Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Dios como se la esta sacando sony de forma descomunal
Con cuenta regresiva y todo...XD
Decidme que no estoy soñando, decidmelo JODER.

En serio no puedo creermelo
pero esto que es??????????????
Madre de dios y decian que microsoft había ganado el E3 por la retrocompatibilidad
Se me han saltado las lágrimas de emoción, no es coña.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajajajajaja pagame primero y luego te hago el juego shemmue 3 huele a multi hasta en celular toma otra mas sony xD
Justin B está baneado por "Troll"
Sin duda Microsoft ha ganado. Vaya pedazo conferencia de MS
Se estan meando encima de todos.
The Last Guardian
FF VII Remake
Shenmue 3

Por dios, los sueños humedos de muchos en la misma conferencia!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A petao la web de kickstarter
La mejor puta conferencia de los ultimos años, brutal Sony, brutal.
de todas formas que alguien me explique lo de kicstarter.
Te juro que con 35 tacos que tengo estoy dando saltos como loco,que grande por dios!!!
Me iba a pillar la one con la oferta alemana pero viendo el e3... dios mio!!!!
es Kickstarter, asi que ya sabeis a empezar a poner la pasta

Por cierto si es kickstarter supongo que de exclusivo nanai no?
Rocksteady que coño es ese dialogo?!?!?!?! Spoilers.
shingi- escribió:Pues seré de los pocos que no quiere un Final Fantasy 7 REMAKE....

Por dios.. que lo dejen... estuvo allí entre los más grande y en mi recuerdo sigue siendo una joya imperecedera!! no quiero más perversiones, quiero final fantasy nuevos pero con la esencia de 7 y 9 y 6 también que lo parte.

De Sony espero más movimientos comerciales que megatones la verdad..... en la posición actual que sustentan harán un "amarrategui" de conferencia. Obviamente soltarán alguna pero.... no la veo como la revelación de la feria.

saludos

ME HE COMIDO UN OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED

me autocito por OWNEEEED

gracias
Ahora que ir al E3 a pedir un Kickstarter... no entiendo como Sony no ha puesto la pasta para quedarse la exclusiva y revienta el mundo entero.
best e3 ever! final fantasy vii, shenmue 3. Podemos requiescat in pace
No solo ha ganado el E3, si no que tardaremos años en ver otra conferencia asi, ES QUE NO ME LO CREO SEÑORES NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOO
gomis23 escribió:es Kickstarter, asi que ya sabeis a empezar a poner la pasta

Hombre, ya de sacar y poner pasta, mejor que sea para todos no crees.
Shenmue 3 para PS4 y PC.
The last guardian
Remake FFVII
Shemue 3

Todo esto en una misma conferencia.
¡Por favor que alguien me diga que no estoy soñando con todo lo que esta pasando esta noche! Y aun no se ha acabado!
La web para backear el Shenmue, todos a colaborar ya chavales!

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3

El juego es PC/PS4
creo que es la primera vez en la historia del E3 que se cumplen todos los rumores en una conferencia
Casi nada de lo presentado por sony es "exclusivo"
Se les oye abrir cajas de 360.

Vaya pedazo de conferencia se esta marcando sony. Algo les ha pasado porque no es ni medio normal.
Shenmue 3 es para PC/PS4 pone en kickstarter.
Jsk77 escribió:Ahora que ir al E3 a pedir un Kickstarter... no entiendo como Sony no ha puesto la pasta para quedarse la exclusiva y revienta el mundo entero.

Seguramente la pongan, pero quieren ver que hay interés real con el kickstarter tipo Bloodstained.
El kickstarter es de sólo 2 millones.
gomis23 escribió:es Kickstarter, asi que ya sabeis a empezar a poner la pasta

Es para PC y PS4, según sale en Kickstarter

Comenzando en 29$ por la copia digital
Que Sony ha ganado? Pero si los últimos 10 juegos qud han presentado son Multi ya sean en consola o PC xD
GodOfKratos escribió:Shenmue 3 para PS4 y PC.

pues tremendo sacadon de polla de sony
Grandísimas noticias para los jugones de todo el mundo. Eso sí, se están marcando un maquillaje cojonudo, parece que Shenmue o el remake de FF VII fueran a ser exclusivos de PS4 [carcajad]
Jsk77 escribió:Ahora que ir al E3 a pedir un Kickstarter... no entiendo como Sony no ha puesto la pasta para quedarse la exclusiva y revienta el mundo entero.

+1000 y encima ir al E3 a pedir dinero me parece una vergüenza.
Me parece a mí que de tanto humo no estáis viendo nada.

El vídeo del The Last Guardian ha sido una decepción si se mira con objetividad y se va para el 2016 (como si no hubieran tenido tiempo de terminarlo ya)

El remake de FF VII y el el Kickstarter de Shenmue 3 perfectamente podían haberse anunciado en la conferencia de Microsoft o en la de mañana de Pc Gaming.

Pero vaya, que a lo vuestro :S

A ver qué dicen dd Morpheus.
les perdonamos lo de morpheus no?
Alguno se está flipando un poco por los dos anuncios de juegos que NO son exclusivos. XD. Luego pasa lo que pasa.
Pues me parece un tanto injusto, porque mucha gente con xbox one, querra poner pasta por el juego. Sony ha metido algo de pasta para que eso ocurra.
Shemmue 3 pc y Ps4.. me parece una pasada.
Dios mIoooooo soy el ser mas feliz del universo en estos momentos, joderr shenmue 3 es una realidadadddddd, estoy llorando de la emocion dios
s0mBr4 escribió:Grandísimas noticias para los jugones de todo el mundo. Eso sí, se están marcando un maquillaje cojonudo, parece que Shenmue o el remake de FF VII fueran a ser exclusivos de PS4 [carcajad]

el shenmue es exclusivo de PS4 en consolas
nightmare1982 escribió:dios santo bendito pero esto que es

https://www.youtube.com/watch?v=Uqi7N5EQTGI

COMENTARY OF THE YEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

me estoy descojonando cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kxalvictor escribió:Alguno se está flipando un poco por los dos anuncios de juegos que NO son exclusivos. XD. Luego pasa lo que pasa.

+1000
6748 respuestas