Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
soyun escribió:Si a mí tampoco me interesa un pimiento el CoD, pero que empresarialmente hablando es un gran movimiento el tenerlo en su conferencia, sobretodo en una feria que se celebra en USA.

Yo digo que abren con Arkham Knight y cierran con Uncharted 4.

Acabar dos años seguidos con Uncharted 4 me parecería demasiado repetitivo.
Veremos si se cumple lo del final 7 con lanzamiento en 2017
Abren con Uncharted 4 y cierran con Battlefront.
soyun escribió:Si a mí tampoco me interesa un pimiento el CoD, pero que empresarialmente hablando es un gran movimiento el tenerlo en su conferencia, sobretodo en una feria que se celebra en USA.

Yo digo que abren con Arkham Knight y cierran con Uncharted 4.

Akrham ? sale en nada.. no lo veo..

U4 principio o final eso esta clarisimo y quizas un gt7..
En serio, llamarme superficial, pero yo por encima de todo deseo que muestren algo que me deje totalmente flipado a nivel gráfico. Algo que supere a Tomb Raider, que me parece lo más bestia que se ha enseñado hasta la fecha en este E3 (teniendo en cuenta que lo de Star Wars Battlefront directamente no me lo creo).

Quiero GRAFICAZOSSSSSSS!!!!!!!!!!!
La confe de Sony es sobre la que estan cayendo un mayor número de rumores, hay que tener cuidado con eso que luego aunque lo hagan estupendamente será imposible no sentirse decepcionado, además menudos rumores: Shenmue, FFVII, TLG...

Yo lo que si puedo esperar es que al fin saquen la versión plus del Driveclub que prudentemente habran retrasado para coincidir con su conferencia, lo cual sería un broche de oro a la credibilidad que han mostrado con este asunto.
Pues seré de los pocos que no quiere un Final Fantasy 7 REMAKE....

Por dios.. que lo dejen... estuvo allí entre los más grande y en mi recuerdo sigue siendo una joya imperecedera!! no quiero más perversiones, quiero final fantasy nuevos pero con la esencia de 7 y 9 y 6 también que lo parte.

De Sony espero más movimientos comerciales que megatones la verdad..... en la posición actual que sustentan harán un "amarrategui" de conferencia. Obviamente soltarán alguna pero.... no la veo como la revelación de la feria.

saludos
La gente sigue hablando de juegos de Sony y no incluye a Persona 5 que si es seguro que va a estar? [+risas]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abren con indies siguen con indies y terminan con indies como el año pasado como han hecho con vita y como tienen bien nutrida a ps4 [carcajad]
basi escribió:En serio, llamarme superficial, pero yo por encima de todo deseo que muestren algo que me deje totalmente flipado a nivel gráfico. Algo que supere a Tomb Raider, que me parece lo más bestia que se ha enseñado hasta la fecha en este E3 (teniendo en cuenta que lo de Star Wars Battlefront directamente no me lo creo).

¿En serio te ha parecido lo mejor Tomb Raider? Yo lo veo muy lastrado por ser cross-gen, por no decir, que me parece que han aplicado un par de filtros al primero.
La expansión de Destiny igual sale también.

Ojalá estén Persona y Star Ocean, pero lo dudo.

A ver las sorpresas.
Gráficamente a parte del Battlefrond no hay nada destacable. Tomb raider digno y poco más. Pero Battlefrond simplemente brutal.
Donde se puede ver la presentación de Sony?
Pedir enlace en castellano -o con subtítulos- seria mucho?
sixsilum escribió:Abren con Uncharted 4 y cierran con Battlefront.

Battlefront saldrá para decir que tendrá contenido primero en PS4, pero no van a cerrar con eso.

En modo realista, lo lógico es que cierren con el nuevo God of War y lo anuncien para las próximas navidades. Si nos fiamos de los rumores, The Last Guardian tiene muchos números.

alvarions escribió:Gráficamente a parte del Battlefrond no hay nada destacable. Tomb raider digno y poco más. Pero Battlefrond simplemente brutal.

Mirror's Edge y si nos lo creemos Ghost Recon.
asf12345 escribió:
basi escribió:En serio, llamarme superficial, pero yo por encima de todo deseo que muestren algo que me deje totalmente flipado a nivel gráfico. Algo que supere a Tomb Raider, que me parece lo más bestia que se ha enseñado hasta la fecha en este E3 (teniendo en cuenta que lo de Star Wars Battlefront directamente no me lo creo).

¿En serio te ha parecido lo mejor Tomb Raider? Yo lo veo muy lastrado por ser cross-gen, por no decir, que me parece que han aplicado un par de filtros al primero.

Me lo dices en serio?, Joder, a mi me parece un pepino de la leche.

gomis23 escribió:
basi escribió:Yo quiero lo siguiente:

Crash

Jak & Daxter

Gran turismo 7

Final Fantasy VII Remake

Nueva ip de Santa Mónica

The Last of Us 2

Infamous 4

Shenmue 4

The Last Guardian.

Por pedir..............

Por pedir.....

quieres acabar con los chicos de naugthy dog o que? trabajando con 3 juegos a la vez (4 si contamos el Crash)

Ups, a lo mejor me he pasado un poquito. [sonrisa]
Star wars es lo mas bruto que salio hasta ahora en el e3, sobre todo si es cierto que esta capturado desde una ps4.
basi escribió:Shenmue 4

No ha salido el 3 y ya quieres el 4? XD
¿Canal de geoff o canal oficial de playstation?

Donde verla.
Korpas escribió:La expansión de Destiny igual sale también.

A ver las sorpresas.

Hostia, no me acordaba de la expansión de Destiny...seguro que sale en la conferencia de Sony, que tienen contrato con ellos para contenido exclusivo y tal.

Sobre Persona y Star Ocean, opino lo mismo: ojalá, pero lo dudo.
yo me conformaria con que anunciasen un nuevo Rival Schools o Virtua Fighter 6
alvarions escribió:¿Canal de geoff o canal oficial de playstation?

Donde verla.

Yo estoy viendo todas en Youtube, va de lujo, nada de cortes.
soyun escribió:
Korpas escribió:La expansión de Destiny igual sale también.

A ver las sorpresas.

Hostia, no me acordaba de la expansión de Destiny...seguro que sale en la conferencia de Sony, que tienen contrato con ellos para contenido exclusivo y tal.

Sobre Persona y Star Ocean, opino lo mismo: ojalá, pero lo dudo.

Esos dos por lo menos sabemos que van a salir.
ubi ha tenido una presentacion muy humilde en plan os enseñamos gameplays... lo que veis es lo que hay. Parecía que habían cambiado hasta que como bien se ve en el trailer se pasaron con la coca enseñan eso y igual se piensa que nos creemos que ghost recon se vera asi...
Me olvidaba ya del sopifero Destiny.
Star Ocean si sale, es mañana en la confe de Square.

Persona no se porque dudáis si está confirmado en el E3... donde van a enseñarlo siendo exclusivo? Y ya salió (el logo [+risas] ) en el PSX de diciembre...

alvarions escribió:¿Canal de geoff o canal oficial de playstation?

Donde verla.

https://www.youtube.com/watch?v=aBM5nzJ5Bws
gomis23 escribió:yo me conformaria con que anunciasen un nuevo Rival Schools o Virtua Fighter 6

virtua fighter 6 ya te digo yo que no van a anunciar ya que en japon se sigue jugando al 5 final showdown todavia en los arcades y la gente se deja muchisima pasta
Os digo yo como va a ser la confe de sony.
Abren hablando de numeros, somos lideres, tenemos los mejorez graficos
A continuación 10 minutos de teaser de morpheus, mas uno de demostracion real ( aún está verde)
AdM boyes sale con el "buildthelist" el logo de for the players y 40 minutos de indies, acaban con un video de Uncharted 4 y ya, eso sera lo mas destacable
gouki00 escribió:
gomis23 escribió:yo me conformaria con que anunciasen un nuevo Rival Schools o Virtua Fighter 6

virtua fighter 6 ya te digo yo que no van a anunciar ya que en japon se sigue jugando al 5 final showdown todavia en los arcades y la gente se deja muchisima pasta

que lo anuncien solo para consolas y la gente siga jugando al 5 en los arcades
Necesitan almenos algo notable alto para igualar a MS, con lo tipico o esperado no va a valer, pese a que seguro que en España sobra.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tomb Raider ingame

Imagen
alvarions escribió:Gráficamente a parte del Battlefrond no hay nada destacable. Tomb raider digno y poco más. Pero Battlefrond simplemente brutal.

Debemos haber visto conferencias diferentes, eso si, uncharted 4 fue increíble..
eloskuro escribió:Tomb Raider ingame

Imagen

Eso sí que me gusta más
gomis23 escribió:
gouki00 escribió:

los juegos de lucha siempre salen en arcade primero para ver la respuesta del publico y luego en consola.
angelillo732 escribió:

Debemos haber visto conferencias diferentes, eso si, uncharted 4 fue increíble..

Son las tres de la mañana dejame tranquilo.

Y si Uncharted fue y sera increíble y si no te gusta te jodes pero lo más bruto visto en el E3 se llama Battlefront al ser only online aún mucho más mérito que el resto.
Yo lo veo es que parece que todos nos quieren colar las gafitas de marras. Yo las hololens las veo bien, pero fuera del mundo de los videojuegos, es decir, para arquitectos y demás.
CheWinki escribió:
basi escribió:Shenmue 4

No ha salido el 3 y ya quieres el 4? XD

No me digas que no molaría. [boing]
Natsu escribió:Os digo yo como va a ser la confe de sony.
A continuación 10 minutos de teaser de morpheus, mas uno de demostracion real ( aún está verde)
AdM boyes sale con el "buildthelist" el logo de for the players y 40 minutos de indies, acaban con un video de Uncharted 4 y ya, eso sera lo mas destacable

No se nota ni nada que intentas no hypearte [poraki] . Pero haces bien sinceramente.

Se está hablando demasiado fuerte de esta confe de Sony, demasiados rumores de insiders. Se está creando el escenario perfecto para la decepción. Solo hay que ver el pasado PSX, estabamos igual y al final lo más destacado fue SFV. Juego que por filtrarse no tuvo el mismo el mismo impacto ese día, porque el día anterior si lo tuvo [+risas] .

Yo con ver Uncharted y SFV estoy contento. De momento Tomb Raider y Mirror's Edge han cumplido.

gouki00 escribió:
gomis23 escribió:

los juegos de lucha siempre salen en arcade primero para ver la respuesta del publico y luego en consola.

No va a ser el caso de SFV.

Por cierto, insiders de NeoGAF dijeron que había un Virtua nuevo en camino.
Yo no quiero Hypearme,pero es escuchar Shenmue y Final Fantasy 7,y pierdo la razón XD.
Esperemos que por lo menos uno caiga!.
Exacto intento no hypearme que ya son muchoa años de salir con con el culo Escocido

Es que si todos los rumores fueran ciertos aony rompia internet
reberes escribió:
Natsu escribió:Os digo yo como va a ser la confe de sony.

No se nota ni nada que intentas no hypearte [poraki] . Pero haces bien sinceramente.

Se está hablando demasiado fuerte de esta confe de Sony, demasiados rumores de insiders. Se está creando el escenario perfecto para la decepción. Solo hay que ver el pasado PSX, estabamos igual y al final lo más destacado fue SFV. Juego que por filtrarse no tuvo el mismo el mismo impacto ese día, porque el día anterior si lo tuvo [+risas] .

Yo con ver Uncharted y SFV estoy contento. De momento Tomb Raider y Mirror's Edge han cumplido.

gouki00 escribió:
gomis23 escribió:

No va a ser el caso de SFV.

Por cierto, insiders de NeoGAF dijeron que había un Virtua nuevo en camino.

ojala sea cierto que muestren un nuevo virtua y que salga para ps4 tambien. Ya podre morir feliz
Yo tambien espero poco de la conferencia de Sony, veo demasiados rumores grandes y al final nada como ultimamente.
almenos hay que decir que todas las conferencias han sacado bastantes juegos, en especial microsoft

años atras era todo hablar y 10 minutos de juegos... espero que sony siga el camino de microsoft
Sony va hablar si o si de numeros, siempre lo ha hecho, y esta vez no va a perder la oportunidad de sacar pecho sobre las ventas de PS4 frente a la competencia.
Ya estoy aquí para el Final Fantasy VII Remake de cada año.

PD: Y como cada año, me iré a dormir a las 4 cabreado, levantándome a las 9 e ir todo el día zombie por culpa de un japonés que se tiró una hora hablando de cifras, ventas e indies.
Bueno, 3 minutos mas el tiempo que se retrase para que la conferencia empiece.
Justin B está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Tomb Raider ingame

Imagen

Le hace mucho daño salir en 360. Me dicen que es el anterior en PC al maximo con todos los filtros y demas y me lo creo
HERE WE GO!

No se porque pero espero mucho de la confer de Sony, ¿The Last Guardian? Dios quiera.

Y por favor, POR FAVOR, que no se repita lo del año pasado de "multimedia, multimedia, multimedia...ah! PS TV!!11!!"... [+furioso]
Se huele el retraso desde aquí.
Hispalense escribió:Ya estoy aquí para el Final Fantasy VII Remake de cada año.

PD: Y como cada año, me iré a dormir a las 4 cabreado, levantándome a las 9 e ir todo el día zombie por culpa de un japonés que se tiró una hora hablando de cifras, ventas e indies.

Pues a este año súmale el Call of Duty xDDDD
6748 respuestas