Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Despues de esto el kal of duti
dalairasta escribió:
David Ricardo escribió:[...]]
Ese juego lo hacen 8 ó 10 tíos y lo tienen que sacar pronto. No creo que tengan muchas ganas de perder un mes preparando una demo perfecta para el E3. Enseñaron una experiencia normal de juego. Es lo más honesto que pueden hacer.

Edit: ahora el fruto destiny...

Sí y no, me explico. Seguro que hay montones de planetas con una "acción directa" o con un componente más rápido de exploración, porque por desgracia mucha gente ha visto un video de ¿30 segundos? en los que "no pasa nada".

Creo que se merecía un poco más de tiempo.

No pasó porque el tío no quiso que pasase. Si se enfrenta a los robots esos habríamos visto fuegos artificiales, y probablemente se lo habrían bajado también, que no mola en las presentaciones pero bueno...
DIOOOS CON ESTO NO SE JUEGAA PENSABA QUE ERA FFVII T-T
Los cabrones estos para meter Destiny, AC, Final Fantasy Cabezones edition.......................................... Y todavía queda Carlos Duti.

Que no hubieran metido los dos mejores juegos al principio y los hubieran repartido coño
Parecemos tontos, todos los años caemos jajaja
LA MADRE QUE LOS PARIÓ CASI ME D AUN INFARTO
Que pasen ya los thirds por favor, que esto está ya todo muy visto.

@skorpioneMM exacto

El fantasy este sale en Pc también
OMFG.... Aquí está....
Ufffff no me llama nada la atención este FF, que bajon.
Sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

lkahsfkjalhfnljaksfnlakfnaklsfmnlaksmflkafasfasvdgfsvgsdfggvsgvsfdgsvggsvsgvgsfgvvvgvgvg
Urirkeorkdohiwjridjrihjsitocisitifiwitigkeogisitodjrigiwutigusjtjfiwurkfotjeogkrjgj Siiiii jodeeerrr

Ahora es un juego de cartas xD
Justin B está baneado por "Troll"
Microsoft ha ganado porque tiene retrocompatibilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, el remake es multi
SIIIIIIIIIIIII SONY GANAAAA
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REMAKE FFVII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Imagen

ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!

ES multi por lo visto
Coming first, vamos que no es exclusivo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
First on Playstation. Ke salga en xbo please!!
Estoy ahora mismo temblando de la emoción joder
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
OOOOOOoaooooOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGHGHGHG
First on PS4? Pero donde mas tienen pensado sacarlo?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MULTIPLATAFORMA tomala esa sony xD
Va a reventar internet [qmparto]
SI JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER FINAL FANTASY VII REMAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
TOMA MI DINERO TOMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Cada vez que leo o escucho algo de exclusividades temporales (first on PS, no?) subnormales me hierve la sangre...
Megatón, pero ponía coming first to ps4

Lo espero para PC
Pero es peli o juego,dios estoy que me muero D:!
6748 respuestas