Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
A ver la sony. De EA la verdad que no espero nada que son siempre muy pesados con los juegos de deporte.
angelillo732 escribió:
Justin B escribió:
angelillo732 escribió: Los grandes se quedan en consola

Si, como alan wake

Alan wake cuando salió no era un grande, fué cogiendo nombre al cabo del tiempo, pero bueno, que vas a decir tu..

Al revés, Alan Wake tenía mucho hype detrás antes de salir, fue al salir y ver el resultado final cuando se vino abajo el chiringuito.
sanosukesagara escribió:La retrocompatibilidad obliga a la competencia (o espero que) a dar el paso de intentar integrar algo similar, aunque sea en un futuro. Bendita competencia.

Sería de agradecer pero no tiene por qué, y de hecho me extrañaría que lo hiciera. La retrocompatibilidad apenas tiene valor para la empresa, su mayor utilidad es la de facilitar el cambio de generación, convencer a determinados usuarios (poque no es algo valorado por todos) para que adopten tu nueva máquina dándoles la oportunidad de conservar su actual biblioteca. A estas alturas no parece ser algo a lo que Sony necesite recurrir.
litos001 escribió:A ver la sony. De EA la verdad que no espero nada que son siempre muy pesados con los juegos de deporte.

Yo espero que al menos enseñen algo del nuevo mass effect, con eso ya seria feliz xD
sanosukesagara escribió:Hombre todo puede ser, pero tan pronto sino lo tenían previsto no lo creo. Pero oye, espero que apunten y tomen nota de ello. Este tipo de movimientos son los que ayudan a mejorar el mercado. Competencia sana.

Aunque sea después del E3 sería muy bien recibido ^^, me alegro del movimiento de Microsoft que ahora pone en jaque a Sony.
Acaban de mostrar el trailer de Overkills The Walking Dead! Lo habéis visto?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
1 Retrocompatibilidad
2 beta del gears ultimate ed.
3 halo 5 con batallas epicas y mapas grandiosos
4 gameplay del gears sublime, se movia genial
5 hololens + minecraft es un musthave para todo fan de minecraft
6 han dicho que ms a llegado a acuerdo para la vr con oculus y con VALVE.
7 Rare 30 aniversario mas la nueva Ip. Grandes!
8 nueva ip de keiji inafume :D
9 mod para fallout
10 pintaza del fable, cada vez mejor
11 el mando nuevo es insuperable
12 apoyo a los indis total
13 forza 6 1080 /60 y eleccion de tiempo. Pintaza. Mejor eso a que te bailen los frames x pollagordear
15 dark souls 3
16 pintaza del tomb raider
17 mañana en el.show de pc mas juegos
18 ea access cada vez mas lleno de juegos
Los pelos de punta con el trailer del MGS TPP
Ostia el final!!

Y bueno la aparicion del Rex a saber que explicación le dan a todo eso.
ryo hazuki escribió:
litos001 escribió:A ver la sony. De EA la verdad que no espero nada que son siempre muy pesados con los juegos de deporte.

Yo espero que al menos enseñen algo del nuevo mass effect, con eso ya seria feliz xD

Con un trailer épico como cuando mostraron Mass Effect 2. uffff [babas]
Despues de la confe de Ms, tengo que decir que me ha parecido una muy buena conferencia por su parte.

Halo 5 - Me ha gustado, pero ha perdido frescura y parece "menos jugable" (no sé, me da la impresión)
Forza 6 - Porqué cojones meten una CGI del juego y no hacen un puñetero gameplay en todo su esplendor!? ¬_¬
Mods Pc/XOne Fallout 4 (y Fallout 3 de regalo según creí ver) - Otro tanto a tener en cuenta.
Mando de la hostia - Tiene pintaza el mando.
Recore - De nuevo CGI, pero supongo que será en plan teaser (habrá que esperar por ver algo tangible). Me gustó
RETROCOMPATIBILIDAD - PUNTAZO para Ms (me ha hecho pensarme por un momento si liquidar mi X360...veremos que hago finalmente).
Rare Replay 30 Aniversario - :O [Ooooo] [Ooooo] [plas] [plas] [plas] (Nada más que añadir).
Sea of Thieves de Rare - No me ha gustado NADA, pero habría que probarlo porque igual es divertido.
Gigantic - F2P artísticamente bonito. Habrá que verlo, pero parece normalito.
Indies - He visto cosas muy interesantes. No sé porque hay tantos usuarios que los menosprecian... ein?
Tomb Raider - PINTAZA! Me encantó el 1 y espero que SE no me deje sin una versión para Ps4 [angelito]
Gears remaster - Ni fu ni fa la verdad.
Fable Legends - Otro que me deja indiferente, eso si, graficamente apunta maneras...
Hololens - Me ha gustado lo visto, pero no me atrae nada su compra. Parece una Tech-demo sin más.
Gears 4 - No pinta nada mal, aunque no me sorprende, me parece "sólo" más de lo mismo (lo cual no es malo, pero tampoco bueno. No sé, es una sensación rara). Me pasó algo parecido cuando vi Uncharted 4, y me temo que pasará lo mismo ante un muy posible God of War 4 de Sony

Todo esto junto con lo que puedan desvelar en la Gamescon, es un potente arsenal para la consola, y hay que tener en cuenta que algunos de estos pesos pesados saldrán al mercado antes de que acabe este 2015...

Espero que Sony tome nota y contraataque al mismo nivel. Por Dios, que haga retrocompatible la Ps4 con Ps3 y liquido gustosamente esta última!!! [toctoc]
por cierto no se si nadie lo ha comentado pero al parecer los rumores aquellos que microsoft habia perdido la exclusividad de dlc primero en xbox va a ser cierta.

por que no aparecio nada del cod en la conferencia de microsoft.
Dwyane escribió:Los pelos de punta con el trailer del MGS TPP
Ostia el final!!

+1

Pero epiquísimo [+risas]
kastelen escribió:por cierto no se si nadie lo ha comentado pero al parecer los rumores aquellos que microsoft habia perdido la exclusividad de dlc primero en xbox va a ser cierta.

Yo creo que no va a haber exclusividad por parte de ninguna. Que van a salir los DLCs a la vez. La verdad es que debería de ser así desde siempre.
GrimFregando escribió:
PioL1n escribió:
GrimFregando escribió:La conferencia de Microsoft bien, aunque lo que más destaca es la retrocompatibilidad que es algo que ya debería de llevar de serie, Sony se queda sola, quizás ahora sean ellos los que cambien sus planes para la conferencia y tengan cambiar algo el guión para esta noche a ultima hora al igual que ya lo tuvo que hacer Microsoft antes por culpa de Sony.

En cuanto al tema de juegos lo ha hecho muy bien, para temas de ventas, hardware y etc se lo han ahorrado o casi no le han dedicado tiempo, es el primer acierto, algunos multi y repetidos primero ha sido lo peor y ya luego algunos exclusivos ya mejor que me parece el segundo acierto, el tercero y el que creo que puede marcar más aún la diferencia con la conferencia de Sony, es que estos no han tirado ni de AC, ni de Fifa, ni ninguna de las sagas anuales vomitivas o juegos de niños rata (exceptuando Minecraft para las Hololenluns o como se diga) y han sabido rellenar una conferencia sin meter ningún juego de esos tradicionales cosa que creo que Sony si hará para rellenar, tirar de FIFA y etc, Microsoft ha intentado ir al jugador y en parte lo ha logrado.

DUTY tiene que salir en la confe de sony si o si... un E3 sin presentar Duty seria epico... Sea peor o mejor juego a estas alturas pero saldra seguro. y por ese lado me alegro que M$ no presente nada de duty !!!

Fifa sale a las 22 con EA y alguno ma de EA no creo que lo saque justo despues de nuevo sony..

Que Microsoft no haya querido tirar de COD o de FIFA por ejemplo dice mucho del lavado que han querido hacer, ni han hablado de ventas casi ni de hardware o periféricos raros, y sin tener que tirar de juegos anuales o ya repudiados o de niños rata para rellenar y creo a no ser que este año también hayan pensado bien como Microsoft, que Sony si tendrá todo eso como siempre, hablar de los 20 millones de PS4, que es una consola perfecta para indies (Microsoft ha enseñado los indies sin necesitar de charlas de tonterías), enseñar perifericos, un rato gigante para Morpheus, COD, FIFA y del estilo para rellenar... etc, o eso creo a no ser que este año también espabilen como Microsoft, solo juegos en casi el 80/90% de la conferencia.

Tal y como dije el otro día en este hilo, todos discutiendo sobre RV y aparatos de RV con procesador, juegos exclusivos, W10, etc y dije que estamos en E3 y que esto ya no es como antes, antes se discutía y se querían juegos y ahora se habla de periféricos y exclusivos sacacuartos para un periférico y se discute por ello en vez de hablar de juegos y anunciar solo juegos, Microsoft os ha dado en las narices enseñando solo juegos y pasando casi totalmente de ese tema que tanto discutís.

A ver Sony esta noche, pero de momento la única que creo que igualara o superara a Microsoft en diversión, juegos, estructura de la conferencia y etc es Nintendo mañana a las 6 de la tarde y con el Treehouse emitiendo los 3 días siguientes en directo desde el propio evento.

Bethesda grandisima.

Bethesda ayer dio lo que la gente queria ver.. Quitando a sony y xbox que son las dos grandes. bethesda seguro gana el duelo de "menores".
KindapearHD escribió:
kastelen escribió:por cierto no se si nadie lo ha comentado pero al parecer los rumores aquellos que microsoft habia perdido la exclusividad de dlc primero en xbox va a ser cierta.

Yo creo que no va a haber exclusividad por parte de ninguna. Que van a salir los DLCs a la vez. La verdad es que debería de ser así desde siempre.

Por desgracia mia y de algunos los veras esta noche en la conferencia de Sony. Di tuviera tan segura la lotería.
A mi me ha parecido correcta, lo más sorprendente, de lo que no sabía nada, sin duda la retrocompatibilidad. Si es posible con discos físicos sin necesidad de estar conectado a internet será sin duda un puntazo y una patada hacia Sony y su sistema PsNow

Me pregunto si, en las Xbox One recientes, las que no son de las primeras, aún es necesario descargar la actualización day one que eliminaba las politicas antiusuario o ya tienen el firm actualizado y puedes sacarla de la caja y jugar sin problema aunque no la conectes nunca a internet.

Lo que esta claro es que desde que Phil Spencer es el jefe de la división Xbox come mejor XD
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:

Por desgracia mia y de algunos los veras esta noche en la conferencia de Sony. Di tuviera tan segura la lotería.

Bueno, pues lo veremos. siendo así me jodería por esperar un mes con los zombies, porque lo que es el multijugador y la campaña, me importa un pimiento. El juego murió con el ghosts y se ha confirmado con este AW.
Por cierto, el nuevo gameplay de Fallout 4 que se ha podido ver en la confe de MS ... ¿soy el único al que le ha parecido muy shooter?
KindapearHD escribió:A los que dicen que TR saldrá en PS4...pues si sale, mejor para vosotros, no? Pero yo, como he dicho, lo dudo mucho. Y si sale, pues lo dicho, lo disfrutaréis. Cada uno tiene su opinion al respecto xD

No es cuestión de opiniones ni de guerras fanboyeras, si dicen "Xbox exclusive-Holiday 2015" está claro por donde van los tiros.

Dwyane escribió:Y bueno la aparicion del Rex a saber que explicación le dan a todo eso.

Que no es Rex, es otro Metal Gear predecesor a este, como otros.
Spark89 escribió:
Ostia el final!!

+1

Pero epiquísimo [+risas]

Tenéis enlace? gracias.
Key_sora escribió:
KindapearHD escribió:A los que dicen que TR saldrá en PS4...pues si sale, mejor para vosotros, no? Pero yo, como he dicho, lo dudo mucho. Y si sale, pues lo dicho, lo disfrutaréis. Cada uno tiene su opinion al respecto xD

No es cuestión de opiniones ni de guerras fanboyeras, si dicen "Xbox exclusive-Holiday 2015" está claro por donde van los tiros..

No, si yo tengo claro que no va a salir mas allá de one y pc, que es claramente otro caso Ryse y Dead Rising 3...pero bueno, aquí hay gente que no opina igual xD
La conferencia ha sido super solida. De lo mas hardcore que recuerde en un e3.

El retro y el soporte para mods de pc en fallout 4, son un puntazo.

Dan ganas de agenciarse una y todo
litos001 escribió:
Spark89 escribió:
Ostia el final!!

+1

Pero epiquísimo [+risas]

Tenéis enlace? gracias.

Aquí mismo https://www.youtube.com/watch?v=ToiSuSrdegQ
KindapearHD escribió:No, si yo tengo claro que no va a salir mas allá de one y pc, que es claramente otro caso Ryse y Dead Rising 3...pero bueno, aquí hay gente que no opina igual xD

Pues va a salir en todas las posibles, es Square Enix xD.

La jugada es maestra, obtienen dinero de Microsoft por esa exclusiva temporal y luego lo venden en todas las plataformas restantes, de libro XD
Key_sora escribió:No es cuestión de opiniones ni de guerras fanboyeras, si dicen "Xbox exclusive-Holiday 2015" está claro por donde van los tiros.

¿En qué momento que el juego salga en navidades implica que vaya a salir en PS4?
Pero los exclusivos son los exclusivos, te pueden gustar o no, pero ya sabiamos lo que ibamos a ver excepto el.juego ese de la niña y el robot, todos son sagas conocidas y si te gustaban antes te van a seguir gustando. Es como decir que el uncharted 4 es un anunciaco, pues mas de lo mismo, que esta muy bien pero no es nunguna sorpresa.

Sorpreson gordo ha sido la retrocompatibilidad. Fue algo de lo que mw queje muchisimo cuando empezo la gen y agradezco enormemente recuperar todo mi catalogo de juegos. Un 1000 para microsoft por esto, de verdad que gran bombazo que para nada me esperaba.

Pero quitando esto. La confe ha sido normalita y partes aburridas.
Lo mismo se decía de Ryse.
Justin B está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Justin B escribió:
angelillo732 escribió: Los grandes se quedan en consola

Si, como alan wake

Alan wake cuando salió no era un grande, fué cogiendo nombre al cabo del tiempo, pero bueno, que vas a decir tu..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si precisamente fue al reves. Al salir habia un hype de la hostia, y con el tiempo y la hostia que se dio en ventas se fue desinflando.

Pero claro, Alan wake no era una de las grandes exclusivas de 360. Gears of war 1 tampoco [qmparto]

Quantum break tampoco es un grande no? No es de los mas esperados de ONE no?

PioL1n escribió:
Justin B escribió:
PioL1n escribió:Nadie lo comenta mucho.. Pero uno de los mayores BOOM de esta confe es :

Fallout 4 + Los MODS de pc para xbox one... Eso es un MUNDO de Fallout 4 nuevo... Sinfin de horas... Y como esto pase con minecraft tmb..... [mad] [mad]

Hombre, es que para eso ya tengo un PC. Ademas, no todos los mods se podran jugar en consola. Especialmente si traen cosas como mejoras graficas u otros que requieren mas potencia

fallout no es un juego por el cual la gente se lo compre por mejores o peores graficos..

Ya, pero es que no me voy a pillar una one para usar mods en f4. Para eso tengo un pc
fearandir escribió:La conferencia ha sido super solida. De lo mas hardcore que recuerde en un e3.

Del mod no esperes mucho en Xbox One, ya que no vas a poder mejorar texturas, etc, estará muy limitado
Key_sora escribió:
KindapearHD escribió:No, si yo tengo claro que no va a salir mas allá de one y pc, que es claramente otro caso Ryse y Dead Rising 3...pero bueno, aquí hay gente que no opina igual xD

Pues va a salir en todas las posibles, es Square Enix xD.

La jugada es maestra, obtienen dinero de Microsoft por esa exclusiva temporal y luego lo venden en todas las plataformas restantes, de libro XD

Es que muy torpes serian estos de square si no lo sacan en la consola mas vendida de la nueva generacion.
Madre mia y mas rumores del Final Fantasy VII del rumoreado remake , he leido que no se encargaria square enix si no un estudio con una gran experiencia en jrpgs.

Yo no se que creer ya.
GrimFregando escribió:
fearandir escribió:La conferencia ha sido super solida. De lo mas hardcore que recuerde en un e3.

Del mod no esperes mucho en Xbox One, ya que no vas a poder mejorar texturas, etc, estará muy limitado

Y como se ha dicho, dudo bastante que acaben saliendo tambien mods de esos que retocan todo y acaban añadiendo cosas como mapeado o nuevas campañas. Dificil lo veo.
KindapearHD escribió:Lo mismo se decía de Ryse.

Dead Rising 3 ha llevado el mismo camino.
Enlace para la de EA en buena calidad?
leonxx escribió:Es que muy torpes serian estos de square si no lo sacan en la consola mas vendida de la nueva generacion.

Entonces, por esa regla de 3...son muy torpes aquellas desarrolladoras que sacan contenido exclusivo en one..o juegos. Pudiendo sacarlo en la que mas se vende...Compañero, el dinero lo compra todo. Quizás se quieran asegurar. No olvidemos que el anterior tomb raider vendió unas 6 millones de copias.
KindapearHD escribió:
leonxx escribió:Es que muy torpes serian estos de square si no lo sacan en la consola mas vendida de la nueva generacion.

Entonces, por esa regla de 3...son muy torpes aquellas desarrolladoras que sacan contenido exclusivo en one..o juegos. Pudiendo sacarlo en la que mas se vende...Compañero, el dinero lo compra todo. Quizás se quieran asegurar. No olvidemos que el anterior tomb raider vendió unas 6 millones de copias.

Precisamente por eso, por el dinero, saldra hasta en moviles
KindapearHD escribió: No olvidemos que el anterior tomb raider vendió unas 6 millones de copias.

Por esto precisamente no es comparable a Dead Rising 3 o Ryse que no han cuajado como debian.
Hablando de todo un poco y despues de rever el gameplay del Fallout 4, no os parece que técnicamente este juego ha sido diseñado con Ps3/X360 en mente y que a última hora les han dado la patada a esas versiones en pos de las Next-gen!? Es que lo mostrado por veces me parece hasta cutrongo... (y con ello no estoy valorando al juego en si, que puede ser muy épico).

P.D A ver si Gamersyde consigue un gameplay de Forza 6, porque los muñones de Ms no han sabido meter uno en su conferencia }:/
Spark89 escribió:Aquí mismo https://www.youtube.com/watch?v=ToiSuSrdegQ

Impresionante, simplemente arte.
Key_sora escribió:
KindapearHD escribió: No olvidemos que el anterior tomb raider vendió unas 6 millones de copias.

Por esto precisamente no es comparable a Dead Rising 3 o Ryse que no han cuajado como debian.

Pues eso mismo. Que si las ventas van mal, lo suyo es sacarlo en todas, no?

Pero bueno, ya veremos. Tb, si saliera en Ps4, habría que ver con cuanto tiempo de retraso. Que a mi me lo pones con Uncharted 4 y cuidao..
Acaban de sacar un gameplay del Ratchet and Clank nuevo y luce espectacular. Primavera 2016.
Esta es la lista completa de juegos del Rare Replay:

Jetpac
Atic Atac
Lunar Jetman
Sabre Wulf
Underwurlde
Knight Lore
Gunfright
Slalom
R.C. Pro-Am
Cobra Triangle
Snake Rattle N Roll
Digger T. Rock
Solar Jetman
R.C. Pro-Am II
Battletoads Arcade
Killer Instinct Gold
Blast Corps
Banjo-Kazooie
Jet Force Gemini
Perfect Dark
Banjo-Tooie
Conker’s Bad Fur Day
Grabbed by the Ghoulies
Perfect Dark Zero
Kameo: Elements of Power
Viva Piñata
Jetpac Refuelled
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata: Trouble in Paradise

Nene kere, nene kere!!! [buuuaaaa]

Imagen

XD
Madre mia que pedazo de trailer de MGS. Uff kojima de mi vida un estudio entero te ponía a ti si fuera sony o nintendo.
IridiumArkangel escribió:Esta es la lista completa de juegos del Rare Replay:

Jetpac
Atic Atac
Lunar Jetman
Sabre Wulf
Underwurlde
Knight Lore
Gunfright
Slalom
R.C. Pro-Am
Cobra Triangle
Snake Rattle N Roll
Digger T. Rock
Solar Jetman
R.C. Pro-Am II
Battletoads Arcade
Killer Instinct Gold
Blast Corps
Banjo-Kazooie
Jet Force Gemini
Perfect Dark
Banjo-Tooie
Conker’s Bad Fur Day
Grabbed by the Ghoulies
Perfect Dark Zero
Kameo: Elements of Power
Viva Piñata
Jetpac Refuelled
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata: Trouble in Paradise

Nene kere, nene kere!!! [buuuaaaa]

Creo que hubiese estado bien meter tambien conker´s live and reloaded de la xbox original, para compararlo con el otro, pero creo que la lista esta bastante bien
¿Echais en falta alguno importante?(no digais los que tiene Nintendo como los donkey o goldeneye)
Como es posible que Rare lance juegos de Nintendo 64 en la One? Había pasado algo similar antes?
QuiNtaN escribió:Como es posible que Rare lance juegos de Nintendo 64 en la One? Había pasado algo similar antes?

La licencia seria suya.
Bueno se viene lo de EA, espero FIFA y mierdas, fútbol femenino con trailer aprovechando además el mundial del mismo y morralla y más morralla y más ZzZzZ lo único que espero sea bueno corriente y no la caguen es Mirror Edge y a ver si Mass Effect
eR_XaVi escribió:La licencia seria suya.

Sí pero no estarían emulando un juego de N64? Es eso legal o han pedido permiso a Nintendo?
QuiNtaN escribió:Como es posible que Rare lance juegos de Nintendo 64 en la One? Había pasado algo similar antes?

Perfect Dark original en 360.
6748 respuestas