elbuscador escribió: La imagen pone no confirmados no que no fueran haber vehiculos. Pasaros por el HO del juego y solo vereis opiniones negativas. 20vs20 para un battlefront esta claramente mal enfocado, y los DLC's mas de lo mismo. Falta actividad en el mapa y aun poniendo practicamente 30 personas en pantalla da sensacion de vacio.
Veremos , alguien sabe si esta jugable ? Porque asi nos llegarian videos de partidas.
no se tio, pero vamos que si hoy en día os sorprende lo de los dlc's... Y por lo demás pues bueno, es que los juegos cada vez van a menos, tampoco lo veo tan malo 20 vs 20, mira los halo la gente que había o los battlefield en PS360... no se.
elbuscador escribió:Os estais flipando con el battlefront, es bastante descafeinado.
Sin bots, mapas tan grandes y 20vs20 los setas abundaran.
A mi me ha parecido flojo, tan poca gente incluso en un video preparado se veia el mapa vacio vacio, pocas naves volando, solo AT nada mas. No se a mi no me da buena espina, lo veo demasiado soso y descafeinado, juegas ahora al battlefront 2 y tiene mucho mas cosas.
Esta foto está desactualizada. El Instant action ha quedado confirmado y pese a no haber Space Battles se ha confirmado un modo de cazas vs cazas que para el caso sería lo mismo entre mas cosas.
Stahp the trolling.
DLC, me ha sorprendido que no tuvieran los cojones de anunciar el Premiun. Porque esta claro que va a ver premiun y hay que tener claro que incluira muchas cosas de las que dices. Que trolling ni que pollas, si 20vs20 es poquisimo. Trolling es lo de EA que parece que no quiera dar informacion de su juego, el año que se lanzo el Bf4 se jugo en directo y este un video, son ellos lso que esconden y hacen videos preparados para uqe quede bonito. Trolling son los DLC's no que alguien diga uqe faltan jugadores o bots.
@litos001 Bf4 tiene 64 jugadores en Ps4 y One. No entiendo qeu ahora solo sea 20vs20, para mi esta claro menos infrastuctura menos comerse la cabeza con el netcode que tantos lios dio en Bf4. Para mi es un paso atras esos 24 jugadores de menos y mayor salto atras quitar los bots. Pero bueno veremos si hacen beta se prueba y se ve si compensa o no.
Elanodelabernarda escribió:El vidrio de Star Wars corria en una ps4?
Así es. ¿Confirmado que habrá misiones offline?
A ver cuantas y de qué duración. Con semejante pinta sería una lástima que sólo fuera online
Confirmadísimo. Puedes jugar todos los modos con bots y con un amigo en split screen y hay un modo de misiones hechas concretamente para jugar Single Player que se pueden jugar con un colega online y Split Screen.
Lo único que el juego no tiene es una "historia principal" como no la ha tenido ningún battlefront.
Elanodelabernarda escribió:El vidrio de Star Wars corria en una ps4?
Así es. ¿Confirmado que habrá misiones offline?
A ver cuantas y de qué duración. Con semejante pinta sería una lástima que sólo fuera online
Confirmadísimo. Puedes jugar todos los modos con bots y con un amigo en split screen y hay un modo de misiones hechas concretamente para jugar Single Player que se pueden jugar con un colega online y Split Screen.
Lo único que el juego no tiene es una "historia principal" como no la ha tenido ningún battlefront.
Bien bien, esperemos que esos modos offline duren al menos sus 12-15 horas.
Kim Hwan
.
6.835 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 23:02:50 por Kim Hwan.
reberes escribió:]De lo "realista" supongo que debería pensar en el South Park, que una secuela que deberían hacer es con la temática Coon and Friends (El que haya visto la serie en los últimos 5 años sabe de lo que hablo).
Kim Hwan escribió:@v_i_l_e En 2D con el motor que tienen mejor, para mi gusto
No si a mi también me gustan bastante más en 2D, además como dices con ese motor gráfico es una delicia visual, pero por variar un poco la jugabilidad no estaría mal que alternaran con uno en 3D.
Dicho esto, si anuncian uno en 2D cae de salida xD