Jsk77 escribió:The Last Guardian, Guerrilla.... joder empieza esto fuerte de cojones!! Ojala todos los putos años haya esta competencia.
Ya ves. Sony está on fire. Empiezo a creer en lo de FF VII y todo xD.
Y por cierto, los juegos de Fumito Ueda no son para todos los gustos. A mí por ejemplo no me gustaron ICO ni Shadow of the Colossus. No digo que no sea un gran juego, al revés, pero que no hay por qué llamar troll o similar a aquellos que no les gusten.
Este de Guerrilla, por ejemplo, me llama mucho más.
Last guardian y horizon, empezamos bien. Eso sí, esos puzles del last guardian no me parecieron muy intuitivos. Me veo muriendo 14 veces antes de darme cuenta que tengo que quitar el jarrón para que el bicho se agarre al palo...
Edit: @serura yo también veo más guapo el horizon. El Last Guardian habrá que jugarlo después de tanto tiempo, pero lo dicho, a ver cómo son los puzles.
Han dado fecha? Porque si es así se me ha escapado.
@Justin_B creo que ya te has retratado bastante. Pensaba que los fanboys que habíamos tenido por aquí de Microsoft eran insuperables, pero me equivocaba. Ojalá aparezca alguno tan cansino como tú para hacer un duelo legendario
que os parece no man sky??? entiendo k yo no lo se apreciar o simploemente no entiendo el concepto por que todo dios esta my flipao y yo no me acercaria ni loco...
jorgeandmanson escribió:que os parece no man sky??? entiendo k yo no lo se apreciar o simploemente no entiendo el concepto por que todo dios esta my flipao y yo no me acercaria ni loco...
A mi a priori tampoco me llama demasiado la atención.