Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
¿Por qué prefieres un único casco en lugar de 20 cada uno con sus especificaciones y su precio?
Lo importante no son los cascos, que al final es como comprarte una tele A o una tele B (sera por tipos de tele diferentes...), el tema es si los juegos son multis o exclusivos.

Si quieren que funcione el tema este de los cascos ya pueden hacerlos multis
Sobre One y Occulus

"second announcement is we´re gona be able to stream xbox one gamesstraight a oculus rift so thats great obviously on both devices running windows 10"

Dicho en este video por Tsunoda https://youtu.be/nTDnVQgICl4

Vamos, que no se necesitará PC para hacer streaming One/Occulus con Windows 10
Algo me dice que veremos un nuevo DOAX, llamadlo pálpito.
Gamerlol escribió:Sobre One y Occulus

"second announcement is we´re gona be able to stream xbox one gamesstraight a oculus rift so thats great obviously on both devices running windows 10"

No ves que está diciendo precisamente que si hace falta un PC con W10 para hacer el Streaming, sino no diría "both devices running W10" ya que las Oculus no son más que un visor, no tienen SO.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:Sobre One y Occulus

Y eso es solo el principio ^__^

@josemurcia

No ves que está diciendo precisamente que si hace falta un PC con W10 para hacer el Streaming, sino no diría "both devices running W10" ya que l[b]as Oculus no son más que un visor, no tienen SO.[/b]

Eso es lo que tú crees

Xbox One games will be playable on Oculus Rift. We shared earlier this year that you’ll be able to stream your Xbox One games to your Windows 10 PC or tablet. Now, we’re happy to announce that we’re bringing the same Xbox One streaming capability to the Rift, a feature that’s only possible through Windows 10. You can play your favorite Xbox One games, like Halo, Forza, Sunset Overdrive and more, on your own virtual reality cinema screen. It’s just like playing in a private theater, and you can even play with your friends through Xbox Live.

Windows 10 is the best platform for playing games on the Oculus Rift. The Rift will work natively with Windows 10 to make it easy to set up, jump in, and have an incredible VR gaming experience. Combined with Direct12 technology that unlocks the full capabilities of new Windows 10 graphics hardware, made-for-VR games on Windows 10 will have the fastest frame rates and top performance.

Oculus funciona nativamente con windows10(xbox one, pc o tablet), y a parte, puede hacerse streeming por wifi de peliculas o juegos como forza, halo o sunset overdrive
Imagen

Sobre la presentacion del Oculus, soy el unico al que le daba el hombre que salio al principio? Cada vez que hacia una pausa para que le aplaudieran, no aplaudia ni dios xd.
@eloskuro, si es que lo pone bien claro, a ver si os pensáis que cuando dice Windows 10 se refiere a ONE.
josemurcia escribió:@eloskuro, si es que lo pone bien claro, a ver si os pensáis que cuando dice Windows 10 se refiere a ONE.

of course. a finales de año XBO tendrá windows10
Entonces estás diciendo que ONE se hará streaming a si misma, y luego sacará la imagen por las Oculus. Tiene mucho sentido sí.
Yo lo que entiendo que dice es que las gafas llevan w10, que no digo que lo lleven, sino que por lo textos que estais usando es lo que entiendo.
josemurcia escribió:Entonces estás diciendo que ONE se hará streaming a si misma, y luego sacará la imagen por las Oculus. Tiene mucho sentido sí.

NO. One hara streeming a oculus rift. Gracias a que las dos llevan wiindows10.

Now, we’re happy to announce that we’re bringing the same Xbox One streaming capability to the Rift, a feature that’s only possible through Windows 10.

Dale las vueltas que quieras al texto anda ^^ Pero aí no aparece PC por ninguna parte.
Nuhar escribió:Yo lo que entiendo que dice es que las gafas llevan w10, que no digo que lo lleven, sino que por lo textos que estais usando es lo que entiendo.

Las gafas no llevan W10, no son un ordenador.
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:Yo lo que entiendo que dice es que las gafas llevan w10, que no digo que lo lleven, sino que por lo textos que estais usando es lo que entiendo.

Las gafas no llevan W10, no son un ordenador.

Claro... como han dicho las spcs tu lo sabes
Explícame que sentido tiene que de repente le metan un ordenador al casco final, haciéndolo más pesado y más caro, cuando encima necesitan igualmente un PC para funcionar. Ah, y que esto no lo anuncien junto a Microsoft por todo lo alto.
josemurcia escribió:Explícame que sentido tiene que de repente le metan un ordenador al casco final, haciéndolo más pesado y más caro, cuando encima necesitan igualmente un PC para funcionar. Ah, y que esto no lo anuncien junto a Microsoft por todo lo alto.

raspberri pi? barato, no pesa y ayudaria a gestionar ciertas tareas como por ejemplo hacer streaming. Que por cierto, creo que soporta w10

Habra que esperar al E3, en principio me suena todo muy raro.
Nuhar escribió:raspberri pi? barato, no pesa y ayudaria a gestionar ciertas tareas como por ejemplo hacer streaming. Que por cierto, creo que soporta w10

Pero no tendría sentido meter todo un sistema operativo a las gafas sólo para hacer Streaming, suena todo muy raro sí.
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Explícame que sentido tiene que de repente le metan un ordenador al casco final, haciéndolo más pesado y más caro, cuando encima necesitan igualmente un PC para funcionar. Ah, y que esto no lo anuncien junto a Microsoft por todo lo alto.

raspberri pi? barato, no pesa y ayudaria a gestionar ciertas tareas como por ejemplo hacer streaming. Que por cierto, creo que soporta w10

Habra que esperar al E3, en principio me suena todo muy raro.

RaspberryPi pesa 45 gramos, no es poco para un cacharro que tiene que ser lo más ligero posible y además el tamaño es considerable. Y más que ayudar a nada lo que haría sería introducir latencia.

Si es que no puede estar más claro. Haces Streaming de ONE a un PC con W10 como siempre, y con una aplicación tipo Virtual Cinema reproduces el streaming en las Oculus, como se puede hacer ya seguramente con otras aplicaciones.
(...) Windows 10 is the best platform for playing games on the Oculus Rift. The Rift will work natively with Windows 10 to make it easy to set up, jump in, and have an incredible VR gaming experience(...)

Ahi pone bien clarito que Oculus Rift lleva W10 dentro.
QuiNtaN escribió:
Nuhar escribió:raspberri pi? barato, no pesa y ayudaria a gestionar ciertas tareas como por ejemplo hacer streaming. Que por cierto, creo que soporta w10

Pero no tendría sentido meter todo un sistema operativo a las gafas sólo para hacer Streaming, suena todo muy raro sí.

Raro suena un rato, lo unico que se me ocurre es que pudiera servir para hacer streaming por la nube. Sino es que estas declaraciones estan cogidas fuera de contexto

Josemurcia, no digas tonterias, 45gr no es un peso considerable en un casco. De hecho las hololens tienen un pc completo y dicen que son muy comodas.
hughroad escribió:
(...) Windows 10 is the best platform for playing games on the Oculus Rift. The Rift will work natively with Windows 10 to make it easy to set up, jump in, and have an incredible VR gaming experience(...)

Ahi pone bien clarito que Oculus Rift lleva W10 dentro.

No, ahí pone que funcionará de manera nativa con W10, sin tener que realizar malabares para instalar el runtime del cacharro y calibrarlo, lo que viene siendo plug&play. Eso ya lo dijeron en la conferencia.

Nuhar escribió:Josemurcia, no digas tonterias, 45gr no es un peso considerable en un casco. De hecho las hololens tienen un pc completo y dicen que son muy comodas.

Las Hololens no llevan el ordenador en la cara como si lo llevarían las Oculus, es un añadido absurdo.
Imagen
Yo según lo que entendí de la conferencia, Oculus necesita si o si un PC con Windows 10 para hacer el Streaming de la One osea que tampoco le veo el hype por ningun sitio xD Vamos a acabar con mil cacharros y un pc carisimo, me gusta la idea pero es todo un poco lioso
Sobre Oculus-Microsoft este video os puede aclarar a alguno lo que hay. Y es lo mismo que se ha dicho en todos los portales.

http://www.ign.com/videos/2015/06/12/discussing-xbox-and-oculus-strange-partnership-ign-conversation?utm_source=IGN%20hub%20page&utm_medium=IGN%20(front%20page)&utm_content=20&utm_campaign=Blogroll

Ayer en ningún momento se dijo que Oculus tuviera W10 integrado. Si que el sistema operativo da soporte de forma nativa (Como si de una pieza de PC más se tratara).
El concepto stream entre Xbox y Oculus no tiene sentido sin otro equipo informático (pc en este caso) que entre en la ecuación. Porque la señal de Xbox y Oculus nunca iría en stream.
Pregunta rápida, para no rebuscar sin fin en el hilo. Las conferencias de la wiki tiene puesta la hora española, no?
reberes escribió:Sobre Oculus-Microsoft este video os puede aclarar a alguno lo que hay. Y es lo mismo que se ha dicho en todos los portales.

http://www.ign.com/videos/2015/06/12/discussing-xbox-and-oculus-strange-partnership-ign-conversation?utm_source=IGN%20hub%20page&utm_medium=IGN%20(front%20page)&utm_content=20&utm_campaign=Blogroll

Ayer en ningún momento se dijo que Oculus tuviera W10 integrado. Si que el sistema operativo da soporte de forma nativa (Como si de una pieza de PC más se tratara).
El concepto stream entre Xbox y Oculus no tiene sentido sin otro equipo informático (pc en este caso) que entre en la ecuación. Porque la señal de Xbox y Oculus nunca iría en stream.

El video poco aclara reberes. Pero gracias.

La cosa es qie tampoco dicen en ningun momento qie se necesite un pc de hoost. Hablan de streem de xbox one a las oculus gracias a windows 10. Que xbox one lo tiene...

Oculus incluso puede tener el windows 10 de alguna manera. Uno como el windows 10 "de las cosas".

Si windows 10 le puede enviar streeming, porqué no se lo puede enviar xbox one?
Si pilla nativamente cualquier dispositivo windows10... Pillara nativamente xbox one.

Xbox one puede enviar streeming a moviles... No hace falta mucha potencia ya que ese streeming no es vr

Si oclus tiene esa tecnologia(que heredaria de hololens), ya tiene un puntazo a su favor, conectividad via wifi y codec H.265 (aunque no sea para vr)
eloskuro escribió:El video poco aclara reberes. Pero gracias.

La cosa es qie tampoco dicen en ningun momento qie se necesite un pc de hoost. Hablan de streem de xbox one a las oculus gracias a windows 10. Que xbox one lo tiene...

Oculus incluso puede tener el windows 10 de alguna manera. Uno como el windows 10 "de las cosas".

Si pilla nativamente cualquier dispositivo windows10... Pillara nativamente xbox one.

Xbox one puede enviar streeming a moviles... No hace falta mucha potencia ya que ese streeming no es vr

Si oclus tiene esa tecnologia(que heredaria de hololens), ya tiene un puntazo a su favor, conectividad via wifi y codec H.265 (aunque no sea para vr)

Sí que lo hace [+risas] . Precisamente explica que W10 permite hacer stream de juegos Xbox One a tu PC. Te dice para que puede ser útil eso (Alguien en el salón ocupando la tv) y te explica que donde en tu PC tienes el monitor de 24", lo que hace Oculus es ponerte en un salón y jugar en una pantalla más grande.

Estáis confundiendo algo aquí. Oculus es un monitor, especial pero con la misma función y por tanto la señal se transmite via un conector. El Stream no existe en este caso. Cuando se habla de Stream, hablamos de un "PC 1" hace el trabajo y lo transmite a un "PC 2" que lo va descargando y almacenando en el buffer lo que le transmite el "PC 1", todo ello para ir sacándolo al dispositivo de salida (o Monitor).
Se supone que esto es para hablar de juegos y lanzamientos que nos hagan querer comprar consolas de nueva generación y que merezcan la pena, buenos juegos que hagan que los exprimas horas y horas sea de la temática, el estilo, el género, etc que sea, si es una gran obra que está creada para entretener y tener una jugabilidad fluida mientras avanzas y avanza su dificultad, otra cosa que falta en juegos hoy en día (a excepción de algunos de Nintendo que son los únicos que hoy día me crean un poco de reto y eso ya es mucho)

Y fijaos en lo que hemos acabado, en vez de buscar esos juegos y querer jugar sin importarnos nada más, ya no queremos eso, no queremos títulos, estamos en previas de un E3 y solo hablamos de sistemas operativos, de distintos proyectos de RV, cual será mejor, cual peor, pero y los juegos? porque no hablamos solo de los juegos y dejamos de alimentar esta guerra de hardware sin sentido donde nos van a vender como ha ocurrido con PS4/One las cuales realmente... que títulos le veis, yo solo veo MGS V como juego con personalidad y poco más sinceramente (quito a WiiU porque Nintendo ha sido la única que no ha estado presumiendo de gráficos y entonces no se les puede tachar de hipocresía porque ellos dejaron muy claro que su camino era otro, pero Sony y Microsoft vendieron algo que ahora se ve no es y por eso merecen mi crítica), WiiU ha sido la única que sorpresivamente me ha recordado a mis partidas y a cuando en 1995 con 4 años comencé a usar una SuperNintendo, luego una Ps1 y ya luego con los 11 años con más uso de razón a todo tipo de juegos del pasado y de la industria, hoy en día solo he podido vivir eso en WiiU, la pasada generación ni pude encontrar algo así, ni en Sony, ni en Ms, ni en Nintendo (algún juego suelto de cada uno pero poco más y poco me parece para 10 años que van a cumplir esas consolas)

Dejemonos de cacharros y pidamos juegos.

Y este es mi discurso de presentación en elotrolado, espero que mi tocho discurso no moleste por aquí y mi opinión sirva para que el hilo tenga otro rumbo, nos vemos por aquí en el E3 [beer]
VzRs escribió:Pregunta rápida, para no rebuscar sin fin en el hilo. Las conferencias de la wiki tiene puesta la hora española, no?

los horarios de conferencias sí. el horario detallado no.

josemurcia escribió:¿Por qué prefieres un único casco en lugar de 20 cada uno con sus especificaciones y su precio?

pues porque todos los que lo comprasen tendrían la misma experiencia. si hablamos de la mejor posible, claro. es un poco como los volantes, que estaría bien que todos tuviésemos el mejor, con la diferencia de que en el caso de los cascos la experiencia puede ser muy muy diferente de unos a otros.

de hecho si sólo hubiese una consola a precio competitivo, con potencia como dios manda y todo el catálogo del mundo, pues mira tú qué problema! pero claro, volvemos a las utopías.
GrimFregando escribió:Se supone que esto es para hablar de juegos y lanzamientos que nos hagan querer comprar consolas de nueva generación y que merezcan la pena, buenos juegos que hagan que los exprimas horas y horas sea de la temática, el estilo, el género, etc que sea, si es una gran obra que está creada para entretener y tener una jugabilidad fluida mientras avanzas y avanza su dificultad, otra cosa que falta en juegos hoy en día (a excepción de algunos de Nintendo que son los únicos que hoy día me crean un poco de reto y eso ya es mucho)

Y fijaos en lo que hemos acabado, en vez de buscar esos juegos y querer jugar sin importarnos nada más, ya no queremos eso, no queremos títulos, estamos en previas de un E3 y solo hablamos de sistemas operativos, de distintos proyectos de RV, cual será mejor, cual peor, pero y los juegos? porque no hablamos solo de los juegos y dejamos de alimentar esta guerra de hardware sin sentido donde nos van a vender como ha ocurrido con PS4/One las cuales realmente... que títulos le veis, yo solo veo MGS V como juego con personalidad y poco más sinceramente (quito a WiiU porque Nintendo ha sido la única que no ha estado presumiendo de gráficos y entonces no se les puede tachar de hipocresía porque ellos dejaron muy claro que su camino era otro, pero Sony y Microsoft vendieron algo que ahora se ve no es y por eso merecen mi crítica), WiiU ha sido la única que sorpresivamente me ha recordado a mis partidas y a cuando en 1995 con 4 años comencé a usar una SuperNintendo, luego una Ps1 y ya luego con los 11 años con más uso de razón a todo tipo de juegos del pasado y de la industria, hoy en día solo he podido vivir eso en WiiU, la pasada generación ni pude encontrar algo así, ni en Sony, ni en Ms, ni en Nintendo (algún juego suelto de cada uno pero poco más y poco me parece para 10 años que van a cumplir esas consolas)

Y este es mi discurso de presentación en elotrolado, espero que mi tocho discurso no moleste por aquí y mi opinión sirva para que el hilo tenga otro rumbo, nos vemos por aquí en el E3 [beer]

xD. Tienes razón en que estamos hablando demasiado de VR cuando aún no hemos visto muchos juegos VR que queramos comprar :P

Por cierto, que en este hilo siempr ele ganamos la partida de poner los videos antes que la portado de EOL y ahora croe que nos han ganado. estariamos despistados con la VR

https://www.youtube.com/watch?v=to3PiA_svpc
Yo abriría un hilo de hablemos del interior del Occulus Rift y daría por confirmado que monta un procesador dentro y W10.
reberes escribió:
eloskuro escribió:El video poco aclara reberes. Pero gracias.

Sí que lo hace [+risas] . Precisamente explica que W10 permite hacer stream de juegos Xbox One a tu PC. Te dice para que puede ser útil eso (Alguien en el salón ocupando la tv) y te explica que donde en tu PC tienes el monitor de 24", lo que hace Oculus es ponerte en un salón y jugar en una pantalla más grande.

Estáis confundiendo algo aquí. Oculus es un monitor, especial pero con la misma función y por tanto la señal se transmite via un conector. El Stream no existe en este caso. Cuando se habla de Stream, hablamos de un "PC 1" hace el trabajo y lo transmite a un "PC 2" que lo va descargando y almacenando en el buffer lo que le transmite el "PC 1", todo ello para ir sacándolo al dispositivo de salida (o Monitor).

Ok [oki] Solo digo que tener un procesador rollo movil le podria venir bien, sobre todo si se pudiese hacer streeming por wifi. Conectividad total en casa. Una pena que ningunas gafas lo evaluen o que por el lag sea inviable (no hablo de jugar a juegos VR, hablo de jugar en modo cinema).

Hololens lo hace, Solo le faltaría ser mas inmersivo.

PD: Dejo el tema de las VR(hasta que se vena mas noticias sobre el tema)
Aun no está claro si el oculus tiene su propio SO, pero es posible que si. Algo habían comentado hace meses en la compañía de crear su propio SO/programas para el cacharro. Al final es posible que lleve encima un win10 para IoT que es muy ligero (version raspberry pi y similares). En su web si desplazáis hacia abajo se ve una imagen (que se vió en la conferencia) de como la interfaz de usuario del propio oculus te muestra la tienda, aplicaciones, juegos.... entre otros iconos, como batería, wifi, bluetooth.... para gestionar todo esto el propio aparato necesita un SO sí o sí.

De todas formas, las declaraciones son ambiguas, pero podría ser perfectamente un stream X1 -> oculus sin pasar por el PC.... o puede ser que no. Más noticias próximamente.
Pues no me pareceria nada malo que se montase un pequeño so en las gafas para acceder a psn now, o lo que sea de cada marca

Encima teniendo en cuenta lo q piden ...
eloskuro escribió:
GrimFregando escribió:Se supone que esto es para hablar de juegos y lanzamientos que nos hagan querer comprar consolas de nueva generación y que merezcan la pena, buenos juegos que hagan que los exprimas horas y horas sea de la temática, el estilo, el género, etc que sea, si es una gran obra que está creada para entretener y tener una jugabilidad fluida mientras avanzas y avanza su dificultad, otra cosa que falta en juegos hoy en día (a excepción de algunos de Nintendo que son los únicos que hoy día me crean un poco de reto y eso ya es mucho)

xD. Tienes razón en que estamos hablando demasiado de VR cuando aún no hemos visto muchos juegos VR que queramos comprar :P

Por cierto, que en este hilo siempr ele ganamos la partida de poner los videos antes que la portado de EOL y ahora croe que nos han ganado. estariamos despistados con la VR

https://www.youtube.com/watch?v=to3PiA_svpc

[beer] vaya semana nos espera a partir del domingo se abre esto con un direct de Nintendo, luego el NWC y luego comienzo de conferencias y así hasta el viernes con directos y etc
Que OR funcione de forma nativa en win10 no significa que todos los dispositivos win10 tengan huevos de moverlo eh, que aber como saca 90hz a dos pantallas un qualcomm o un atom
GrimFregando escribió:...

Tu discurso no molesta pero te confundes. Esto es para hablar del E3. Se habla tanto de juegos cómo de periféricos o cosas que tengan relación con el evento. SI mañana anuncia Microsoft una bajada de precio de One no se puede debatir de ello?
Si se habla de Oculus ahora mismo es por ser algo que pasó ayer, nada más. El domingo se hablará de Bethesda y el lunes de otras. En ese sentido no hay problema.

eloskuro escribió:Ok [oki] Solo digo que tener un procesador rollo movil le podria venir bien, sobre todo si se pudiese hacer streeming por wifi. Conectividad total en casa. Una pena que ningunas gafas lo evaluen o que por el lag sea inviable (no hablo de jugar a juegos VR, hablo de jugar en modo cinema).

Hololens lo hace, Solo le faltaría ser mas inmersivo.

PD: Dejo el tema de las VR(hasta que se vena mas noticias sobre el tema)

En eso ya no me meto, pero de momento no se ha hablado de Oculus integrado a Xbox One. Puede que lo hayan dejado para el lunes. Lo que enseñaron ayer sería útil para jugar en una pantalla más grande de la que tiene uno.
El tema es que dudo que la calidad acompañe a ello. Sin contar que alguien que tiene el dinero para pillerse las One+PC potente+Oculus Rift lo tendrá para jugar en una pantalla grande, digo yo [+risas]

Pada escribió:De todas formas, las declaraciones son ambiguas, pero podría ser perfectamente un stream X1 -> oculus sin pasar por el PC....
No quiero hacerme pesado pero eso no tiene sentido. Ya lo he explicado más arriba.

Volviendo a los juegos dejo la preview de GT para MS y Sony. Ya solo queda la de mañana, que será un mix de compañías que no han salido en los anteriores videos.

MS: https://www.youtube.com/watch?v=dWav5cZ-yTg
Sony: https://www.youtube.com/watch?v=jotN4PsZtZk

Las anteriores por orden de publicación:

EA: https://www.youtube.com/watch?v=KjnE03_-l7Q
Bethesda: https://www.youtube.com/watch?v=UMkhVNr-D3k
WB Interactive: https://www.youtube.com/watch?v=vDrud2I2i3g
Activision/Blizzard: https://www.youtube.com/watch?v=zqX0DXGUML8
Ubisoft: https://www.youtube.com/watch?v=fg1Q1bu_sr0
Square Enix: https://www.youtube.com/watch?v=oQtVgvkq7cA
Nintendo: https://www.youtube.com/watch?v=0Nj2PkKGPMA

Tienen una historia chorra (Continuación del año pasado), de ahí que los ponga por orden de publicación.

Por su parte, Sony San Diego hizo ayer un directo de Drawn to Dead. La verdad es que el juego tiene mejor pinta de lo que se vio en el PSX, pero también hace que entienda por qué hay gente que no ha jugado a Bayonetta por su diseño artístico. Es el primer juego que me causa rechazo por como se ve [+risas]

http://www.twitch.tv/sonysandiegostudio/b/668211024

Dicen que es un F2P hecho por gente que odia el modelo F2P. Es decir, según dicen no tienen pensado incorporar el concepto P2W (Pay to Win). Quieren intentar demostrar que se pueden realizar F2P que sean rentables y que devuelvan la inversión sin necesidad de dicho modelo. Y que si se están equivocados ya se la pegarán [+risas] .
Vamos, es el discurso de todos los nuevos f2p
J_Ark escribió:Yo abriría un hilo de hablemos del interior del Occulus Rift y daría por confirmado que monta un procesador dentro y W10.

Exacto porque en un hilo del E3 me interesa una mierda W10 , occulus rift, morpheus, htc vive y hasta DX12.

Los hilos de los e3 se tiene que hablar de juegos no de vuestras disputas que no le interesan a nadie.

O siempre podeis abrir un hablemos del interior de occulus rift y ahí vertir vuestras pajas mentales.
alvarions escribió:
J_Ark escribió:Yo abriría un hilo de hablemos del interior del Occulus Rift y daría por confirmado que monta un procesador dentro y W10.

Exacto porque en un hilo del E3 me interesa una mierda W10 , occulus rift, morpheus, htc vive y hasta DX12.

Los hilos de los e3 se tiene que hablar de juegos no de vuestras disputas que no le interesan a nadie.

O siempre podeis abrir un hablemos del interior de occulus rift y ahí vertir vuestras pajas mentales.

@J_Ark estaba trolleando, que ya ni entre vosotros os dais cuenta.
Igual @reberes el objetivo del diseño artístico es que sea grotesco.
El lunes en el show de e3 de Geoff Keighley en youtube se anunciara el nuevo juego de Platinium Games.

https://www.youtube.com/watch?v=AApqy2N2qlU

Para mi, uno de los anuncios mas esperados del e3. Que ganas de que llegue el lunes [boing]
Creéis que este año darán alguna beta, alpha o demo? Como el año pasado con el alpha de Destiny y beta de Hardline.

Yo creo que de Battlefront vamos a tener algo.
Ryudavis escribió:Igual @reberes el objetivo del diseño artístico es que sea grotesco.

Yo no creo que alguien busque hacer un diseño malo. Una cosa es extravagante (Como el mismo Bayonetta) y otra cosa lo que dices (lo mismo pero de forma negativa).
Simplemente les habrá parecido original hacer un juego basado en el cuaderno de dibujos de un adolescente frustrado [+risas] . Que enseñaron los "easter eggs" que contienen los escenarios, explicando la historia que hay detrás del hipotético adolescente. Cómo todo transcurre en su "libreta" de estudios [+risas] . Cosas como ver hay una referencia sobre la cornamenta que lleva la madre por parte del padre, etc.
Está claro que trabajo y mímo le están poniendo, pero a mí ese estilo que han elegido me causa rechazo [+risas] . Y es más que nada porque los escenarios son de ese color blanco azulado, simulando el efecto de la tinta en un cuaderno y dejando escenarios excesivamente pálidos y planos para mi gusto. Enseñaron uno nuevo que es algo más azulado, pero aún así no me entra por los ojos. Algo de por si difícil, al estar saturado ya de shooters por tanto "clónico".
sixsilum escribió:El lunes en el show de e3 de Geoff Keighley en youtube se anunciara el nuevo juego de Platinium Games.

Para mi, uno de los anuncios mas esperados del e3. Que ganas de que llegue el lunes [boing]

Pues sinceramente si se anuncia alli tiene mas pinta de ser un juego del estilo el que sacaron de avatar, que no un juego tocho del estilo rising 2 o vanquish 2.
With E3 2015 just a few days away, Nintendo has sent out a new schedule recapping the company’s events at the expo.

Here are some notable tidbits:

– 2015 and “select 2016 software” will be featured at E3
– Nintendo “will continue to share information on future games and initiatives in the months ahead”
– There will apparently be “additional announcements between matches” of the Nintendo World Championships
– Developers will be at the Nintendo Treehouse: Live @ E3 sessions
– On the second day of the Nintendo Treehouse: Live broadcast, there will be content not shown at Nintendo’s E3 booth

You can check out Nintendo’s E3 2015 plans in the graphic below. Lots of specific information is in the announcement below.

Fuente: http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ore-204436
kastelen escribió:
sixsilum escribió:El lunes en el show de e3 de Geoff Keighley en youtube se anunciara el nuevo juego de Platinium Games.

Pues sinceramente si se anuncia alli tiene mas pinta de ser un juego del estilo el que sacaron de avatar, que no un juego tocho del estilo rising 2 o vanquish 2.

Tambien van a enseñar gameplay el martes en ign. Dudo mucho que youtube lo presente de esta manera e ign les reserve un hueco para enseñar gameplay si fuese un juego estilo Avatar.

Devil May Cry Series Producer Hideaki Itsuno Will Be Present At The E3

http://www.geeksnack.com/2015/06/04/devil-may-cry-series-producer-hideaki-itsuno-will-be-present-at-the-e3/

DMC5?
kastelen escribió:

El juego ya han dicho varias webs que lo van a enseñar en exclusiva (Que no primicia). Por tanto no tiene porque no salir en alguna conferencia.
Se vienen nuevas cosas de Guerrilla en el horizonte...

Imagen

Yo lo veo claro Vektan (pasado) Horizonte (futuro)
Por favor un Vanquish 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Halo 5
Hype cargando al maximo señores. Madre mia... [boing]

Imagen
6748 respuestas