Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
IMPRESIONANTE uncharted 4

Y bueno el E3 insuperable por parte de Sony, me acuesto más felíz que nada XD
Ala, pues a la cama a digerir todo lo visto.
Que pasa de conferencia hacia muchos años que no vivía una conferencia tan brutal, se recordara siempre.
Oye, por lo menos no dieron nada por saco con morpheus. Esa fue la sorpresa agradable de la noche.

De momento, Sony wins E3 by a mile.
David Ricardo escribió:Comparado con el star wars de disney infinity, el battlefront parece un juego de PS6 [sonrisa]

Lo gracioso es que "ese juego de PS6" no tiene campaña ni batallas espaciales y el Infinity SI

sobre Shenmue me parece cojonudo que se financie por KS pero me parece lamenteble que aun gastandote 300 pavos o incluso mas notengan los cojones de incluir los 2 titulos anteriores en la recompensa

PD: ha molado bastanrte el Uncharted 4

Salu2
bueno microsoft lo ha intentado....pero esto es insuperable
NO puede ser que el coche le estuvieran conduciendo de verdad.
Sony ha pasado de 2h y pico a 1h 30m pero madre mia como lo ha hecho, seguramente sea la conferencia de la historia del E3, por los titulos anunciados.
Lo dije y lo volveré a decir, que Sony ganaba este E3 ni cotizaba.

Me he quedado corto y todo.
Ahora digo yo una pregunta... Sony Piensa saca algo para 2015 y 2016 [comor?] [comor?]

FFVII no lo vemos hasta 2018 minimo.. Shemmue no es para mi , TLG mas frio que pegar un gatillazo. El IP De Guerrilla me la puesto dura pero sin fecha tmb... Todo lo demas ya se sabia.
gomis23 escribió:
shingi- escribió:No me creo el Uncharted... sorry... no puedo creer que ese mapa infinito casi.. romplible por todos lados con ese nivel de detalle sin delay de carga en texturas... lo mueva PS4.... nope....

Me llevaré otro owned? xD pero sinceramente no me lo creo

saludos

se nota que no conoces a los chicos de ND

y tambien @alvarions

Que no me pienso nada ni estoy trolleando xDDDDDD

Simplemente no me encaja que una PS4 pueda mover eso así de fluído y si me como el Owned luego me lo como que no pasa nada xD que ya llevo uno hoy que predije que no habría remake alguno de final fantasy 7 xDD pues me como 2 owneds hoy y yasta xD
Bueno, pues ya solo falta que mañana Nintendo anuncie Metroid y se podría decir que es uno de los mejores e3 de los últimos tiempos.
Si la cosa sigue asi, mañana por la tarde ya se habran alcanzado los 2millones de shenmue
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la peor conferencia de sony en todos mis años nada nada pero nada me gusto y god of war 4? mira que segun lo que todos gritan final fantasy 7 y shemmue no se vio NADA asi que ira para unos 3 a 5 años que salgan y eso multis XD pero bueno por fans asi es que sony sigue teniendo dinero para este mundillo que tiene mega descuidado para los verdaderos gamers
Shenmue 3, FF7 remake y The Last Guardian en una sola conferencia, no recuerdo nada igual en una conferencia del E3.
Pero en serio Star Wars corria en una PS4? Porque era bestia no, lo siguiente.
lenkagamine03 escribió:la peor conferencia de sony en todos mis años nada nada pero nada me gusto y god of war 4? mira que segun lo que todos gritan final fantasy 7 y shemmue no se vio NADA asi que ira para unos 3 a 5 años que salgan y eso multis XD pero bueno por fans asi es que sony sigue teniendo dinero para este mundillo que tiene mega descuidado para los verdaderos gamers

[qmparto] [qmparto] buen chiste.
Ni me quiero imaginar la de ventas que han conseguido hoy.
Pero es que si realmente ese coche se movia libremente esto convertiría Uncharted en un sandbox??????
PioL1n escribió:Ahora digo yo una pregunta... Sony Piensa saca algo para 2015 y 2016 [comor?] [comor?]

FFVII no lo vemos hasta 2018 minimo.. Shemmue no es para mi , TLG mas frio que pegar un gatillazo. El IP De Guerrilla me la puesto dura pero sin fecha tmb... Todo lo demas ya se sabia.

¿Porque esos juegos no sean para ti ya no cuentan como titulos para este año y el que viene?

Saludos
Podrian haber dedicado unos minutitos al Ratchet & Clank que pinta bestial y algun otro que han anunciado en pre E3 pero bueh, contento con la conferencia, no tengo ps4 pero es posible que acabe con una en breves

PD: Da igual que sea exclusivo, que no, se ha anunciado en esta conferencia y vamos a disfrutarlo todos que es lo que importa
lenkagamine03 escribió:la peor conferencia de sony en todos mis años nada nada pero nada me gusto y god of war 4? mira que segun lo que todos gritan final fantasy 7 y shemmue no se vio NADA asi que ira para unos 3 a 5 años que salgan y eso multis XD pero bueno por fans asi es que sony sigue teniendo dinero para este mundillo que tiene mega descuidado para los verdaderos gamers

Jejeje Los GamerS!!
Lo que eché de menos fueron fechas. Fecha del no mans sky, fecha del ffvii... Shenmue sabemos que se va probablemente a navidades de 2017... Pero me gustaríq un poco de concreción.
Me quedo con la conferencia de Micro, más exclusivas, buenos juegos y sobretodo... con fechas y muchos de ellos en 2015.
Y shenmue 3 medio millón ya, virgensita [qmparto]
For the verdaderos gamers
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xals_punk escribió:

nada de chiste es la cruda realidad o niegame algo de lo dicho xD
Mi Enhorabuena a Sony, lo que me ha gustado fue el Horizon, y lo de shenmue 3, lo veo bien, pero lo de Kictstarter ya sabeis lo que pienso.
Como conferencia es insuperable, no he sentido nunca nada igual, ni cuando presentan hardware nuevo ni nada.
Como compañía de videojuegos lo que saldrá para ambas es muy parejo, pero lo decanto por Sony porque tiene el "console exclusive" de Shenmue 3 y el "first on PS" de FFVII Remake.

Muy contento de poseer ambas consolas XD XD

Os juro que cuando han anuciado FFVII remake y justo después Shenmue 3 estaba temblando.

Me dicen que de los buenos, Uncharted es lo que menos me llamará la atención, y le digo al que sea que si está loco.

Me voy a la cama a asimilar todo lo acontecido. Espero que cuando despierte, no haya sido un sueño.
skorpioneMM escribió:Me quedo con la conferencia de Micro, más exclusivas, buenos juegos y sobretodo... con fechas y muchos de ellos en 2015.

sobre todo el precio del mando anunciado ohh.... wait

150€ en serio [qmparto]
basi escribió:Pero es que si realmente ese coche se movía libremente esto convertiría Uncharted en un sandbox??????

Uncharted siempre ha sido guiado pero con diferentes vías, osea un mundo semiabierto, ya se vio en la primera demo que daba bastante libertad entre las montañas para matar así que aquí sera igual.
shingi- escribió:
gomis23 escribió:
shingi- escribió:No me creo el Uncharted... sorry... no puedo creer que ese mapa infinito casi.. romplible por todos lados con ese nivel de detalle sin delay de carga en texturas... lo mueva PS4.... nope....

Me llevaré otro owned? xD pero sinceramente no me lo creo

saludos

se nota que no conoces a los chicos de ND

y tambien @alvarions

Que no me pienso nada ni estoy trolleando xDDDDDD

Simplemente no me encaja que una PS4 pueda mover eso así de fluído y si me como el Owned luego me lo como que no pasa nada xD que ya llevo uno hoy que predije que no habría remake alguno de final fantasy 7 xDD pues me como 2 owneds hoy y yasta xD

Es ND amigo XD No lo decia porque troleases pero se nota que no conoces el estudio.
Brutal la conferencia de Sony. La mejor que he visto en un E3 en años.

A mí los juegos de Ueda no me gustan, pero eso no quita que The Last Guardian sea un juego muy importante.

Con el FF VII remake casi se me saltan las lágrimas. Luego he pensado que saldrá dentro de 10 años y se me ha bajado todo el hype.

Shenmue 3 un puntazo, pero no sacar los dos anteriores me parece una cagada.

Y Horizon, el juego que más me ha llamado la atención de todo el E3.

Y casi nada de tiempo para indies o morpheus. Si llego a estar ahí, me hubiera levantado a aplaudir al final de la conferencia. Ha habido un momento que no me creía que fuera real lo que estaba pasando.

Edit: quiero dedicar esta opinión a @aaalexxx @Guy y todos los que no entienden que no soy xboxer, simplemente no soy un fanboy de Sony xD.
pedis fechas como si fuese la cosa mas segura del mundo, recordais algun juego en esta generacion que saliese en la fecha que dijeron cuando se anuncio?
Bueno mañana Nintendo saca un nuevo Metroid y Gabe Newel presenta Half life 3 en el PC MASTER RACE conference y ya.
reberes escribió:
Stanjov escribió:Me parece a mí que de tanto humo no estáis viendo nada.

El vídeo del The Last Guardian ha sido una decepción si se mira con objetividad y se va para el 2016 (como si no hubieran tenido tiempo de terminarlo ya)

El remake de FF VII y el el Kickstarter de Shenmue 3 perfectamente podían haberse anunciado en la conferencia de Microsoft o en la de mañana de Pc Gaming.

Pero vaya, que a lo vuestro :S

A ver qué dicen dd Morpheus.

Esta tarde...

Stanjov escribió:Veo mucho hater sonyer por aquí. Eso es que Microsoft lo está bordando.

En fin tío. Por cierto, el Kickstarter de shenmue pone solo PS4 y PC. El Final Fantasy si pinta que será multi.

¿He dicho alguna mentira? Ese comentario lo hice en tono jocoso, pues la conferencia de Microsoft ni siquiera la estaba viendo al he visto al estar trabajando. De hecho ni siquiera la he visto en diferido, y para la de PS4 aquí estoy a las tantas.

Respecto al segundo comentario, si esto se hubiera llenado de gente de One criticando todo lo de la conferencia como ocurrió en la de Microsoft en el sentido contrario, habría dicho lo mismo, pero ya te puedes imaginar por qué no ha sido así.
Jsk77 escribió:Me voy a la cama a asimilar todo lo acontecido. Espero que cuando despierte, no haya sido un sueño.

Buenas noches resines [poraki]
@soyun te ries ahora de mi mensaje de hace una semana sobre TLG XD
xals_punk escribió:

Lo esta intentando el chaval, lo importante es participar
soyun escribió:Brutal la conferencia de Sony.

A mí los juegos de Ueda no me gustan, pero eso no quita que The Last Guardian sea un juego muy importante.

Con el FF VII remake casi se me saltan las lágrimas. Luego he pensado que saldrá dentro de 10 años y se me ha bajado todo el hype.

Shenmue 3 un puntazo, pero no sacar los dos anteriores me parece una cagada.

Y Horizon, el juego que más me ha llamado la atención de todo el E3.

Y casi nada de tiempo para indies o morpheus. Si llego a estar ahí, me hubiera levantado a aplaudir al final de la conferencia.

Yo creo que el Shenmue 1 y 2 lo sacaran pero querrán ver primero con el Kickstarter cuanto interés hay realmente.

Saludos
600.000$ Shenmue, qué barbaridad. Va a ser financiado hoy mismo pero fácil.

Pero sigo pensando que es una vergüenza que el pobre Yu Suzuki tenga que ir al E3 a mendigar el dinero de la gente, cagondios, dadle billetes a ese hombre, sacad Shenmue 1 y 2 en HD en 6 meses y el 3 cuando tenga que venir. Y la compañía que le pague a ese señor revienta la internete.
en serio, no entiendo que no saquen el 1 y 2 en hd

tocara desempolvar la dreamcast o que? [carcajad]
La conferencia hay 2 formas de verla:

- desde u punto de visto neutral, es decir, como amante de los videojuegos, y como entretenimiento, ha sido epica, por los anuncios de ffvii remake, shemnue, y en general bastante gameplay y buen ritmo.

- Desde el punto de vista de lo que respecta a SONY en concreto, nada del otro jueves...unchated 4 que ya se sabia, the last guardian que no parece tanto para el bombo y años que se han tirado, y el de guerrilla que si pintaba bien... .

Vaya que yo creo que las 2 corrientes de opinion son correctas, visto com conferencia, insuperable, visto como conferencia enfocada a sony..el 99% ha sido "primero en ps4" o "tal dlc en ps4"....que no es para tirar cohetes.
Ese Shenmue 3 , al final era verdad aunque la fecha es muy lejana todavía. Muy buena conferencia la de Sony, no creo que haya defraudado a casi ningún sonyer. Ale, a dormir que no son horas. [Ooooo]
Madre de dios, espero que me de tiempo a reservar la coleccionista de shenmue 3 para pc aaaaaaaahhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] que emocionn por dios!!
Nightmare_0 escribió:en serio, no entiendo que no saquen el 1 y 2 en hd

tocara desempolvar la dreamcast o que? [carcajad]

Mi dreamcast sigue viva :D
Raugo escribió:
PioL1n escribió:Ahora digo yo una pregunta... Sony Piensa saca algo para 2015 y 2016 [comor?] [comor?]

¿Porque esos juegos no sean para ti ya no cuentan como titulos para este año y el que viene?

Saludos

pero es que no lo son... Quitando TLG que sale 2016 todo lo demas no tiene ni fecha.
6748 respuestas