Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yii3vASYYLs

Aquí está el subido por nija theory. Este si que espero que no se exclusivo ^^ Tiene pintaza.

En principio es exclusivo de PS4 y PC, aunque creo que temporal.

Aquí está el subido por nija theory. Este si que espero que no se exclusivo ^^ Tiene pintaza.

es exclusivo temporal en consolas el juego tambien sale en pc si mal no recuerdo pero vamos en ps4/pc sale seguro, lo de la one creo que ellos confirmaron que mas adelante saldria igual es algo parecido al caso tomb raider en one.
reberes escribió:Más tráilers.

Afr1ft (El First Person Interactive ese del espacio que salió en TGA)

http://www.dailymotion.com/video/x2tdqb ... es?start=4

Madre mia, otro que me interesa. No voy a dar a basto con tanto juego [+risas]
Bah! Lo jugare en pc!

Que no, que le den al pc :P jajaja

Pone que es para el 2016 para ps4, de los demas no dicen nada. Por ahora este juego tambien tiene buena pinta aunque me huele a mucho QTE, me ha recordado al Ryse lo poquisimo que se ha visto.

Edito: Me refiero al hellblade
Tearaway Unfolded Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=yDQBcDJOnnU

Acompañado de esto:

Imagen

Y digo yo, no podian esperar una semana mas antes de enseñarlo?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kastelen escribió:

es exclusivo temporal en consolas el juego tambien sale en pc si mal no recuerdo pero vamos en ps4/pc sale seguro, lo de la one creo que ellos confirmaron que mas adelante saldria igual es algo parecido al caso tomb raider en one.

Ya contareis que tal cuando salga. La tematica y la ambientación me tienta mil
El gameplay del Ratchet y el trailer del Hellblade eran dos buenos anuncios para la conferencia de Sony, no se por que los mostraron antes.
playerps3 escribió:El gameplay del Ratchet y el trailer del Hellblade eran dos buenos anuncios para la conferencia de Sony, no se por que los mostraron antes.

pues una de dos para que esten hablando de ello o es por que para el e3 algun anuncio tocho se guardan.

segun tengo en conocimiento es asi sony tiene alguna cosa guardada de las que no se sabe nada , de ratchet y hellblade ya se conocian cosas.
playerps3 escribió:El gameplay del Ratchet y el trailer del Hellblade eran dos buenos anuncios para la conferencia de Sony, no se por que los mostraron antes.

Le estan haciendo hueco a The Last Guardian :p

Edito: Life is Strange E3 trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ZkvKUEiHWLM&feature=youtu.be
Yo creo que estan sacando videos porque total... se filtran listas o imagenes o lo que sea igual. Luego dedican mas tiempo al gameplay o charlas.

Para ir hypeando antes del E3 ten en cuenta que Sony no había jugado sus cartas aun pero MS si y bastante con el reportaje de Halo 5 y el teaser de Rise, hellblade se mostrara estoy seguro ese gameplay ha sido na y menos y hay que ver la jugabilidad ¿Ratchet? eso ya no se puede que si y puede que no desde luego el anuncio ya es un anuncio brutal para la lista de exclusivos de PS4, supongo que deberia estar pero igual no han querido estar y se esperan a la experience o la PGW.

De todas formas hoy en general esta pasando algo han soltado un monton de cosas de juegos.
sixsilum escribió:

Le estan haciendo hueco a The Last Guardian :p

Edito: Life is Strange E3 trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ZkvKUEiHWLM&feature=youtu.be

Decir que el trailer de Life is Strange contiene spoilers gordos
Buenas gente. Ratched and Clank para mi es un sold como la copa de un pino (soy hombre de gustos sencillos [carcajad] ). Independientemente de los gráficos, q son muy vistosos y resultones, me encanta toda la saga. Teraway vendrá para casa tb tarde o temprano, Hellblade...me ha dejado tibio.

Un saludo.
Hellblade es multi, se sabe desde su presentación. Es un "first on", nada más.
Trailer del coverage de Gametrailers para el E3 https://www.youtube.com/watch?v=sa-5YKghHcw
Y preview de nintendo en el E3 https://www.youtube.com/watch?v=0Nj2PkKGPMA

Por cierto, el Domingo hay un direct de Smash Wii U

sixsilum escribió:
reberes escribió:Más tráilers.

Afr1ft (El First Person Interactive ese del espacio que salió en TGA)

http://www.dailymotion.com/video/x2tdqb ... es?start=4

Madre mia, otro que me interesa. No voy a dar a basto con tanto juego [+risas]

Pues mientras miraba el canal de GT han subido una preview del juego https://www.youtube.com/watch?v=nmsIA1VKKTc
edman escribió:Es obvio que en Sony algo se Guardian XD

Imagen

Jajaja muy bueno. Ojalá se muestre algo.

De todos modos, vaya PRE-E3 que llevamos.
Una de 2, o están soltando tanto porque tienen de sobra para las conferencias, o las conferencias tendrán 0 sorpresas. Porque como usuario de PS4 vaya tarde mas buena que llevamos entre el Ratchet y Hellblade.
Sin contar todas las noticias buenas que se dan para las otras plataformas como el Hyrule Warriors para 3DS.
hellknight escribió:

Imagen

Ms tambien se Guardians cosas.

Imagen
el hellblade ese es exclusivo ?

Lo pregunto porque lo he ojeado y no es algo espectacular pero tiene su aquel.. Y puede llegar a ser entretenido
Si presentan además de Fallout 4, el Dishonored 2, para mi Bethesda gana.
Grinch escribió:el hellblade ese es exclusivo ?

Lo pregunto porque lo he ojeado y no es algo espectacular pero tiene su aquel.. Y puede llegar a ser entretenido

En la gamescom dijeron que first on console en PS4 no se si temporal pero de momento solo PS4/PC.

Imagen
Ryudavis escribió:

En la gamescom dijeron que first on console en PS4 no se si temporal pero de momento solo PS4/PC.

Bueno pues si no sale en one habra que pillarlo en ps4

A ver que enseñan en el e3 de este
VRFocus has been told by sources close to SCE that Project Morpheus will be seeing a ‘big push’ at the company’s annual press conference on 15th June 2015. Following that, ‘around half’ of its booth space, which is already known to be sizeable, will be devoted to showing the device. Videogames on display are said to be ‘first-party and exclusive Morpheus titles’ only, meaning anything also appearing on the Oculus Rift or HTC Vive won’t be featured. Many of these titles will have likely already been revealed in that press conference.

http://vrfocus.com/archives/16369/project-morpheus-e3/
Ryudavis escribió:

La cosa es que segun han dicho ellos mismos, han tratado de crear un juego TripleA con presupuesto de juego normal. Por eso lo más sensato para ellos es sacarlo en PC y en una consola, y luego sacarlo en la otra.

emmmm.... si... Espero que tengan sorpresas si... [facepalm]

Lista jugable oficial provisional Playstation
Drawn to Death The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency // San Diego Studio
Fat Princess Adventures Fun Bits // Santa Monica Studios
God of War III HD Santa Monica Studio
Guns Up! Valkyrie Entertainment // San Diego Studio
Journey thatgamecompany // Santa Monica Studio
Kill Strain San Diego Studio
Ratchet & Clank Insomniac Games
Tearaway: Unfolded Media Molecule
The Tomorrow Children Q Games // Japan Studio
Until Dawn Supermassive Games
Street Fighter V Capcom
Batman: Arkham Knight WB Games
Alone With You Benjamin Rivers Inc.
Amplitude Harmonix
Broforce Devolver Digital
Capsule Force Iron Galaxy
Cosmic Star Heroine Zeboyd Games
Enter the Gungeon Devolver Digital
GALAK-Z: The Dimensional 17-bit
Gang Beasts Double Fine
N++ Metanet
Nuclear Throne Vlambeer
Salt & Sanctuary Ska Studios
Chasm Discord Games
EarthNight Cleaversoft
To Leave Freaky Creations
ABZÛ Giant Squid/505 Games
Relativity Willy Chyr
Planetside 2 Daybreak
Death Tales Nine Tales Digital
Dungeon Defenders 2 Trendy Entertainment
Snow Poppermost
Soma Frictional Games
The Vanishing of Ethan Carter The Astronauts
Thumper Drool
Gnog KO-OP Mode
Super Meat Boy Team Meat
Skullgirls: 2nd Encore Autumn
Heart Forth, Alicia Alonso Martin
Futuregrind Milkbag Games
Rocket League Psyonix
I Am Bread Bossa Studios
Super Time Force Ultra Capy
Moon Hunters Kitfox Games
No hay guardian a anunciarlos . vaya M de conferencia la de sony
reberes escribió:Pues mientras miraba el canal de GT han subido una preview del juego https://www.youtube.com/watch?v=nmsIA1VKKTc

Tiene pinta de estar echo para jugarlo con RV. Gracias por el video.
reberes escribió:
VRFocus has been told by sources close to SCE that Project Morpheus will be seeing a ‘big push’ at the company’s annual press conference on 15th June 2015. Following that, ‘around half’ of its booth space, which is already known to be sizeable, will be devoted to showing the device. Videogames on display are said to be ‘first-party and exclusive Morpheus titles’ only, meaning anything also appearing on the Oculus Rift or HTC Vive won’t be featured. Many of these titles will have likely already been revealed in that press conference.

http://vrfocus.com/archives/16369/project-morpheus-e3/

No me hace mucha gracia ésto , menos que dediquen la mitad de su booth a Morpheus , de momento lo veo como una moda pasajera del palo "Move" y cosas así...
pero bueno , como una opinión minoritaria como la mía no representa un mojonzuelo , espero que no nos quieran hacer pasar a todos por ahí y se sigan centrando en el contenido y los juegos usuales.
Imagenes Halo 5 del modo campaña y el multi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que no me parece nada del otro mundo, aun siendo consciente de la calidad de las imagenes. Supongo que veremos gameplay de la campaña durante la conferencia y asi veremos como luce.
Esperais tmb 60 fps en campaña o la bajaran a 30?

Me autocontesto:

Anyway yes, it’s a bummer but 60fps had to take precedence. It’s not just aesthetics- the entire simulation is built on that framerate.

http://gearnuke.com/halo-5-dev-confirms-character-models-engine-no-split-screen-due-60-fps/

La calidad de la imagen es cutrona, pero me encanta esta:

Imagen
Me alegra que apuesten por los 60 fps. Todos los shooters deberian hacer lo mismo.
En lo técnico no parece rompedor, pero la jugabilidad que tiene Halo me parece la hostia. Me pueden.
No difiere mucho de la beta que abierta que jugué gracias a la refrit collection.

Espero por lo menos que la campaña no defraude pero viniendo de 343 no se que pensar.

PD: Hombre si necesitas pagar gold para jugar a free to plays iban a dar de gratis el coop estos de MS [poraki]
Han corregido la info del Gold del coop, sí será necesario.
Dudo entre Square-Enix por Star Ocean 5 y Sony por Dark Souls III, y luego el comodín del público que será donde salga el nuevo juego de Platinum, joder que añito, y yo que ya daba todo por perdido, aunque sean pocas, menos mal que aún quedan compañías como triAce, From y Platinum que paren obras maestras sin parar T_T
Eriksharp escribió:Dudo entre Square-Enix por Star Ocean 5 y Sony por Dark Souls III, y luego el comodín del público que será donde salga el nuevo juego de Platinum, joder que añito, y yo que ya daba todo por perdido, aunque sean pocas, menos mal que aún quedan compañías como triAce, From y Platinum que paren obras maestras sin parar T_T

Yo con el juego de platinum no me hypeo much oque no se si fue el año pasado o el anterior , anunciaron nueva ip y resulto ser el de avatar .
Brutal tanto anuncio, pero vamos al meollo. Para todo el que se cree que estos anuncios los hacen porque tienen algo guardado, ya os digo que no. ¿Por que? Pues más o menos pensando en el E3 de 2014 de Microsoft, ya que mostraron muchos anuncios antes y luego nos encontramos con lo mismo pero con gameplay y este año me veo que va a pasar lo mismo pero con Sony. Puede que me equivoque, pero así lo veo.

Por una parte pienso que se estan quitando cinematicas hypeantes de encima y van preparando a los jugadores para que les aumenten las ganas de ver la conferencia, pero sorpresas van a haber, sino no sería un E3 [fumando]

Un saludo!

PD: Suficiente curro me he metido para redactar las notas de prensa en mi web, la semana que viene me tomo unas vacaciones cuando pase el E3 jajaja
Si estuviera en el E3 no sabria a que escenario ir xD muchas de las entrevistas del "kinda funny stage" parecen mas interesantes que muchos de los juegos que van a enseñar (esperemos que salga algo sorprendente de verdad por que este año podria ser de los peores E3 si no lo hacen =( )
Que hype tengo, por suerte el ultimo examen final de la uni lo tengo el viernes, podre ver todo el E3 del tirón. Que monazo ya de E3. [mad]

Por cierto demasiado anuncio no? se los podrian dejar para el E3, o es que tienen algo mas gordo entre manos para las conferencias??. y el hellblade me ha gustado bastante lo poco que se ha visto.
hibaridelanube escribió:Que hype tengo, por suerte el ultimo examen final de la uni lo tengo el viernes, podre ver todo el E3 del tirón. Que monazo ya de E3. [mad]

Por cierto demasiado anuncio no? se los podrian dejar para el E3, o es que tienen algo mas gordo entre manos para las conferencias??. y el hellblade me ha gustado bastante lo poco que se ha visto.

Obviamente se guardaran cosas ultrasecretas que solo sabran gente de la propia compañia , muchas de las cosas que se estan filtrando seguramente los medios ya tienen la informacion desde hace tiempo por eso algunos acaban soltandolo todo.
josemayuste escribió:Imagen

parece fake pero creo que GT 7 lo vemos este año, o al menos el prologo.
Ryudavis escribió:
josemayuste escribió:Imagen

parece fake pero creo que GT 7 lo vemos este año, o al menos el prologo.

Lo de la caratula o imagen Fake es normal, muchos retailers europeos lo hacen cuando saben de la salida de un juego..

Por otra parte no va a haber Prologo por que el mismo Yamahuchi dijo que no y sobre el Nombre, un miembro de Gaf y de GT planet que en su momento filtro mucha info de GT5 ya había mencionado algo acerca de GT Sports, así que algo de cierto debe tener y ya son mas retailers los que empiezan a poner preordenes de GT7....

http://multiplayer.com/videogiochi/playstation-4/gran-turismo-7-gt7.html
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:Que hype tengo, por suerte el ultimo examen final de la uni lo tengo el viernes, podre ver todo el E3 del tirón. Que monazo ya de E3. [mad]

Obviamente se guardaran cosas ultrasecretas que solo sabran gente de la propia compañia , muchas de las cosas que se estan filtrando seguramente los medios ya tienen la informacion desde hace tiempo por eso algunos acaban soltandolo todo.

Pedazo E3 que puede salir [sonrisa]
¿Se sabe algo de transmiciones en vivo en español?
6748 respuestas