Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
For Honor y Ghost Recon me han dejado mejor sabor de boca que el dichoso Division...
Excepto el juego de coches y el castañón de Just Dance, todo lo de Ubi parece el mismo perro, pero con diferentes nombres.
Ghost Recon con mejores gráficos que The Division, otro downgrade en camino...
litos001 escribió:Mezcla de Rainbow Six y the division.

Y The Crew (ese mapa con los equipos), y el sigilo de Splinter Cell y... El mismo remix de siempre. Asi también saco yo diez nuevas ips al año.
Justin B escribió:graficos, open world y online.

Millones de casuals reservando Ghost recon ya mismo

es the division 2

anunciado para 2016, retrasado en 2017, sale en marzo de 2018
downgrade de la ostia, y a pastar
Que les follen a los de Ubi!
estoy indignada ; ( mi PoP ...

Veamos Sony si sorprenden...
Parece que ubi ha apostado por multiplayer , no me gusta nada esto. Aun asi buen juego, pero esperaba otros juegos mas de ubisoft precisamente, me ha dejado muy frio.
Descartando que seguramente graficamente no se vera asi en su version final, el concepto o idea del ultimo juego me mola. Aunque recuerda a Far Cry.

2 hs para la de Sony.
Justin B escribió:graficos, open world y online.

Millones de casuals reservando Ghost recon ya mismo

Menos mal que nosotros te tenemos a ti para evangelizar y guiarnos.
Ubi ha estado de 10, hasta han pasado de enseñar gameplay de Assassins [carcajad]
Darkhe escribió:Pedazo juego para cerrar la confe, no? [flipa]

A alguno aun lo engañan con este tipo de juegos.

Luego tendra unos graficos correctos (aunque este parece que tenia unos graficos normales) y el resto del juego será más o menos normal. Ni una trama del otro mundo y sin demasiadas opciones. Parece un The Crew en sudamerica pegando tiros.

La verdad es que he acabado harto de juegos online.
Juegazo el Ghost Recon!!! SOLD el primer dia!!!
Preparando el downgrade bueno de todos los años con el el Ghost Recon [sonrisa]

Tiene buena pinta igualmente el juego.
Este nuevo Ghost Recon va a pillar al The Division, y es que después de tanto tiempo el que se acaba de presentar pinta mucho mejor que el otro [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Resúmen de la conferencia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Thanks for watching!
Ha estado bien la conferencia, una pena que no sea muy fan de las ips de ubisoft. Sobre Ghost Recon, es solo online o tambien tien single player?
A mi me han vendido a la rubia que esta ahora con el sombrero.
No a estado mal,pero tampoco es para emocionarse que después vienen los lloros,es la hora del colacao con galletas y a esperar a Sony XD
ubisoft basura, se ha olvidado del jugador solitario? todo tiene que ser online? menuda mierda.
elamos escribió:ubisoft basura, se ha olvidado del jugador solitario? todo tiene que ser online? menuda mierda.

tienen que tener contentos a los youtubers gamers del mundo para que vendan sus productos en la red (jugando entre ellos) (aunque tengan downgrade y siempre sea lo mismo con distinto maquillaje).
alvarions escribió:Uffff Ubisoft te quiero.

Ganadora del E3 a falta de nuestra querida sony.

Lo que se ha visto entra dentro de lo normal más o menos..

+1

Pero no lo digas muy alto, que no queda bien por aquí xD.
Bueno, a ver Sony si sube la apuesta esta noche....
Es verdad que es Ubi, se viene downgrade... :(
En serio os mola tanto el Ghost Recon? No digo ya por gráficos, sino el concepto. Es siempre el mismo rollo, mundo abierto, online, sigilo... Como dijeron a comienzos de esta generación, ya solo iban a hacer juegos de mundo abierto online. Ya el proplema no es que quemen AC cada año, es que tienen unos pocos ingredientes y mecánicas y las reutilizan en TODOS los juegos cambiando algún skin y el nombre y ale, IP nueva.

parlarocha escribió:todo lo de Ubi parece el mismo perro, pero con diferentes nombres.

This.
Con éste cuántos Tom Clancy lleva Ubisoft en los últimos años? Madre mía...

Por cierto, la industria se está inclinando descaradamente hacia los juegos online. Pocos juegos voy a poder disfrutar como esto siga así [buuuaaaa]
Soy en único que se acuerda que el año pasado en la conferencia de EA en el E3 anunciaron que Criterion Games estaba trabajando en un juego con distintos tipos de vehiculos y tal?

No se sabe nada de ese juego?
¿No le cansa a la gente tanto shooter? Joder Ubi. Lleva 3 años seguidos que su título gordo es un shooter...
eR_XaVi escribió:
Kaileena88 escribió:Veis dos tetas y se os va la pinza...

La confe esta terminando y al final ni POP ni Beyond queda el dichoso AC que supongo que es a la que más tiempo dedicarán, como SIEMPRE.

A estas horas es lo que toca [+risas]. De todas formas la conferencia sin contar las chicas ha estado bastante bien.

Ufff... yo si quitamos a las féminas, solo salvo el Ghost Recon este... [360º]

Pero como no me molan los juegos online, me quedo con South Park XD
Entre rainbow six y tom clancy he acabado hasta la polla, menuda ful de conferencia, salvo el The división y poco mas, 1 hora y pico de mi vida perdidos esperando si presentaban un prince nuevo o rayman... Menuda shit...
Al boton rojo de la firma para los valientes que aguanten a la confe de Sony ahi andamos por el chat para comentar en directo. ¿sacara nueva IP que sorprenda sony? tiene liston medio alto sony.. esperemos que no defraude
Ubisoft antes eran los reyes de los argumentos y ahora solo centran en los multis y en hacer tramas emulando a A3 un domingo, muy triste.

Yo a Sony no creo que aguante tengo un sueño increíble ; (
Por ahora es de los mejores e3 que recuerdo todas las conferencias dando un buen nivel .
Yo también he acabado hasta la polla de tanto shooter sinceramente, y lo del ghost recoon me ha parecido un poco trolleada habiendo presentado 2 shooters ya, y pareciendose tanto a los otros.

Aún asi tengo que decir que the division me ha llamado la atención porque tiene mucha nieve y cosas asi, me encanta el invierno y la navidad jajaja.
El Ghost Recon me ha parecido una puta pasada graficamente... :O lo que pasa que claro, siendo Ubi cualquiera se fía...

Recuerdo cuando tenia la XBOX 360 los vicios que me pegaba al Ghost Recon: Avanced warfighter, menudo juegazo.

El nuevo Rainbox six tambien pinta muy bien, eso sí, ya cansa tanto juego multijugador.
Cada uno vive este teorico hobbie con la actitud que quiere xD, pero a veces da la sensacion de que saquen lo que saquen, hay predisposicion para criticar y todo es malo: graficos dopados, downgrade; graficos reales: caca; nuevas ips: se parece a tal o cual (algo obvio en 2015 con todo ya inventado en la industria), nuevas entregas de ips conocidas: falta imaginacion; videos: queremos gameplay; Gameplay: caca o todo muy bonito pero luego.......xD, no se, pero roza el masoquismo con ese prisma sobre le panorama andar viendo conferenecias a estas horas xD
Algún enlace para ver la conferencia de pc ahora a las 2?
Sonikero escribió:Algún enlace para ver la conferencia de pc ahora a las 2?

No es mañana esa? o sea, la madrugada del martes?
Zack_VII escribió:

Madrugada del Miercoles a las 2, aún queda xDDD

Está mal, es mañana 17 si no me equivoco.
Porque los videos gameplays de los juegos del E3 y otras ferias se ven espectaculares, superfluidos, sin dientes de sierra, tearing, sttutering, hipernitidos, etc..., y cuando vas a la tienda , lo compras, te vas a casa y lo pones en la consola no se ve ni la mitad de bien??
no te puedes fiar de Ubi, son capaces de hacer downgrade hasta al South Park
Justin B está baneado por "Troll"
Christian Troy escribió:En serio os mola tanto el Ghost Recon? No digo ya por gráficos, sino el concepto. Es siempre el mismo rollo, mundo abierto, online, sigilo... Como dijeron a comienzos de esta generación, ya solo iban a hacer juegos de mundo abierto online. Ya el proplema no es que quemen AC cada año, es que tienen unos pocos ingredientes y mecánicas y las reutilizan en TODOS los juegos cambiando algún skin y el nombre y ale, IP nueva.

parlarocha escribió:todo lo de Ubi parece el mismo perro, pero con diferentes nombres.

This.

Es lo que yo digo

Cojo el ghost recon y que veo? graficazos con los mismos tiroteos que otros 5000 juegos. con la misma conduccion que otros 700 juegos y un mapa abierto como otros 300 juegos

Vamos, por que ese es especial? Ah si, graficos, graficos, graficos...casuals everywhere
Roberdivx escribió:
Zack_VII escribió:

Madrugada del Miercoles a las 2, aún queda xDDD

Ah coño es que en la página principal del hilo pone que es en media hora -.- XDD
Enlace para ver la de sony?
Bueno, para los que os planteáis iros a dormir. En Neogaf comentan que varias fuentes apuntan a que Sony va a anunciar un Final Fantasy VII en su conferencia. No es el de la PS1. Tampoco se ha dicho que sea un remake o no, así que no se sabe muy bien lo que es y yo iría con pies de plomo porque luego vienen las decepciones.

Total, que hasta las 5 no me acuesto.
6748 respuestas