Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
La negra pone cara de "no me interesa lo que me dices pero me río"
Snake_Eyes escribió:No he entendido lo visto en "The Division"... La tia del grupo ha traicionado a sus compañeros y se los ha cargado...??? :-?

Si .. han hecho grupo para una "quest" y cuando ha acabado a dejado el grupo y ha traicionado a su grupo llevandose sus cosas xD
alvarions escribió:A que este es famoso y todo? Pensaba que era un random nigga XD

Es un random nigga que canta y se ha heco famoso. Vamos, que nos da igual [+risas]
serura escribió:
Stanjov escribió:Es otro puto juego :S

Gracias consolas

Dales las gracias por poder disfrutar de muchos de estos juegos en pc.

Típico comentario conformista.

Lo siento pero me jode que vayamos a estat toda la generación así. Y a ti también debería en vez de justificarlo :S
Encima con suscripción premium
Grinch escribió:
Snake_Eyes escribió:No he entendido lo visto en "The Division"... La tia del grupo ha traicionado a sus compañeros y se los ha cargado...??? :-?

Si .. han hecho grupo para una "quest" y cuando ha acabado a dejado el grupo y ha traicionado a su grupo llevandose sus cosas xD

tendria la regla o algo
Que alguien del publico saque un arma por el amor a dios, Ubi, con amor pero métete el Just Dance por el cu**..
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Para Sony que se han guardado el COD? [facepalm]
Christian Troy escribió:
alvarions escribió:A que este es famoso y todo? Pensaba que era un random nigga XD

Es un random nigga que canta y se ha heco famoso. Vamos, que nos da igual [+risas]

Coño pues ni idea de quien es. No conozco XD

Cuidado con la cgi.
Pero... ¿realmente un juego de baile cuyos potenciales compradores no verán (ni conocen en su mayoría) este evento tiene la importancia suficiente de mostrarse aquí?

Bah... Just Dance Unlimited!!! A todos nos encanta y lo sabemos.

En fin, a ver este otro.
Stanjov escribió:
serura escribió:
Stanjov escribió:Es otro puto juego :S

Gracias consolas

Dales las gracias por poder disfrutar de muchos de estos juegos en pc.

Típico comentario conformista.

Lo siento pero me jode que vayamos a estat toda la generación así. Y a ti también debería en vez de justificarlo :S

Es que por mucho que nos pese es una realidad. Los exclusivos de pc son los que pueden desmarcarse en el aspecto gráfico y cada vez son menos.

PD: Con gráficos brutos me refiero, claro está.
otra cosa no, pero en cinematicas estos de ubi son dioses.
Pedazo Cgi, la verdad que muy currado!
Más gallos que en un corral el negro.
Poniendo una peli se ahorran el dowgrade muy bien ubi
eRgAlle escribió:Más gallos que en un corral el negro.

[+risas] [+risas] [+risas]
Lo unico que vale la pena de la conferencia es la presentadora Y LO SABEIS.
dalairasta escribió:Pero... ¿realmente un juego de baile cuyos potenciales compradores no verán (ni conocen en su mayoría) este evento tiene la importancia suficiente de mostrarse aquí?

Bah... Just Dance Unlimited!!! A todos nos encanta y lo sabemos.

En fin, a ver este otro.

Es un poco triste, pero es asi
De todas formas tampoco me parece mal que le echen unos 5 min y tirando, no como Pelé con 15 min y sus historias de abuelete, que a quien le interese ya los sabra
Me parece que Prince Of Persia va a seguir en el cajón del olvido...puto Ubisoft
Hay dos negras en el escenario y ningún blanco. Esto es racismo.
Coñe es la Faith nigga XD
hibaridelanube escribió:Lo unico que vale la pena de la conferencia es la presentadora Y LO SABEIS.

Tiene su rollo
hibaridelanube escribió:Lo unico que vale la pena de la conferencia es la presentadora Y LO SABEIS.

La verdad es que esta muy buena y tiene un morbazo terrible...pero primero lanzate tu a la aventura y nos cuentas, no vaya a venir tambien con downgrade y con sorpresita en la entrepierna xD.
La de las gafas no esta mal [amor]
Esta le da mil vueltas a la presentadora nigga
cachorrillo92 escribió:

La verdad es que esta muy buena y tiene un morbazo terrible...pero primero lanzate tu a la aventura y nos cuentas, no vaya a venir tambien con downgrade y con sorpresita en la entrepierna xD.

Póngame a la Genevive esta también xD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[ayay] la chica de gafas a esa le compro hasta una casa [amor] [amor] pero para vivir juntos
Ahora sale la tonta de la clase
Aqui todos protestando del Just Dance pero después venderá y servirá para que Ubisoft pueda financiar juegazos como el Far Cry o el Assassins.

La conferencia de Ubisoft esta yendo bastante bien (no he visto aun la de EA pero me esta gustando).

Nadie ha comentado la expansión del The Crew y me ha parecido buena idea, aunque habrá que ver como va de contenido. El Anno me ha alegrado el día.
Entre la presentadora y esta de ahora, yo me quedaba contento
Estas demos asi quieren quedar de guays, pero queda un poco mal el estar ahi en comuna hippie
cachorrillo92 escribió:

Esos pantalones bombachos esconden downgrade fijo.
defensivepepe escribió:El Anno me ha alegrado el día.

puto nombre para un juego me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta también tiene su morbo...pero con las gafas incluidas hasta el final
Con la de las gafas de pasta he tenido una pequeña erección pero ya estoy bien, continuemos con los juegos.
Buen ritmo, presnetadora carismatica, sentido del humor, juego tras otro, gameplays en directo, nueva ip....asi deberian ser las conferencias, y ubi lleva ya años a este nivel en el e3.
soy por supuesto que es por la calidad del streaming... pero graficamente esto lo mueve una ps3 creo....
jorgeandmanson escribió:soy por supuesto que es por la calidad del streaming... pero graficamente esto lo mueve una ps3 creo....

Venia a comentar esto, me dicen que es de PS3 y me lo creo....
jorgeandmanson escribió:soy por supuesto que es por la calidad del streaming... pero graficamente esto lo mueve una ps3 creo....

Hace mucho que no pones un juego en ps3, no?

No es que sea un juego puntero, pero tampoco de la anterior gen
lenkagamine03 escribió:

puto nombre para un juego me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encantan estos gameplays del multi con todos los jugadores coordinadísimos y con una comunicación super profesional. Luego sabemos que en la realidad estas partidas son el coño de la bernarda.
Ubi está apostando por juego social y multijugador.
Nuhar escribió:

Hace mucho que no pones un juego en ps3, no?

el ultimo que he puesto a sido el wonderboy iv de mega XDDD pero graficamente no me mata nada (supongo que los recuersos se los comen el hecho que todo sea destruible)
Christian Troy escribió:Me encantan estos gameplays del multi con todos los jugadores coordinadísimos y con una comunicación super profesional. Luego sabemos que en la realidad estas partidas son el coño de la bernarda.

Leeerrrooyyyyy jenkinsssss
Darkhe escribió:Ubi está apostando por juego social y multijugador.

Ubi está apostando por morenorras.

Y que haran los que en sus pueblos no tengan internet ?
estoy babeando mas con la chica de gafas que con todo el E3 y babeando no solo de la boca XD
La forma en la que ha dicho "beta" me ha puesto tonto.
Rosencrantz escribió:

Y no les va mal... a estas horas y con lo aburrido que está el tema yo me voy a tomar un descanso XD
Jin_zip escribió:
lenkagamine03 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me han gustado todos los juegos de esa saga pero parece que aun no somos lo suficientemente maduros para saber lo que es.
Rosencrantz escribió:

Tiene usted buen gusto caballero, espero que no se le marchite.
6748 respuestas