Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
nightmare1982 escribió:
Eso ya es otro tema, que no viene del comentario por que por las mismas cuantos exclusivos de one no veras con el tiempo en pc? y la gente habla de exclusivos en consola, esos valen y estos no? o como va la cosa para que me aclare y tal xD

Si, pero te recuerdo que esta en Kictstarter, Project Cars es un ejemplo de hacer las cosas.
morfy escribió:En fin, chapeau la gente de Sony: como no tenemos nada que sacar a corto plazo, vamos a meter humazo, CGIs, kickstarters en una confe (totalmente surrealista) y remakes que saldrán de aqui a 20 lustros y parece que hemos reventado la conferencia.

Y encima la gente convencida xD subanle el sueldo a esos pensadores por favor.

[qmparto]
morfy escribió:En fin, chapeau la gente de Sony: como no tenemos nada que sacar a corto plazo, vamos a meter humazo, CGIs, kickstarters en una confe (totalmente surrealista) y remakes que saldrán de aqui a 20 lustros y parece que hemos reventado la conferencia.

Y he aquí la otra cara de la moneda, la que se ve cuando el hype va bajándose.

Yo me alegro muchísimo del remake del Final y del Shenmue, pero qué podremos jugarlo? Dentro de 3 años?
basi escribió:
nightmare1982 escribió:
basi escribió:Vamos a ver si nos enteramos ya:

UN JUEGO QUE SALE TAMBIÉN PARA PC NO ES UNA EXCLUSIVIDAD

En consolas si, y eso te hace decantarte por una o por otra no hay mas vueltas por mucho que se las quieras dar

Pero alma de Dios, quien no tiene un PC hoy en día????????????......... [facepalm]

Para jugar? yo, tengo un macbook pro y creo que no soy el único, quizás esté equivocado.
Comparado con el star wars de disney infinity, el battlefront parece un juego de PS6 [sonrisa]
Madre mira como luce ugffff
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya con DICE, igual se la esta sacando un poco tambien
De verdad. ¿Como creéis que se puede superar esto? Han hecho realidad millones de sueños húmedos.

Wet dreams come true
Stanjov escribió:

Y he aquí la otra cara de la moneda, la que se ve cuando el hype va bajándose.

Yo me alegro muchísimo del remake del Final y del Shenmue, pero qué podremos jugarlo? Dentro de 3 años?

2017. Mejor 2017 que nunca jamás, no?
Eonkun está baneado por "troll racista"

Pero no te preocupes, que el humo también acabará saliendo para XBO :p
Si, luce muy bien. Pero esta mierda es una skin de Battlefield y no el Battlefront 3 que todos esperamos.

¿Uncharted?
4,910
backers
$443,316
pledged of $2,000,000 goal
31
days to go

Que locura...
David Ricardo escribió:Comparado con el star wars de disney infinity, el battlefront parece un juego de PS6 [sonrisa]

Son para públicos diferentes.
shenmwe no vale 2 millones ni loco... vale muchisisisisiissi mas si se anuncia en la confe de sony.... supongo que sony habra puesto su buena pasta pero no lo tendria muy claro, y ha dicho que decidan los compradores si llegan a los 2 millones hay clientela potencial y nosotros ponemos el resto...

por que vamos con lo que costaron el 1 y 2, y ahora en hd y demas 2 millones no les llega ni para los subtitulos
basi escribió:
nightmare1982 escribió:

En consolas si, y eso te hace decantarte por una o por otra no hay mas vueltas por mucho que se las quieras dar

Pero alma de Dios, quien no tiene un PC hoy en día????????????......... [facepalm]

mi abuelo tiene un pc en casa, crees que con un Pentium III y una grafica de 128 Mb podra jugar al Shenmue 3?
En fin, Felicitaciones a Sony, me han vendido una PS4, aunque no estoy muy de acuerdo con lo de Kitcstarter.
Os habéis enterado que es Only o playstaion o no? Xd

@Tilux pues yo que tú esperaba un par de añitos aún XD
Segundo E3 Cerrando con U4 ?... XD XD
Que Sully pase el secreto, porque ese hombre no envejece xDDDD
Pues que putada, al final si que no ha salido Persona 5 como se temían algunos al dar validez a los rumores.... Cagada gorda a mi parecer si esperaban lograr que esa saga fuera algo grande... Mejor día que hoy, imposible.
¿Se les ha jodido el mando? [carcajad]

Saludos
Y aquí viene Uncharted a pisotear a la competencia incluso con bug y reseteando la demo xDD
se les peta... peasants
Tilux escribió:En fin, Felicitaciones a Sony, me han vendido una PS4, aunque no estoy muy de acuerdo con lo de Kitcstarter.

Tú creed que con 2 millones van a desarrollar Shenmue 3? Haría falta muuuchos más millones. Seguro que Sony ha adelantado varios millones, esto se hace para dar publicidad, algún tipo de marketing
jorgeandmanson escribió:shenmwe no vale 2 millones ni loco... vale muchisisisisiissi mas si se anuncia en la confe de sony.... supongo que sony habra puesto su buena pasta pero no lo tendria muy claro, y ha dicho que decidan los compradores si llegan a los 2 millones hay clientela potencial y nosotros ponemos el resto...

por que vamos con lo que costaron el 1 y 2, y ahora en hd y demas 2 millones no les llega ni para los subtitulos

Pienso lo mismo. Ya lo hicieron con Bloodstained. El KS era para comprobar el apoyo del público.
El Shenmue 2 costó una burrada de millones, no me creo que para el 3 llegue con 2.
jorgeandmanson escribió:shenmwe no vale 2 millones ni loco... vale muchisisisisiissi mas si se anuncia en la confe de sony.... supongo que sony habra puesto su buena pasta pero no lo tendria muy claro, y ha dicho que decidan los compradores si llegan a los 2 millones hay clientela potencial y nosotros ponemos el resto...

Yo si lo tengo claro, la mayoría de los proyecto que salen de ahí, suelen salir para todos, ya que hay peña que tiene una u otra plataforma.
jojojojojojojo vaya cagada
Nate no puede andar, esta asimilando lo del remake de Final Fantasy VII todavía xD
basi escribió:
nightmare1982 escribió:

Yo tengo un pc modestillo para emulacion navegar y poco mas con una distro linux y para jugar consola, y o me compro un pc nuevo para shenmue 3 o una ps4 que es lo que de momento pone ahi pc/ps4 y si quiero jugar en consola pues ya es exclusivo de ps4.
Al final el uncharted es lo de menos en esta conferencia. Lo ponen como la gran cosa, pero habría sido un golpe de efecto mucho mayor cualquiera de los 3 juegos que anunciaron antes: shenmue, ffvii ó TLG.
Segundo año con fail en Uncharted [carcajad]
uno de los motivos que se han dado a lo largo de los años para no hacer shenmue 3 era que seria bastante caro hacerle
reberes escribió:Pues que putada, al final si que no ha salido Persona 5 como se temían algunos al dar validez a los rumores.... Cagada gorda a mi parecer si esperaban lograr que esa saga fuera algo grande... Mejor día que hoy, imposible.

No les cabía todo en la conferencia, y Persona no es una saga muy importante para el público americano (que es mayormente a quien va dirigido el E3). Seguramente en el TGS.
gomis23 escribió:uno de los motivos que se han dado a lo largo de los años para no hacer shenmue 3 era que seria bastante caro hacerle

Ya, yo no entiendo muy bien las matemáticas estas. Si valiese 2 millones sería un chollo para cualquier compañía hacerlo exclusivo. Mucha gente se compraría la consola por el puto juego.

Edit: Uncharted precioso gráficamente, pero la sensación que me da es que a ese juego ya he jugado. Es lo mismo que en PS3 pero más bonito.
Stanjov escribió:Os habéis enterado que es Only o playstaion o no? Xd

@Tilux pues yo que tú esperaba un par de añitos aún XD

Da por hecho que esperare dos o más años, si algo he aprendido en el mundo consolero, es que no te puedes precipitar.
Que brutalidad uncharted 4
El GTA de sony y a la cama [carcajad]
No me creo el Uncharted... sorry... no puedo creer que ese mapa infinito casi.. romplible por todos lados con ese nivel de detalle sin delay de carga en texturas... lo mueva PS4.... nope....

Me llevaré otro owned? xD pero sinceramente no me lo creo

saludos
Lazebrazul escribió:El GTA de sony y a la cama [carcajad]

El GTA de sony era el getaway. Lo habría comprado gustoso mucho antes que el Uncharted.
espectacular uncharted.
Muy bruto Uncharted 4, y aunque han reiniciado porque no tiraba el mando ( [+risas] ) por lo menos muestran gameplay real en directo.
Diooooss!!! lo de Uncharted está a otro nivel. Sin palabras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Madre de dios,el mejor E3 de la historia,cada segundo de esta conferencia a sido única.Van a pasar muchos años antes de que esto se iguale.
¿Se sabe a que hora es la conferencia de Squarenix chicos?,haber quien se la pierde XD.
Felicitar a todos los jugadores que estamos de enhorabuena !
Ya he contribuido al shenmue 3.

Ya han superado los 500.000
shingi- escribió:No me creo el Uncharted... sorry... no puedo creer que ese mapa infinito casi.. romplible por todos lados con ese nivel de detalle sin delay de carga en texturas... lo mueva PS4.... nope....

saludos

se nota que no conoces a los chicos de ND
shingi- escribió:No me creo el Uncharted... sorry... no puedo creer que ese mapa infinito casi.. romplible por todos lados con ese nivel de detalle sin delay de carga en texturas... lo mueva PS4.... nope....

saludos

Pero tu que te piensas que ND son unos mindundis de la vida.

Pd; David ricardo, no me hables de The geataway, lloro,
6748 respuestas