que no quiere decir que no tengan exclusivos de thirds para este año o que no vaya a tener firsts en el futuro, nunca dijeron nada del E3 de hecho Andrew House dijo que iba a ser un E3 muy emocionante...
Ryudavis escribió:
CrusardGameamos escribió:Como se nota el fanatismo que tiene la gente con la PS4/VITA xD

Pues no estas muy informado porque Magicka 2 ya salió, no se si esto es un intento de hateo o que, pero yo te voy avisando firsts vamos a ver porque hay rumores y logicamente cosas van a salir me refiero que se sabe que Guerrilla tiene algo (lo twiteo y ya se han visto artworks), Bend también, MM también, Cambridge se dice que también, Quantic Dream, Polyphony confirmo el desarrollo de Gran Turismo 7, Santa Monica y Sony saben que un God of War IV anunciado aunque sea un teaser puede subir las ventas de la consola ademas hubo un twit que se le escapo a alguien diciendo que lo nuevo era un God of War, Japan Studio deberia tener algo (es de los estudios mas ocupados de Sony) igual alguna sorpresa que otra.

Añade todo esto a los posibles thirds exclusivos como Level-5 que ya confirmo que tenia algo, Capcom que se sabe que tienen un proyecto entre manos y quizas SE, sorpresas ¿Tal vez Platinum?

y añade todo esto a lo ya anunciado como Uncharted 4, Ratchet, Until Dawn, Tearaway Unfolded, The Nathan Drake Collection, rime, What remains of Edith Finch, Wild, Persona 5 etc...

Sobre la declaración ellos dijeron que la cantidad de exclusivos first ESTE AÑO es escasa, lo que no quiere decir que no tengan exclusivos de thirds para este año o que no vaya a tener firsts en el futuro, nunca dijeron nada del E3 de hecho Andrew House dijo que iba a ser un E3 muy emocionante...

El mismo tío que dijo que había escasez de exclusivas para 2015 diciendo que va a ser un E3 emocionante, bonito toque de atención le han dado XD

De todas formas leerte especular quita las ganas de ver la conferencia. CERO confirmaciones, todo vídeos a la espera de 2016-2017 mínimo... vamos, que hay que rezar para que el Metal Gear Solid V dure 600 horas de juego.
Gamerlol escribió:
Ryudavis escribió:

El mismo tío que dijo que había escasez de exclusivas para 2015 diciendo que va a ser un E3 emocionante, bonito toque de atención le han dado XD

De todas formas leerte especular quita las ganas de ver la conferencia. CERO confirmaciones, todo vídeos a la espera de 2016-2017 mínimo... vamos, que hay que rezar para que el Metal Gear Solid V dure 600 horas de juego.

En el mismo sitio dijo ambas cosas infórmate, tranquilo que yo jugare tranquilamente a mi PS4 y Wii U este año no me preocupo, solo de ahorrar para lo que quiero.

Ahora en el E3 tienen que presentar cosas para este año ahora me entero, yo siempre lo he visto como un show para el próximo año y futuro para presentar la linea de catalogo y vender, ¿Que crees que MS y Nintendo se van a centrar solo en este año?

En fin y sobre lo de nada confirmado ¿Has visto la lista de juegos que tiene PS4 en camino? Porque es enorme, aunque ahora me dirás no pero todo son "indies" y refritos, se ve que ya no son validos por su condicion.

Pero anda no te preocupes que después de 11 meses de sequía al fin MS os dará unas navidades de ensueño como dicen algunos con 3 juegos y una remaster. del que uno es una saga que ya huele demasiado su sobrexplotacion, otro es un juego con un estudio que ha hecho lo peor para la saga y el otro es una exclusiva temporal y el ultimo un refrito como decís vosotros.

me hace gracia como a una compañía se le pide el oro y el moro y el otro con un par de cosas ya es la ganadora absoluta.
IridiumArkangel escribió:Con suerte en Dic 2016 y conociendo a Kazu y cia me esperaría al menos un retraso a primavera de 2017...

P.D A todo esto, veremos con que salen, porque P Cars, Forza 6 en navidades y a principios de año Asetto Corsa son muchos competidores contra los que medirse.

Gran turismo 7 tendrá que competir hasta con drive club gratis edition de PS4.
Ryudavis escribió:En el mismo sitio dijo ambas cosas infórmate, tranquilo que yo jugare tranquilamente a mi PS4 y Wii U este año no me preocupo, solo de ahorrar para lo que quiero.

Ahora en el E3 tienen que presentar cosas para este año ahora me entero, yo siempre lo he visto como un show para el próximo año y futuro para presentar la linea de catalogo y vender, ¿Que crees que MS y Nintendo se van a centrar solo en este año?

En fin y sobre lo de nada confirmado ¿Has visto la lista de juegos que tiene PS4 en camino? Porque es enorme, aunque ahora me dirás no pero todo son "indies" y refritos, se ve que ya no son validos por su condicion.

Pero anda no te preocupes que después de 11 meses de sequía al fin MS os dará unas navidades de ensueño como dicen algunos con 3 juegos y una remaster. del que uno es una saga que ya huele demasiado su sobrexplotacion, otro es un juego con un estudio que ha hecho lo peor para la saga y el otro es una exclusiva temporal y el ultimo un refrito como decís vosotros.

me hace gracia como a una compañía se le pide el oro y el moro y el otro con un par de cosas ya es la ganadora absoluta.

1.- Nunca he dicho que MS haya ganado nada
2.- Para lista de juegos la que tiene mi PC si nos ponemos a contar como cuentas tu
3.- MS y Nintendo van a mostrar juegos exclusivos AAA que salen este año, si no te gustan sus sagas, a bailar.
4.- El que se va a hinchar a remastered/indies eres tu muchacho, no pagues tu frustración con los demás XD
5.- No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
6.- Si pedir algún juego AAA exclusivo de aquí a fin de año es pedir el oro y el moro, qué poco exigente nos hemos vuelto.
7.- ¿Los que tiene Xbox One llevan 11 meses de sequía? A ver si aprendemos cómo son los calendarios y las fechas de salida de los juegos, que mucho informarte de Sony pero para mentir bien que no te informas campeón.

Te noto agobiado, son sólo juegos, si te frustras págalo con tus amigos.
Listado de jugeos para el E3 que he sacado por ahi

Seguro que hay cosas que están mal xD pero aquí lo dejo:

Title Developer/Publisher Platforms
Assassin's Creed Syndicate Ubisoft Quebec/Ubisoft PS4, Xbox One, PC
Batman: Arkham Knight Rocksteady/Warner Bros. Interactive PS4, Xbox One, PC
Battleborn Gearbox/2K Games PS4, Xbox One, PC
Battlefleet Gothic Armada Tindalos Interactive/Focus Home Interactive PC
Blood Bowl 2 Focus Home Interactive PS4, Xbox One, PC
Brave Tank Hero Natsume 3DS, Wii U
Crossing Souls Fourattic/Devolver PS4, Vita, PC
Call of Duty: Black Ops 3 Treyarch/Activision PS4, Xbox One, PC
Deus Ex: Mankind Divided Eidos Montreal/Square Enix PS4, Xbox One, PC
Destiny Bungie/Activision PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360
Devil May Cry 4 Special Edition Capcom PS4, Xbox One, PC
Disney Infinity 3.0 Edition Disney Interactive Studios PS4, Xbox One, PC, Wii U, PS3, Xbox 360
The Division Massive/Ubisoft PS4, Xbox One, PC
Divinity: Original Sin Enhanced Larian Studios/Focus PS4, Xbox One, PC
Doom id Software/Bethesda PS4, Xbox One, PC
Fable Legends Lionhead Studios/Microsoft Xbox One, PC
Fallout 4 Bethesda Softworks PS4, Xbox One, PC
Farming Simulator 2015 Giants Software/Focus Home Interactive PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360, Vita
Forza 6 Turn 10/Microsoft Xbox One
New Gears of War Title The Coalition/Microsoft Xbox One
Gotcha Racing Natsume 3DS
Guitar Hero Live Activision PS4, Xbox One, Wii U, Xbox 360, PS3
Halo 5: Guardians 343Industries/Microsoft Xbox One
Harvest Moon: Seeds of Mem Natsume PC, Wii U, mobile
Hollowpoint Ruffian Games PS4, PC
Lego Dimensions Warner Bros. PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360
Mad Max Avalanche Studios/Warner Bros. PS4, Xbox One, PC
Mario Maker Nintendo Wii U
Metal Gear Solid V:Phantom Pain Konami PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360
Mega Man Legacy Collection Capcom PS4, Xbox One, PC, 3DS
Mordheim: City of the Damned Focus Home Interactive PS4, Xbox One, PC
Naruto Shippuden: Again part 17 Bandai Namco PS4, Xbox One, PC
Need For Speed Ghost Games/EA PS4, Xbox One, PC
Ninja Strike Natsume Wii U
Overkill's The Walking Dead 505 Games PS4, Xbox One, PC
Persona 4: Dancing All Night Atlus Vita
Plants vs. Zombies: GW2 EA TBA
Resident Evil 0 HD Capcom PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360
Rise of the Tomb Raider Crystal Dynamics/Microsoft Xbox One, Xbox 360 (timed exclusives)
Rock Band 4 Harmonix Xbox One, PS4
Star Fox Wii U Nintendo Wii U
Senran Kagura 2 XSeed 3DS
Sniper: Ghost Warrior 3 CI Games PS4, Xbox One, PC
Space Hulk Deathwing Focus Home Interactive PS4, Xbox One, PC
Star Wars Battlefront DICE/EA PS4, Xbox One, PC
Skylanders Superchargers Vicarious Visions/Activision PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, iPad
Street Fighter V Capcom PS4, PC
The Technomancer Focus Home Interactive PS4, Xbox One, PC
The Walking Dead Telltale Games TBA
Rainbow Six Siege Ubisoft Montreal/Ubisoft Xbox One, PS4, PC
Uncharted 4: A Thief's End Naughty Dog/Sony PS4
Vampyr DontNod/Focus TBA
WWE 2K16 2K Sports/2K Games TBA
XCOM 2 Firaxis/2K Games PC
Arcadiu escribió:
Mirror's Edge Catalyst confirma su presencia en el E3

EA ha confirmado oficialmente que Mirror's Edge Catalyst será el nombre definitivo de las nuevas aventuras de la saga protagonizada por Faith.
El rumor surgió hace unas horas debido a que la empresa había registrado la marca Catalyst en la oficina de patentes, pero ahora lo han afirmado sin tapujos a través de Twitter.

http://es.ign.com/mirrors-edge-2-ps4/93 ... ncia-en-el

Este es uno de los juegos que más estoy esperando, ojala muestren algo ingame y, con un poco de suerte, fecha de salida.

Un Saludo.

El juego sale antes de que finalice el año fiscal (Marzo). Gameplay habrá, fecha probablemente (Sino para la gamescom).
Por cierto. Lo de los años fiscales. A quien le interesa el año fiscal?

Ah si... a los accionistas... Mira tu.... Yo soy gamer, no contable. La gente compra a gogo consolas y juegos en navidades. Pero bueno, siempre se pueden hacer buenos Bundles con juegos de hace 6 meses o juegos multiplataforma. Total, lo de las first party está sobrevalorado. Ya no interesa.
Al menos hasta el proximo año, que si Sony saca juegos first en navidades ya vuelven a interesar.

-----------

A ver que tal el Mirror edge nuevo. Por lo menos el anterior, pese a que no me gustó demasiado lo considero aire nuevo al genero. Me gusta que los devs tomen riesgos de este estilo.
La troleada de los 11 meses ya cansa
eloskuro escribió:Por cierto. Lo de los años fiscales. A quien le interesa el año fiscal?

Ah si... a los accionistas... Mira tu.... Yo soy gamer, no contable. La gente compra a gogo consolas y juegos en navidades.

Imagino que por eso que Microsoft son más de sacarlo todo a final de año, cuando nos interesa a los gamers y no a los accionistas.
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:Por cierto. Lo de los años fiscales. A quien le interesa el año fiscal?

Ah si... a los accionistas... Mira tu.... Yo soy gamer, no contable. La gente compra a gogo consolas y juegos en navidades.

Imagino que por eso que Microsoft son más de sacarlo todo a final de año, cuando nos interesa a los gamers y no a los accionistas.

Aqui se habla del E3. Y el E3 es la toma de contacto de los medios especializados con el lineup de navidades. Por eso los premios que dan son a mínimo juegos jugables para la prensa.

Que luego Sony saca una demo jugable del uncharted 4 en el E3 y gana todos los premios del E3, pues ole ellos. Titanfall hizo lo mismo y salió despues de las navidades. Pero tradicionalmente siempre ha sido eso. Lineup Navideño.
Te recuerdo que Titanfall salió en marzo y posiblemente QB salga en Marzo, pero aún así MS saca juegos en navidades. Se puede tener todo.
Gamerlol escribió:
Ryudavis escribió:En el mismo sitio dijo ambas cosas infórmate, tranquilo que yo jugare tranquilamente a mi PS4 y Wii U este año no me preocupo, solo de ahorrar para lo que quiero.

1.- Nunca he dicho que MS haya ganado nada
2.- Para lista de juegos la que tiene mi PC si nos ponemos a contar como cuentas tu
3.- MS y Nintendo van a mostrar juegos exclusivos AAA que salen este año, si no te gustan sus sagas, a bailar.
4.- El que se va a hinchar a remastered/indies eres tu muchacho, no pagues tu frustración con los demás XD
5.- No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
6.- Si pedir algún juego AAA exclusivo de aquí a fin de año es pedir el oro y el moro, qué poco exigente nos hemos vuelto.
7.- ¿Los que tiene Xbox One llevan 11 meses de sequía? A ver si aprendemos cómo son los calendarios y las fechas de salida de los juegos, que mucho informarte de Sony pero para mentir bien que no te informas campeón.

Te noto agobiado, son sólo juegos, si te frustras págalo con tus amigos.

Mira el calendario desde MCC screamride y menuda tontería, aja Sony no va a mostrar nada para este año claro como no hay nada anunciado, MS anuncios para este año? Lo dudo muchísimo.

Aquí el que ha saltado diciendo que la conferencia has sido tú yo solo contestaba al usuario diciendo cosas que pueden suceder has sido tu dándome a entender que la conferencia será basura, me da que el frustrado es otro, o quizás esque tengas atragantado a Sony por algo.

Tranquilo estoy con mis dos consolas voy a tener juegos de sobra como te he dicho ahora me preocupa más ahorrar.
IridiumArkangel escribió:Ojalá Nintendo haga algo parecido en el E3 a lo que se filtró y no hagan el pavo este año...

Imagen

... porque los veo demasiado dubitativos con Wii U y bastante parados en cuanto a novedades también.

Dubitativos? yo les veo bien decidicos, no se han cortado en eliminar el Tvii en Europa a través de una actua hace nada, total, para lo que servia xD
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:

Aqui se habla del E3. Y el E3 es la toma de contacto de los medios especializados con el lineup de navidades. Por eso los premios que dan son a mínimo juegos jugables para la prensa.

Que luego Sony saca una demo jugable del uncharted 4 en el E3 y gana todos los premios del E3, pues ole ellos. Titanfall hizo lo mismo y salió despues de las navidades. Pero tradicionalmente siempre ha sido eso. Lineup Navideño.
Te recuerdo que Titanfall salió en marzo y posiblemente QB salga en Marzo, pero aún así MS saca juegos en navidades. Se puede tener todo.

Hombre, si hablamos de sacar juegos, Sony sacará juegos en Navidad.
aunque ya se sabia anunciado el nuevo mirrors edge catalyst

http://www.mirrorsedge.com/es/

Imagen

y edito para añadir que finalmente el cod de este año tambien tendra versiones para ps3 y 360 https://blog.activision.com/community/g ... ystation-3
tomadlo como rumor, pero esta madrugada en 4chan un anonimo ha dicho que estaba trabajando donde se celebra el E3 y habia dicho 3 juegos nuevos

Bandai vs capcom
Metal titans
Sonic Boom: fire & Ice

Hace un par de horas se ha confirmado oficialmente el ultimo, asi que esposible que los otros 2 sean tambien reales
Parece que Guerrilla Games estara en el e3 [Ooooo]

"Flights to LA booked! Looking forward to #E32015"

https://twitter.com/hermenhulst/status/608310271891894272
sixsilum escribió:Parece que Guerrilla Games estara en el e3 [Ooooo]

"Flights to LA booked! Looking forward to #E32015"

https://twitter.com/hermenhulst/status/608310271891894272

----

Esto si ^__^ Ya me parece más interesante. Que hasta ahora el E3 de Sony tenia para mi Hype 0 (salvo uncharted 4)
eloskuro escribió:Aqui se habla del E3. Y el E3 es la toma de contacto de los medios especializados con el lineup de navidades. Por eso los premios que dan son a mínimo juegos jugables para la prensa.

Lo de E3 tradicionalmente en navidades (salida de juego y/o premios) te lo estás sacando del tintero xD. Casi siempre que se anuncia contenido es a 1-2 años vista. Precisamente lo que se reclama es más anuncios de juegos antes de final de año, como mucho en un periodo inferior al próximo E3.

Lo de los premios no voy a poner lista entera (Cada web tiene los suyo), pero últimos premiados en E3? todos salidos después de navidaes (Incluso siguiente E3). Titanfall, Evolve, The Last of Us, Bioshock Infinite, etc.

Los juegos que va a mostrar MS para 2015 y principios de 2016, salvo sopresa, son los que se anunciaron el año pasado o antes. Halo y QB desde el inicio de la consola, Tomb Raider, Crackdown y Scalebound el año pasado. El único que se anunció este año (primeras semanas del año) fue Forza.

Sony también tiene juegos anunciados y algunos sin fecha llegarán estas navidades. Y opinión personal, tenga o no tenga algo "fuerte" para navidades (El juego de Guerrilla por decir un ejemplo), lo mejor que podría hacer Sony es volcarse en Persona 5 si va a salir este año. Es una saga con potencial para hacerse fuerte si se promociona como es debido. No man's Sky no creo que salga este año, en cualquier caso no lo cuento al no ser exclusivo ni AAA (Palabra muy barata últimamente por cierto).
Joder con los insiders , estan spoileando todas las sorpresas .
reberes escribió:[quote="eloskuro"

Lo de E3 tradicionalmente en navidades (salida de juego y/o premios) te lo estás sacando del tintero xD. Casi siempre que se anuncia contenido es a 1-2 años vista. Precisamente lo que se reclama es más anuncios de juegos antes de final de año, como mucho en un periodo inferior al próximo E3.

Lo de los premios no voy a poner lista entera (Cada web tiene los suyo), pero últimos premiados en E3? todos salidos después de navidaes (Incluso siguiente E3). Titanfall, Evolve, The Last of Us, Bioshock Infinite, etc.

Los juegos que va a mostrar MS para 2015 y principios de 2016, salvo sopresa, son los que se anunciaron el año pasado o antes. Halo y QB desde el inicio de la consola, Tomb Raider, Crackdown y Scalebound el año pasado. El único que se anunció este año (primeras semanas del año) fue Forza.

Sony también tiene juegos anunciados y algunos sin fecha llegarán estas navidades. Y opinión personal, tenga o no tenga algo "fuerte" para navidades (El juego de Guerrilla por decir un ejemplo), lo mejor que podría hacer Sony es volcarse en Persona 5 si va a salir este año. Es una saga con potencial para hacerse fuerte si se promociona como es debido. No man's Sky no creo que salga este año, en cualquier caso no lo cuento al no ser exclusivo ni AAA (Palabra muy barata últimamente por cierto).[/quote]

Para quotearme y decirme lo mismo que te he dicho yo... no se...

La cosa es que la regla de que el juego tenga demo para poder premiarlo no la he inventado yo. Y lo del lineup de navidad es lo normal. Lo que tu has dicho son excepciones que confirman la regla. Peor son pocas.

A mi me mola que saque teasers para dnetro de 1 o dos años, pero coñe, que ya tienen que poner cosas encima de la mesa. No solo buenas palabras y CGI´s
Jsk77 escribió:Retro Studios en Twitter: "Can you dig it? http://e3.nintendo.com" https://twitter.com/RetroStudios/status ... 2312679424

Uy uy uy uy

Uy...
Que podría ser?
no hay hilo de gif este año XD

Imagen
eloskuro escribió:Para quotearme y decirme lo mismo que te he dicho yo... no se...

La cosa es que la regla de que el juego tenga demo para poder premiarlo no la he inventado yo. Y lo del lineup de navidad es lo normal. Lo que tu has dicho son excepciones que confirman la regla. Peor son pocas.

A mi me mola que saque teasers para dnetro de 1 o dos años, pero coñe, que ya tienen que poner cosas encima de la mesa. No solo buenas palabras y CGI´s

No estamos diciendo lo mismo. Tú has dicho "Titanfall lo hizo, pero tradicionalmente line up navideño". Yo te estoy diciendo que los premios se dan a juegos que salen pasadas navidades o incluso más de forma regular. No llamaría "excepciones que confirman la regla" a juegos elegidos de forma seguida en los últimos 4 años. Todo esto hablando de los oficiales del E3, porque recuerdo que el año pasado muchas webs premiaron a Rainbow Six Siege o The Witcher 3.

El tema es que el E3 no va a enfocado principalmente a Navidades. Va enfocado al futuro. Que se enseñan cosas que saldrán en el mismo año? Sí y el que crea que Sony no lo hará se equivoca. También es cierto que muchos de los juegos que se verán salen en 2016, pero en los 3 primeros meses (A vote pronto SFV y Mirror's Edge)
Si hablamos de presentar, poquitas veces se enseñan juegos que lo hagan. Estoy pensando en Nintendo, pero creo que del último E3 el único juego presentado y salido antes de navidades fue LBP3. Si hay unos cuantos juegos más que se anunciaron en el E3 (O se enseñaron en el tras anunciarse ese año) y salieron en un periodo inferior a 1 año. Si no me equivoco Bloodborne, Kirby y Splatoon. Este año por el momento solo Forza 6 y Just Cause 3 (Según el reporte de SE sale en 2015). Seguramente alguno más habrás
6748 respuestas