Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Siempre se la saca ubisoft con nuevas ip. Capaz de lo mejor y lo peor.
Me gusta lo que veo, pero siendo ubishft no me creo nada...
OTRO MULTIPLAYER, joder quiero historias offlines [snif]
Parece que esten disculpandose de enseñar todo en PC de las pasadas conferencias, quieren que los periodistas prueben los juegos en las ps4 que tienen en el E3
Por ahora que ha salido.

South Park
For Honor
... algo más que me haya perdido?
que copia mas descarada de chivalry medieval warfare, el juego ese de las espadas....xD
odio ubi le tengo mucha tirria.... pero todo lo que sean ips nueva.... me ganan...
Está siendo uno de los mejores E3 de la década. Todas las conferencias con gameplays, nuevas IP, megatones, anuncios...OSTIA PUTA por fin!
GrimFregando escribió:Por ahora que ha salido.

South Park
For Honor
... algo más que me haya perdido?

No, ahora viene The Crew

Un saludo
alvarions escribió:Siempre se la saca ubisoft con nuevas ip. Capaz de lo mejor y lo peor.

Justamente venía a comentar eso,se le critica mucho por los assasins anuales,pero todos los años sacan ip´s nuevas
Tampoco veo nada realmente rompedor a nivel técnico en el juego este medieval, como para desconfiar eh.
Otro the crew??? Pero si ha salido hace nada el 1 XD
Christian Troy escribió:Tampoco veo nada realmente rompedor a nivel técnico en el juego este medieval, como para desconfiar eh.

De ehco creo que ha dicho que habria demo en breve, asi que apunta a que lo visto es lo que hay, que como dices, es creible.
Unicornios, ubi gano el e3
Hace rato que no sabemos nada de The Division, ¿no? Espero que el desarrollo no vaya por mal camino..

Gameplaay
CheWinki escribió:Otro the crew??? Pero si ha salido hace nada el 1 XD

Es una expansion, que ganas hay de darle palos a Ubi. [+risas]
elamos escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen

Imagen
la gente loca con el the division y yo nunca le he visto la gracia... me llama 0
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
matiasx07 escribió:Hace rato que no sabemos nada de The Division, ¿no? Espero que el desarrollo no vaya por mal camino..

Gameplaay

Ennla confe de ms han mostrado gameplay. Se nota downgrade, pero me dá que va a ser juegazo
Ains, bendita hemeroteca, esto no es lo que nos enseñaron el año pasado...
Eonkun está baneado por "troll racista"
The division en Microsoft se veía regulero, se presenta en Ubisoft y eso está por las nubes

Defintivamente Ubi sabe como hacer conferencias, pero claro, luego pasa lo que pasa, que vuelve l realidad.

PD: Mucho hype con el South park2, de momento se llevan el e3 solo con eso.
WTF Pero que juego es ese, gato sobre ponys unicornios con arcoiris, todo para contentar a la masa de "modernos" y pelos pintados supongo :facepalm: a la moda vaya
Parece que Ubi ha decido enseñar los gráficos de sus juegos.
eloskuro escribió:
matiasx07 escribió:Hace rato que no sabemos nada de The Division, ¿no? Espero que el desarrollo no vaya por mal camino..

Gameplaay

Ennla confe de ms han mostrado gameplay. Se nota downgrade, pero me dá que va a ser juegazo

Yo espero que sea o que se promete. Ya que destiny aunque sea un gran juego se quedo corto en lo que se prometia
Este video no lo pusieron ya el año pasado?
Madre mía la que han montado para matar a 3 tipos completamente descubiertos.
este el downgrade más grande que han hecho y el que menos va a ser comentado
Hay downgrade o es cosa de la calidad del streaming?
Justin B está baneado por "Troll"
jorgeandmanson escribió:la gente loca con el the division y yo nunca le he visto la gracia... me llama 0

Eso significa que tienes un minimo de criterio y no te dejas hypear con cualquier chorrada generica
sixsilum escribió:Hay downgrade o es cosa de la calidad del streaming?

50/50

PD: A la chica esta cada año, no se como lo hace, pero melafo
Que pesaos cn el downgrade... Puede ser un juegazo.. Dejad de pensar en los graficos, para eso pillaros un master race
Estaba claro que lo que mostraron al principio era imposible en consolas, pero me gusta lo que veo.
el downgrade es considerable... pero creo que watch dogs era peor...
Es otro puto juego :S

Gracias consolas
Estos gráficos sí que son creíbles.
Eonkun escribió:The division en Microsoft se veía regulero, se presenta en Ubisoft y eso está por las nubes

Defintivamente Ubi sabe como hacer conferencias, pero claro, luego pasa lo que pasa, que vuelve l realidad.

PD: Mucho hype con el South park2, de momento se llevan el e3 solo con eso.

Pero que dices si el E3 se lo llevó Microsoft con las gafas de realidad aumentada, un nuevo mando de 150 dólares, la retrocompatibilidad con Xbox 360 y Gears of Dark.
Justin B escribió:
jorgeandmanson escribió:la gente loca con el the division y yo nunca le he visto la gracia... me llama 0

Eso significa que tienes un minimo de criterio y no te dejas hypear con cualquier chorrada generica

autoestima subida mas un griton!!!XDDDDD gracias
Justin B está baneado por "Troll"
Darksiders 3 por ubisoft

Ahi lo dejo
a mí el the division no me interesaba ni con el aspecto del año pasado por ser online.
soyun escribió:Estaba claro que lo que mostraron al principio era imposible en consolas, pero me gusta lo que veo.

Yo igual. No es lo que mostraron . Pero lo veo bastante bien . A ver si dejan de retrasarlo
No se, pero no me gusta nada la mecánica de jugabilidad. No es como lo pintaban la primera vez. Me ha parecido muy soso.
Mares meva ese The downgrade.. Da miedo esa versión de one. Sida pura.
The Division lo veo cada vez mas parecido a WatchDogs, y el gameplay me ha dejado muy muy frio.
No he entendido la mecánica de The Division :s
Me ha dejado fría
8 de marzo el the division
The division no es que sea un mal juego, pinta bien. Pero es un juego que no me acaba de llamar.

Al final me quedo a ver la de Ubisoft, pero la de Sony ya la veré mañana con tranquilidad :P
6748 respuestas