Stanjov escribió:Zack_VII escribió:La conferencia hay 2 formas de verla:
- desde u punto de visto neutral, es decir, como amante de los videojuegos, y como entretenimiento, ha sido epica, por los anuncios de ffvii remake, shemnue, y en general bastante gameplay y buen ritmo.
- Desde el punto de vista de lo que respecta a SONY en concreto, nada del otro jueves...unchated 4 que ya se sabia, the last guardian que no parece tanto para el bombo y años que se han tirado, y el de guerrilla que si pintaba bien... .
Vaya que yo creo que las 2 corrientes de opinion son correctas, visto com conferencia, insuperable, visto como conferencia enfocada a sony..el 99% ha sido "primero en ps4" o "tal dlc en ps4"....que no es para tirar cohetes.
Totalmente de acuerdo. Nunca hubiera pensado que, como usuario de PC, me iba a alegrar tanto con una conferencia de PS4
Pero es que el problema de esta conferencia está ahí. Como usuario de PS4, ¿qué obtienes tras esta conferencia?
1) Un The Last Guardian que no ha sorprendido a nadie, con gráficos de PS3 y que encima se va también a 2016 (en principio
)
2) Un Horizon que aún teniendo pintaza tremenda, no tiene fecha de salida. Se puede ir perfectamente a comienzos del 2017
3) Un remake del Final Fantasy cuyo anuncio podría haberse producido tanto en la conferencia de Microsoft como en la de PC Gaming, y que encima se nos irá al 2018 también.
4) El anuncio de un kickstarter de un Shenmue III tampoco exclusivo y que se va también a Diciembre de 2017 como mínimo (o sea, 2018)
5) Un Uncharted 4 que por lo mostrado y según mi parecer, es la única demostración que ha hecho Sony que sea palpable a día de hoy.
Y es que recordemos una cosa señores. Estamos en el E3 del 2015.
Sony ha sabido jugar bien las muy pocas cartas que tenía, ha dicho todo lo que sus seguidores querían oir y a lo que sabían que iban a saltar como locos sin pensar (y sin ser exclusivo) y ha hecho una gran conferencia para el mundo gamer en general pero bastante pobre para su consola en particular. Y todo esto con Morpheus sin presencia ninguna y con PSNow desaparecida en combate, dos de sus grandes apuestas de futuro, y con Vita completamente abandonada.