Despues de la confe de Ms, tengo que decir que me ha parecido una muy buena conferencia por su parte.
Halo 5 - Me ha gustado, pero ha perdido frescura y parece "menos jugable" (no sé, me da la impresión)
Forza 6 - Porqué cojones meten una CGI del juego y no hacen un puñetero gameplay en todo su esplendor!?
Mods Pc/XOne Fallout 4 (y Fallout 3 de regalo según creí ver) - Otro tanto a tener en cuenta.
Mando de la hostia - Tiene pintaza el mando.
Recore - De nuevo CGI, pero supongo que será en plan teaser (habrá que esperar por ver algo tangible). Me gustó
RETROCOMPATIBILIDAD - PUNTAZO para Ms (me ha hecho pensarme por un momento si liquidar mi X360...veremos que hago finalmente).
Rare Replay 30 Aniversario -
(Nada más que añadir).
Sea of Thieves de Rare - No me ha gustado NADA, pero habría que probarlo porque igual es divertido.
Gigantic - F2P artísticamente bonito. Habrá que verlo, pero parece normalito.
Indies - He visto cosas muy interesantes. No sé porque hay tantos usuarios que los menosprecian...
Tomb Raider - PINTAZA! Me encantó el 1 y espero que SE no me deje sin una versión para Ps4
Gears remaster - Ni fu ni fa la verdad.
Fable Legends - Otro que me deja indiferente, eso si, graficamente apunta maneras...
Hololens - Me ha gustado lo visto, pero no me atrae nada su compra. Parece una Tech-demo sin más.
Gears 4 - No pinta nada mal, aunque no me sorprende, me parece "sólo" más de lo mismo (lo cual no es malo, pero tampoco bueno. No sé, es una sensación
rara). Me pasó algo parecido cuando vi Uncharted 4, y me temo que pasará lo mismo ante un muy posible God of War 4 de Sony
Todo esto junto con lo que puedan desvelar en la Gamescon, es un potente arsenal para la consola, y hay que tener en cuenta que algunos de estos pesos pesados saldrán al mercado antes de que acabe este 2015...
Espero que Sony tome nota y contraataque al mismo nivel. Por Dios, que haga retrocompatible la Ps4 con Ps3 y liquido gustosamente esta última!!!