unknown escribió:Llego a casa a las 21:30, ducha, cena y conferencia de EA: correcto. A las 12 conferencia de Ubisoft: correcto. acaba a la 1 y pico y aprovecho para ver la que según he leído por la tarde es la mejor conferencia de microsoft en años y que incluso hay staff de ms con camisetas pavoneándose de ello: conferencia aburrida con mando buenísima idea a 150 pavos (ni con un palo) retrocompatibilidad de 360 (no me interesa ya que tengo 2 360 y todo lo exclusivo de ella lo he jugado y jugaré cuánto quiera) HALO 5: un aplauso a 343 que ha conseguido que una de mis tres sagas favoritas de videojuegos pase a importarme cada vez menos. Gears of War, me planteo si me gustará más el vídeo si subo el brillo de la tv unos cuantos grados, me deja frío. CGI's chachis por aquí y allá. Tomb Raider megatop, lo mejor del show de micro (lo espero en pc a full, of course). Y llegan las 3 en punto, SONY es puntual, algo va a pasar, sale una pluma cayendo y ya se folla analmente a la conferencia que acabo de ver, siguientes minutos de arte hecho videojuego. Me espero un bajón pero SONY me contraataca con Horizon, lo más tocho que he visto de la feria hasta ese momento. Gameplay, diseños y plateamiento sublimes. Por mí SONY ya puede cerrar el chiringuito que ya me han ganado. Unos minutos de "cosillas" que mi mente ahora mismo no recuerda y llega el momento. Bonito trolleo con el World of Final Fantasy, pensaba que iban a volver a colarnosla como en la PlayStation Exprerience pero el gafotas sigue hablando, se ve la corriente vital en la pantalla mientras habla de un juego legendario, deja paso al vídeo, entro en estado de shock, cuando acaba no me entero de nada más hasta que aparece un tal Yu Suzuki en el escenario y presenta el siguiente megatón: Shenmue 3. Me falta el aire. No lo asimilo. El resto de la conferencia me la paso cavilando lo que acabo de ver y llega la traca final: un gameplay de Battlefront sospechosamente mejor que el de la propia conferencia de EA, me deja intrigado pero no me fío aunque deseo que se vea así en la versión final. Y U4: el mando sin batería, fail de la conferencia, vuelve a arrancar la demo, gunplay notable pero todo ya visto hasta que se suben al jeep y todo el resto del gameplay no lo creería si fuera Ubisoft pero es su alteza real Naughty Dog. Impresionante. Se acaba la conferencia y a dormir un par de horas. Me levanto y llego al curro y empiezo a leer reacciones de la gente en diferentes foros (GAF cuando no está caída, vandal, EOL entre otros) llego a este hilo y veo reacciones que no he visto en el resto de foros. Odio, rechazo, bilis, negación. En definitiva un claro ejemplo de "no me gustan los videojuegos si no son exclusivos de mi equipo de furbo". En lo se ha convertido esto, madre mía. Han hecho bien su trabajo. Y eso que es Multiplataforma, o lo era. Good job EDF. Nothing to do here... Bye
Para mí la conferencia de Sony ha sido la mejor pero al final lo que queda es (lo mismo me dejo alguno):
PS4: The Last Guardian, Dreams, Horizon, Uncharted 4.
Xbox One: Forza 6, Halo 5, Gears 4, Recore, Rare Replay, Sea of Thieves.
Sinceramente ninguna de las dos listas hacen que me plantee gastarme 375€ en una consola.