Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
gomis23 escribió:les perdonamos lo de morpheus no?

A ver lo que dura. Si dura una hora no se lo perdono ni por shenmue ni por ffvii

Spotify, playstation view... Me están cortando el rollo de mala manera...
kxalvictor escribió:Alguno se está flipando un poco por los dos anuncios de juegos que NO son exclusivos. XD. Luego pasa lo que pasa.

Que no sean exclusivos que pasa?

son dos juegos que la peña lleva esperando MUCHO.

yo por mi parte voy a hacerme una paja y vuelvo, el shenmue me la suda mucho pero el FFVII [looco] [looco] [looco] [looco]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
maburroooo
22.635 $ lleva la web de shenmue 3

El objetivo son 2 millones.
Mucho quemado por aqui xD Aunque no sean exclusivos si que son exclusividades temporales o por ejemplo Shenmue solo en PC/PS4 y aun queda conferencia, solo llevan 1 hora... No entiendo por que arde tanto que saquen juegos, sea la plataforma que sea xD
En lo del FF han puesto primero en ps4 no¿
Tipica chapa de sony, pero hoy se le perdona [+risas]
Lo barre con presentaciones multi, incluso a falta de financiaciones colectivas, desde luego saben como moverse en el sector y que pasos tomar de cara al marketing, genios en eso.

Lo que es los productos de Sony en si tambien pintan bastante interesantes, aunque nadie les este dando peso.
otaku_jiraiya escribió:Mucho quemado por aqui xD Aunque no sean exclusivos si que son exclusividades temporales o por ejemplo Shenmue solo en PC/PS4 y aun queda conferencia, solo llevan 1 hora... No entiendo por que arde tanto que saquen juegos, sea la plataforma que sea xD

Por que MS habia ganado el E3 esta tarde por eso
otaku_jiraiya escribió:Mucho quemado por aqui xD Aunque no sean exclusivos si que son exclusividades temporales o por ejemplo Shenmue solo en PC/PS4 y aun queda conferencia, solo llevan 1 hora... No entiendo por que arde tanto que saquen juegos, sea la plataforma que sea xD

Yo lo del shenmue lo entiendo. Si eres friki del shenmue como yo, básicamente te hacen pillar un pc ó ps4 por el puto juego.
cloud fantasy escribió:22.635 $ lleva la web de shenmue 3

El objetivo son 2 millones.

Y porque está la web colapsada, ya verás en un rato, va ya por los 35.796 $ [carcajad]
kxalvictor escribió:Alguno se está flipando un poco por los dos anuncios de juegos que NO son exclusivos. XD. Luego pasa lo que pasa.

¿Y qué más da que no sean exclusivos?, digo yo.
Black Ops 3, aun siendo que el primero es el unico COD que me ha gustado: PUAJ.

A mi me la pela, pero es Kictstarter tio, aqui hasta pueden poner pasta la peña que tiene Wii U, eso de decir que es para los fans y luego solo para dos plataformas es tocar los cojones. Ya de hacerlo Kictstarter lo haces hasta para linux.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
Imagen

Kikstarter se ha caido xD
No puede ser que enseñando lo que han enseñado ahora metan el COD [facepalm]
Bueno, creo que ya he visto lo que quería ver, porque ya poco les queda para cerrar la conferencia que esté a la altura de lo ya enseñado.

E independientemente de que tanto FF VII o Shenmue 3 vayan a ser multis, se han anunciado en la conferencia de Sony. Así que la exclusividad temporal no se la quita nadie.
Stanjov escribió:Me parece a mí que de tanto humo no estáis viendo nada.

El vídeo del The Last Guardian ha sido una decepción si se mira con objetividad y se va para el 2016 (como si no hubieran tenido tiempo de terminarlo ya)

El remake de FF VII y el el Kickstarter de Shenmue 3 perfectamente podían haberse anunciado en la conferencia de Microsoft o en la de mañana de Pc Gaming.

Pero vaya, que a lo vuestro :S

A ver qué dicen dd Morpheus.

Yo creo lo mismo que tu, a parte que estos dos últimos juegos no son exclusivos por lo que han dicho en la conferencia.
Por conferencia, claramente, gana Sony, pero oye, que mañana queda Nintendo y sobre todo la conferencia de PC, que igual tenemos una sorpresa y aparece Gabe Newel a presentar Half life 3. XD
faltaba el call of diury
Stanjov escribió:Me parece a mí que de tanto humo no estáis viendo nada.

El vídeo del The Last Guardian ha sido una decepción si se mira con objetividad y se va para el 2016 (como si no hubieran tenido tiempo de terminarlo ya)

El remake de FF VII y el el Kickstarter de Shenmue 3 perfectamente podían haberse anunciado en la conferencia de Microsoft o en la de mañana de Pc Gaming.

Pero vaya, que a lo vuestro :S

A ver qué dicen dd Morpheus.

Esta tarde...

Stanjov escribió:Veo mucho hater sonyer por aquí. Eso es que Microsoft lo está bordando.

En fin tío. Por cierto, el Kickstarter de shenmue pone solo PS4 y PC. El Final Fantasy si pinta que será multi.
Korpas escribió:

¿Y qué más da que no sean exclusivos?, digo yo.

+10000
Puede poner alguien un enlace al kickstarter del shenmue, por favor?
Kickstarter caidísimo xDDDDD

Emociones de esta conferencia:

Dos juegos buenos, basurilla, dos juegos buenos, basurilla. A ver si por lo pones no han acabado con los buenos y ponen otro par más.
Estoy todavía en shock, meternos en vena remake de FFVII y posible Shenmue 3 en menos de 5 minutos es muy fuerte, lo que llevamos pidiendo años y años junto en una misma confe [mad]
gomis23 escribió:
s0mBr4 escribió:Grandísimas noticias para los jugones de todo el mundo. Eso sí, se están marcando un maquillaje cojonudo, parece que Shenmue o el remake de FF VII fueran a ser exclusivos de PS4 [carcajad]

el shenmue es exclusivo de PS4 en consolas

Y en PC que lo disfrutaré yo [sonrisa]

Un saludo
Pegad las recompensas del kickstarter, no me carga [mamaaaaa]

Porque se hace en una conferencia de sony, uno pide un ks¿? y mañana es la conferencia de square-enix y no mans sky tambien es de pc, vender la moto se queda corto hoy
Han dicho si sacaran el 1 y 2 remake??
David Ricardo escribió:Puede poner alguien un enlace al kickstarter del shenmue, por favor?

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen

Shenmue 3 is the true sequel to the classic open world action RPG games, Shenmue and Shenmue 2. Created for modern platforms (PC and PlayStation 4) and built in Unreal 4, Shenmue 3 will continue the legacy of Shenmue.

With your help, we can #SaveShenmue and rejoin Ryo and our favorite characters on this new adventure!
Madre mía algunos no se enteran de que nos alegramos de que salgan algunos juegos independientemente de que sean exclusivos o no... OOOHHH FFVII BIENNNN ah no que no es en exclusiva shit!!! Poco amor les veo por los juegos y si por los colores de una marca macho.
Lo malo del remake de FF VII es que tratándose de Square puede tardar en salir 10 años.
Bueno call of shit, tocaba algo malo, no podia ser todo epico...
cloud fantasy escribió:Estoy todavía en shock, meternos en vena remake de FFVII y posible Shenmue 3 en menos de 5 minutos es muy fuerte, lo que llevamos pidiendo años y años junto en una misma confe [mad]

Falta HL3 y a mi me da un síncope xD
Pues Yo me quedo igual , Quitando Remake del FV7 ( ojo no deja de ser un remake ) Y el horizon... Todo lo demas Meh.. TLG 5 años y te sacan la misma imagen y se va para 2016 lamentable .. media conferencia indies y presentando DLC's ? Esto es una verguenza y lo de Shemmue ir a pedir dinero a un e3 xDDDDDD

Y ahora me sacan el duty y les falta u4 para cerrar confe otra vez? meh.
Nightmare_0 escribió:Han dicho si sacaran el 1 y 2 remake??

No, sacarán Shenmue 3 con 2 millones de dólares. Con 2,5 sacarán los videos de Shenmue 1 y 2.

Me parece una cagada pero bueno.
estoy flipando con la tonteria de si es exclusivo o no.... eso es lo de menos... lo importante es que shenmwe 3 y final 7 existiran.... lo de si es exclusivo de ps4 o no es lo de menos!!!!!!!
A por los subtitulos xDD
Ya han cortado el rollo con carlos duty joder.
Entrega de shemue según kickstarter diciembre de 2017 . no veas...
soyun escribió:Lo malo del remake de FF VII es que tratándose de Square puede tardar en salir 10 años.

Es el miedo que tengo yo, el tiempo que tengamos que esperar, a ver si mañana dan algún dato más.
el shenmue es first on play4/pc o es exclusivo para siempre en esas dos plataformas?
No sé si os dais cuenta pero creo que el Pc ha ganado el E3 incluso antes de ser su conferencia XD

Una guerra entre consolas nunca benefició tanto a una tercera plataforma.

Ahora es cuando los exclusivos que comparte PS4 con Pc sí que son exclusivos XD (esto no va por los Sonyer respetables)
alvarions escribió:Ya han cortado el rollo con carlos duty joder.

es una tonteria, pero sigue habiendo un mercado muy grande en COD, y que Sony se posicione como el que tenga la exclusividad en contenido DLC puede suponer mucho.
Sabiando que lo va a superar todo lo que piden pueden hacerlo para todas las plataformas.
[C] escribió:Pegad las recompensas del kickstarter, no me carga [mamaaaaa]

Puedes colaborar hasta con 10.000 dolares [poraki]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajaja first on playstation eso significa que en one los tendremos con extras sin bugs y con todos los dlcs XD
117.638 $ gogogogogoogog
6748 respuestas