Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
En mi humilde y sincera opinión, esta gen va camino de convertirse en la más sosa de todas, por lo que respecta al panorama actual, estanterías vacías de juegos en comparación con las anteriores. Y el remedio para arreglarlo es ESPERAR. Esperar dos años más y te jodes mientras tanto.

Que sí, Final Fantasy y Shenmue presentado, algo que si se hubiese presentado en sus respectivas conferencias Square y Sega, habría sido lo mismo:el juego NO es sólo para Sony. De Shenmue, la gente alteradisima por la cuenta atrás esperando la financiación del juego. Y yo lo llevo más allá, os imaginais TODOS así? Quieres juego? Te lo financias tú y me llevo yo el mérito de PRESENTARLO, que no de poseer lo en exclusiva.

Conferencia buena? Presenta decenas de juegos, dejate de kickstarter y financia tu un juego para tener lasnagallas de presentarlo como propio, y sobre todo, ten en consideración tus propias consolas y jugadores, Vita
Rallu escribió:Levantarte, ver los anuncios de Sony y pensar que es una troleada. Menuda conferencia, de las que hacen historia.

Me hace gracia que desde hace días la gente se estaba haciendo pajas mentales y soñando con uno de los 3 juegos anunciados, anuncian los 3 y no es para tanto xDDDD

Sony wins pero de calle, ha eclipsado la retrocompatibilidad y pensaba que lo tenían jodido.

asi es, ha eclipsado con juegos ke es de lo ke va esto
mecawen la confe SONY, epica si , mitica y rememorable pero estoy que me ZzzZZ

Para la de PC Gaming: 02:00 h hay evento creado en el chat del grupo de Steam para seguirla en directo (boton rojo)

y la de Nintendo y Square estando cercana a las rebajas de las 19h de Steam , tambien habra gente por el chat, os animo a pasaros y participar.

[bye]
Grinch escribió:2 millones es MUCHA pasta aun siendo solo una parte es decir que paguen parte del juego ( segun tu) para luego venderlo. Sigue pareciendome muy triste y una tomadura de pelo de sony.

Y conste que a mi no me gusto el juego

29 dólares juego digital para ps4 o pc
60 dólares juego físico para pc
Es lo mismo que cualquier proyecto que se financia por este medio , como oculus rift
Que yo sepa el juego no es de sony
nanoxxl escribió:
Grinch escribió:2 millones es MUCHA pasta aun siendo solo una parte es decir que paguen parte del juego ( segun tu) para luego venderlo. Sigue pareciendome muy triste y una tomadura de pelo de sony.

Y conste que a mi no me gusto el juego

29 dólares juego digital para ps4 o pc
60 dólares juego físico para pc
Es lo mismo que cualquier proyecto que se financia por este medio , como oculus rift
Que yo sepa el juego no es de sony

Hombre si solo sale en ps4 /pc es porque sony ha acordado algo con ellos. Por lo que casi casi los 2m podria ser el pago de la "exclusividad".
Pero vamos que yo solo he dado mi opinion. Que me parece una tomadura de pelo por parte de sony. Otro puede opinar otra cosa.

En 3 o 4 años que salga el juego lo veremos
HeRo_DaRkNeSS escribió:En mi humilde y sincera opinión, esta gen va camino de convertirse en la más sosa de todas, por lo que respecta al panorama actual, estanterías vacías de juegos en comparación con las anteriores. Y el remedio para arreglarlo es ESPERAR. Esperar dos años más y te jodes mientras tanto.

Que sí, Final Fantasy y Shenmue presentado, algo que si se hubiese presentado en sus respectivas conferencias Square y Sega, habría sido lo mismo:el juego NO es sólo para Sony. De Shenmue, la gente alteradisima por la cuenta atrás esperando la financiación del juego. Y yo lo llevo más allá, os imaginais TODOS así? Quieres juego? Te lo financias tú y me llevo yo el mérito de PRESENTARLO, que no de poseer lo en exclusiva.

Conferencia buena? Presenta decenas de juegos, dejate de kickstarter y financia tu un juego para tener lasnagallas de presentarlo como propio, y sobre todo, ten en consideración tus propias consolas y jugadores, Vita

Es que estamos desvirtuando, como conferencia, la mejor por ahora es la de Sony, los 3 grandes anuncios que todos queriamos oir.

Otra cosa será la realidad.
eloskuro escribió:@Natsu ya lo he dicho mas arriba. Me da algo de pena que no hayan tirado por hacer un shenmue 3 a lo bestia, con remake del 1 y el 2, pero entiendo que lo que han hecho es la idea mas plausible. Pelicula de los dos primeros y un Shenmue 3 menos ambicioso, pero con el mismo espíritu. Como lo ves tu? En definitiva lo que se merecian los fans era ver acabada la saga.

Estoy bastante decepcionado, sé que debería estar agradecido por que al menos parece que habrá tercera parte, pero ni Shenmue ni uno de los padres de esta industria, Yu Suzuky, se merecen tener que mendigar 2 miseros millones en el escenario de ninguna empresa multimillonaria....
El E3 se define desde hace años en este foro así, generación Commodore/Amstrad/Spectrum, buen E3, podré disfrutar de juegos como Forza 6 en mi Xbox One y de Uncharted 4 en la PS4, generación de la pley, "me corroooo, se han sacado la polla, se mean encima, a la mierda... ", en fin deberían hacer el E3 en horario escolar, para que no salgan al patio.
GodOfKratos escribió:Lo enseñaron antes de la conferencia.

Eso ya sé pero para mi dicho juego tenía mucho peso para estar en la conferencia principal.
Ojito a la confe de square de hoy por que tendrán que aclarar lo de la exclusividad temporal del remake y ojalá den más información,y mucho ojo a Nintendo esta tarde por que se pueden llevar el e3,ai lo dejo
Grinch escribió:Hombre si solo sale en ps4 /pc es porque sony ha acordado algo con ellos. Por lo que casi casi los 2m podria ser el pago de la "exclusividad".
Pero vamos que yo solo he dado mi opinion. Que me parece una tomadura de pelo por parte de sony. Otro puede opinar otra cosa.

Sony mala .... Bueno ..... El juego será de sega y yu suzuki , no se a confirmado nada de que sony a pagado nada por la exclusiva , pero bueno , sony mala .....
Antes de la confe de Sony todo el mundo soñando con:
The Last Guardian
FF VII Remake
Shenmue

Se cumple TODO, y sólo leo pegas y pegas.
Que si el FF es multi, que si Shenmue sale en PC y encima Kickstater, etc...pues mirad, si sois verdaderos gamers, os debería alegrar de que sale en mas plataformas y así disfrutarlo todo el mundo, que bien que presumís de que Tomb Raider es exclusivo, pero dejáis de lado lo de temporal porque no interesa.
Y lo de FF es de traca, el año pasado todo el mundo llorando y soltando bilis por el troleo con el juego, y ahora que va ha salir es como decir.....bah es multi.

Y otra cosa, estoy leyendo barbaridades con The Last Guardian, que si se ve como en PS3, que si tanto para eso, etc....señores que quien sabe de que va el juego, y conoce las creaciones anteriores, lo mas importante no son los gráficos, es el diseño artístico, el poder de transmitir sin un sólo dialogo, un juego que emociona de verdad. Pero bueno que el PLUS/GOLD vale dinero, pero CRITICAR es gratis.

P.D. Un último apunte, mi opinión personal sobre lo de Kickstarter es que el juego no se financiará por ahí, pero se ha tomado la iniciativa para ver el verdadero interés del juego, y ser algo personal de Yu y no algo mandado por una compañía, aunque por supuesto alguien que supongo que en este caso es Sony le estará ayudando.
nanoxxl escribió:
Grinch escribió:Hombre si solo sale en ps4 /pc es porque sony ha acordado algo con ellos. Por lo que casi casi los 2m podria ser el pago de la "exclusividad".

Sony mala .... Bueno ..... El juego será de sega y yu suzuki , no se a confirmado nada de que sony a pagado nada por la exclusiva , pero bueno , sony mala .....

Vamos a ver, si esta por kickstarter y no sale en xbox one me imagino que será porque Sony ha puesto pasta.

Ese juego no vale 2 millones de dolares

Dejaros de niñerios de sony mala, microsoft mala, etc, compraros ambas consolas y vereis las cosas de otro modo
elunicoPS4 escribió:Se cumple TODO, y sólo leo pegas y pegas.

A lo mejor es que no son las mismas personas. No se. Yo pongo algo aquí y no espero que el resto de decenas de participantes compartan la misma opinión.
Chami_ escribió:Ojito a la confe de square de hoy por que tendrán que aclarar lo de la exclusividad temporal del remake y ojalá den más información,y mucho ojo a Nintendo esta tarde por que se pueden llevar el e3,ai lo dejo

A Hype es difícil ganar a Nintendo, una de las cosas que espero es que los rumores sean ciertos y digan que el Xenoblade sale el 30 de junio en Europa.

Reakl escribió:A lo mejor es que no son las mismas personas. No se. Yo pongo algo aquí y no espero que el resto de decenas de participantes compartan la misma opinión.

Opino lo mismo.
Me he quedado flipado leyendo los comentarios. Microsoft anunciando juegos y cosas para dentro de pocos meses y Sony anunciando que va a empezar el desarrollo de juegos multiplataforma.

The last guardian muy bien, esperemos que haya algo mas de lo que sale en el trailer. FF todavia no se ha empezado. Lo de Shenmue me parece hacer el ridiculo. Lo de Media Molecule lo tengo ya muy visto (como Project Spark). Horizon me ha parecido muy bueno.

Lo dicho, una coferencia muy rara. Ojo, no la critico porque a diferencia de otros se han arriesgado haciendo juegos para un jugador que es lo que quiero (gracias a Bethesda por lo menos a mi el E3 me lo han salvado) y no como Ubisoft.

Aun asi preveo muchos meses de sequia.
He visto la conferencia de Sony por encima y creo que este año le ha dado un repaso a Ms. Creo que sólo les ha faltado anunciar el Half-Life 3 para que todo implosionara.
Unas de las cosas claras es el entierro OFICIAL de psvita por parte de Sony, para ellos solo existe ps4
Nuhar escribió:
Dejaros de niñerios de sony mala, microsoft mala, etc, compraros ambas consolas y vereis las cosas de otro modo

+1 . A veces parece que se habla con niños
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:
eloskuro escribió:@Natsu ya lo he dicho mas arriba. Me da algo de pena que no hayan tirado por hacer un shenmue 3 a lo bestia, con remake del 1 y el 2, pero entiendo que lo que han hecho es la idea mas plausible. Pelicula de los dos primeros y un Shenmue 3 menos ambicioso, pero con el mismo espíritu. Como lo ves tu? En definitiva lo que se merecian los fans era ver acabada la saga.

Estoy bastante decepcionado, sé que debería estar agradecido por que al menos parece que habrá tercera parte, pero ni Shenmue ni uno de los padres de esta industria, Yu Suzuky, se merecen tener que mendigar 2 miseros millones en el escenario de ninguna empresa multimillonaria....

+1
Bueno. Por lo menos la tecnologia que usaran es UE4 y el juego me dá la sensación de que se va a hacer seguro. Un remake hipermegadimensionado igual se quedaba en el limbo.
Nuhar escribió:Vamos a ver, si esta por kickstarter y no sale en xbox one me imagino que será porque Sony ha puesto pasta.

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
https://www.kickstarter.com/projects/ys ... reator_bio
El juego lo hace ys net y son ellos los creadores del proyecto kickstarter , no se que culpa tiene sony , y no es el único juego anunciado para ps4 y pc en la feria
soyun escribió:Brutal la conferencia de Sony. La mejor que he visto en un E3 en años.

A mí los juegos de Ueda no me gustan, pero eso no quita que The Last Guardian sea un juego muy importante.

Con el FF VII remake casi se me saltan las lágrimas. Luego he pensado que saldrá dentro de 10 años y se me ha bajado todo el hype.

Shenmue 3 un puntazo, pero no sacar los dos anteriores me parece una cagada.

Y Horizon, el juego que más me ha llamado la atención de todo el E3.

Y casi nada de tiempo para indies o morpheus. Si llego a estar ahí, me hubiera levantado a aplaudir al final de la conferencia. Ha habido un momento que no me creía que fuera real lo que estaba pasando.

Edit: quiero dedicar esta opinión a @aaalexxx @Guy y todos los que no entienden que no soy xboxer, simplemente no soy un fanboy de Sony xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me has convencido, te tacho de la lista, pero entran todos los que no piensen como tú XD
fernanwall escribió:Unas de las cosas claras es el entierro OFICIAL de psvita por parte de Sony, para ellos solo existe ps4

Ya comento un directivo hace poco que la consola en occidente a pasado a modo "Legacy" y que no se va a invertir ni un euro en ella. Sony a dejado tirados a millones de usuarios, al poco tiempo de lanzar un producto, ni Sega con Dreamcast dejo tan tirados a sus usuarios, ya que lucho por su consola sacando titulos hasta el final.
Elite dangerous desde hoy mismo para xbox one :)

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=jG5J5hCAC4c
Imagen
Nuhar escribió:
Vamos a ver, si esta por kickstarter y no sale en xbox one me imagino que será porque Sony ha puesto pasta.

+1000

La gente debería alegrarse por los juegos que sacan tanto unos como otros por que al fin y al cabo son juegos y es algo para divertirnos. Pero en su lugar la gente se aferra a una marca como niños pequeños por bien que la tiene más grande. De verdad que a las fechas en las que estamos andar así es lo más absurdo que existe.
elunicoPS4 escribió:Antes de la confe de Sony todo el mundo soñando con:
The Last Guardian
FF VII Remake
Shenmue

Se cumple TODO, y sólo leo pegas y pegas.
Que si el FF es multi, que si Shenmue sale en PC y encima Kickstater, etc...pues mirad, si sois verdaderos gamers, os debería alegrar de que sale en mas plataformas y así disfrutarlo todo el mundo, que bien que presumís de que Tomb Raider es exclusivo, pero dejáis de lado lo de temporal porque no interesa.
Y lo de FF es de traca, el año pasado todo el mundo llorando y soltando bilis por el troleo con el juego, y ahora que va ha salir es como decir.....bah es multi.

Y otra cosa, estoy leyendo barbaridades con The Last Guardian, que si se ve como en PS3, que si tanto para eso, etc....señores que quien sabe de que va el juego, y conoce las creaciones anteriores, lo mas importante no son los gráficos, es el diseño artístico, el poder de transmitir sin un sólo dialogo, un juego que emociona de verdad. Pero bueno que el PLUS vale dinero, pero CRITICAR es gratis.

P.D. Un último apunte, mi opinión personal sobre lo de Kickstarter es que el juego no se financiará por ahí, pero se ha tomado la iniciativa para ver el verdadero interés del juego, y ser algo personal de Yu y no algo mandado por una compañía, aunque por supuesto alguien que supongo que en este caso es Sony le estará ayudando.

parte de lo que pones no creo que mucha gente no ha puesto varias de esas cosas para criticar esos juegos. más bien ha sido (en su mayor parte) para argumentar por que a pesar de tener esos 3 anuncios hay gente que creemos que no sirven para que sony gane el E3 (a pesar de que me comprare los 3 y de hecho ya he metido dinero en el kickstarter)
QuiNtaN escribió:
GodOfKratos escribió:Lo enseñaron antes de la conferencia.

Eso ya sé pero para mi dicho juego tenía mucho peso para estar en la conferencia principal.

Opino lo mismo, debería haber tenido protagonismo. Pero tampoco es el único que se han dejado.
Last Guardian, Shenmue III y Remake de Final Fantasy VII. Al levantarme pensaba que era el día de los inocentes, luego parecía que era la mejor conferencia de la historia, pero después de ver los videos estoy decepcionado. (Sólo enseñan algo interesante del Last Guardian).

Supongo que lo increíble habría sido ver la conferencia en directo. Eso habría sido mágico. Felicidades a los que se mantuvieron despiertos.
Lo cierto es que cuando pasen un par de semanas muchos volverán a la realidad, mirarán el line-up de ps4 para lo que queda de 2015 y se darán cuenta de la trolleada de sony.
Yo como poseedor de una ps4 me encuentro entusiasmado y maravillado por el futuro y la calidad, pero como poseedor de una psvita me siento estafado. Sony espero que no saque mas portátiles porque no las toco ni con un palo.
GodOfKratos escribió:Opino lo mismo, debería haber tenido protagonismo. Pero tampoco es el único que se han dejado.

Desde luego, yo quería ver algo de GT 7. Pero me parece raro que tengan un juego tan cercano en el tiempo y tan bueno como el Ratchet & Clank y no le hayan dedicado tiempo en la conferencia principal.
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Vamos a ver, si esta por kickstarter y no sale en xbox one me imagino que será porque Sony ha puesto pasta.

El juego lo hace ys net y son ellos los creadores del proyecto kickstarter , no se que culpa tiene sony , y no es el único juego anunciado para ps4 y pc en la feria

Me estas diciendo que ellos mismos, por decision propia, han excluido unos 14 millones de consolas actuales y unas 30 para cuando salga cuando usan un motor que ha sido pratocinado por Microsoft?

Pues igual si, o igual hay algo que se me escapa, pero me parece una soberana estupidez.
Mistyc escribió:
fernanwall escribió:Unas de las cosas claras es el entierro OFICIAL de psvita por parte de Sony, para ellos solo existe ps4

Ya comento un directivo hace poco que la consola en occidente a pasado a modo "Legacy" y que no se va a invertir ni un euro en ella. Sony a dejado tirados a millones de usuarios, al poco tiempo de lanzar un producto, ni Sega con Dreamcast dejo tan tirados a sus usuarios, ya que lucho por su consola sacando titulos hasta el final.

En realidad ha hecho lo mismo que con PSP. La única diferencia es que las third parties ya tenían la lección aprendida y el apoyo ha sido 0.
Resumen de la conferencia de Sony: ya si eso al año que viene nos ponemos.

Con PSVita no se cuanto tendremos que esperar para que se pongan a ello.
QuiNtaN escribió:
GodOfKratos escribió:Opino lo mismo, debería haber tenido protagonismo. Pero tampoco es el único que se han dejado.

Desde luego, yo quería ver algo de GT 7. Pero me parece raro que tengan un juego tan cercano en el tiempo y tan bueno como el Ratchet & Clank y no le hayan dedicado tiempo en la conferencia principal.

Ten en cuenta que este año aún faltan:
- Paris games week.
- Tokyo game show.
- Playstation experience.

pues teniendo a shenmue 2 en xbox la verdad es que con un pequeño lavado de cara a base de resolución y algún filtro no les costaba tanto meterlo. y el primero supongo que tampoco la verdad.

por lo demás, de acuerdo con natsu.

QuiNtaN escribió:

home pusieron un vídeo días antes del e3, bien lo podían haberlo reservado para la conferencia pero al menos en el e3 de una forma u otra el juego está presente.
Nuhar escribió:
nanoxxl escribió:

Me estas diciendo que ellos mismos, por decision propia, han excluido unos 14 millones de consolas actuales y unas 30 para cuando salga cuando usan un motor que ha sido pratocinado por Microsoft?

Pues igual si, o igual hay algo que se me escapa, pero me parece una soberana estupidez.

Un compañía japonesa que pasa de xboxone , que novedad , no se por que no sale en xboxone , pero no crítico por criticar sin saber nada de como va el proyecto o su financiación
Y repito el juego no es de sony , otra cosa es que sony pague por la exclusividad , pero el juego no lo hace sony ni lo financia al 100%
kxalvictor escribió:

pues teniendo a shenmue 2 en xbox la verdad es que con un pequeño lavado de cara a base de resolución y algún filtro no les costaba tanto meterlo. y el primero supongo que tampoco la verdad.

por lo demás, de acuerdo con natsu.

en al faq de kickstarter pone

Are there plans for the HD versions of Shenmue 1 & 2?
The property rights for Shenmue 1 and Shenmue 2 belong to SEGA, so we are not in a position to comment on that.
Krain escribió:
Mistyc escribió:

En realidad ha hecho lo mismo que con PSP. La única diferencia es que las third parties ya tenían la lección aprendida y el apoyo ha sido 0.

No creo que sea lo mismo, PSP tuvo un montón de exclusivos por parte de Sony, es cierto que tuvo sus épocas de sequía, pero es que Vita, a el año empezó a ser abandonada. Para mi sinceramente que he tenido las dos consolas no tiene ni punto de comparacion
Crash escribió:en al faq de kickstarter pone

The property rights for Shenmue 1 and Shenmue 2 belong to SEGA, so we are not in a position to comment on that.

ya ya, la ip es de sega. pero digo lo de xbox porque supongo que con esa arquitectura hacer un port dopado costaría nada y menos.
Bueno, más o menos lo que dije ayer. Sony inversión first poca, me alegra que Shenmue 3 y FFVII Remake salgan en PC.

Gráficamente el único que me ha impresionado ha sido el de Guerillia, sigo viendo Uncharted 4 un juego de PS3 en HD y del TLG mejor ni hablamos.
Mistyc escribió:No creo que sea lo mismo, PSP tuvo un montón de exclusivos por parte de Sony, es cierto que tuvo sus épocas de sequía, pero es que Vita, a el año empezó a ser abandonada. Para mi sinceramente que he tenido las dos consolas no tiene ni punto de comparacion

Los apoyos de SCE llegaron con la consola lanzada y una cantidad descomunal de psp en las manos de los jugadores. Sin Rockstar, Capcom y SquareEnix PSP hubiera sido Vita, y vita no creo que hubiera existido.

Edito: Final Fantasy VII Remake es la mejor noticia de lo que llevamos de generación de consolas.
Nuhar escribió:
nanoxxl escribió:

Sobre todo cuando hacer port de PC a Xbox One es bastante sencillo ^^U
Si es por dinero solo tenian que poner. y si llegamos a 5´5 millones hay juego tmb para xbox one
Para mi el resumen ha sido :
MS: ha matado a kinect ( por desgracia.. pero bueno siempre estaran los de baile xD), ha presentado una linea de juego tanto para este como para el año que viene.
Sony : Ha matado la vita..( y yo esperaba que dijeran algo .)ha presentado trailers ( muy guapos,esperado y demas) pero trailers sin fecha. ( dales 3 o 4 años) y Un par de juegos con muy buena pinta sin fecha tampoco solo con 2016 en la firma.

Ambas conferencia muy buenas. No creo que ninguna aplaste a la otra
Pero si veo a una dando juego para este año y el proximo y la otra prometiendo hype y pero para el 2016 para adelante.( proque el ff , shemue pintan de 3 o 4 años )

Lo bueno es que ninguna se duerma y vea competencia

Cada uno que se quede con la que quiera

Opinion propia.
josemurcia escribió:Bueno, más o menos lo que dije ayer. Sony inversión first poca, me alegra que Shenmue 3 y FFVII Remake salgan en PC.

Gráficamente el único que me ha impresionado ha sido el de Guerillia, sigo viendo Uncharted 4 un juego de PS3 en HD y del TLG mejor ni hablamos.

Donde pone que el ff7 sale para pc,de momento es exclusiva de Sony,no se a anunciado en otra plataforma,esta tarde espero salir de dudas,y te compro tu ps3,saludos XD
kxalvictor escribió:
Crash escribió:en al faq de kickstarter pone

ya ya, la ip es de sega. pero digo lo de xbox porque supongo que con esa arquitectura hacer un port dopado costaría nada y menos.

en el faq pone que sega les ha dado los derechos para usar la licencia de shenmue

Is this game affiliated with SEGA?
SEGA has officially given us the rights to use the "Shenmue" license.

pero los derechos de propiedad del shenmue 1 y 2 son de sega, así que si no llegan a algún tipo de "acuerdo" con sega con estos juegos es imposible que los saquen
Krain escribió:Edito: Final Fantasy VII Remake es la mejor noticia de lo que llevamos de generación de consolas.

Algo falla cuando la mejor noticia de una generacion que va por año y medio pasados es un remake (y lo que falta aun para que salga) XD
Chami_ escribió:
josemurcia escribió:Bueno, más o menos lo que dije ayer. Sony inversión first poca, me alegra que Shenmue 3 y FFVII Remake salgan en PC.

Donde pone que el ff7 sale para pc,de momento es exclusiva de Sony,no se a anunciado en otra plataforma,esta tarde espero salir de dudas,y te compro tu ps3,saludos XD

Pues si han dicho first on PS4 es que será multi.
Chami_ escribió:

Salio que "primero en ps4"
Asi que minimo sale en pc tambien
Y si fuera solo de pc y ps4 lo habrian dicho de primeras como muchos. Asi que el remake es multi casi seguro(pc/one/ps4)
nevermind escribió:Last Guardian, Shenmue III y Remake de Final Fantasy VII. Al levantarme pensaba que era el día de los inocentes, luego parecía que era la mejor conferencia de la historia, pero después de ver los videos estoy decepcionado. (Sólo enseñan algo interesante del Last Guardian).

Supongo que lo increíble habría sido ver la conferencia en directo. Eso habría sido mágico. Felicidades a los que se mantuvieron despiertos.

Y lo estamos sufriendo ahora en nuestras carnes en el curro ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [qmparto] [qmparto] [qmparto] , coincido totalmente la de Microsoft y Sony a la par, Microsoft AHORA y Sony a medio plazo con los bombazos, verlo anoche no tuvo precio, pero lo que esta claro que nos vamos a 2016-17 facil com ambos, de hecho S3 pone diciembre 2017, asi que FF7... o bien sacan algo mas en la de Square hoy aparte del Teaser, que seria otro bombazo, o le queda muuuuucho por salir aun . 2017 inicios ??? en el 20 aniversario quizás???? (31 de enero de 1997)

Saludos
6748 respuestas