Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Estas presentaciones que hace Dice... que sí, que muy bonitas, pero luego las partidas al juego se parece más a esto
Respecto a battlefront, una cosa esque no traiga campaña, pero mi duda es...trae modo single con bots como los 2 anteriores?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y el E3 lo ha ganado EA con su Star wars. No hay mas señores...
QuiNtaN escribió:
Nuhar escribió:La siguiente es Sony?

Ubi

Prrrffffff

Me leo el resumen
sicluna escribió:ps4 se esta coronando con este star wars

Pero si el juego es Multi... :-?
Brutal el Battlefront!!!
Nuhar escribió:¿La siguiente es Sony?

Ubisoft a las 12 am, sony a las 3.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eloskuro escribió:Y el E3 lo ha ganado EA con su Star wars. No hay mas señores...

para quien le guste a mi el universo star wars me ha parecido una mierda exagerada y estupida desde siempre XD
IridiumArkangel escribió:

gamplay de ps4
Alguna novedad en Fifa 16 sobre el UT? Gracias.
Muy aburrida la conferencia de EA. El final le ha salvado, pero definitivamente EA es horrorosa haciendo conferencias.
xals_punk escribió:
dicker31 escribió:
trane escribió:Es el mismo vídeo que hay páginas atrás. Menos mal que no hay nadie con un "mando" simulando jugar, porque haría el ridículo total

Ojala eso sea ps4,pero no se yo...

Eso han dicho

Si,lo se.Ojala,que tengo la ps4.Pero para ser un multi a 60 fps lo he visto muy bruto,ojala me equivoque.
QuiNtaN escribió:Si Sony también anuncia retrocompatibilidad saldré muy muy contento de este E3.

Teniendo en cuenta la mierda de cpu que montan las !ext gen, veo bastante imposible que ps4 sea capaz de emular a ps3 de manera decente, juer si el mass effe t de 360,se ha visto en la confe funcionqndo en xbox one como a 15 fps y hablamos de emular una cpu mas compleja con una cpu ligera.ente inferior a la de One.

Creo que psnow nacio en parte por esa imposibilidad
TDK_16 escribió:El Battlefront no tiene modo campaña?? Pffffffffff

Misiones para un jugador rememorando las batallas más epicas de las películas
Zack_VII escribió:Respecto a battlefront, una cosa esque no traiga campaña, pero mi duda es...trae modo single con bots como los 2 anteriores?

Yo creo haber entendido a la tipa que se podría jugar contra la IA solo o en coop.
Ese juego NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es posible.

Es así de fácil. Ese gameplay no es real.
¿Cuanto durara la conferencia de Sony mas o menos?
Mass Effect 4+Mirrors Edge Catalist = EPIC WIN

El NFS me ha sorprendido con sus gráficos, pero quiero ver las versiones en consolas... El Star Wars Battlefront pinta bien, pero claro, sin campaña, dlcs everywhere, menos contenido que el 2, seasson pass de a saber que precio (tipo Batman [mad] ).Resto morralla para mi...
Anacardo escribió:¿Cuanto durara la conferencia de Sony mas o menos?

2 horas probablemente
Impresionante battlefrond sin ninguna duda que eso lo corre nuestra quería ps4. Sólo hace falta ver el nivel de los firat de sony.

EA se ha puesto las pilas.
Gaiden escribió:
Zack_VII escribió:Respecto a battlefront, una cosa esque no traiga campaña, pero mi duda es...trae modo single con bots como los 2 anteriores?

Yo creo haber entendido a la tipa que se podría jugar contra la IA solo o en coop.

Roberdivx escribió:
TDK_16 escribió:El Battlefront no tiene modo campaña?? Pffffffffff

Misiones para un jugador rememorando las batallas más epicas de las películas

Si cualquiera de esas 2 cosas es verdad, y por lo tanto el juego tiene contenido offline con bots, caerá si o si, si es solo online, lo siento pero no.
Justin B está baneado por "Troll"
bas escribió:¿Me lo ha parecido o han puesto el gol que marcó Messi en la final de la copa?

Bueno, lo han intentado [+risas]
sicluna escribió:
IridiumArkangel escribió:

gamplay de ps4

Y? Habrá el mismo gameplay en otras plataformas al fin y al cabo... [+risas]
Aún estoy flipando con battlefront, vaya pintaza, me he quedado [flipa]
Os estais flipando con el battlefront, es bastante descafeinado.

Imagen

Sin bots, mapas tan grandes y 20vs20 los setas abundaran.

A mi me ha parecido flojo, tan poca gente incluso en un video preparado se veia el mapa vacio vacio, pocas naves volando, solo AT nada mas. No se a mi no me da buena espina, lo veo demasiado soso y descafeinado, juegas ahora al battlefront 2 y tiene mucho mas cosas.
Como Ubisoft resucite a Prince Of Persia me hacen la más feliz del planeta! No pido tanto ; (
Ojalá anuncien Beyond good & evil 2...
Esa imagen de cuando es?? porque yo si he visto que se podían manejar vehículos, no se tú...
litos001 escribió:Esa imagen de cuando es?? porque yo si he visto que se podían manejar vehículos, no se tú...

Yo no he dicho que no se puedan pero que se vean mas AT que otros vehiculos dice mucho , hay pocas naves volando . Si has jugado a los Battlefront veras varias naves siempre por el aire liandola, en este habian 2 y para hacer el video. Siendo 20vs20 poco movimiento puede haber.

Antes de decir algo leed un poco por favor.
elbuscador escribió:Os estais flipando con el battlefront, es bastante descafeinado.

Imagen

A mi me ha parecido flojo, tan poca gente incluso en un video preparado se veia el mapa vacio vacio, pocas naves volando, solo AT nada mas. No se a mi no me da buena espina, lo veo demasiado soso y descafeinado, juegas ahora al battlefront 2 y tiene mucho mas cosas.

Cuando te canses del battlefront II te pasas :P
Mirror's Edge y punto.
De EA solo han molado los de Star Wars
Por el tipo de secretismo que han tenido con Battlefront desde el inicio se veía claro que había gato encerrado en cuanto a contenido (y esperemos que solo sea eso) y que no iba a ser muy extenso. Además en sus declaraciones ya dejaban caer la campaña de DLC que habrá para 2016.

¿Por qué se emociona la gente?, bueno, está claro, no es una entrega anual, el último salió hace 10 años y hay ganas de jugar algo de generación actual.
reberes escribió:Mirror's Edge y punto.

+1
elbuscador escribió:
litos001 escribió:Esa imagen de cuando es?? porque yo si he visto que se podían manejar vehículos, no se tú...

Yo no he dicho que no se puedan pero que se vean mas AT que otros vehiculos dice mucho , hay pocas naves volando . Si has jugado a los Battlefront veras varias naves siempre por el aire liandola, en este habian 2 y para hacer el video. Siendo 20vs20 poco movimiento puede haber.

Si no lo digo por ti, lo pone en la imagen. Si lo digo será porque me la he leído no?
He echado de menos Dead Space 4 por parte de EA.
litos001 escribió:
elbuscador escribió:

Si no lo digo por ti, lo pone en la imagen. Si lo digo será porque me la he leído no?

La imagen pone no confirmados no que no fueran haber vehiculos. Pasaros por el HO del juego y solo vereis opiniones negativas. 20vs20 para un battlefront esta claramente mal enfocado, y los DLC's mas de lo mismo. Falta actividad en el mapa y aun poniendo practicamente 30 personas en pantalla da sensacion de vacio.

Veremos , alguien sabe si esta jugable ? Porque asi nos llegarian videos de partidas.
olimpus escribió:He echado de menos Dead Space 4 por parte de EA.

Yo también [decaio]
Que juegos puede enseñar Ubi ?

Algun Rayman ?
elbuscador escribió:Que juegos puede enseñar Ubi ?

Algun Rayman ?

ese sería el único del que te podrías fiar gráficamente
SuperHomer escribió:
olimpus escribió:He echado de menos Dead Space 4 por parte de EA.

Yo también [decaio]

Ya somos 3. A ver si para el año que viene nos lo presentan.
elbuscador escribió:Que juegos puede enseñar Ubi ?

Algun Rayman ?

Assasins creed sybficate XD
elbuscador escribió:Os estais flipando con el battlefront, es bastante descafeinado.

Imagen

Esta foto está desactualizada. El Instant action ha quedado confirmado y pese a no haber Space Battles se ha confirmado un modo de cazas vs cazas que para el caso sería lo mismo entre mas cosas.

Stahp the trolling.
El vidrio de Star Wars corria en una ps4?
eloskuro escribió:Y el E3 lo ha ganado EA con su Star wars. No hay mas señores...

Es que es una pasada. Pero me cuesta creer que sea real y no vaya a haber downgrade...
Elanodelabernarda escribió:El vidrio de Star Wars corria en una ps4?

Yes
Elanodelabernarda escribió:El vidrio de Star Wars corria en una ps4?

Así es. ¿Confirmado que habrá misiones offline?

A ver cuantas y de qué duración. Con semejante pinta sería una lástima que sólo fuera online :(
por cierto , no se si se ha comentado pero los mods de fallout tambien llegaran a ps4, lo ha confirmado todd howard.

el orden sera asi primero PC seguido de xbox y mas tarde ps4.
6748 respuestas