Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
vaya sacada de nabo el horizon ese [+risas] empieza fuertecito sony
Increíble comienzo. A ver cómo terminan...
No recuerdo un comienzo de conferencia de Sony tan potente
Jsk77 escribió:The Last Guardian, Guerrilla.... joder empieza esto fuerte de cojones!! Ojala todos los putos años haya esta competencia.

Ya ves. Sony está on fire. Empiezo a creer en lo de FF VII y todo xD.

Y por cierto, los juegos de Fumito Ueda no son para todos los gustos. A mí por ejemplo no me gustaron ICO ni Shadow of the Colossus. No digo que no sea un gran juego, al revés, pero que no hay por qué llamar troll o similar a aquellos que no les gusten.

Este de Guerrilla, por ejemplo, me llama mucho más.
Muy buena pinta de lo Guerrilla, está la conferencia animada al menos.
Pues me ha gustado mucho más Horizon que The Last Guardian, este último me ha transmitido muy poco.
Last guardian y horizon, empezamos bien. Eso sí, esos puzles del last guardian no me parecieron muy intuitivos. Me veo muriendo 14 veces antes de darme cuenta que tengo que quitar el jarrón para que el bicho se agarre al palo...

Edit: @serura yo también veo más guapo el horizon. El Last Guardian habrá que jugarlo después de tanto tiempo, pero lo dicho, a ver cómo son los puzles.
Ya sólo nos podemos aferrar a retrocompatibilidad.

Dondee están todos los que se reian de que saldria TLG [qmparto]
Que pepinazo el Horizon, puff que ganas
Vaya forma de empezar una conferencia. Y que pasada la nueva ip de Guerrilla [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia sony, se han sacado el nardo
los juegos de Ueda hay que jugarlos en profundidad para apreciarlos bien
dios que puto ascazo lo de las betas,¿ pero que mierda es esta?
El Horizon se ve y tiene muy buena pinta. Me ha llamado mas que todos los divisions clones juntos que vimos antes.
Nightmare_0 escribió:Solo queda Shenmue 3

Si anuncian eso, peta internet.
Por ahora horizon lo mejor , tiene buena pinta.
el hitman es exclusivo?, porque si lo es mas de uno se tira por un barranco [qmparto] [qmparto]
Yo estube aqui,sony doomed
hibaridelanube escribió:Madre mia sony, se han sacado el nardo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese ritmo no es propio de sony.
No hay stop en la conferencia de Sony. Menuda manera de empezar.
Muy chulo el Horizon, a ver lo que sale.

Han dado fecha? Porque si es así se me ha escapado.

@Justin_B creo que ya te has retratado bastante. Pensaba que los fanboys que habíamos tenido por aquí de Microsoft eran insuperables, pero me equivocaba. Ojalá aparezca alguno tan cansino como tú para hacer un duelo legendario :P
Uno de los mejores comienzos de la historia del E3, sin duda alguna...
alvarions escribió:Ese ritmo no es propio de sony.

Eso es muy cierto, otros años era lentos de cojones.
thanos1 escribió:el hitman es exclusivo?, porque si lo es mas de uno se tira por un barranco [qmparto] [qmparto]

No, beta first on ps4.
De los creadores de dlc y los juegos en episodios llega: beta first on
thanos1 escribió:el hitman es exclusivo?, porque si lo es mas de uno se tira por un barranco [qmparto] [qmparto]

Ni de coña. Lo habrían dicho si lo fuera.

Kwon escribió:No hay stop en la conferencia de Sony. Menuda manera de empezar.

Tienen que dejar hueco para morpheus.
Aqui uno siguiendo la confe desde China con la retransmisión de meri, aún no han llegado ni the last guardian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se va acabando el tiempo, mis esperanzas para el FFVII se desvanecen :(
alvarions escribió:Ese ritmo no es propio de sony.

Ya ves, como sigan así arrasan.

Horizon es el juego que más me ha llamado de todo el E3 hasta ahora.
uff, el de naves ¿no?

¿Muy basto en expasión o he entendido mal?
Gameplay de nomanssky, por fin...

Pintaza
que os parece no man sky??? entiendo k yo no lo se apreciar o simploemente no entiendo el concepto por que todo dios esta my flipao y yo no me acercaria ni loco...
Horizon para mi gusto el mejor juego de lo que va de E3, si fallout 4, lo siento.
Horizon es crema pura.

Al chavalillo de no mans se le nota que no es lo suyo estar en el escaparate.
Hispalense escribió:Se va acabando el tiempo, mis esperanzas para el FFVII se desvanecen :(

Hay que tener fe. Si no sale hoy, tal vez mañana en la conferencia de S-E :D
Aun estoy flipando con el last guardian
Con lo bien que iba.. Pase el siguiente ostias !
Es que Horizon ha sido espectacular, a mi me ha ganado mas que The Last Guardian.
Hoy nos acostamos con el remake del FFVII, venga. Horizon es pepinisimo, y al que decia lo de la prota le recuerda a Nariko, a mi tambien.
que buena pinta el no man sky [amor] [amor]
Yo debo tener unos gustos muy raros, a mi horizon me ha parecido un Monster Hunter con maquinas me ha impactado mas el The last guardian.

Saludos
jorgeandmanson escribió:que os parece no man sky??? entiendo k yo no lo se apreciar o simploemente no entiendo el concepto por que todo dios esta my flipao y yo no me acercaria ni loco...

A mi a priori tampoco me llama demasiado la atención.
6748 respuestas