Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
David Ricardo escribió:Bueno, para los que os planteáis iros a dormir. En Neogaf comentan que varias fuentes apuntan a que Sony va a anunciar un Final Fantasy VII en su conferencia. No es el de la PS1. Tampoco se ha dicho que sea un remake o no, así que no se sabe muy bien lo que es y yo iría con pies de plomo porque luego vienen las decepciones.

Total, que hasta las 5 no me acuesto.

Acostarse?, estas de broma?.

A mi cualquier cosa que no sea anunciar la retrocompatibilidad gratis no me vale.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
quiero ver la confe de sony en mi ps4 pero el menu no tiene nada de info alguien sabe como hacerle? en el xbox one nada mas fue prender la consola y entrar directo al streaming [+risas]
David Ricardo escribió:Bueno, para los que os planteáis iros a dormir. En Neogaf comentan que varias fuentes apuntan a que Sony va a anunciar un Final Fantasy VII en su conferencia. No es el de la PS1. Tampoco se ha dicho que sea un remake o no, así que no se sabe muy bien lo que es y yo iría con pies de plomo porque luego vienen las decepciones.

A mi me tiene pinta de bulo.
Yo también me quedo despierto. No me acuesto hasta que anuncien la retrocompatibilidad con PS1 con gráficos mejorados.

Aquí tengo mi Wip3out esperando para ponerlo en mi PS4
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
DetestedMarce escribió:prueba retro y stream de xbox a pc
https://www.youtube.com/watch?v=v5eADGsbOsI

Gracias x el video ^^ Mañana probaré

Imagen

Luego pasa lo de siempre, aka

Imagen

[rtfm] XD
GodOfKratos escribió:A mi me tiene pinta de bulo.

No sé lo que será, pero algún juego se traen hoy con el FFVII. Se ha mojado hasta wario64 que es uno de los míticos de neogaf.
A ver que sony gana ni cotiza. He tenido una alucinación y he visto un online gratuito.

Cuidado.
Y yo que tengo que madrugar...

Espero que Sony no empiece con retraso, que conociéndolos...XD
A ver como acaba la saga de Shenmue... XD . Nah, lo dudo horrores pero aun así me quedo a ver esta también a pesar de que no tengo ps4.
Y ¿Por qué ninguna compañia hace retrocompatible su consola con dreamcast? Eso si sería una sobrada. Vamos sony! Atrévete! Aquí tengo mis Shenmues para ponerlos en la ps4.

(Hoy quiero metrerle algo retro a la ps4)(con amor)
Algo gordo tienen que hacer si quieren superar a la competencia o atenuar el golpe que ha conseguido Microsoft con el anuncio de la retrocompatibilidad.

Para mi es la noticia del E3 hasta el momento.

Por cierto, No van a enseñar gameplay de Assassin´s???????. Claro así nadie podrá decirles que el juego sale con downgrade. [qmparto] [qmparto]
Todo el mundo hablando de the last guardian, remake FFVII, shenmue 3, regreso de alguna gran saga olvidada como dino crisis, syphon filther, crash bandicoot, medievil, para luego que luego sea uncharted 4, indies, GT7, gameplay de batman, metal gear 5 y realidad virtual.
Yo es que ya no me hago ilusiones, que luego es peor.
Imagen

Ahí los americanos haciendo cola. Belived.

Pd: lo que yo decía.. Puta vida.

Imagen
David Ricardo escribió:

No sé lo que será, pero algún juego se traen hoy con el FFVII. Se ha mojado hasta wario64 que es uno de los míticos de neogaf.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1376
Tienes razón, parece que puede ser verdad.
También hay razones para creer que pueden enseñar The Last Guardian.
hibaridelanube escribió:Todo el mundo hablando de the last guardian, remake FFVII, shenmue 3, regreso de alguna gran saga olvidada como dino crisis, syphon filther, crash bandicoot, medievil, para luego que luego sea uncharted 4, indies, GT7, gameplay de batman, metal gear 5 y realidad virtual.
Yo es que ya no me hago ilusiones, que luego es peor.

Te falta el CoD

alvarions escribió:Imagen

Ahí los americanos haciendo cola. Belived.

En España enviaban invitaciones para ir a Madrid... no se cómo habrá quedado al final la cosa.
A ver qué tal el Horizon.
dotakon escribió:
mecavergil escribió:Enlace para ver la de sony?

https://www.youtube.com/watch?v=hM9LOQh-J64

Gracias, supongo que aguantaré un ratito, a ver lo que se cuece ^^
Lo de FF, tiene pinta de ser un spin off, tipo Crisis Core o algo así.

Una duda importante y seria, tan importante es la recompatibilidad de One con 360?
Pues parece ser que este año les ha tocado la china a los de Sony con el calofduti, eso resta puntos como los indies y los juegos de Ubisoft [qmparto]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sony no tiene nada para su streaming? como xbox?
Jsk77 escribió:Pues parece ser que este año les ha tocado la china a los de Sony con el calofduti, eso resta puntos como los indies y los juegos de Ubisoft [qmparto]

Yo me siento ofendido pero entiendo que a los yankees de los cojones no les puedes ir con un rime o un crash bandicoot. Necesitan un pium pium y como mínimo un buup buup.

Tiros y coches. Sony no te reconozco XD Un motor ya joder.
Se supone que la conferencia empezaba a las 3 ¿no? porque en la cuenta atrás del video sólo queda media hora.

¿Harán algún tipo de previa o es que se ha adelantado?
GodOfKratos escribió:
David Ricardo escribió:

Y también hay rumores de shenmue...

La verdad, que cuanto más juegos improbables rumorean, más pierde credibilidad todo el tema, pero bueno...

Mi apuesta, viendo lo que hay en Neogaf, es que como mínimo algo van a anunciar de FFVII. Qué anuncien? Eso ya no lo sé. Puede ser remake, spinoff, un juego enciclopedia con las cinemáticas... Cualquier cosa. Pero yo creo que algo anunciarán.
basi escribió:Algo gordo tienen que hacer si quieren superar a la competencia o atenuar el golpe que ha conseguido Microsoft con el anuncio de la retrocompatibilidad.

Para mi es la noticia del E3 hasta el momento.

Por cierto, No van a enseñar gameplay de Assassin´s???????. Claro así nadie podrá decirles que el juego sale con downgrade. [qmparto] [qmparto]

Si hay gameplay de assassins creed, pero en su canal de youtube xDDDD http://rincondeljugon.com/2015/06/16/e3 ... syndicate/
David Ricardo escribió:
GodOfKratos escribió:
David Ricardo escribió:No sé lo que será, pero algún juego se traen hoy con el FFVII. Se ha mojado hasta wario64 que es uno de los míticos de neogaf.

Y también hay rumores de shenmue...

La verdad, que cuanto más juegos improbables rumorean, más pierde credibilidad todo el tema, pero bueno...

Mi apuesta, viendo lo que hay en Neogaf, es que como mínimo algo van a anunciar de FFVII. Qué anuncien? Eso ya no lo sé. Puede ser remake, spinoff, un juego enciclopedia con las cinemáticas... Cualquier cosa. Pero yo creo que algo anunciarán.

Pero lo de Shenmue son sólo rumores por la foto o hay algo más?
Tras no salir Duty en xbox , estaba claro que salia en sony un E3 sin duty de cada año es impensable vamos...... Para mi es una perdida de tiempo presentar duty en tu confe ya tengas dlc exclusivos o pollas fritas.. Esta crujio ya !!!!!!!!!!!!

De sony veo que sacara , duty , uncharted , las gafas.. , indies , FF7 si sale algo sera mñn quizas..
A ver si Sony anima esto un poco porque vaya E3 más sosaina.
@godofkratos De shenmue, que yo sepa, lo que había era un tweet de yu suzuki con una foto de un forklift de esos y que uno de third party relations de sony empezó a seguir a yu suzuki. Es decir, nada sólido.

Lo mismo sacan el 1 y 2 en HD, que los sacan exactamente igual que en dreamcast, que no sacan nada. Aquí no hay ningún indicio claro.
Aquí el ganador del E3 es Kojima-sama con ese pedazo trailer de MGS V.

Este E3 solo lo puede animar Sony con Shenmue.
basi escribió:Por cierto, No van a enseñar gameplay de Assassin´s???????. Claro así nadie podrá decirles que el juego sale con downgrade. [qmparto] [qmparto]

El gameplay lo han soltado en youtube directamente. Han pasado de enseñarlo en la conferencia.
David Ricardo escribió:@godofkratos De shenmue, que yo sepa, lo que había era un tweet de yu suzuki con una foto de un forklift de esos y que uno de third party relations de sony empezó a seguir a yu suzuki. Es decir, nada sólido.

Lo mismo sacan el 1 y 2 en HD, que los sacan exactamente igual que en dreamcast, que no sacan nada. Aquí no hay ningún indicio claro.

Hace poco se hablaba de que Sega estaba desarrollando un exclusivo con la colaboración de Sony, pero eso puede ser cualquier otra cosa.
Yo si enseñan al menos el The Last Guardian ya estoy contento :D
Yoxin escribió:Aquí el ganador del E3 es Kojima-sama con ese pedazo trailer de MGS V.

Este E3 solo lo puede animar Sony con Shenmue.

Que dices loco, lo gano just dance, o no viste el concierto?
Mi predicción para la conferencia de Sony antes de acostarme:
- Video del Batman y puede que algo de contenido exclusivo (hoy he visto en Londres autotuses con el logo de PS4 anunciando el Batman).
- Street FIghter V
- Dark Souls 3
- Uncharted 4
- Ratched and Clank
- Video gameplay de Black Ops 3 con contenido exclusivo o beta anticipada o algo así.
- No man´s sky
- Indies varios
- God of War Collection
- Necesitan algun bombazo y yo me la jugaría a que God of War 4 y puede que enseñen un video de GT7 prologue (que saldria en 2016).

Respecto a otros servicios es posible que anuncien algun buen juego para julio en PSN+, alguna promocion tipo descuento y yo diria que empezaran con streaming de juegos en Europa o un servicio de streaming de juegos de PS3 con ciertos beneficios o algo así.

Un saludo.

P.D. Con el corazón me gustaría mucho ver un GTA para PS vita como los de la PSP. Mejor no nombrar esta consola. Quizas mañana para N3DS. Soñar es gratis y me voy a poner a ello.
Christian Troy escribió:
basi escribió:Por cierto, No van a enseñar gameplay de Assassin´s???????. Claro así nadie podrá decirles que el juego sale con downgrade. [qmparto] [qmparto]

El gameplay lo han soltado en youtube directamente. Han pasado de enseñarlo en la conferencia.

Yo pensé que lo iban a poner en la de Sony.
PioL1n escribió:Tras no salir Duty en xbox , estaba claro que salia en sony un E3 sin duty de cada año es impensable vamos...... Para mi es una perdida de tiempo presentar duty en tu confe ya tengas dlc exclusivos o pollas fritas.. Esta crujio ya !!!!!!!!!!!!

De sony veo que sacara , duty , uncharted , las gafas.. , indies , FF7 si sale algo sera mñn quizas..

Discrepo. Conste que no me gustan nada los CoD, pero no podemos obviar que es una saga que vende 20 millones de copias al año. Tener ese juego en tu conferencia, y con los DLCs primero en tu consola, es un gran movimiento.
Es un gran movimiento que no interesa a nadie en una conferencia de este nivel. Si la abren con COD dimito.

Por cierto un diez al live de youtube dirigido por geoff. Va muy bien desde ps4. Eso si no se porque las smart tv no pueden reproducir un streaming..
Me voy a aventurar y digo que Sony y Sega se han unido para hacer un juego de Berserk basado en el manga de después del eclipse, ya que hace poco salieron las películas de esta serie. Sería un puntazo.
Exacto.. Es un buen movimiento.. pero como han dichos varios compañero yo me alegro que no saliera en xbox. No es un exclusivo del que sacar pecho la verdad...
Justin B está baneado por "Troll"
El south park no lo hace obsidian.

Mi interes acaba de desaparecer
Yo quiero lo siguiente:

Crash

Jak & Daxter

Gran turismo 7

Final Fantasy VII Remake

Nueva ip de Santa Mónica

The Last of Us 2

Infamous 4

Shenmue 4

The Last Guardian.

Por pedir..............

Por pedir.....
acabo de consultar mi bola de cristal y esto es lo que nos va a ofrecer Sony en su conferencia:

-Horizon
-Teaser de God of War 4
-Gameplay de Uncharted 4
-Remake del Spyro The Dragon
-Expansiones GTA V
-Dissidia: Final Fantasy
-Driveclub 2
-Nuevo juego de Quantic Dream
-Rime

Despues suena el despertador [sonrisa]
Yo por pedir me gustaria un Gameplay del Dark souls 3.. pero de este tendremos cositas en la GS fijo.
Si a mí tampoco me interesa un pimiento el CoD, pero que empresarialmente hablando es un gran movimiento el tenerlo en su conferencia, sobretodo en una feria que se celebra en USA.

Yo digo que abren con Arkham Knight y cierran con Uncharted 4.
basi escribió:Yo quiero lo siguiente:

Crash

Jak & Daxter

Gran turismo 7

Final Fantasy VII Remake

Nueva ip de Santa Mónica

The Last of Us 2

Infamous 4

Shenmue 4

The Last Guardian.

Por pedir..............

Por pedir.....

quieres acabar con los chicos de naugthy dog o que? trabajando con 3 juegos a la vez (4 si contamos el Crash)
Abren con Uncharted y cierran con The Last Guardian
6748 respuestas