Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
v_i_l_e escribió:
soyun escribió:Lo malo del remake de FF VII es que tratándose de Square puede tardar en salir 10 años.

Es el miedo que tengo yo, el tiempo que tengamos que esperar, a ver si mañana dan algún dato más.

10 años o mas, que SE tiene muchos proyectos
.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Va, entiendo que con el FFVII remake no anuncien nada de KH3 y todo caiga a la conferencia de SE, pero de verdad no van a rematar esto con Uncharted 4?
gomis23 escribió:el shenmue es first on play4/pc o es exclusivo para siempre en esas dos plataformas?

Shenmue exclusivo PC y PS4, el que es 1st on PS4 es sólo el remake de FF VII.
xals_punk escribió:
alvarions escribió:Ya han cortado el rollo con carlos duty joder.

es una tonteria, pero sigue habiendo un mercado muy grande en COD, y que Sony se posicione como el que tenga la exclusividad en contenido DLC puede suponer mucho.

Lo tengo claro pero no me dice nada.

Sólo esta contribuyendo a que corra más la bilis de un sector.
gomis23 escribió:el shenmue es first on play4/pc o es exclusivo para siempre en esas dos plataformas?

Es para PS4 y PC, en un principio exclusivos, pero a saber, siendo que lo están pidiendo por Kickstarter si Microsoft pone pasta para que se haga su versión la harán casi seguro.

Según parece sólo para esas dos.
Shenmue 130k ya xDDDDD
Dios mio cuanto dolor el de algunos [carcajad] Se presentan en una misma conferencia las tres vacas sagradas por las que la afición lleva bebiendo los vientos años o incluso más de una década entera, y ahora resulta que no es tan relevante porque son multis tocate los cojones. Eso si, esta tarde la retrocompatibilidad era la santa ostia [+risas]
Qué asco de CoD joder, lo peor es que la presentación de este juego suele ser larga y se van a comer mucho tiempo y apenas quedan ya 20 minutos....
140k lleva ya shemue luego se suponía que importaba solo a 4 gatos este "simulador de paseos" [carcajad]
Christian Troy escribió:Dios mio cuanto dolor el de algunos [carcajad] Se presentan en una misma conferencia las tres vacas sagradas por las que la afición lleva bebiendo los vientos años o incluso más de una década entera, y ahora resulta que no es tan relevante porque son multis tocate los cojones. Eso si, esta tarde la retrocompatibilidad era la santa ostia [+risas]

+10000
Está petado el kickstarter, no va ahora mismo. 29$ una copia digital de PS4. Compradísima.

El COD no me la puede sudar más por dios.

Edit: la verdad que por 2 millones de pavos los podía haber pagado Sony y hacerlo exclusivo. Menudos ratas...
Pero no hay edicion fisica para play 4 del shenmue 3 o que? que solo la pone para PC.
esto es la polla en verso, anuncian en una conferencia, que me da igual que sea la de sony, microsoft o la de gaelco, 3 de los juegos mas esperados de la historia y la peña hateando y diciendo que todo es una mierda
Joder con el Call of Duty...vamooooooos a otra cosa mariposa.
Korpas escribió:
kxalvictor escribió:Alguno se está flipando un poco por los dos anuncios de juegos que NO son exclusivos. XD. Luego pasa lo que pasa.

¿Y qué más da que no sean exclusivos?, digo yo.

Pues que se lee mucho "sony toma mi dinero" y salvo horizon (muy buena pinta) y the last guardian prácticamente todo es multi. Pero leyendo a neclart eso es porque son unos genios de marketing. [+risas]
A ver si se tranquiliza kickstarted y contribuyó tranquilamente.
independientemente de que sea multi o exclusivos, los jugones debemos saber que hoy es el día en el que los sueños si se cumplen. la santa trinidad de los cachondeos del e3 reunidos en una sola conferencia.
1.560
patrocinadores
146.198 $
de la meta de 2.000.000 $

Si sigue así se financia hoy mismo [carcajad]
NeCLaRT escribió:Lo barre con presentaciones multi, incluso a falta de financiaciones colectivas, desde luego saben como moverse en el sector y que pasos tomar de cara al marketing, genios en eso.

Lo que es los productos de Sony en si tambien pintan bastante interesantes, aunque nadie les este dando peso.

Seamos justos, aunque Horizon, Dreams, No man's Sky e incluso TLG pintan muy interesantes, no igualan el impacto de FFVII remake y Shenmue y eso que el último ha sido una bola de nieve que se ha creado más que algo realmente tuviera éxito en su tiempo.

Pero bueno disfrutemos de esto, porque es imposible que otra conferencia de próximos años vaya a ofrecer lo que se ha ofrecido (Independientemente del resultado fianl).

Y aún queda Uncharted que se nos ha olvidado a todos creo, así que imaginate...
Vamos a ver si nos enteramos ya:

UN JUEGO QUE SALE TAMBIÉN PARA PC NO ES UNA EXCLUSIVIDAD
180.000$ lo van a financiar hoy yo creo eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
Nightmare_0 escribió:Han dicho si sacaran el 1 y 2 remake??

No, sacarán Shenmue 3 con 2 millones de dólares. Con 2,5 sacarán los videos de Shenmue 1 y 2.

Me parece una cagada pero bueno.

A mí también me parece una cagada. Los Shenmue en su día los jugó poca gente.
v_i_l_e escribió:1.560
patrocinadores
146.198 $
de la meta de 2.000.000 $

Si sigue así se financia hoy mismo [carcajad]

Si no fuera por lo mal que va kickstarter ya estaría financiado con los textos en español.
Esto se acaba.. cierran con U4 fijo..
basi escribió:Vamos a ver si nos enteramos ya:

En consolas si, y eso te hace decantarte por una o por otra no hay mas vueltas por mucho que se las quieras dar
Christian Troy escribió:Dios mio cuanto dolor el de algunos [carcajad] Se presentan en una misma conferencia las tres vacas sagradas por las que la afición lleva bebiendo los vientos años o incluso más de una década entera, y ahora resulta que no es tan relevante porque son multis tocate los cojones. Eso si, esta tarde la retrocompatibilidad era la santa ostia [+risas]

Esa no es la cuestión, sino que se supone que el E3 es para diferenciarse del resto de plataformas, y por ahora, sinceramente, lo único que lo hs hecho que merezca es el Horizon. El jugador de One y de Pc que está viendo esta conferencia se está alegrando tantl como el usuario de PS4, y eso no es normal y no cumple con el objetivo de la conferencia
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
252.564 $
os imaginais que ahora salen diciendo que sony ha comprado los derechos de Silent Hills?
¿Y qué han dejao para el final, Uncharted otra vez?
zaragozano escribió:independientemente de que sea multi o exclusivos, los jugones debemos saber que hoy es el día en el que los sueños si se cumplen. la santa trinidad de los cachondeos del e3 reunidos en una sola conferencia.

Amen [oki]
Stanjov escribió:

Esa no es la cuestión, sino que se supone que el E3 es para diferenciarse del resto de plataformas, y por ahora, sinceramente, lo único que lo hs hecho que merezca es el Horizon. El jugador de One y de Pc que está viendo esta conferencia se está alegrando tantl como el usuario de PS4, y eso no es normal y no cumple con el objetivo de la conferencia

Y el the last guardian????
nightmare1982 escribió:

En consolas si, y eso te hace decantarte por una o por otra no hay mas vueltas por mucho que se las quieras dar

Si, lo que me parece una falta de respeto, hacia plataformas que también te pueden financiar.
Disney Infinity, ¿qué coño hacéis Sony?
Yo creo que mañana ya empiezan con el desarrollo de Shenmue 3 xD
En fin, chapeau la gente de Sony: como no tenemos nada que sacar a corto plazo, vamos a meter humazo, CGIs, kickstarters en una confe (totalmente surrealista) y remakes que saldrán de aqui a 20 lustros y parece que hemos reventado la conferencia.

Y encima la gente convencida xD subanle el sueldo a esos pensadores por favor.
trane escribió:Yo creo que mañana ya empiezan con el desarrollo de Shenmue 3 xD

A este paso si xD
Pobre Star Wars, entre el Battlefield.. digo, Battlefront y esta cosa de Disney Infinity..

Y pensar que 1313 nunca vera la luz del dia.
Ambas conferencias han sido bastantes buenas, es más menos EA que casi me duermo el día ha sido espectacular, no recuero E3 tan bueno.
Que pedazo de conferencia. La mejor que he visto en la vida.
Vaya mierda de reacción cuando anunciaron el disney infinity. Mira, esta ponzoña sí es exclusiva.
Jsk77 escribió:Disney Infinity, ¿qué coño hacéis Sony?

Calman la conferencia y después cogen y sacan el uncharted.

FIN

PC WINS
Como echa la bilis la gente, sencillamente flipo xDDDDDDDDDDDD. De las mejores confes que hemos tenido (TLG+FF7R+Shenmue 3) y la gente pidiendo más xD.
nightmare1982 escribió:

Pero alma de Dios, quien no tiene un PC hoy en día????????????......... [facepalm]
Tilux escribió:
nightmare1982 escribió:

Si, lo que me parece una falta de respeto, hacia plataformas que también te pueden financiar.

Eso ya es otro tema, que no viene del comentario por que por las mismas cuantos exclusivos de one no veras con el tiempo en pc? y la gente habla de exclusivos en consola, esos valen y estos no? o como va la cosa para que me aclare y tal xD
si pago kickstart para shenmue 3 y se cancela me devuelven la pasta?
En años no veía a sony así no me lo creó.

Mañana a recuperase del shock.
morfy escribió:En fin, chapeau la gente de Sony: como no tenemos nada que sacar a corto plazo, vamos a meter humazo, CGIs, kickstarters en una confe (totalmente surrealista) y remakes que saldrán de aqui a 20 lustros y parece que hemos reventado la conferencia.

ya esta, tranquilo, se que es duro, un nesquik y a dormir.
Qué lamentable el disney infinity, parecen gráficos de una cinemática de PS1...
morfy escribió:En fin, chapeau la gente de Sony: como no tenemos nada que sacar a corto plazo, vamos a meter humazo, CGIs, kickstarters en una confe (totalmente surrealista) y remakes que saldrán de aqui a 20 lustros y parece que hemos reventado la conferencia.

Bona nit company
6748 respuestas