Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Los E3 han pasado de los AAAs, primero a los indies y ahora ya a los proyectos de crowfunding aun no desarrollados?
Stanjov escribió:
reberes escribió:
Stanjov escribió:Me parece a mí que de tanto humo no estáis viendo nada.

El vídeo del The Last Guardian ha sido una decepción si se mira con objetividad y se va para el 2016 (como si no hubieran tenido tiempo de terminarlo ya)

El remake de FF VII y el el Kickstarter de Shenmue 3 perfectamente podían haberse anunciado en la conferencia de Microsoft o en la de mañana de Pc Gaming.

Pero vaya, que a lo vuestro :S

A ver qué dicen dd Morpheus.

Esta tarde...

Stanjov escribió:Veo mucho hater sonyer por aquí. Eso es que Microsoft lo está bordando.

En fin tío. Por cierto, el Kickstarter de shenmue pone solo PS4 y PC. El Final Fantasy si pinta que será multi.

¿He dicho alguna mentira? Ese comentario lo hice en tono jocoso, pues la conferencia de Microsoft ni siquiera la estaba viendo al he visto al estar trabajando. De hecho ni siquiera la he visto en diferido, y para la de PS4 aquí estoy a las tantas.

Respecto al segundo comentario, si esto se hubiera llenado de gente de One criticando todo lo de la conferencia como ocurrió en la de Microsoft en el sentido contrario, habría dicho lo mismo, pero ya te puedes imaginar por qué no ha sido así.

Jocoso sí... Lo demuestras en el 2º parrafo

Resumiendo, no has visto la conferencia de MS, hicistes un comentario "jocoso" dando a entender que la gente que crticaba la confe de MS lo hizo de forma injustificada por ser fanboys de Sony... Sin embargo te ha faltado tiempo para decir que TLG es una "decepción si se mira de forma objetiva" y restar méritos a los anuncios de FF y Shenmue, porque se podrían haber anunciado en otras conferencias...

Lo único que veo es que has hecho lo que criticabas de forma velada.

P.D: Según tú porque no se ha llenado de "gente de One" criticando la conferencia?
roberto28live escribió:Quitando algunos casos, lo único que saco en claro es.... ¿Todo al 2016? ¬_¬

Sino se retrasa y vaya a 2017 xD
reberes escribió:Resumiendo, no has visto la conferencia de MS, hicistes un comentario "jocoso" dando a entender que la gente que crticaba la confe de MS lo hizo de forma injustificada por ser fanboys de Sony... Sin embargo te ha faltado tiempo para decir que TLG es una "decepción si se mira de forma objetiva" y restar méritos a los anuncios de FF y Shenmue, porque se podrían haber anunciado en otras conferencias...

Yo no estoy de acuerdo, una cosa es opinar sobre si te gusta o no una conferencia y otra muy diferente es lo que pasó en la conferencia de MS con gente diciendo vaya mierda a todo lo que salía y repitiendo mil veces lo malo que era todo.
La conferencia de Sony en su linea sacando el cañon de humo a pasear
Justin B está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:
Otra cosa que comentan en Neogaf es que probablemente este desgraciado
Imagen
ya sabía desde el principio que iban a anunciar el FFVII en este E3 y lo que estaba haciendo era picarnos para crear expectación.
.

Que lo sabia? Como puede ser eso?

Como coño va a saber un tio de Square que se va a anunciar el remake de ffvii 5 minutos despues? Me cuesta creerlo

La hostia que inocentes sois algunos [+risas] [+risas] Como niños de 5 años [qmparto]
CGI, 2016, CGI, 2016, mando a precio de oro, Gafitas por todos lados, CGI, 2016, alguien ha visto a Vita?, CGI, 2016.....Esto es el resumen de lo que va de momento de E3
Justin B escribió:Que lo sabia? Como puede ser eso?

Como coño va a saber un tio de Sony que se va a anunciar el remake de ffvii 5 minutos despues? Me cuesta creerlo

La hostia que inocentes sois algunos [+risas] [+risas] Como niños de 5 años [qmparto]

5 minutos =\= 6 meses
Sony =\= Square
Anuncio de un juego y trailer =\= juego un año en desarrollo

Hay niños de 5 años que son más listos que alguno que se las da de espabilado por internet, en eso estoy de acuerdo.
Gamerlol escribió:FFVII me ha puesto burrote, y de Shenmue me preocupa el nº de patrocinadores (saldrá, pero poca gente lo quiere visto lo visto, que hasta Blodstained recaudó por más gente).

Shenmue lleva ni 5 horas de campaña. Vamos a esperar a que pase el plazo, no? XD
Justin B está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:
Justin B escribió:Que lo sabia? Como puede ser eso?

Como coño va a saber un tio de Sony que se va a anunciar el remake de ffvii 5 minutos despues? Me cuesta creerlo

5 minutos =\= 6 meses
Sony =\= Square
Anuncio de un juego y trailer =\= juego un año en desarrollo

Hay niños de 5 años que son más listos que alguno que se las da de espabilado por internet, en eso estoy de acuerdo.

Ah bueno, si fue hace meses lo cambia todo

Tu crees que ese tio sabia que en 6 meses anunciarian eso? Si? Seguro??? No puede ser. Imposible!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué exclusivos han anunciado para cada consola?

PS4: The Last Guardian, Dreams, Horizon, Uncharted 4.
Xbox One: Forza 6, Halo 5, Gears 4, Recore, Rare Replay, Sea of Thieves.

¿Me dejo alguno? [comor?]
Christian Troy escribió:
David Ricardo escribió:Otra cosa que comentan en Neogaf es que probablemente este desgraciado
Imagen
ya sabía desde el principio que iban a anunciar el FFVII en este E3 y lo que estaba haciendo era picarnos para crear expectación.

Hombre, empezar a trabajar en el remake es algo que no viene de hace un par de semanas, eso seguro. Claro que lo sabía.

Eso iba a decir. Que si ese "desgraciado" no sabia lo del remake del FF VII en aquel momento, es para despedirlo xD
darkrocket escribió:¿Qué exclusivos han anunciado para cada consola?

La verdad es que vista esa lista la cosa pierde mucho XD
TLG podrá ser un juegazo pero la reacción a lo visto es a todas luces exagerada..un trailer de 6 min para enseñarnos 3 saltos de plataformeo en unas ruinas con un compañero...siendo de Ueda podrá ser grande pero para mi reacción más que exagerada a lo visto. (y técnicamente ejem ejem)
Uncharted 4 seguro que mola, pero no deja de tener un 4 detrás XD
Forza 6, Halo 5, Gears 4 no solo tienen un 6 un 5 y un 4 detrás sino que además Halo me ha parecido para dormirte y Gears of dark pues pues...
Recore un CGI
Sea Of Thieves F2P MMO, no gracias.
Gaiden escribió:
darkrocket escribió:¿Qué exclusivos han anunciado para cada consola?

La verdad es que vista esa lista la cosa pierde mucho XD
TLG podrá ser un juegazo pero la reacción a lo visto es a todas luces exagerada..un trailer de 6 min para enseñarnos 3 saltos de plataformeo en unas ruinas con un compañero...siendo de Ueda podrá ser grande pero para mi reacción más que exagerada a lo visto. (y técnicamente ejem ejem)
Uncharted 4 seguro que mola, pero no deja de tener un 4 detrás XD
Forza 6, Halo 5, Gears 4 no solo tienen un 6 un 5 y un 4 detrás sino que además Halo me ha parecido para dormirte y Gears of dark pues pues...
Recore un CGI
Sea Of Thieves F2P MMO, no gracias.

Al final el mejor anuncio es Horizon.
A mi me sorpendió mucho, pinta mejor de lo que esperaba.
Levantarte. Ver toda la pesca. Morir.
por lo menos algo han hecho bien. retro con xbox360 y un media player para ver los mkv en ps4.debe ser un media player muy bueno ,2 años les ha costado sacarlo.
Joder el Shenmue, lleva unas horas y ya lleva más de 1.6M, me parece que va a dejar en bragas el record del Bloodstained y para los que dicen que son pocos patrocinadores, ya lleva 19.215 en unas horas y el Bloodstained consiguió en total 64.867.
QuiNtaN escribió:Joder el Shenmue, lleva unas horas y ya lleva más de 1.6M, me parece que va a dejar en bragas el record del Bloodstained y para los que dicen que son pocos patrocinadores, ya lleva 19.215 en unas horas y el Bloodstained consiguió en total 64.867.

Puede convertirse fácil en el juego que más recaude.
Namco69 escribió:
Christian Troy escribió:
David Ricardo escribió:Otra cosa que comentan en Neogaf es que probablemente este desgraciado
Imagen

Hombre, empezar a trabajar en el remake es algo que no viene de hace un par de semanas, eso seguro. Claro que lo sabía.

Eso iba a decir. Que si ese "desgraciado" no sabia lo del remake del FF VII en aquel momento, es para despedirlo xD

Sí, a estas alturas está claro que fue una jugada para generar espectación.
QuiNtaN escribió:Yo no estoy de acuerdo, una cosa es opinar sobre si te gusta o no una conferencia y otra muy diferente es lo que pasó en la conferencia de MS con gente diciendo vaya mierda a todo lo que salía y repitiendo mil veces lo malo que era todo.

Según dice no ha visto la confe de MS. Como iba a saber entonces si eran injustificadas en ese momento? Y más decir "veo mucho hater de Sony". Para unas horas después soltar que TLG es una decepción si se mira de forma objetiva, viniendo a decir que todo aquel que se está haciendo pajas no lo es... Sin obviar lo de destacar que los otros 2 anuncios se podrían haber dado en otras conferencias, que lo único que se logra con ello es restarle importancia al anuncio en sí.
Rematado con la cabezera "de tanto humo creo que no podéis ver". Comentario dirigido a la gente que estaba celebrando que hubiera salido eso con Sony.

Yo ahí no veo una opinión, veo un ataque (o contraataque según se mire). Y lo he destacado por no entender que hiciera lo que había criticado horas antes. Eso antes de saber la nueva info que ha dado él mismo.
Respecto a la conferencia de Sony. No entiendo tanto revuelo con el Battlefront siendo como es y ahí está el No Man's Sky mucho más modesto generando mundos procedurales totalmente interactivos, destruibles y todo. Por lo general bien aunque el The Last Guardian me ha decepcionado un tanto, demasiado reaprovechar de SotC para llevar tanto tiempo en desarrollo.

De FF espero mucho más al XV siendo un juego más dinámico, el tipo FFVII de echarle tantas horas con combates interminables (porque en FFVII los combates eran laaaaargos) que te cortan cada 2 por 3 no es mi estilo.
reberes escribió:Según dice no ha visto la confe de MS. Como iba a saber entonces si eran injustificadas en ese momento?

No se trata de justificadas o injustificadas, hubo gente que durante la conferencia lanzó como 20 ataques a todo lo que sacaba MS y resultaba realmente cansino. Que te gustara más o menos la conferencia es una cosa y la otra es estar todo el tiempo dando el coñazo repitiendo 20 veces lo mismo. A mi ambas conferencias me han gustado pero ambas me han dejado con la sensación de escasez de juegos (sobre todo a corto plazo).
A mí la verdad es que me está pareciendo un buen E3. Es cierto que hay muchos remakes y muchas continuaciones, pero aún y todo está habiendo anuncios interesantes. Supongo que los anteriores E3 habían puesto el listón tan bajo que nuestras expectativas para esta conferencia estaban por los suelos. Ahora con que Nintendo no la cague, nos anuncie algún Mario nuevo para 3DS o Wii U, ponen otro trailer del nuevo Zelda, algún juego nuevo para sus consolas y listo: el mejor E3 de los últimos 3 años (por lo menos). Y hasta ahora creo que tanto usuarios de PS4 como de XBOX One y PC pueden estar contentos (quizás a los de PS4 se les está vendiendo mucho más humo que a los demás).

Lo único que echo en falta son anuncios para PS3 y X360.
Supongo que tras las primeras 24h nos podremos hacer una idea más aproximada de hasta dónde llegará el kickstarter de shenmue. Yo la verdad no confiaba mucho pero ha subido rápido, esperemos que no se enfríe el contador.
el nuevo pebble pasó de 20 millones. yo más bien apuntaría a esas cifras (o al menos a algo rondando los 10) que no a los 5 del bloodstained.
fernanwall escribió:palizon de sony a microsoft en cuanto a exclusividades de third y en calidad de titulos como horizon y uncharted.

despues de ver lo que es capaz de hacer ps4 y xbox one, no entiendo como titulos como AC Unity se quedaron raspando los 1080p 30 fps diciendo que "no podian dar mas", despues de esto pueden dar mucho massss

Eso según como se mire, las sagas de micro venden mucho más y salen todas antes de final de año. No veo palizon.
Ver gente emocionada por financiar un juego y que esto se presente en una conferencia me da pena.

Y luego muchos iréis soltando bilis por los DLC y por los early access de PC.

Lo dicho, muy triste.
For Honor Multiplayer Gameplay, pues tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=jgvXnDuvj-g
QuiNtaN escribió:
reberes escribió:Según dice no ha visto la confe de MS. Como iba a saber entonces si eran injustificadas en ese momento?

No se trata de justificadas o injustificadas, hubo gente que durante la conferencia lanzó como 20 ataques a todo lo que sacaba MS y resultaba realmente cansino. Que te gustara más o menos la conferencia es una cosa y la otra es estar todo el tiempo dando el coñazo repitiendo 20 veces lo mismo. A mi ambas conferencias me han gustado pero ambas me han dejado con la sensación de escasez de juegos (sobre todo a corto plazo).

Lo que tu dices no es lo que él ha dicho. El ha hablado de cantidad de gente lanzando críticas durante esa conferencia, no de repetirlas hasta la saciedad. El "hubo gente" que dices, no es lo mismo a "veo mucho hater de Sony". Y bastante seguro, que eso englobaba a cualquiera que criticara algo de MS.

No estoy justificando ni a los cansinos ni al que ha criticado 2 cosas con intenciones claras. Simplemente exponer que a mi entender con ese mensaje ha hecho lo mismo que criticaba.

Y ya lo dejo porque vamos a entrar en bucle. Mejor seguir hablando del E3 en sí.
Llego a casa a las 21:30, ducha, cena y conferencia de EA: correcto. A las 12 conferencia de Ubisoft: correcto. acaba a la 1 y pico y aprovecho para ver la que según he leído por la tarde es la mejor conferencia de microsoft en años y que incluso hay staff de ms con camisetas pavoneándose de ello: conferencia aburrida con mando buenísima idea a 150 pavos (ni con un palo) retrocompatibilidad de 360 (no me interesa ya que tengo 2 360 y todo lo exclusivo de ella lo he jugado y jugaré cuánto quiera) HALO 5: un aplauso a 343 que ha conseguido que una de mis tres sagas favoritas de videojuegos pase a importarme cada vez menos. Gears of War, me planteo si me gustará más el vídeo si subo el brillo de la tv unos cuantos grados, me deja frío. CGI's chachis por aquí y allá. Tomb Raider megatop, lo mejor del show de micro (lo espero en pc a full, of course). Y llegan las 3 en punto, SONY es puntual, algo va a pasar, sale una pluma cayendo y ya se folla analmente a la conferencia que acabo de ver, siguientes minutos de arte hecho videojuego. Me espero un bajón pero SONY me contraataca con Horizon, lo más tocho que he visto de la feria hasta ese momento. Gameplay, diseños y plateamiento sublimes. Por mí SONY ya puede cerrar el chiringuito que ya me han ganado. Unos minutos de "cosillas" que mi mente ahora mismo no recuerda y llega el momento. Bonito trolleo con el World of Final Fantasy, pensaba que iban a volver a colarnosla como en la PlayStation Exprerience pero el gafotas sigue hablando, se ve la corriente vital en la pantalla mientras habla de un juego legendario, deja paso al vídeo, entro en estado de shock, cuando acaba no me entero de nada más hasta que aparece un tal Yu Suzuki en el escenario y presenta el siguiente megatón: Shenmue 3. Me falta el aire. No lo asimilo. El resto de la conferencia me la paso cavilando lo que acabo de ver y llega la traca final: un gameplay de Battlefront sospechosamente mejor que el de la propia conferencia de EA, me deja intrigado pero no me fío aunque deseo que se vea así en la versión final. Y U4: el mando sin batería, fail de la conferencia, vuelve a arrancar la demo, gunplay notable pero todo ya visto hasta que se suben al jeep y todo el resto del gameplay no lo creería si fuera Ubisoft pero es su alteza real Naughty Dog. Impresionante. Se acaba la conferencia y a dormir un par de horas. Me levanto y llego al curro y empiezo a leer reacciones de la gente en diferentes foros (GAF cuando no está caída, vandal, EOL entre otros) llego a este hilo y veo reacciones que no he visto en el resto de foros. Odio, rechazo, bilis, negación. En definitiva un claro ejemplo de "no me gustan los videojuegos si no son exclusivos de mi equipo de furbo". En lo se ha convertido esto, madre mía. Han hecho bien su trabajo. Y eso que es Multiplataforma, o lo era. Good job EDF. Nothing to do here... Bye
Me ha encantado el E3 de Sony de este año 2016.
Yo cada vez estoy más convencido que mi próxima estación de juegos será un PC: Tanto PS4 como XBOX One van a recibir exclusivos importantes (para mi gusto por ejemplo Forza 6 de para la XBOX y The Last Guardian, para PS4 que ya lo daba por abandonado), pero en general veo que el PC está recuperando año tras año mercado y que empieza a tener un catálogo como los de antaño, y ahora con el tema de la VR, parece el único que puede darnos una experiencia decente en este sentido.

No diré que XBOX One y PS4 no me tienten: Precio más competitivo en cuanto a Hardware y juegos exclusivos. Pero en PC haciendo una buena inversión inicial en el Hardware tendría juegos de verdadera next gen, realidad virtual y juegos a precios mucho más competitivos.
NosferatuX escribió:Ver gente emocionada por financiar un juego y que esto se presente en una conferencia me da pena.

Y luego muchos iréis soltando bilis por los DLC y por los early access de PC.

Lo dicho, muy triste.

+100000
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Impresiones confe de Sony

-Last Guardian. Mi más sincera enhorabuena a los que esperaban como agua de mayo este juego(aunque tengan que esperar aún hasta el 2016). A mi el juego, muy parecido al del 2009 me a parecido interesante y adorable. igual que me sucedió en ese 2009, no entendí muy bien como sería el resto del juego y espero que no sea solo ese tipo de puzzles de llegar al otro lado. Es el único pero que le pongo.
-Horizon. Me a parecido lo mejor de la confe de Sony. Teniendo en cuenta que yo lo que queria ver eran Gameplays. La idea del juego me gusta y la estetica es una delicia. Tecnicamente está a la altura de los mejores juegos vistos en la feria y el gameplay que mas me a interesado de Sony
-SFV - Ya estaba megaenseñado pero tiene buena pinta. Una pena que no salga en XBO. NO le veo mucho mejor que el 4, pero hará las delicias de los fanaticos de SV. Veré si mi PC puede rularlo cuando salga.
-Dreams - .Lo siento, pero no lo he entendido... Muy bonito
-No mans sky. Como el año pasado me encantó verlo en pantalla. Una pena que ya no impacte tanto verlo, pero lo de los mundos con su fauna y flora etc.. me gusta.
-Uncharted 4 es otra delicia visual para lso que le gustan las peliculas y los juegos de aventuras y acción. Una pena ese fallo del princípio. Las calles estaban pobladas y todo parecia muy creible. El anterior video ni fú ni fá. Este mejoró mi concepto de la nueva entrega.
Fiinal Fantasy 7 - CGI brutal, pero no se ha visto nada más. Mola que vaya a ser multi. Enhorabuena a los que tengais PS4 porque podreis jugarlo primero.
Shenmue - Noticia buena para los fans, aunque yo me esperaba mucho más porque queria un remake de los dos primeros y una vuelta de tuerca al sistema shenmue para sacar un shenmue 3 a lo grande... La cosa es que despues de tanto tiempo lo del kickstarter no está nada mal. Le echaré unas buenas partidas en PC ^_^
-Multiplataformas. El resto de juegos han sido casi todos multiplataformas y poca cosa más. A destacar el contenido de Arham que me a molado lo de la cafeteria.
-Until dawn casi a desaparecido de la conferencia. Me sabe mal por este juego de terror que tiene buena pinta.

Conclusión: Como se especulaba poca cosa para este año, poca cosa para comienzos de 2016 y juegazos para finales 2016 y 2017. Demasiados multiplataforma en escena, poco hincapie en indies, buena decision de mostrar poco de morpheus y vita. ya tocará), grandes esperanza en horizon y uncharted 4.
Muy buena la conferencia de Sony, me ha gustado mucho, eso si, las mismas partes aburridas de indies y chorradas que hemos visto en la de Microsoft Zzzzz, menos mal que podía pasar para adelante.

Horizon, The last guardian y Shenmue. Ya por fin me han hecho decidirme a comprar la consola, siempre que no nos retrasemos mucho que siendo el Shenmue por kickstarter.... el Broken Age 2 años ha tardado.
Vale me acabo de levantar y voy a ver la de sony, esto si que no me lo esperaba the last guardian, shenmue 3 y final fantasy 7 remake ¿Habra sido la ostia no? La verdad es que me esperaba flojita la de sony
Me ha gustado mucho la de MS. La retrocompatiblidad, Halo, GoW y el resto. Creo que han hecho una buena conferencia.

Ni rastro de Kinect, enterrado y bien muerto, y del dx12 que algunos pronosticaban nada de nada, supongo que algunos fans de Xbox se sentiran defradaudaos por esto último, pero creo que sirve de aprendizaje, a veces lo que ves, es lo que hay. Y a quedarse con lo importante, Xbox One tiene en el horizonte un montón de juegos para hacernos disfrutar.

De Sony, decpecionado, Vita, muerta y enterrada, los mejores juegos que han presentado, es un juego qeu lleva presentado ya más de 5 años, Uncharted, más que bueno, lo mejor, una exclusiva temporal que puede ser 3 meses o un par de semanas de FF7, aunque hay que reconocerlo que ha sido muy efectista y han sabido venderlo, parecía exclusivo de Sony, y Shenmue que no me intereas mucho, teniendo GTA's que puedes hacer de todo, un juego como Shenmue no tiene mucho sentido.

Decir que FF7 y Shenmue les quedan años para poder jugarlos, así que igual alguno se nos va para PS5.
[erick] escribió:Me ha gustado mucho la de MS. La retrocompatiblidad, Halo, GoW y el resto. Creo que han hecho una buena conferencia.

Ni rastro de Kinect, enterrado y bien muerto, y del dx12 que algunos pronosticaban nada de nada, supongo que algunos fans de Xbox se sentiran defradaudaos por esto último, pero creo que sirve de aprendizaje, a veces lo que ves, es lo que hay. Y a quedarse con lo importante, Xbox One tiene en el horizonte un montón de juegos para hacernos disfrutar.

De Sony, decpecionado, Vita, muerta y enterrada, los mejores juegos que han presentado, es un juego qeu lleva presentado ya más de 5 años, Uncharted, más que bueno, lo mejor, una exclusiva temporal que puede ser 3 meses o un par de semanas de FF7, aunque hay que reconocerlo que ha sido muy efectista y han sabido venderlo, parecía exclusivo de Sony, y Shenmue que no me intereas mucho, teniendo GTA's que puedes hacer de todo, un juego como Shenmue no tiene mucho sentido.

Decir que FF7 y Shenmue les quedan años para poder jugarlos, así que igual alguno se nos va para PS5.

Joder, visto asi me has bajado todo el palo :(
Despues de ver la de sony... si la he visto ahora xD
Impresiones de Sony

-Last Guardian. Ya era hora por dios... Aunque haya que esperar un o dos años al menos sabemos que ya no es una troleada. Graficamente me parece que es un juego de la pasada generacion pero si promete tener un buen argumento eso es pasable. A ver en que queda
-Horizon. Juegazo... a falta del wild este me ha encantado. Todo con dinosaurios mola xD.
-SFV -No me gustan estos juegos pero bueno es exclusiva y es normal este para enseñar
-Dreams - .Bonito pero no me entero de nada
-No mans sky. la primera vez que lo vi dije que podia estar bien.. ahora me ha dejado algo menos impresionado... ya veremos
-Uncharted 4 Promete mucho
-Fiinal Fantasy 7 - Menos mal sera multi... me joderia un huevo perdermelo en one .
-Shenmue - Bueno este juego ya dije que a mi .. no me gusta ( y si lo he jugado en dreamcast) pero me parece muy triste lo del kickstart. Pagarlo vosotros jugadores que luego os lo vendemos... Parece mas una tomadura de pelo.

-Multiplataformas.Pues eso para todos y de todos los colores. El battle guapisimo. COn ganas del juego
-Lo del cod. Curioso Simplemente antes era una tonteria que ms tuviera el primero en y ahora parece la ostia xD.
De todas formas con tanto shooter dudo que el cod caiga

Conclusión: Una buena conferencia sin dudarlo pero muy en plan mirad lo que tenemos para el futuro uno o dos años. Eso a mi no me hace venderme una consola A seguir esperando. Eso si el e3 del 2016 promete .

Para mi como dije antes de ver confes gana quien me ofrezca mas a corto plazo y tenga por supuesto propuesta para largo plazo por lo que me quedo con la de ms.
Pero ambas han estado muy bien .

@eloskuro use tu plantilla que me venia al pelo xD

Estoy bastante de acuerdo con @[erick] Una pena que entierren el kinect a mi me gustaba .. aunque lo tengo en el pueblo para el verano con los amigos unas risas.
Y la vita.. pues me la han matado ... [buuuaaaa]
[erick] escribió:Me ha gustado mucho la de MS. La retrocompatiblidad, Halo, GoW y el resto. Creo que han hecho una buena conferencia.

Hombre, mucha gente dirá que es la mejor porque han enseñado juegos con mucho hype detras como ff7 remake shenmue 3 y the last guardian, podemos decir que ha sido la conferencia del hype, pero es cierto que ha saber lo que le quedan, que lo que son juegos para las proximidades y antes de finalizar 2015 na de na, en fin eso sin tener juegos para 2015 enseñando esto lo han hecho muy pero que muy bien, que me han hecho tener ganas de hacerme con una ps4 vaya.
EDIT: Por cierto el online del black ops 3 parece muy epico y tal, aunque en los trailers siempre lo parece claro, yo hubiese preferido algo ambientado en la segunda guerra mundial o incluso antes que ya tanto futurismo cansa
Hay alguna fecha y listado de juegos para la retrocompatibilidad de la One?
unknown escribió:Llego a casa a las 21:30, ducha, cena y conferencia de EA: correcto. A las 12 conferencia de Ubisoft: correcto. acaba a la 1 y pico y aprovecho para ver la que según he leído por la tarde es la mejor conferencia de microsoft en años y que incluso hay staff de ms con camisetas pavoneándose de ello: conferencia aburrida con mando buenísima idea a 150 pavos (ni con un palo) retrocompatibilidad de 360 (no me interesa ya que tengo 2 360 y todo lo exclusivo de ella lo he jugado y jugaré cuánto quiera) HALO 5: un aplauso a 343 que ha conseguido que una de mis tres sagas favoritas de videojuegos pase a importarme cada vez menos. Gears of War, me planteo si me gustará más el vídeo si subo el brillo de la tv unos cuantos grados, me deja frío. CGI's chachis por aquí y allá. Tomb Raider megatop, lo mejor del show de micro (lo espero en pc a full, of course). Y llegan las 3 en punto, SONY es puntual, algo va a pasar, sale una pluma cayendo y ya se folla analmente a la conferencia que acabo de ver, siguientes minutos de arte hecho videojuego. Me espero un bajón pero SONY me contraataca con Horizon, lo más tocho que he visto de la feria hasta ese momento. Gameplay, diseños y plateamiento sublimes. Por mí SONY ya puede cerrar el chiringuito que ya me han ganado. Unos minutos de "cosillas" que mi mente ahora mismo no recuerda y llega el momento. Bonito trolleo con el World of Final Fantasy, pensaba que iban a volver a colarnosla como en la PlayStation Exprerience pero el gafotas sigue hablando, se ve la corriente vital en la pantalla mientras habla de un juego legendario, deja paso al vídeo, entro en estado de shock, cuando acaba no me entero de nada más hasta que aparece un tal Yu Suzuki en el escenario y presenta el siguiente megatón: Shenmue 3. Me falta el aire. No lo asimilo. El resto de la conferencia me la paso cavilando lo que acabo de ver y llega la traca final: un gameplay de Battlefront sospechosamente mejor que el de la propia conferencia de EA, me deja intrigado pero no me fío aunque deseo que se vea así en la versión final. Y U4: el mando sin batería, fail de la conferencia, vuelve a arrancar la demo, gunplay notable pero todo ya visto hasta que se suben al jeep y todo el resto del gameplay no lo creería si fuera Ubisoft pero es su alteza real Naughty Dog. Impresionante. Se acaba la conferencia y a dormir un par de horas. Me levanto y llego al curro y empiezo a leer reacciones de la gente en diferentes foros (GAF cuando no está caída, vandal, EOL entre otros) llego a este hilo y veo reacciones que no he visto en el resto de foros. Odio, rechazo, bilis, negación. En definitiva un claro ejemplo de "no me gustan los videojuegos si no son exclusivos de mi equipo de furbo". En lo se ha convertido esto, madre mía. Han hecho bien su trabajo. Y eso que es Multiplataforma, o lo era. Good job EDF. Nothing to do here... Bye

poco mas ke añadir...totalmente de acuerdo
A la noche será la gran conferencia, la de Pc yo creo que va a ser la mejor!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Usala sin problema [beer]

Comparto contigo que el E3 de 2016 puede ser EPIC :) Este para mi gusto tambien lo está siendo

Juegos que salen ya:
Fallout 4, Battelfront star wars, batman, Halo 5, forza 6, Tomb raider, Final Fatasy 15, Metal gears solid V etc etc...
green escribió:por lo menos algo han hecho bien. retro con xbox360 y un media player para ver los mkv en ps4.debe ser un media player muy bueno ,2 años les ha costado sacarlo.

Yo espero que reproduzca vídeos a Hi10p, para qué negarlo.
Una preguntilla sobre la confe de Nintendo

Se sabe si estará el nuevo Zelda?
El gameplay del Uncharted 4 ha sido la polla.

Y el anuncio del remake del FFVII ha sido de traca y mocador.

El Last Guardian en cambio parece un port de PS3, espero que lo vendan a precio reducido.
eloskuro escribió:Impresiones confe de Sony

-Last Guardian. Mi más sincera enhorabuena a los que esperaban como agua de mayo este juego(aunque tengan que esperar aún hasta el 2016). A mi el juego, muy parecido al del 2009 me a parecido interesante y adorable. igual que me sucedió en ese 2009, no entendí muy bien como sería el resto del juego y espero que no sea solo ese tipo de puzzles de llegar al otro lado. Es el único pero que le pongo.
-Horizon. Me a parecido lo mejor de la confe de Sony. Teniendo en cuenta que yo lo que queria ver eran Gameplays. La idea del juego me gusta y la estetica es una delicia. Tecnicamente está a la altura de los mejores juegos vistos en la feria y el gameplay que mas me a interesado de Sony
-SFV - Ya estaba megaenseñado pero tiene buena pinta. Una pena que no salga en XBO. NO le veo mucho mejor que el 4, pero hará las delicias de los fanaticos de SV. Veré si mi PC puede rularlo cuando salga.
-Dreams - .Lo siento, pero no lo he entendido... Muy bonito
-No mans sky. Como el año pasado me encantó verlo en pantalla. Una pena que ya no impacte tanto verlo, pero lo de los mundos con su fauna y flora etc.. me gusta.
-Uncharted 4 es otra delicia visual para lso que le gustan las peliculas y los juegos de aventuras y acción. Una pena ese fallo del princípio. Las calles estaban pobladas y todo parecia muy creible. El anterior video ni fú ni fá. Este mejoró mi concepto de la nueva entrega.
Fiinal Fantasy 7 - CGI brutal, pero no se ha visto nada más. Mola que vaya a ser multi. Enhorabuena a los que tengais PS4 porque podreis jugarlo primero.
Shenmue - Noticia buena para los fans, aunque yo me esperaba mucho más porque queria un remake de los dos primeros y una vuelta de tuerca al sistema shenmue para sacar un shenmue 3 a lo grande... La cosa es que despues de tanto tiempo lo del kickstarter no está nada mal. Le echaré unas buenas partidas en PC ^_^
-Multiplataformas. El resto de juegos han sido casi todos multiplataformas y poca cosa más. A destacar el contenido de Arham que me a molado lo de la cafeteria.
-Until dawn casi a desaparecido de la conferencia. Me sabe mal por este juego de terror que tiene buena pinta.

Conclusión: Como se especulaba poca cosa para este año, poca cosa para comienzos de 2016 y juegazos para finales 2016 y 2017. Demasiados multiplataforma en escena, poco hincapie en indies, buena decision de mostrar poco de morpheus y vita. ya tocará), grandes esperanza en horizon y uncharted 4.

En qué quedamos? Indies buenos, o indies caca? :-|
6748 respuestas