Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Christian Troy escribió:Con la de las gafas de pasta he tenido una pequeña erección pero ya estoy bien, continuemos con los juegos.

Contra el aburrimiento y ya que salen muchas mujeres en la confe... [qmparto]

Me equivoque de emoticono xD
Fotos de la chica de gafas? Hay que conservar en la memoria a esa chica.
Y este wipeout made in ubi?
alvarions escribió:Y este wipeout made in ubi?

trackmania
Ubi plantando cara a project cars.
Ubisoft, en serio vas a terminar la conferencia con AC? NO, JODER, NO
trackmania en consola

Masmola!!!!
eR_XaVi escribió:Fotos de la chica de gafas? Hay que conservar en la memoria a esa chica.

Imagen

Genevieve Forget el nombre de la susodicha XD
eR_XaVi escribió:Fotos de la chica de gafas? Hay que conservar en la memoria a esa chica.

Yo creo que en la confe estaba mejor, pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen
Veis dos tetas y se os va la pinza...

La confe esta terminando y al final ni POP ni Beyond queda el dichoso AC que supongo que es a la que más tiempo dedicarán, como SIEMPRE.
Otra vez la puta águila? Mira Ubi vete a la mierda que aún lloro desde los trailers de unity.
No habeis visto el bug del cgi?
una lastima como me cansan los assessins... y mas sin argumento en el presente ( k es lo k mas me gustaba) no entiendo por que no la compaginan con prince una cada año 2 años para cada juego creo que seria jodidamente combinables.... y sino que pongan rama en el presente del assassin joder...
¿Música electrónica en un juego de la época victoriana?
Imagen
AC ya no me sorprende nada esta saga se merece un descanso para dar lugar a otras IPs :s
jorgeandmanson escribió:una lastima como me cansan los assessins... y mas sin argumento en el presente ( k es lo k mas me gustaba) no entiendo por que no la compaginan con prince una cada año 2 años para cada juego creo que seria jodidamente combinables.... y sino que pongan rama en el presente del assassin joder...

y a ellos que más les dará, si lo van a vender como rosquillas jaja, pues no sabes tu la cantidad de fanboys acérrimos que tiene esta saga...
El pc que ha movido la escena es de la NASA ¬_¬
AC Sindicate lo compraré solo si retoma la historia del presente.

Sino que le den por culo, paso de buscar cofres y chorradas varias
Sigue sin molarme un pelo el camino que ha tomado la saga, en un trailer ya se cargan las 3 reglas del credo, pero Jacob ha ganado un par de puntos como personaje.

PD: El gancho a lo Batman! [+risas]
Es que me encantan los AC
AC Brotherhood(Motor del bugity)+The Order 1886=AC Syndicate
Buahhh Trackmania!!! Menudo puntazo! Me voy a volver a instalar alguno en pc, menudo vicio XD
Ni con vuestro dinero. Menuda me metieron con Unity, no más wey.
Pues a mi me lo han vendido [+risas]
sorpresa de ultima hora? [+risas]
Splinter cell!!!!!!!

Es coña.
Coreografias con mil puñetazos a cámara lenta. En algún momento la industria del entretenimiento ha creido que el estilo de Zack Syder mola, y ahora nos tenemos que joder todos.
Kaileena88 escribió:Veis dos tetas y se os va la pinza...

La confe esta terminando y al final ni POP ni Beyond queda el dichoso AC que supongo que es a la que más tiempo dedicarán, como SIEMPRE.

A estas horas es lo que toca [+risas]. De todas formas la conferencia sin contar las chicas ha estado bastante bien.
CheWinki escribió:Pues a mi me lo han vendido [+risas]

No estás solo [beer]
Mezcla de Rainbow Six y the division.
Dios, este Ghost Recon.....SOLD
Pinta mejor que The Division!!
como siempre ubisoft mostrando alguna escenita con lluvia para que luego el downgrade sea más evidente....
Pedazo juego para cerrar la confe, no? [flipa]
Después de mostrar esto, que se ahorren The Division en serio.
Total overdose + spec ops con apuntado en primera persona :-?
hostia si es un ghost recon
Ubi amenizando el downgrade de Ghost Recon para el E3 del 2016
Justin B está baneado por "Troll"
graficos, open world y online.

Millones de casuals reservando Ghost recon ya mismo
Joder con los Tom Clancy's...
Uffff Ubisoft te quiero.

Ganadora del E3 a falta de nuestra querida sony.

Lo que se ha visto entra dentro de lo normal más o menos..
No es por ilusionarme ya que graficamente seguramente despues pege un bajon pero la idea del juego me la pone muy dura
el nuevo ghost recon con peaxo trailer, luego el downgrade jajjaa, pero mola
No me han vendido nada, pero al menos ha sido muy divertida la conferencia de Ubi.
bueno para la de sony ya no aguanto .. Ya leere mañana.Pero espero que tenga algo mas que CGI o juegos para el 2016 por que lo tiene dificil .
muy guapo ghost recon ... lastima k apeste a online y odie los juegos online...
6748 respuestas