Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Bueno por fin algo interesante: el nuevo Mirror's Eye
Qué pesados anunciando constantemente cusndo queda para el Battlefront. Mucho tiene que cambiar respevto a lo prrsentado para que me vuelva el hype
Traerá Ubi alguna sorpresa?

Watch Dogs 2?
Jofefe escribió:Por si alguien no quiere esperar... Star Wars Battlefront gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=jXU5k4U8x20

Joder,ahora nos entendemos XD
Aparte de vivir en una ciudad totalitaria, todos van a la ultima moda xD
Mirror Edge es una compra obligada para mi!
Me encanta como luce Faith :D
trane escribió:Han recreado el gol de Messi al ATHLETIC en la final.

P.D. Sara, melafo

hijos de puta :(

PD: Fixed
Ya podían aprender algunos de los gráficos de los juegos de EA.
Vaya gráficos gastan en cal EA.. Junto a sony están demostrando lo que es la next gen.
No parece que la vayan a cagar con Mirrors Edge, bien. Aunque me hubiese gustado ver mas gameplay. Day 1.
Venga que anuncien un Road Rash para subir esto... va a ser que no :(
Nuhar escribió:
trane escribió:Han recreado el gol de Messi al ATHLETIC en la final.

P.D. Sara, melafo

hijos de puta :(

PD: Fixed

+1 Eso duele. :(
Demasiado bonitos los gráficos de EA para ser verdad.
litos001 escribió:Ya podían aprender algunos de los gráficos de los juegos de EA.

Era in-engine no in-game, que luego vienen los lloros XD.
Dwyane escribió:De esta ultima conferencia tengo la duda de para que hacen el remaster del primer gears of war si puedes poner el de la 360 en la One [+risas]

Opcion 1: rebuscar centros comerciales y tiendas de segunda mano buscando los 3 titulos, comprarlos junto a todo el set de dlc's, y tener las versiones de anterior generacion con sus online muertos
Opcion 2: comprar el collection y tener todo en un disco con la version de actual generacion a 1080/60 y online presente

Aunque claro siempre habra gente que piensa que esto se lanza para la gente que tienen su gears en la estanteria reventado, quien aun obteniendo una clara mejora, sera una minoria total entre sus compradores.
sixsilum escribió:No parece que la vayan a cagar con Mirrors Edge, bien. Aunque me hubiese gustado ver mas gameplay. Day 1.

Va a estar jugable en la feria, seguramente mañana veamos gameplay si dejan grabar.
De gameplay en el Mirror no han puesto nada creo, era con el motor del juego pero no era in game.
litos001 escribió:Ya podían aprender algunos de los gráficos de los juegos de EA.

Sobretodo la optimizacion del frosbite, que da auténtica pena
Darkhe escribió:
sixsilum escribió:No parece que la vayan a cagar con Mirrors Edge, bien. Aunque me hubiese gustado ver mas gameplay. Day 1.

Va a estar jugable en la feria, seguramente mañana veamos gameplay si dejan grabar.

Genial, haber si hay suerte,
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En lo que al FIFA se refiere, esperaré a la demo.

Graficamente espero mucho más de los juegos de fútbol en esta generación.
Joder, con lo bien que empezó la conferencia, no paramos ya con el "sports, sports, sports..."

Saludos [bye]

Venia a poner eso, lo mejor que he visto en años.

Si de verdad es ps4,lo veo de puta madre
Es tan infumable que se ha inmolado la cuenta de twitch
No se la entiende una mierda.

Dan la chapa hasta para enseñar Battlefront.
El Battlefront es un cómprame si o también, está increíble la ambientación.
Battlefront cae fijo, Star Wars siempre!
Un modo historia le sentaría tan bien.
Madre mia playstation 4 de mi vida uff hijo va hechar con Star wars.
ps4 se esta coronando con este star wars
Pues a mí que el battlefront no me dijo nada... Lo compraré porque es battlefield + star wars pero vamos, no me ha sorprendido nada.
Es el mismo vídeo que hay páginas atrás. Menos mal que no hay nadie con un "mando" simulando jugar, porque haría el ridículo total
Que pena que no lleve modo historia offline, el online no me llama, pero el juego pinta de escándalo.
David Ricardo escribió:Pues a mí que el battlefront no me dijo nada... Lo compraré porque es battlefield + star wars pero vamos, no me ha sorprendido nada.

Y mas teniendo en cuenta que viene recortado por todas partes respecto a su antecesor, nos estan metiendo clavadas por todas partes y encima la gente aplaude.
El Frosbite es de lo más bestia que he visto nunca. Están sacando juegos que lucen de escándalo.
Sony con rebeldes y Xbox con imperio. Juego cruzado y win - win
trane escribió:Es el mismo vídeo que hay páginas atrás. Menos mal que no hay nadie con un "mando" simulando jugar, porque haría el ridículo total

Ojala eso sea ps4,pero no se yo...
El Battlefront no tiene modo campaña?? Pffffffffff
da para paja, sobre todo ese final
dicker31 escribió:
trane escribió:Es el mismo vídeo que hay páginas atrás. Menos mal que no hay nadie con un "mando" simulando jugar, porque haría el ridículo total

Ojala eso sea ps4,pero no se yo...

Eso han dicho
Nuhar escribió:La siguiente es Sony?

Ubi
6748 respuestas